Out Run 2 exclusivo para PS2....

1, 2, 3
Escrito originalmente por GXY


en mi opinion este juego debio ir a otra plataforma donde hubiera sido mas "comprendido". Ademas se incluyo en el bundle, lo que no ha hecho aumentar su "cache".

Para mi personalmente esta bastante lejos de calificativos de excelencia.


JSRF es el mejor juego de Sega junto con PDO con MUCHA diferencia. (y Valkyrie me gusta).

Y JSRF estuvo más de 6 meses si no me equivoco a la venta sin el bundle... y no vendio por que infogrames no hizo NADA de publicidad, por que teníamos 4 gatos Xbox, y por que en europa, con un juego de rallyes, el mejor FPS y un DOA 3, un juego como JSRF no atraía a mucha gente (yo me lo compre como 3er juego... con la consola el HALO, al dia siguiente el RSC y al miercoles siguiente el JSRF tras esperar casi 1 semana el de centro mail por que no les enviaban copias desde infogrames).

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


JSRF es el mejor juego de Sega junto con PDO con MUCHA diferencia. (y Valkyrie me gusta).

Y JSRF estuvo más de 6 meses si no me equivoco a la venta sin el bundle... y no vendio por que infogrames no hizo NADA de publicidad, por que teníamos 4 gatos Xbox, y por que en europa, con un juego de rallyes, el mejor FPS y un DOA 3, un juego como JSRF no atraía a mucha gente (yo me lo compre como 3er juego... con la consola el HALO, al dia siguiente el RSC y al miercoles siguiente el JSRF tras esperar casi 1 semana el de centro mail por que no les enviaban copias desde infogrames).

Salu2


Tienes razon, yo me compre la Xbox por este JSRF, para mi uno de los 3 mejores juegos de esta generacion! [tadoramo]
Pues lo mismo digo, yo no voy a quejarme de lo que ha hecho sega en xbox, para mi pdo, jsrf y shenmue 2 son obras maestras que ya me justificaron la compra de la consola en su dia, y ni de lejos cambio ninguno de estos por el outrun 2. Luego esta el hotd3 y alguno mas a un nivel similar, no me parece una trayectoria precisamente pobre la de sega en xbox, me parece de las mejores, por lo menos la que mas me ha hecho disfrutar a mi, junto con bioware, bizarre y bungie, de esta consola, conste que no tuve la dc.

Saludos
Escrito originalmente por central98
Conste que no tuve la dc.

Saludos


Pues lo que te pierdes no es poco.
Compratela ahora que está barta de segunda mano, pues si te gustan los juegos que has dicho te vas a llevar más de una alegría, House of the Death 2 es tremendo, Jet Set Radio es de lo mejor de Dream, poder disfrutar de la primera parte de Shenmue...
Vamos que ya estás tardando, podrás disfrutar de las primeras partes de los juegos que más te gustan en Xbox y con un nivel técnico sobresaliente.
Saludos!
Todo el rollo este del outrun 2, es oficial ke solo sale para ps2 o ke? especulais mucho o ya se confirmó?
Escrito originalmente por GXY
es bastante evidente lo q ocurrio: sega y MS alcanzaron un acuerdo, mas o menos cuando xbox vio la luz, por la cual sega comercializaria un sistema arcade basado en la consola de microsoft, con varios objetivos: principalmente: buscar un sistituto barato y potente de las placas model, muy caras y ya menos potentes que las consolas domesticas en la calle. Simultaneamente tb desarrollan junto con namco y nintendo la triforce, basada en gamecube y q seria el sustituto natural de naomi.



O no leí bien tu post, o se te olvidó uno de los principales factores a la hora de hacer una placa arcade basada en un sistema doméstico, las conversiones (casi) directas.

Sega ha estado bandazos durante largo tiempo, ha cambiado la directiva, ahora el Presidente no es un ejecutivo sin más, es el antiguo presidente de una de sus divisiones (Hisao Oguchi, de Hitmaker, que precisamente trabajó con Xbox y con Chihiro en Crazy Taxi3¡¡¡). Está haciendo pasta, ha salido de los números rojos no gracias a las ventas de soft, sino gracias a la división arcade. Y están dando de patadas a sus creativos (bueno, a Mizuguchi, y a muchos nos duele esto). Cuando dejaron el hard doméstico, anunciaron que iban a por EA. Y los primeros años (ya sé que son meses) no les fue demasiado bien... Y si siguen teniendo a EA como referente, estoy seguro que van a hacer lo que sea por, manteniendo parte de su espíritu, dar beneficios. Lo que sea.

Y en ese lo que sea, estoy convencido que se incluye el aceptar €€€ para que salga un juego en una consola determinada si ellos en principio no lo ven positivo (que no va a dar pastakkkaaa). Luego creo que es culpa de MS que al final no salga en Xbox. Culpables, pero tampoco demasiado pues como ya hemos visto con datos reales, los juegos de Sega en Xbox no suelen salir demasiado bien parados (en cifras de ventas, claro).
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Si hijo si, el Sega Gt el mejor jajaj
Pues si hijo si, no he visto PGR2, pero el uno me parece bastante flojo, tanto por su jugabilidad como por sus graficos, lo unico bueno que tiene (buenisimo) son los coches. Sega GT, sin tener un comportamiento realista, me parece muchisimo mas jugable que PGR, y en cuestion grafica, salvo los coches, lo demas me parece todo mejor (aunque el DOF es exageradisimo).

A parte de los PGR, lo unico destacable es el RE, y ese si que es penosamente jugable, aunque tecnicamente sea una pasada.

PD: PGR minimamente realista??????? Oooh ...[qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]
No se, a mi me parece mil veces mas jugable PGR que Sega GT, y tambien lo vi con mejores graficos. Otra cosa es cual es mas realista con la conduccion, pero esta afirmacion:
Sega GT es el mejor juego de coches disponible en XBOX

no es asi, como mucho (y no se si creerlo) para tus gustos.

Saludos
Escrito originalmente por maesebit
Pues si hijo si, no he visto PGR2, pero el uno me parece bastante flojo, tanto por su jugabilidad como por sus graficos, lo unico bueno que tiene (buenisimo) son los coches. Sega GT, sin tener un comportamiento realista, me parece muchisimo mas jugable que PGR, y en cuestion grafica, salvo los coches, lo demas me parece todo mejor (aunque el DOF es exageradisimo).

A parte de los PGR, lo unico destacable es el RE, y ese si que es penosamente jugable, aunque tecnicamente sea una pasada.

PD: PGR minimamente realista??????? Oooh ...



pilla un coche minimamente potente, y ponte a hacer el loco por el casco historico de tu ciudad a no menos de 80kmh por callejuelas... luego comparalo con el comportamiento de PGR 2... y me cuentas... salvo pequeños detallitos... el PGR 2 lo han hecho muy tirado a la conducción técnica...

sobre sega gt, gráficamente es correcto, sin tirar cohetes, y lo mejor que tiene son los coches. El "dof" realmente no es un dof, si no un efecto de calor muy exagerado que han puesto por capas, y claro... en ciertos circuitos se ve como el culo (con la vga box se ve mejor este efecto).

RE... injugable... sabiendo que a ti Sega RAlly 2 te parece bueno, y sabiendo que en sega rally 2 patinas más sobre asfalto que sobre una pista de hielo... si, te creo [toctoc]
pilla un coche minimamente potente, y ponte a hacer el loco por el casco historico de tu ciudad a no menos de 80kmh por callejuelas...
Al contrario que en el juego, en la primera esquina te has matado [qmparto]

No se cuanto sabras conducir, pero controlar un derrape es infinitamente mas dificil de lo que resulta en ese juego, y el desplazamiento lateral es muchisimo mayor. En los juegos de conduccion se tomas curvas a velocidades imposibles, porque la fisica del coche es totalmente falsa, y los coches van (en mayor o menor medida, dependiendo del juego) como si fueran sobre railes que les guian la trayectoria, por eso luego la gente juega a un simulador bastante realista como puede ser el Life for Speed o el F355 y les resulta enormemente dificil jugarlo, y se salen en todas y cada una de las curvas.


RE... injugable... sabiendo que a ti Sega RAlly 2 te parece bueno
La diferencia es que Sega Rally es divertido, RE no. :p
los escenarios? de sega GT? pero si son mas sosos que los de un juego de nascar Oooh

Sega GT lo unico q tiene, los aspectos de "simulacion", y el tinglado GT-style...lo demas...muyy flojo.

RE es la antitesis, tecnicamente se come en todos los aspectos, a sega GT y a casi todo, pero el manejo y el comportamiento del coche son bastante pobretones.

La verdad es que los dos me decepcionaron bastante.

Saludos.

pd. no olviden que el juego favorito del compañero maese es F355...

simulacion 9/10
manejabilidad 3/10
dificultad 1/10
graficos de los coches 9/10
resto de graficos 3/10

GOTM!! [qmparto]
Escrito originalmente por megateto
O no leí bien tu post, o se te olvidó uno de los principales factores a la hora de hacer una placa arcade basada en un sistema doméstico, las conversiones (casi) directas.


vuelve a leerlos, voy y vuelvo sobre el tema de las conversiones directas continuamente. Xbox va a ser el primer sistema de la historia que no se va a beneficiar de una conversion directa desde su equivalente arcade (lo cual es el principal motivo de mi cabreo)

Escrito originalmente por megateto
Sega ha estado bandazos durante largo tiempo,


por culpa de xbox exclusivamente? falso. los bandazos los da ella sola, y buena parte de la culpa es porque, cuando no copypastea, la caga todavia mas.

Escrito originalmente por megateto
ha cambiado la directiva, ahora el Presidente no es un ejecutivo sin más, es el antiguo presidente de una de sus divisiones (Hisao Oguchi, de Hitmaker, que precisamente trabajó con Xbox y con Chihiro en Crazy Taxi3¡¡¡).


Pos vaya "genio" contando con la impresionante calidad que destina crazy taxi 3. [qmparto]

Escrito originalmente por megateto
Está haciendo pasta, ha salido de los números rojos no gracias a las ventas de soft, sino gracias a la división arcade. Y están dando de patadas a sus creativos (bueno, a Mizuguchi, y a muchos nos duele esto).


Si sega hubiera cometido menos "bandazos" seguramente le habria ido bastaaaante mejor, y no habria tenido que darle el patadon a mizu.

Escrito originalmente por megateto
Cuando dejaron el hard doméstico, anunciaron que iban a por EA. Y los primeros años (ya sé que son meses) no les fue demasiado bien... Y si siguen teniendo a EA como referente, estoy seguro que van a hacer lo que sea por, manteniendo parte de su espíritu, dar beneficios. Lo que sea.


MEEEEC!! WRONG!!

el espiritu principal de EA es VENDEREMOS MAS JUEGOS, SI HACEMOS JUEGOS PARA **TODOS**.

no veo yo que sega siga muy bien ese camino...en realidad ninguna japo hace juegos "para todos", como se ve con sus juegos exclusivos cube y demas...pero lo de sega es bastante paradojico, como ya se ha analizado.

Escrito originalmente por megateto
Y en ese lo que sea, estoy convencido que se incluye el aceptar €€€ para que salga un juego en una consola determinada si ellos en principio no lo ven positivo (que no va a dar pastakkkaaa).


luego son unos putos mercenarios, lo estas dejando peor. [mad]

Escrito originalmente por megateto
Luego creo que es culpa de MS que al final no salga en Xbox. Culpables, pero tampoco demasiado pues como ya hemos visto con datos reales, los juegos de Sega en Xbox no suelen salir demasiado bien parados (en cifras de ventas, claro).


volvemos a mi 2º post...sega esperaba maletines de MS por este juego, MS no se los da, ergo tenemos aqui los resultados.

Cuando EA no hace un juego para una plataforma es porque no cabe (y ha sacado juegos q a millas se veia q no iban a funcionar en determinada plataforma, como las conversiones de c&c a play), cuando SEGA no hace un juego para una plataforma es porque no quiere, no puede o no sabe

ya me gustaria a mi que siguieran a EA...les iria mejor.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
vuelve a leerlos, voy y vuelvo sobre el tema de las conversiones directas continuamente. Xbox va a ser el primer sistema de la historia que no se va a beneficiar de una conversion directa desde su equivalente arcade (lo cual es el principal motivo de mi cabreo)


Okis, no -directamente- en el post en el que decías que ibas a enumerar los puntos que...., lo siento.


por culpa de xbox exclusivamente? falso. los bandazos los da ella sola, y buena parte de la culpa es porque, cuando no copypastea, la caga todavia mas.


Estooo, de verdad que se deduce eso de mi post??? No soy un megaexperto, pero GXY, pensé que me conocías mejor.


Si sega hubiera cometido menos "bandazos" seguramente le habria ido bastaaaante mejor, y no habria tenido que darle el patadon a mizu.


Of course, white horse. Quién dice lo contrario??? Relaja, amigo, relaja.


MEEEEC!! WRONG!!

el espiritu principal de EA es VENDEREMOS MAS JUEGOS, SI HACEMOS JUEGOS PARA **TODOS**.

no veo yo que sega siga muy bien ese camino...en realidad ninguna japo hace juegos "para todos", como se ve con sus juegos exclusivos cube y demas...pero lo de sega es bastante paradojico, como ya se ha analizado.


Madre mía, debo estar superespeso pq lees ciertas cosas en dónde no las hay. No soy tan vocal a la hora de defender la política de EA como tú, pero no soy de los que crucifican a EA por hacer juegos "asequibles" (no mato "casuals": Baek, sin acritud, en serio). Pero creo que Sega (y Nintendo) van a hacer un oído cocina, atender a lo que pide el mercado, y dárselo: tienen que dar beneficios.


luego son unos putos mercenarios, lo estas dejando peor. [mad]


Cuál es el problema?: MS hizo cosas similares para ganarse a los japos (caso de Capcom. putas y cervezas -casi literal-) y sólo se llevaron un remake de un juego millonario en ventas en PS2: Onimusha.


volvemos a mi 2º post...sega esperaba maletines de MS por este juego, MS no se los da, ergo tenemos aqui los resultados.

pq es SEGA y no otra, la que ha decidido, por su propia cuenta, "pasar" de Xbox y de MS y, al parecer, sacar el juego en PS2, deduzco, por motivos unica y exclusivamente economicos.


Acaso es eso malo??? A ver si nos aclaramos: estiman que no van a a ganar dinero con Xbox, hacen inversiones millonarias en juegos originales (buenooo), creativos y todo lo que quieras para luego no ver un duro. Les dicen a MS: o nos pagais, o no lo sacamos, no nos merece la pena. MS está harta de tener una librería enorme de juegos hypeados a más no poder para que el maromo de turno pase de esos juegos como de la mierda y deciden que se van a lo seguro. PDO tenía una supuesta legión de seguidores y no vendió un truñaco: pq iba a hacerlo OutRun2?

Y me sorprende esto de tí, no te veía como un miembro de las huestes de los que no aceptan que los vj son únicamente un PUTO NEGOCIO.

Me has entendido mal en un par de casos, creo (y quiero pensar).
los escenarios? de sega GT? pero si son mas sosos que los de un juego de nascar
Si, pero por lo menos no parecen de un juego de DC como los del PGR.


pd. no olviden que el juego favorito del compañero maese es F355...

simulacion 9/10
manejabilidad 3/10
dificultad 1/10
graficos de los coches 9/10
resto de graficos 3/10
De acuerdo contigo. Ese es el problema del juego, que a los torpes y a la gente acostumbrada a los juegos de coches normales, los simuladores con fisicas reales donde el coche "se va" en las curvas, les resultan extremadamente dificiles. Y no olvideis amigos, en la realidad, no trateis de dar una curva de 90º en asfalto derrapando a 90Km/h como se hace en los juegos de coches, porque al contrario que en estos, el coche no va a seguir magicamente la trazada de la curva, si no que su propia inercia y la falta de adherencia de las ruedas hara que se vaya directamente al bancal mas proximo... [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
De acuerdo contigo. Ese es el problema del juego, que a los torpes y a la gente acostumbrada a los juegos de coches normales, los simuladores con fisicas reales donde el coche "se va" en las curvas, les resultan extremadamente dificiles. Y no olvideis amigos, en la realidad, no trateis de dar una curva de 90º en asfalto derrapando a 90Km/h como se hace en los juegos de coches, porque al contrario que en estos, el coche no va a seguir magicamente la trazada de la curva, si no que su propia inercia y la falta de adherencia de las ruedas hara que se vaya directamente al bancal mas proximo... [qmparto]


No lo entiendo, ¿es peor un juego por ser más arcade o menos realista o son sólo estilos distintos?
Escrito originalmente por maesebit
De acuerdo contigo. Ese es el problema del juego, que a los torpes y a la gente acostumbrada a los juegos de coches normales, bla bla bla


por lo menos estas de acuerdo conmigo, o al menos, con los que estamos acostumbrados a los juegos de coches normales [qmparto] :-P

ah! emm...tu has estado alguna vez en un rally de asfalto? no? si? yo si, y diria que deberias revisar tu afirmacion sobre fisicas [ginyo] el problema en sega GT (y en GT de poliphony) no es la reaccion cuando derrapan, sino CUANDO empiezan a derrapar y porqué...habla del tema con conductores y te diran todo lo que quieras saber sobre realismo en Gran Turismo, en Sega GT, en F355, etc.

Por cierto, lo de los escenarios que parecen de DC lo diras por sega GT, q basicamente el de xbox es un copypaste del de DC, verdad? XD

a megateto, sorry por mi vocalidad, estos dias estoy un poco mas agresivo de la cuenta. en fin... de todas formas lo que indique en mi post de respuesta al tuyo no iba especificamente dirigido a ti (aunq tampoco lo mencione).

y si, estoy al corriente de que los vj son un negocio, pero la competencia no debe estar reñida con una etica y profesionalidad que a sega ultimamente no se la ve por ninguna parte, digamos que va con "demasiado descaro".

y lo del oido cocina de las japos, de momento me esta pareciendo muy pobre, continuaremos aguzando la vista a ver que pasa :-P

Saluditos y besitos.

pd. editado para incluir un pequeño detalle
Escrito originalmente por Ghostito


No lo entiendo, ¿es peor un juego por ser más arcade o menos realista o son sólo estilos distintos?
Pues si, si el juego pretende er un simulador, y el control y las fisicas son completamente irreales, pues como que no.

De verdad que me entra la risa cuando escucho cosas como "GT3, el mejor simulador de coches..." etc, etc... :-|

El objetivo de un juego es ser divertido. A mi personalmente, esos juegos que ni son arcade ni son simulador, me llaman bastante poco la atención, ya que ni me resultan divertidos, ni me da la sensacion de que el coche se comporta como un coche. Y si en un juego de coches, los coches no se comportan como coches, y la conduccion no es rapida, dinamica, facil y adictiva como en un arcade (vease Sega Rally) pues ya me contaras que es lo que te queda... :-|(my humble opinion.)
para arcades me quedo con la saga ridge racer (especialmente el 3), burnout 2 o con los NFS. (que por cierto, el ultimo esta muy bien).

y para simulacion...has probado alguno de los TOCA? probablemente es lo mas parecido a la "realidad", bastante mas que cualquiera de los "GT".

Saludos.
Solo unos apuntes pq el tema está mas que mascao ;)

Maesabit

El PGR es que es el MSR con mas poligonos, y cuando "compró" a Bizarre? y cuando era la salida de XBOX? ahí estaba el problema con PGR.

Ahora... mira el PGR2... como de la noche al día en todo.


y

Megateto

Como que solo el Onimusha? , al final llego Bill gates y dijo... a ver CEO de capcom, tu a quien quieres j****?? él dijo... a ... Yola Berrocal.... y dijo el Bill... venga va, pero me sacas un juego a su imagen y semejanza.... entonces vino el Tekki XD

Saludos
Escrito originalmente por Funk
Como que solo el Onimusha? , al final llego Bill gates y dijo... a ver EO de capcom, tu a quien quieres j****?? él dijo... a ... Yola Berrocal.... y dijo el Bill... venga va, pero me sacas un juego a su imagen y semejanza.... entonces vino el Tekki XD



Ya, ya.. Pero tardaron un poquito, no??? XD
Escrito originalmente por maesebit
Pues si, si el juego pretende er un simulador, y el control y las fisicas son completamente irreales, pues como que no.

De verdad que me entra la risa cuando escucho cosas como "GT3, el mejor simulador de coches..." etc, etc... :-|

El objetivo de un juego es ser divertido. A mi personalmente, esos juegos que ni son arcade ni son simulador, me llaman bastante poco la atención, ya que ni me resultan divertidos, ni me da la sensacion de que el coche se comporta como un coche. Y si en un juego de coches, los coches no se comportan como coches, y la conduccion no es rapida, dinamica, facil y adictiva como en un arcade (vease Sega Rally) pues ya me contaras que es lo que te queda... :-|(my humble opinion.)

No sé, yo creo que se puede encontrar un punto intermedio interesante, aunque yo tiro más hacia lo arcade, mi juego de coches favorito es el Daytona y ahora ando muy enganchado a Initial D, pero bueno, en el caso de MSR (a los PGR no he jugado aun) me gustaba bastante que era un control asequible en el que no tienes que andar liándote con tuneos varios y el ir corriendo circuitos y circuitos distintos, con objetivos distintos... no sé, a mí ese estilo de juego me convenció mucho; y de los GT me atrae sólo el modo arcade, el modo GT me aburre soberanamente, sí; pero es eso, que es por gustos, no es todo blanco o negro, simulador o arcade, hay muchas variantes de grises que no tienen por qué ser mejores o peores, son más opciones a elegir que enriquecen la oferta, pero por lo distinto de cada juego no creo que se pueda comparar que un estilo u otro sea mejor o peor, según cada uno ^_^
Ahora... mira el PGR2... como de la noche al día en todo.
Si bueno, pero PGR2 poquito tiene que ver con las tristes ventas de Sega GT.


y para simulacion...has probado alguno de los TOCA? probablemente es lo mas parecido a la "realidad",
Si, los TOCA (solo probe los primeros, hace años) estan bastante bien, creo que es lo mas pseudo-arcade que mi paladar es capaz de resistir. De ahi ya tiene que ir a lo arcade total o a lo simulador total. Y no digo que no me gusten juegos como PGR o Sega GT (me pillaria PGR2 si no fuera porque estoy en numeros rojos) pero la verdad es que no me resultan "estimulantes" XD XD
el ultimo toca a dia de hoy, con permiso de live for speed, es posiblemente el mejor "sim" del mercado, salvando ciertos fallos en los drivers de force feedback (al menos en la versión PC).

pro lo demás... el tema defísicas... digamos que ha dia de hoy, no existe maquina capaz de ejecutar un simulador de conducción con cutre gráficos a una velocidad de más de 0.01 imagenes por segundo.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
pro lo demás... el tema defísicas... digamos que ha dia de hoy, no existe maquina capaz de ejecutar un simulador de conducción con cutre gráficos a una velocidad de más de 0.01 imagenes por segundo.

Salu2


no se si he leido esta frase 2 o 3 veces ya [sati]

hablamos de aproximaciones [ginyo] no de una simulacion exacta y 100% real, aunque seguramente eso ya lo sabias [ok]

por ejemplo, MSFS no deja de ser una aproximacion, (y si me apuras, cutrecilla) y en las academias de vuelo te permiten contabilizar hasta 200 horas de vuelo instrumental hechas con el...en las autoescuelas hay simuladores con los que puedes practicar circulacion...hay juegos como live for speed...a esto me refiero, hay juegos que se aproximan a la realidad...y juegos a los que entras recto a 10 por hora en la hierba y haces un trompo al girar el volante. XD

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
hay juegos como live for speed...a esto me refiero, hay juegos que se aproximan a la realidad...y juegos a los que entras recto a 10 por hora en la hierba y haces un trompo al girar el volante. XD

Saludos.


ya

los de las autoescuelas son la risa, en serio... salvo para pillar lo del cambio de marchas, no sirven para nada más xDDD
...y juegos a los que entras recto a 10 por hora en la hierba y haces un trompo al girar el volante.
Esto me recuerda a la tipica parida de siempre de los 4 palurdos piratones con lo del Tekken Jag Tournament... :-|

Juega al juego original PAL y luego hablas.
Escrito originalmente por maesebit
Juega al juego original PAL y luego hablas.


¬_¬

de que me estas hablando ahora?

Salu2 cordiales.
Escrito originalmente por GXY


¬_¬

de que me estas hablando ahora?

Salu2 cordiales.
Sorry, es que tu post me ha resultado un tanto ininteligible XD XD

¿En que juego entras a 10Km/h recto en la hierba y haces un trompo al girar el volante? ein?

De todas formas, si giras el volante en la hierba es normal hacer un trompo, aunque vayas a 10Km/h. :p
ah eso :-P

el juego, por supuesto, es Gran Turismo de Polyphony. Por cierto, lo tengo original PAL, te escanearia la portada, pero no tengo ganas de sacar el scanner del armario XD

y respecto a que en la realidad eso pasa...intenta hacerlo ;)

Saludos.
Para mi Gran Turismo (el 2 para mi lo bordó) es lo mejor que se puede encontrar en juegos de coches.

El modo GT es de lo más divertido que he jugao a coches, y para mi es lo que le alarga la vida a un juego (porque correr los mismos circuitos sin nada más que ganar, acaba cansando muy rápido, salvo que tenga algo especial que te guste, tipo F Zero, Wipeout,...).

Lo mismo que del Sega GT (el de DC, al de Xbox no he jugao pero supongo que será parecido), que a mi me pareció de lo mejorcito, salvo el control un poco duro.

A mi por lo menos me encanta eso de mejorar las cosas para que el coche vaya mejor, es parecido a los juegos de rol, que mejoras habilidades. Cuando consigues un coche guapo lo flipas...xDDDDD

P.D.: Es mi opinión........Ah! y conozco a gente que le gusta mucho el tema de cambiar el motor, suspensión y todo eso, y que decir que se pillaron la PSX en su día y la Play 2 por este juego......Yo no estoy tan loco, y no me fijo solo en un juego para pillarme una consola.

P.D.: A mi el TOCA Touring Car me parece más complicao de manejar que el GT, pero por un rato......pero como digo es mi opinión.
Es que ahi está la cosa... Toca es un simulador... GT... no lo es... por mucho "The real conduction simulator" que pongan......

Otra cosa son los gustos de cada uno.
Escrito originalmente por GXY

y respecto a que en la realidad eso pasa...intenta hacerlo ;)
No gracias, no me apetece meterme con el coche en medio del parque, pero si el cesped esta algo humedo desliza bastante.
Es que ahi está la cosa... Toca es un simulador... GT... no lo es... por mucho "The real conduction simulator" que pongan......

Seguro que algo de simulador tiene para que los pilotos de la copa Lupo de wolkswagen se entrenen en el, aparte de las multiples autoescuelas niponas que lo usan para que los futuros conductores practiquen.
Y respecto al toca, perdona que te diga que el unico toca que era lo mas parecido a un simulador fue el primero, despues como sucedio con NFS, la han ido cagando con cada version, mas y mas.

Saludos
Madre mia si entrenan con eso... que se pongan el Live for Speed y sepan lo que de verdad es un simulador de coches.

GT ... NO ES un simulador de coches real....
"GT ... NO ES un simulador de coches real...." y yo no e dicho en ningun momento que lo sea, pero desde luego tampoco es la mierda que os enpeñais en convertir.

Madre mia si entrenan con eso... pues seguro que es mejor que la puta mierda de simuladores que montan en las autoescuelas españolas.

para mi uno de los mejores de motor que he jugado es el Screamer 4x4, simulaba perfectamente el comportamiento de los 4x4, tanto poniendo traccion trasera como 4x4. y otro de gt de EA pero que no me acuerdo del titulo, ese si que era bueno.

Saludos
Pero es que no vale con decir... "es que es mejor que aquello..."

Si se usa un simulador, o se busca, un simulador, hay muchas mejores opciones.

Y las autoescuelas españolas, usan simuladores de hace 15 años... y? si somos "el ass of the world " en muchas cosas, pos asi nos va...

Y un GT de EA??? dios, me pica mucho la curiosidad y no me acuerdo yo de un simulador de coches de EA... cual es???

Por cierto, Milestone (creadores de casi todos los screamer) no hace nsimuladores ;)
Escrito originalmente por Funk
Y un GT de EA??? dios, me pica mucho la curiosidad y no me acuerdo yo de un simulador de coches de EA... cual es???

Por cierto, Milestone (creadores de casi todos los screamer) no hace nsimuladores ;)


EA tenía varios simuladores, aparte de los de nascar, y el de F1 en PC, tenían los Superbikes, de MILESTONE ;)


los simluladores de las autoescuelas muchos de ellos corrian el año pasado en un 486 + voodoo o algo similar, así q que diablos quereis...

un dia de estos, empiezo y me curro uno y lo vendo barato, y me forrrooooooooooo [burla2]
Era el Spors Car GT de EA para mi el mejor simulador en mucho tiempo, desde el primer NFS, la verdad muy bueno y con volante con force Feedback era la pera. es antiguete pero mola un huevo

Por cierto, Milestone (creadores de casi todos los screamer) no hace nsimuladores Pues los Superbikes han sido de lo mejorcito que se a hecho en Motos para pc, eso si corriendo sin ayudas.

Saludos
Lo sieno, soy superfan de Screamer y de Milestone (lo he dejado claro ya en muchos hilos)

Pero simulador de motos en aquella epoca, era de verdad, el GP500 en modo simulacion y sin ningun ayuda de nada.
Escrito originalmente por Funk
Lo sieno, soy superfan de Screamer y de Milestone (lo he dejado claro ya en muchos hilos)

Pero simulador de motos en aquella epoca, era de verdad, el GP500 en modo simulacion y sin ningun ayuda de nada.




SuperBikes no le iba a la zaga al GP500 precisamente, te lo aseguro ;)

Salu2
No le iba a la zaga no, por supuesto :)

Pero recuerdo bien a todos los moteros informaticos que decian que para ellos la sensacion de verdad, se la transmitia GP500, que SuperBike, era como un poco "barca" la moto.

Saludos
Si algo caracteriza a las superbikes es que son motos muy pesadas en comparación con sus hermanas de GP.

Saludos
141 respuestas
1, 2, 3