Nuevo parche para PES3

1, 2, 3
Dos cosas que se me ha olvidado decir antes:

a) En algunas pancartas, me pone la palabra "loading" en lugar de la valla correspondiente, eso es normal?.

b) En cuanto a los nombres de club y estadios, tampoco me aparecen, aunque los callnames si funcionan. También me funcionan los cánticos (jartá a reír cuando juegas con el madrid de local...).

Otra cosa que me mosquea mucho es que una vez grabado el juego (he hecho el proceso dos veces, con idéntico resultado), la ps2 me lea el juego pero mi lector del pc no, y mi lector no es nada malo, es un liteon ltd 163d "pata negra". Yo creo que el cd mage nos la está jugando.

Si acaso que alguien que le funcione (por ejemplo kchiche) ponga más detalles de como lo hace, por ejemplo, versiones de programas utilizados y cosas así.

Ya veo que monoculero ha probao y sigue sin funar. Ala, seguiremos jugando con von nistelroum :D :D :D

Esperamos noticias.

Gracias de nuevo
2 cosillas:

1.- No se en q estaba pensando, jeje,

Primero RIP, y luego ISO, ok, es que sino te hace la imagen con todos los data de 586 mgs, ok??

asi la imagen sera de 701, primero extraes nombres.rar, sobreescribes, luego con el kit, rip e iso y parches a ver si asi...


No creo q sea cosa del CDMAGE pero te doy otra opcion mas rapida...


Renombra la iso resultante a pes3.iso

descomprime este rar en la misma carpeta y pulsa mode1to2.bat ok??

Te convertirá la iso en modo 1 a BIN en modo 2. OK???

Adjuntos

na tio, sigue =....... tb probe a cargar este sin memory pero no hay resultados.... no se q puede ser. gracias por intentarlo. tendra algo q ver el chip o el modelo d la consola??
Wenas a todos.... no había respondido antes xq staba de viaje y lo akbo d leer aora mismo to.

Yo no sé porqué me va, pero me va....................aunq cargue el juego con la memory card y los datos de la memory card, también me va todo.

A mi lo único que no me va son el nombre de los estadios, que salen como kieren. To lo demas me va de lujo.....

También pasa una cosa (q será problema del machinegun), y es que x ejemplo, al barcelona le salen 2 escudos.......

Yo uso ppfomatic 3.0 para windows, q está en http://www.paradogxs.com o algo de eso..............

Abeis probao a cargar el juego sin memorycard?y poner las ekipaciones x defecto?
NO se me ocurre na.SI PUEDO ACER ALGO X VOSOTROS,dcirmelo!
No se que puede ser, y me sabe mal. a mi me va de muerte.

Pero es raro, pues yo tengo uno con BLackat 2.1 y MachineGum 3, y le hice una copia a un colega, osea el mismo cd, mismo juego.

Y en su consola dice que no le salen los nombres.

¿¿¿¿???¿¿¿???

Que me lo expliquen, siendo el mismo juego,

No entiendo na de na
vamos a poner aqui la consola y chip:
-V7
-Magic 3

si coincidimos en esto pues este sera el problema...... y si es asi q m lo expliquen a mi tb!!!!
Yo tengo la v5 y el messiah 1.0
Eric, me has dejao ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ con lo que me has comentao. Un cd que a unos funciona y a otros no?. La leshe. Sólo recuerdo un caso parecido, que me ocurrió a mí, y fue con el ps2 media player version 1.0. Mi disco le funcionaba a casi todo el mundo menos a un amigo mío. Y nos quedamos con una cara de tontos ....

Bueno, que sepaís que yo lo pruebo en una v4 con eolo.

Ala, seguiremos experimentando (por ahora nada de nada).

Y Eric, tranquilo, que seguro que lo arreglamos.

Un saludo.
erick no es posible realizar un rip de pes3 para luego aplicarle cualquier parche ,si es posible para poner los parches actuales
No se puede, cada parche es para un archivo especifico, con su tamaño.

lo que si q se podria hacer es un parche para el DATA_S.AFS y el SIZE_S.ASF que son los archivos a modificar.
se podria, pero para el rip tuyo seria ideal ......puedes hacerlo e indicar los pasos a seguir...
lo ideal es relizar los parches con este rip por que he intentado de todo con los otros rip y nada de nada
Acabo de ver a ha salido otra version de machine y del PS2man, a ver q se puede hacer....
ERICK PARA EL ANTERIOR NO HAY CASO O SI?

PDT:SERIA IDEAL QUE REALIZARAS UN PARCHE CON LO ULTIMO DE LO ULTIMO Y FUERA COMPATIBLE PARA TODAS LAS VERSIONES DE CONSOLAS
Ok.

Voy a intentar acoplar el PSMAN 3 que lleva el ps2man 2 y sus respectivas actualizaciones y todas las novedades del MachineGum 4.0

intentaré hacerlo para el Data_S.AFS y el SIZE_S.AFS, que se tendra q aplicar una vez ripeado pero antes de hacer la ISO..

Entendido????
espero con todo el corazon que resulte .....vamos genio [jaja]
HOLA AMIGO LA VERDAD NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL YA QUE PASE TODO EL CONTENIDO DEL DVD AL DISCO DURO (SON 15 ARCHIVOS) Y LUEGO INCLUYO LO DEL KIT PERO AL PRESIONAR EL DVD.BAT APARECE ERROR AL LEER LA IMAGEN (PERMISO NO AUTORIZADO APARECE)

QUE ESTOY HACIENDO MAL.
Comprueba que los archivos no esten en solo lectura, que es un fallo bastante tipico.
como es eso de solo lectura

te explico me aparece esto cuado presiono el archivo dvd.


C:\PES3:PPF.EXE a SLES_519.12 TRS-SLES.PPF
ApplyPPF v3.0 by =Icarus/Paradox= Nov 26 2001
Error: cannot open file 'SLES_519.12': Permission denied

C:\PES3:PPF.EXE a IOPRP271.IMG TRS-EA1.PPF
ApplyPPF v3.0 by =Icarus/Paradox= Nov 26 2001
Error: cannot open file 'IOPRP271.IMG': No such file or directory

C:\PES3:PPF.EXE a IOP\DNAS271.IMG TRS-EA2.PPF
ApplyPPF v3.0 by =Icarus/Paradox= Nov 26 2001
Error: cannot open file 'IOP\DNAS271.IMG': No such file or directory

C:\PES3:pause
Presione cualquier tecla para continuar
. . .


luego cuando presiono el archivo rip-spa aparece esto:


C:\PES3:copy ISO-SPA.BAT ISO.BAT
1 archivos copiados

C:\PES3:copy 1.K DATA_E.AFS
Acceso denegado - DATA_E.AFS
0 archivos copiados

C:\PES3:copy 1.K DATA_F.AFS
Acceso denegado - DATA_F.AFS
0 archivos copiados

C:\PES3:copy 1.K DATA_G.AFS
Acceso denegado - DATA_G.AFS
0 archivos copiados

C:\PES3:



y por ultimo cuando presiono el archivo iso aparece esto:

!---------------------------------------------------------!
! P R O E V O L U T I O N S O C C E R I I I !
! (PAL-PS2-DVD-RIP-PATCH) !
! by STRESS-TRESS !!! !
!---------------------------------------------------------!
! NOW GENERATING THE ISO-IMAGE !!!..........(please wait) !
!---------------------------------------------------------!

C:\PES3:I2I.EXE TRS-PESS.IML PRO_EVOLUTION_SOCCER_(PAL)_(spanish)_PS2.ISO
Generating ISO image
Please Wait...
Error: could not open IOP\DNAS271.IMG



pdt:que estoy haciendo mal ayudame......
no te entiendo

como es eso de solo lectura

te explico me aparece esto cuado presiono el archivo dvd.


C:\PES3PF.EXE a SLES_519.12 TRS-SLES.PPF
ApplyPPF v3.0 by =Icarus/Paradox= Nov 26 2001
Error: cannot open file 'SLES_519.12': Permission denied

C:\PES3PF.EXE a IOPRP271.IMG TRS-EA1.PPF
ApplyPPF v3.0 by =Icarus/Paradox= Nov 26 2001
Error: cannot open file 'IOPRP271.IMG': No such file or directory

C:\PES3PF.EXE a IOP\DNAS271.IMG TRS-EA2.PPF
ApplyPPF v3.0 by =Icarus/Paradox= Nov 26 2001
Error: cannot open file 'IOP\DNAS271.IMG': No such file or directory

C:\PES3ause
Presione cualquier tecla para continuar . . .


luego cuando presiono el archivo rip-spa aparece esto:


C:\PES3:copy ISO-SPA.BAT ISO.BAT
1 archivos copiados

C:\PES3:copy 1.K DATA_E.AFS
Acceso denegado - DATA_E.AFS
0 archivos copiados

C:\PES3:copy 1.K DATA_F.AFS
Acceso denegado - DATA_F.AFS
0 archivos copiados

C:\PES3:copy 1.K DATA_G.AFS
Acceso denegado - DATA_G.AFS
0 archivos copiados

C:\PES3:


y por ultimo cuando presiono el archivo iso aparece esto:

!---------------------------------------------------------!
! P R O E V O L U T I O N S O C C E R I I I !
! (PAL-PS2-DVD-RIP-PATCH) !
! by STRESS-TRESS !!! !
!---------------------------------------------------------!
! NOW GENERATING THE ISO-IMAGE !!!..........(please wait) !
!---------------------------------------------------------!

C:\PES3:I2I.EXE TRS-PESS.IML PRO_EVOLUTION_SOCCER_(PAL)_(spanish)_PS2.ISO
Generating ISO image
Please Wait...
Error: could not open IOP\DNAS271.IMG


pdt:que estoy haciendo mal ayudame......
Pues eso, q estan en solo lectura, seleciona cada uno de los archivos o todos a la vez (prueba, pero si hay carpetas es un lio), boton derecho, propiedades, y desmarca la casilla de solo lectura.
aparece esto ahora:al presionar dvd :


!---------------------------------------------------------!
! P R O E V O L U T I O N S O C C E R I I I !
! (PAL-PS2-DVD-RIP-PATCH) !
! by STRESS-TRESS !!! !
!---------------------------------------------------------!
! NOW REMOVING THE DVD-CHECKS !!!...........(please wait) !
!---------------------------------------------------------!

C:\PES3:PPF.EXE a SLES_519.12 TRS-SLES.PPF
ApplyPPF v3.0 by =Icarus/Paradox= Nov 26 2001
Patchfile is a PPF2.0 patch. Patch Information:
Description : --== REMOVE-DVD-CHECK-PATCH by STRESS-TRESS ==-
File_id.diz : not available
Binblock/Patchvalidation failed. continue ? (y/n):



y luego cuando presiono enter :


C:\PES3:PPF.EXE a IOPRP271.IMG TRS-EA1.PPF
ApplyPPF v3.0 by =Icarus/Paradox= Nov 26 2001
Error: cannot open file 'IOPRP271.IMG': No such file or directory

C:\PES3:PPF.EXE a IOP\DNAS271.IMG TRS-EA2.PPF
ApplyPPF v3.0 by =Icarus/Paradox= Nov 26 2001
Error: cannot open file 'IOP\DNAS271.IMG': No such file or directory

C:\PES3:pause
Presione cualquier tecla para continuar . . .

luego presiono rip-spa y aparece esto:
C:\PES3:copy ISO-SPA.BAT ISO.BAT
1 archivos copiados

C:\PES3:copy 1.K DATA_E.AFS
1 archivos copiados

C:\PES3:copy 1.K DATA_F.AFS
1 archivos copiados

C:\PES3:copy 1.K DATA_G.AFS
1 archivos copiados

C:\PES3:



y por ultimo sale esto cuando presiono iso-spa
!---------------------------------------------------------!
! P R O E V O L U T I O N S O C C E R I I I !
! (PAL-PS2-DVD-RIP-PATCH) !
! by STRESS-TRESS !!! !
!---------------------------------------------------------!
! NOW GENERATING THE ISO-IMAGE !!!..........(please wait) !
!---------------------------------------------------------!

C:\PES3:I2I.EXE TRS-PESS.IML PRO_EVOLUTION_SOCCER_(PAL)_(spanish)_PS2.ISO
Generating ISO image
Please Wait...
Error: could not open IOP\DNAS271.IMG
ahora me salio una iso de 701 estara buena......ojala
no me funciono tal vez sea por esto:
ya que aparece varias veces que significa

Error: could not open IOP\DNAS271.IMG
El tamaño de la iso es el correcto. 701 mgs

Te sale ese error pq no encuentra ese archivo, mira q lo has copiao y q no tiene activao solo lectura.
COMO ERICK DICES QUE ESE ERROR ES LOGICO O NO? YA QUE ESE ARCHIVO NO LO TRAE EL PES3 (ME REFIERO A CUANDO LO EXTRAGE DEL PES3 DVD,ERAN 15 ARCHIVOS)
Tienes razon, es mu raro, pues ese archivo no viene en el DVD.
PERO DIME UNA COSA ERICK CUANDO TU LO PALICASTE TE SALIA ESE TIPO DE ERROR O NO?
A mi no me salia ese error, yo hice la Iso normal y me salia 701 mg.
cuidado a mi tb me da ese error y si pegaste el archivo alli cuadado pq yo tb lo hice y la queme y no me funciono,si ya es tarde y la quemaste dinos que te paso,gracias
no se ve nada de nada lo rechaza la play aperece ese tipico dibujo rojo,,,,que te rechaza los cd que no son compatibles....en resumen no soy el unico.
tal vez sea por que yo la traspase del cd al disco duro ,sera mejor del isobuster al disco duro(carpeta)
sabes erick este error esta el carperta iop(dime una cosa los archivos de esta carpeta tu la dejas con los demas (o sea tu la descomprimes con los 14 archivos)o la dejas tal como esta)

Error: cannot open file 'IOPRP271.IMG': No such file or directory


pdt:observa que este error esta en la carpeta iop
No he entendio tu pregunta, pero intentare responderte.

Yo copio todos los archivos, la carpeta IOP con todos dentro, y luego extraigo el kit, en el directorio raiz del juego, o sea seria PES por ejemplo y no en PES\IOP,


ok??'
EN DEFINITIVA SERIAN 15 ARCHIVOS INCLUYENDO EL ARCHIVO IOP (POR LO TANTO SE DEJA TAL COMO ESTA NO LOS EXTRAIGO LOS ARCHIVOS QUE ESTAN EN LA CARPETA IOP).
Y LUEGO INCLUYO EL KIT .......PERO ESO LO HICE DESDE U COMIENZO Y NADA .

PDT:OBSERVASTE EL ERROR ESTA EN LA CARPETA IOP (POR ESO CREI QUE SERIA LA SOLUCION EXTRAER ESE ARCHIVO JUNTO CON LOS OTROS)
Tienes que conservar, mas o menos la misma estructura q el DVD, osea en la carpeta IOP, tienen q haber los mismos archivos q en el DVD.
ME PUEDES INDICAR CUANTO PESA TU DVD
ESTE ES EL ORDEN:


-CARPETA IOP (1.14 MB)
-CDLIST (70 BYTES)
-DATA_E.AFS (542 MB)
-DATA_F.AFS (508 MB)
-DATA_G.AFS (567 MB)
-DATA_S.AFS (568 MB)
-OVER.AFS (6.14 MB)
-SIZE_E.AFS (7.73 MB)
-SIZE_F.AFS (7.50 MB)
-SIZE_G.AFS (7.94 MB)
-SIZE_S.AFS (7.8 MB)
-SLES_519.12 (2.09 MB)
-SYSTEM (50 BYTES)
WE7WPAL.PSS (61.7 MB)
YA lo consegui!lo grabe y va perfecto!pero sin ningun parche lo tengo limpio,mira yo se editar el we7,ya tengo las camistas y esas cosas,cuel es el data español?el data_s?y otra cosa,yo teno el chip neo 2 uno de los primeroy dependo del ar2 para jugar,pero gracias a un programa que me baje de el overnet consigo cargarlos sin necesidad del ar2,pero con el pes3 no se como hacerlo,mira para uqe me funcione trego que volcar todo al disco duro y meterle un programa llamado psx,y con el cdgen hago la bin y la graba y perfecto ,pero no se si con tu rip me hara una bin de 2 gigas y algo,como podria hacer para meter este archivosin manipular el bin?o como haria la imagen con el cdgen?gracias eres el mejor!
ya he vuelto como prometí.

Acabo de terminar la adaptacion de otro parche, en este caso del PS2MAN 3.0, que incluye el MachineGum 4.0. Un parche tremendo hay q decir.

Este es universal, se aplica al Data_S y al Size_S, los 2 archivos q se tienen que modificar para hacer un parche.

Por tanto lo podrá utilizar cualkiera que tenga cualkier kit, incluso para el DVD.

Pasos, tienes q tener el juego en el HD, ripearlo como gustes, aplicar mi parche, y hacer la ISO.

Si lo tienes en DVD, lo pasas al HD, aplicas el Parche, y te creas la ISO en DVD.

Si teneis la ISO ya creada, podeis extraer estos 2 archivos con el ISOBUSTER, aplicar el parche, e importarlos con el CDMAGE otra vez.

En cuanto pueda lo subire al FTP, son 25.1 Mgs. OK??

Se llama Universal Crow Patch.rar
Ya esta subido el parche, en la carpeta dnd estan los demas.

Se llama Universal Crow patch.


Para todos akellos que utilizaron el kit q postee, el de TRS, tb le funcionara el parche, solo que lo tendrán q aplicar antes de hacer la ISo.

tal q así:

1.- DVD
2.- RIP
3.- Aplicalo
4.- ISO

y quemar la ISo
EN QUE CONSISTE EL PS2MAN 3.0 Y EL MACHINEGUM 4.0?
Pues son los 2 parches mas nuevos y bien hechos en estos momentos.

Llevan todas las plantillas actualizadas, todas o la mayoria de ekipaciones con su publicidad, las botas, estadios, los escudos, en definitiva, una buena eleccion.
hola Eric, me gustaria saber donde puedo descargarme el parche, ya que no se de que carpeta hablas en el post anterior,,

mushas gracias... y enhorabuena por tu trabajo
Esta en este FTP:

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com.

en la carpeta q dije, full patch PES3

y se llama Universal Crow Pacht.

OK??
hola Eric, ante todo muchas gracias por la ayuda... ya estoy descargando el parche....

verás, tengo una copia de seguridad del ps3 en DVD-R y queria saber si utilizando este para pasar los archivos a HD y aplicandole el kit de TRS y el parche iria todo bien....

muchas gracias por todo....
HE APLICADO TU NUEVO PARCHE TRAS VOLCAR EL CONTENIDO DEL JUEGO AL HD Y APLICARLE TU RIP KIT Y CUANDO LE PASO EL UNIVERSAL PATCH AL ARCHIVO SIZE_S ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE:" WARNING! THE BIGFILE DOES NOT SEEM TO BE THE SAME ONE THIS PPF-PATCH WAS MADE OF! CONTINUE? YES/NO".YO LE DIGO QUE SI Y AL PROBAR EL JUEGO, ME SALEN PERFECTAS LAS EQUIPACIONES, PERO NO ESTAN ACTUALIZADOS LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS NI DE LOS JUGADORES.
SABES PORQUE PUEDE SER ESTO?
UN SALUDO Y SIGUE CON ESTE GRAN TRABAJO.
Mensaje para todos akellos q les haya pasado lo mismo q ha manuelhector.

Acabo de subir al FTP un rar de pocos ks, es que aki no podia,
con nombre Size Crow.rar

Descomprimir este rar despues de haber ripeado, y despues de haber aplicado el parche, te preguntara y sobreescribe, aceptais, y creais la ISo y ya me direis.
eric, llevo ya tres dvds malgastados porke intento pasar los archivos de mi copia DVD-R del PES3 al disco duro, aplicar el parche universal y me saca una iso (la hago con el archivo para crear la ISO del kit TRS) y me sale una imagen de 3,99 Gb (el original ocupa 2.26 Gb) , y luego la quemo y na de na... sale el famoso mensaje de "Inserte un disco de PS2...(intento grabarla en otro DVD-R)

una ayudita por favor....

thanks
m coge el cd,veo la presentacion y llego a la pantalla de pulsar una tecla para ir al menu, xo no m sale el menu xq se m q da en negro la pantalla. voy a hacerlo d nuevo x si he hecho algun paso mal y tb lo tostare con con el nuevo Size q has subido a ver q tal. luego t digo jefe!
na tio + d lo mismo no se q puede ser... gracias por todo el trabajo!!! ^^
110 respuestas
1, 2, 3