Recomendadme un juego visualmente impresionante...

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por devilraid666
Yan te han dicho a lo largo de este hilo muchos juegos que son superiores graficamente a los que tienes en la Ps2, tu te remites a decir que no hay tanta diferencia y por ejemplo que el DOA3 podria ser en tu Ps2 como en la xbox y yo te pregunto,¿ porque no lo hacen?


Tema de exclusividades supongo, el ghosthunter por ejemplo lo puede hacer la xbox perfectamente y no va a salir para ésta.
Ayer estuve jugando al doa3 y chico no le veo tanta diferencia con el tekken4 y los personajes estan bien hechos pero tampoco son nada del otro jueves... pero vamos, que el juego esta bien.
Como siempre es mi opinion personal.

Escrito originalmente por devilraid666
Y tambien dime porque no han echo ninguno de coches con los graficos tan buenos como los del Pgr2 tan lleno de detalles que ya te han comentado los compañeros de eol. Quizas deberias quitarte la venda de los ojos y aceptar que la Ps2 salio 2 años antes al mercado y que por eso tecnicamente es inferior y hoy en dia no puede la Ps2 alcanzar la belleza visual que gozan muchisimos juegos de Xbox hoy en dia, y segun pasen los meses y salgan Halo 2, Doom 3, Half life 2 te iras dando cuenta de que tu Ps2 no estaba mal hace un tiempo pero que hoy en dia graficamente hablando la Xbox la supera graficamente


Ya rectifiqué en cuanto a eso, coincido en lo que dices, lo malo es que hay muchos juegos que no aprovechan esa potencia grafica, como los multiformato lo cual es una pena.


Escrito originalmente por devilraid666
si tu as abierto el hilo tratando en el tema de los graficos pues tienes que fijarte, no vale eso de decir esque te tienes que fijar mucho, pues joer para eso estan los graficos para cuantos mas detalles mejor.


Cierto, tengo que fijarme mas, lo malo es que mientras conduzco al pgr2 no me da demasiado tiempo de mirar los escenarios [oki]

Escrito originalmente por devilraid666
Bueno un saludo y a los que se meten ha hablar mal pues pedirles un poco de respeto que los foros son para dialogar y no para discutir.[/B]


amén
Escrito originalmente por yan

Ayer estuve jugando al doa3 y chico no le veo tanta diferencia con el tekken4 y los personajes estan bien hechos pero tampoco son nada del otro jueves... pero vamos, que el juego esta bien.
Como siempre es mi opinion personal.



Tu opinion personal de que no tienes ni puta de graficos, simplemente.
Escrito originalmente por yan


Tema de exclusividades supongo, el ghosthunter por ejemplo lo puede hacer la xbox perfectamente y no va a salir para ésta.
Ayer estuve jugando al doa3 y chico no le veo tanta diferencia con el tekken4 y los personajes estan bien hechos pero tampoco son nada del otro jueves... pero vamos, que el juego esta bien.
Como siempre es mi opinion personal.


comparar un insulto al buen gusto gráfico como Tekken 4, con Dead or Alive 3 (independientemente de que al jugabilidad de uno u otro sea mejor o peor), demuestra que no miras los detalles, solo miras los dos bultos que hay en el televisor, con cuatro palos cada uno, q hacen las veces de brazos y piernas.

Dices en serio que no ves diferencias "notables"? pero por dios, si soul calibur 2 le da un repaso a esa patata, y doa 3 le da otro repaso a soul 2...

madre de dios, solo falta que alquiles wreckless, y me digas que es mu similar en PS2...

en serio que no te estas quedando con nosotros?

tu has visto como se hunde la nieve a cada paso? el tamamño de los escenarios? el como se ve hasta el mallado de determinadas telas en los personajes? la cantidad ingente de polígonos? los efectos de particulas, luces, sombras? la calidad de las animaciones?

en serio lo has visto? o has jugado al DOA 2 de PS2, q es peor que el de DreamCast?

en fin... despues de esto, yo dejo el hilo.


Salu2

PD: "De donde no hay, no se puede sacar"
Escrito originalmente por shadow land


comparar un insulto al buen gusto gráfico como Tekken 4, con Dead or Alive 3 (independientemente de que al jugabilidad de uno u otro sea mejor o peor), demuestra que no miras los detalles, solo miras los dos bultos que hay en el televisor, con cuatro palos cada uno, q hacen las veces de brazos y piernas.

Dices en serio que no ves diferencias "notables"? pero por dios, si soul calibur 2 le da un repaso a esa patata, y doa 3 le da otro repaso a soul 2...

madre de dios, solo falta que alquiles wreckless, y me digas que es mu similar en PS2...

en serio que no te estas quedando con nosotros?

tu has visto como se hunde la nieve a cada paso? el tamamño de los escenarios? el como se ve hasta el mallado de determinadas telas en los personajes? la cantidad ingente de polígonos? los efectos de particulas, luces, sombras? la calidad de las animaciones?

en serio lo has visto? o has jugado al DOA 2 de PS2, q es peor que el de DreamCast?

en fin... despues de esto, yo dejo el hilo.


Salu2

PD: "De donde no hay, no se puede sacar"



Amen
pd: mi padre tampoco encuentra la diferencia entre DOA y Tekken 4; sera por que no entiende.
Escrito originalmente por shadow land
en fin... despues de esto, yo dejo el hilo.
PD: "De donde no hay, no se puede sacar"


[carcajad] [carcajad] [carcajad] , muy buena, si es que ya no hay remedio... [boma]

TEKKEN 4 <----> DOA3, juasssssssssssss.
Escrito originalmente por Cosmonauta
pd: mi padre tampoco encuentra la diferencia entre DOA y Tekken 4; sera por que no entiende.


Zi. Por eso es. salu2
Escrito originalmente por shadow land


comparar un insulto al buen gusto gráfico como Tekken 4, con Dead or Alive 3 (independientemente de que al jugabilidad de uno u otro sea mejor o peor), demuestra que no miras los detalles, solo miras los dos bultos que hay en el televisor, con cuatro palos cada uno, q hacen las veces de brazos y piernas.

Dices en serio que no ves diferencias "notables"? pero por dios, si soul calibur 2 le da un repaso a esa patata, y doa 3 le da otro repaso a soul 2...

madre de dios, solo falta que alquiles wreckless, y me digas que es mu similar en PS2...

en serio que no te estas quedando con nosotros?

tu has visto como se hunde la nieve a cada paso? el tamamño de los escenarios? el como se ve hasta el mallado de determinadas telas en los personajes? la cantidad ingente de polígonos? los efectos de particulas, luces, sombras? la calidad de las animaciones?

en serio lo has visto? o has jugado al DOA 2 de PS2, q es peor que el de DreamCast?

en fin... despues de esto, yo dejo el hilo.


Salu2

PD: "De donde no hay, no se puede sacar"


Lo siento, ya os he dado la razón en otros temas, si lo viera mejor lo diría.
La nieve tambien se hunde en el VF4 de la misma manera, el tamaño de los escenarios igual que en el doa2 de DC (aunque menos detallados), los personajes los sigo viendo mejor hechos en el tekken 4 por mas poligonos que tengan y en cuanto a particulas y demas si que estan muy bien.
Pues si el wreckless tengo ganas de verlo tiene que ser la leche tal y como lo poneis

Y en cuanto a la respuesta de ex3, tu posiblemente no tengas puta de muchas mas cosas, incluidas educación.

Y yo tambien dejo el hilo, realmente hace paginas que me respondisteis lo que preguntaba

saludos y gracias a todos
Escrito originalmente por yan


Lo siento, ya os he dado la razón en otros temas, si lo viera mejor lo diría.
La nieve tambien se hunde en el VF4 de la misma manera, el tamaño de los escenarios igual que en el doa2 de DC (aunque menos detallados), los personajes los sigo viendo mejor hechos en el tekken 4 por mas poligonos que tengan y en cuanto a particulas y demas si que estan muy bien.
Pues si el wreckless tengo ganas de verlo tiene que ser la leche tal y como lo poneis

Y en cuanto a la respuesta de ex3, tu posiblemente no tengas puta de muchas mas cosas, incluidas educación.

Y yo tambien dejo el hilo, realmente hace paginas que me respondisteis lo que preguntaba

saludos y gracias a todos


Te dire una cosa, no se que diferencias abismales quieres encontrar en 2 consolas de misma generacion... Ahora, diferencias notables haberlas las hay, que no las quieras ver es TU problema.
Que compares DOA con Tekken 4 graficamente es cuanto menos gracioso, los escenarios son enormesssss, y el diseño de los personajes barre a los de Tekken 4, por no hablar de los detalles de los escenarios.
Te han dicho Halo, tu diras lo que quieras, pero dime un juego en Ps2 con esos escenarios grandes, sin niebla, con esa cantidad de enemigos en pantalla, naves volando, explosiones, un webo de marines tuyos apoyandote.... Y como te han dicho te acercas a una pared y no se pixela sino que se ve mejor como en la realidad.
Tu sigue diciendo tonterias, la gente ya pasa de ti porque es que parece que lo haces para molestar.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Te dire una cosa, no se que diferencias abismales quieres encontrar en 2 consolas de misma generacion... Ahora, diferencias notables haberlas las hay, que no las quieras ver es TU problema.
Que compares DOA con Tekken 4 graficamente es cuanto menos gracioso, los escenarios son enormesssss, y el diseño de los personajes barre a los de Tekken 4, por no hablar de los detalles de los escenarios.
Te han dicho Halo, tu diras lo que quieras, pero dime un juego en Ps2 con esos escenarios grandes, sin niebla, con esa cantidad de enemigos en pantalla, naves volando, explosiones, un webo de marines tuyos apoyandote.... Y como te han dicho te acercas a una pared y no se pixela sino que se ve mejor como en la realidad.
Tu sigue diciendo tonterias, la gente ya pasa de ti porque es que parece que lo haces para molestar.
Salu2


Dejalo tio, no te enfuerzes en hacerle ver la realidad, un tio que suelta esta clase de tonterias y xorradas y encima se entosudeze con ellas, no vale la pena ni hablarle.
Dejadlo ya, si con el tiempo lo vera, dentro de unos meses dira que estaba muy equivocado, esto siempre pasa.
Por otra parte la diferencia se nota mucho mas cuando pasas de una cosa mejor a otra peor, que al reves. Estate un par de semanitas probando juegos exclusivos de xbox, y luego te pones a jugar a la ps2, entonces lo notaras mucho mas. Nunca os ha pasado que os poneis a jugar a un juego que hace muuucho tiempo que no poniais y los graficos os parece que han empeorado una barbaridad? En unos meses cuando pongas la play creeras estar jugando con algo antiguo.

Saludos
no krucifikeis a Yan...

solo ha ditxo lo k piensa... la verdad es k yo komparo el gta de ps2 de mi hermano kon un backup k vi en una x de un kolega y no hay kolor....

pero la verdad es k la ps2 exprime bastante bien sus especificaciones en ciertos juegos...

salu2 y haya paz!
Escrito originalmente por zibergazte

pero la verdad es k la ps2 exprime bastante bien sus especificaciones en ciertos juegos...

salu2 y haya paz!


pero eso es algo normal en consolas, es normal que la PS2 este más exprimida que la cube y la Xbox juntas... pero dentro de 2 años, en los albores de la proxima generación, nos podemos asustar con las diferencias entre PS2 y las demás... yo al menos pienso que va a ser así, y es que, en consolas, el tiempo no pasa en balde, y siempre se llega al limite, y PS2 esta al 95% de el, y las demás apenas estan al 60% si llega ahora mismo...

Salu2
Bueno, pero a ver, que no es pa tanto.....
Hay gente que lo ve , y gente que no, tengo muchos amigos que realmente tampoco verían la gran diferencia que hay, entre doa y tekken por ejemplo, o por lo menos no les parecería tanta...Pero joder, el lo ha dicho con todo respeto y ya esta, y desde luego ha habido unas respuestas que le quitan las ganas a uno de yo que se que....
Si entra un lerdo, diciendo barbaridades, que si la xbox es una mierda, qeu si la ps2 le da mil vueltas, pues vale, a la hoguera con el, pero yan ha sido educado, y hay gente que valora las cosas y otra gente que no entiende esa misma valoración, pero es que eso es normal. En esta generación no se puede decir que un personaje este 3 veces mejor modelado que otro( por ejemplo y hablando de juegos de lucha), por que a bulto, pues ambos parecen buenos, y hay que fijarse más...
Y es verdad que se nota más el cambio si pasas de algo mejor a algo peor...Así que si quieres haz la prueba yan. Yo te digo qeu pasar del rallysport challenge después de jugar media hora, a lo que sea de carreras de ps2(incluso en muchos casos en xbox).
aunque me arriesgo a salir petado :-O
kakuto chojin siendo la mayor mierda del mundo en casi todos los aspectos en la ps2 seria irrealizable, asi como wreckles por el tema de la memoria de texturas que usa toda la de la xbox, midtown madness no se veria ni parecido , brute force daria risa en la xbox por las texturas, RE (poner la foto de comparacion con el out run 2 de recreativa y el racing evolution [flipa] ) y asi un millon de juegos que no son siempre los tipicos halo y splinters hay otros que a nivel grafico no los hace las ps2 ni con 64 megas de memoria aunque no sean tan buenos en conjunto como los de siempre.
brute force daria risa en la xbox por las texturas
Sip, pienso lo mismo [jaja]
perdon en la ps2 daria risa en la xbox te corres [tadoramo]


lo dije me arriesgaba a salir petado y sali [reojillo]
Hay juegos de los que parece que no se puede hablar esto parece cuentame version foro [carcajad]
Realmente las diferencias si ke son notables en niveles generales, si pillas la media de calidad grafica de los juegos para una consola y para otra. En algunos juegos se nota mas, y en otros menos. Esta claro tambien ke estas diferencias estan moderadas por ke ahora la ps2 explota mejor sus posibilidades (algo obvio para lo ke ya se han dado los motivos), y los juegos que mejor explotan las capacidades de PS2 no estan tan lejos de los juegos de XBOX (aunque si de los ke verdaderamente explotan la XBOX ahora, ke no son tantos), así pues si nos fijamos en el GTA3 y VC vemos ke el port a XBOX a podido mejorar claramente la version de PS2 en muchos aspectos, y se puede ver la diferencia, en cambio en el port del MGS2 substance, juego ke se exprimio mucho en PS2, no solo no fueron capaces de superar los graficos del de PS2, sino ke kedaron peor. Ojo, eso teniendo en cuenta ke es un port, esta claro ke reprogramando de nuevo el juego para XBOX con el mismo ahinco ke se aplico en programar el primero para PS2, se superaria claramente la calidad grafica de este. Y este es un tema ke no se ha tocado aun, y es la dificultad ke debe haber para hacer un buen port de PS2 a otro sistema, debido a la complejidad del lenguaje de programacion ke usa la PS2 (supongo yo).

En definitiva, yo creo ke este hilo esta bastante manido, si hay en algo en lo ke la PS2 no podra comparase a la XBOX (ni podra nunca ninguna consola salida mas de un año antes ke sus rivales) es en graficos. Ahora ya se pueden ver las diferencias si te paras a comprar directamente, y como bien ha dicho shadowland, en un par de años (cuando esta generacion este a punto de morir, sino muerta ya), se veran mas claramente las verdaderas diferencias entre las 3 consolas. Aun asi, viendo las ventas globales de las 3 consolas yo diria ke ese sacrificio de capacidad tecnica de PS2 para poder adelantarse tanto tiempo a sus rivales, les ha salido a pedir de boca. Ojala la siguiente generacion reduzca esas diferencias y se equilibre el mercado (a mas competencia mas calidad)
los juegos que mejor explotan las capacidades de PS2 no estan tan lejos de los juegos de XBOX (aunque si de los ke verdaderamente explotan la XBOX ahora, ke no son tantos),


Si no son tantos es sencillamente porque la PS2 lleva 2 años de diferencia con respecto a la Xbox y la Cube, de ahi que en la PS" pueda haber muchos mas juegos que aprovechen casi en su totalidad el potencial de la PS2.....por una parte seria mas justo compararlo con los juegos que hallan sacado la Xbox dentro de un año y medio, pero por otro lado habria que tenr en cuanto qeu esta al salir mas tarde por cojones tendria que tener mejor hardware y sacar mas beneficio.............el caso es que la PS2 en temas de ventas ha salido ganadora, en los demas aspectos te lo dire el 31 de Diciembre del 2005, cuando se vayan jubilando las de esta generacion XD
Eso es justo lo ke intentaba decir aki:

Esta claro tambien ke estas diferencias estan moderadas por ke ahora la ps2 explota mejor sus posibilidades (algo obvio para lo ke ya se han dado los motivos),


Y aki:

en un par de años (cuando esta generacion este a punto de morir, sino muerta ya), se veran mas claramente las verdaderas diferencias entre las 3 consolas


:)
Parece que el hilo toma un buen camino. Enhorabuena
Dios.. las comparaciones son odiosas, pero a veces necesarias.
Tengo las 3 makinas, como muchos de aqui, i he de decir que la Xbox es la reina indiscutible. Es cierto que PS2 tiene juegos muy muy buenos, pero no por eso es la mejor.

Por ejemplo, tragrar que moto GP3 es mejor que el de Xbox pues.. como que no... ( habeis intentado tomar una curva en GP3 sin plegaros del todo??... "no hay nada mas real".. ja ja.. <-- risa nelson de "los simpson")

Tekken i Doa se parecen.. si claro.. en el tamaño de la caratula, que los 2 se juegan con un mando i van en un DVD.. pq en lo demas..... a ver te juro que yo jugue al doa durante una semana a lo fanatico total. me dio por poner el tekken.. i casi me muero de asco.. has visto al traje "ajustado" de nina?? ejejm... i el Keikogi de pol?? dar pena es poco.

El unico juego que dejo que me compares con Doa 3 es VIRTUA FIGHTER 4 Evolution, una mega obra maestra.

el ghost hunter... em.. no se que decirte, eh?? el juego es bueno hasta que llegas al pastelon de la segunda pantalla con los fantasmas que no puedes capturar con al granada... menuda decepcion.. si todo el juego fuera el instituto la cosa hubiera sido mucho mejor.

no soy un fanatico de los juegos de coches.. pero tengo el GT4 version Imagen i la verdad... es que lo puse, hice 2 vueltas al circuito.. fui al lavabo.. i cuando volvi de bomitar lo renegue al olvido.. en cambio disfruto con el PGR2 como un enano con su nivel grafico, su genial control i con sus 30fps constantes.

las 2 tienesn grandes juegos, pero los que exprimen un poquito la calidad de Xbox no se pueden comparar.

saludos! i nas noches!

( ademas.. estamos en le foro de Xbox.. es lo que hay!! larga vida a la reina!)
171 respuestas
1, 2, 3, 4