Out Run 2 exclusivo para PS2....

1, 2, 3
"En lo que parece un insultante y calculado bofeton en la cara a los usuarios de XBOX"

Asi es como comienza el articulo de la revista PSW, donde afirman con rotundidad que el juego que corre sobre una placa Chihiro (basada en XBOX) esta siendo convertido a PS2 en exclusiva.

Esta noticia esta todavia sin confirmar oficialmente por parte de SEGA.



Fuente: GameFront
Putadon, putadon para los usuarios de Xbox y cube, ahora bien hasta que no se confirme.
Con lo poco que les costaria sacarlo para la X, se complican la vida, ahora a ver como meten todo eso en la PS2, y que nadie se tome el comentario a mal, me alegro de que salga, ya que dijeron que igual no lo sacaban para ninguna, pero puestos a sacarla , sacala tambien para la plataforma que menos te va a costar hacerlo y mejor conversion va a tener.
En fin, a esperar a ver que dice SEGA.
Por lo que se ve Sony facilitará el R&D necesario para que se haga un buen trabajo.
De todas formas yo he visto Outrun 2 en Arcade y no hace nada especial que tenga que llevar problemas a PS2.
No es como el VF4, que en Naomi 2 aún sigue poniendo los pelos de punta...
Aún y así, la decisión es evidente. Un solo port para llegar al máximo de gente posible (sobretodo en Japón). La única solución es PS2, según SEGA.
Que no escojan la XBOX lo entiendo...pero teniendo una GC dónde todos sus juegos se han vendido muy bien...pues como que no.
No se pero yo...no le auguro más de 100000-200000 unidades vendidas
Hombre no se yo, pero ya tuvieron ke capar bastante el VF4 en su conversión a Ps2, y el outrun 2, lo veas por donde lo veas esta increible, no creo que sea facil portarlo a ps2 sin perder bastante calidad.
Yo te digo que en la realidad, en recreativa, pierde MUCHO respecto las fotos que ha ido soltando SEGA (cuando tendría que ser lo contrario). Precisamente el día que lo vimos le comenté a un amigo lo poco que el Burnout 2 le tenía que envidiar.
sinceramente lo veo completamente absurdo, ya que corriendo bajo Xbox (chihiro es una xbox con mas ram), lo mas sencillo seria pasarlo primero a xbox y luego mirar como hacerlo para otras plataformas, si esta noticia es cierta, sony ha debido de pagar bastante pasta para que se haga en ps2, ademas, pienso que va a haber una memra importante de calidad (ojo solo he visto videos y fotos) eso si, si consiguen que sean iguales enhorabuena por sega
Hombre no se yo, pero ya tuvieron ke capar bastante el VF4 en su conversión a Ps2
Pues el VF4 Evo tiene una pinta acojonante, yo diria que clavadito a la recreativa.
OMG!!

M3G4T0N!!! [mad] [mad] [mad]


PD: para los que tengan xbox esta noticia duele.

PD: habrá que ir pensando en comprarse una ps2...
Bueno, no creo que la cosa sea para tanto...las exclusivas de Ps2 por regla general son casi siempre temporales (supongo que en este caso, podria pasar lo mismo).

Como usuario de Ps2 que soy, podria alegrarme, pero como proximo usuario de X-box (jejeje, en menos de un mes cae fijo!) me disgustaria comprar un juego "capao" a nivel tecnico solo por los tejemanejes del mercado (aunque esto parece que ya es el pan de cada dia).

Pero bien, aun no se ha visto nada...a ver que sale. Un salu3 [bye]
Escrito originalmente por EPiDEMiA
[B]OMG!!

M3G4T0N!!! [mad] [mad] [mad]


PD: para los que tengan xbox esta noticia duele.

PD: habrá que ir pensando en comprarse una ps2... [/B]


no duele,

y de comprarse una patata2, no gracias. la tuve y la vendi. no la quiero ni para ver peliculas [lapota]
la verdad, que salga en PS2 no me sorprende, aunque me da exactamente igual... no seré yo el tonto que pague 60€ por 2 minutos de diversión.


Aparte de eso, no creo que PS2 bajando un pelo la resolución, algúna textura, y eliminando los shaders "del agua" para las reflexiones de luz en tiempo real... tenga ningún problema para mover el juego.... juegos como PGR 2 o Razing Evoluzione son más impresionantes en movimiento que OutRun 2 (siempre hablando gráficamente, y no de la calidad, si no de la cantidad, no se me confundan ;)). Así que bueno... esto demuestra, q sega es como los demás, y que más que nadie, necesita pasta.

Eso sí, espero que el marketing también se lo lleve sony, o como en xbox, no venderan un colín [poraki]

Salu2
Escrito originalmente por Borreguito


no duele,

y de comprarse una patata2, no gracias. la tuve y la vendi. no la quiero ni para ver peliculas [lapota]

Si que duele, si se confirma la noticia tendré que bajar la ps2 del armario [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero que por lo menos la exclusividad sea sólo temporal.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Si que duele, si se confirma la noticia tendré que bajar la ps2 del armario [+furioso] [+furioso] [+furioso]


jope, vas a adelgazar 10 calorias por el esfuerzo [qmparto]
Escrito originalmente por shadow land


jope, vas a adelgazar 10 calorias por el esfuerzo [qmparto]

Si vieras cómo tengo la mesa de las consolas y lo complicado que es quitar una y poner otra (odio los cables) no dirías eso [+risas]

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Si vieras cómo tengo la mesa de las consolas y lo complicado que es quitar una y poner otra (odio los cables) no dirías eso [+risas]

salu2.


si vieras el plato de spaghettis que tengo entre el PC, la tele, la red, las 3 consolas, y el sistema de sonido, tampoco lo dirias :p

tamos todos igual con eso ;)

Eso sí, tu con 20 y pico consolas más que yo [tomaaa]
Hombre, conectadas a la vez "sólo" 6, más ya es absolutamente imposible [+risas]

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Hombre, conectadas a la vez "sólo" 6, más ya es absolutamente imposible [+risas]

salu2.



[toctoc] XD
Escrito originalmente por maesebit
[b]"En lo que parece un insultante y calculado bofeton en la cara a los usuarios de XBOX"[/B]


lo es, y creo que es el desprecio mas grande que ha hecho nunca ninguna casa de software por un hardware.

Escrito originalmente por maesebit
Asi es como comienza el articulo de la revista PSW, donde afirman con rotundidad que el juego que corre sobre una placa Chihiro (basada en XBOX) esta siendo convertido a PS2 en exclusiva.

Esta noticia esta todavia sin confirmar oficialmente por parte de SEGA.


muy bien sega, bravo. Luego diran que no haces las exclusivas por el dinero.

si se confirma, propongo ir a japon a quemar las oficinas de SEGA. yo pongo la gasolina.

cawento

saludos.

pd. si estan tan descontentos con ms...pq no convirtieron los juegos ya hechos en chihiro a system 246 o triforce? pq no han sacado los juegos exclusivos ya sacados de xbox a PS2 o cube? respuesta: pq esto es una pataleta (contra xbox) y se trata de no hacer nada mas, no de contentar a los usuarios de las otras plataformas.

lo gracioso es que ni disimulan...
Esa revista es muy fanática, tal y como se puede comprobar en el texto de la noticia.... pero bueno, espero que sea verdad, simplemente para ver la cara de SUBNORMALES que ponen los de MS, que no aciertan ni una, a ver si a Eduardo Fritos se le quita la sonrisa de imbécil de una vez [buaaj]
Escrito originalmente por Urashima
Esa revista es muy fanática, tal y como se puede comprobar en el texto de la noticia.... pero bueno, espero que sea verdad, simplemente para ver la cara de SUBNORMALES que ponen los de MS, que no aciertan ni una, a ver si a Eduardo Fritos se le quita la sonrisa de imbécil de una vez [buaaj]


no se si reir o llorar.

a mi me importa 4 huevos que ponga cara de subnormal nosequien de MS. a mi me importa que sega se esta cagando y meando encima de todos los usuarios de xbox que esperaban este juego pq se le ha puesto en la moña. y si, hablo de los usuarios, pq a "microsoft" tampoco le va a afectar tanto que este juego no salga a la calle, a system seller no iba a llegar probablemente.

a mi me parece una GORRINADA. Lo que al parecer algunos USUARIOS DE XBOX parecen estar contentos ¬_¬

Saludos.
Escrito originalmente por GXY

a mi me parece una GORRINADA. Lo que al parecer algunos USUARIOS DE XBOX parecen estar contentos ¬_¬


Soy usuario de todas las consolas así que me la trae floja si sale en Xbox, PS2, GCN o Saturn.... Pero lo que está claro es que MS queda a la altura de la mierda, no por que OutRun2 fuera un system seller, que no lo es, si no porque no hay colmo más grande que programar en tu placa y luego conversionar para otro sistema "inferior"... es de juzgado de guardia, quien diablos hace esos magníficos contratos ? en serio, no puedo parar de reir [qmparto]
Soy usuario de PS2 y estoy muy contento co la salida del Out Run 2 para Ps2, pero no me parece ni justo ni correcto que los usuarios de Xbox no puedan disfrutar de este titulo por Marketing o por simple mente joder y tampoco entiendo a Sega, perdera vantas del juego.

Un saludo a todos
Yo creo que lo de juzgado de guardia es sacar tantas exclusivas para una consola dónde una tras otras han ido fracasando en ventas cuando en la competencia (PS2 y GC) juegos de mucho menos renombre triunfaban.
Escrito originalmente por Borreguito
no duele,


Yo, usuario de Xbox, te puedo decir que no me duele, pero si me jode. Y me jode por lo siguiente.

Escrito originalmente por Urashima
Soy usuario de todas las consolas así que me la trae floja si sale en Xbox, PS2, GCN o Saturn.... Pero lo que está claro es que MS queda a la altura de la mierda, no por que OutRun2 fuera un system seller, que no lo es, si no porque no hay colmo más grande que programar en tu placa y luego conversionar para otro sistema "inferior"... es de juzgado de guardia, quien diablos hace esos magníficos contratos ? en serio, no puedo parar de reir [qmparto]


Mas claro agua. Se le tiene que caer la cara de verguenza a MS.

Y si, esperaba este juego. No me iba a gastar 60 euros para 30 minutos de juego, de hecho no me gasto eso en ningun juego, prefiero esperar a las ofertas :D
Hombre, viniendo de una revista de PS, de principio no me la creo, pero si al final es verdad...

...seria para mear y no echar gota. SEGA desarrolla el Outrun 2 para Chihiro, y los de MS no le ponen alguna restriccion en el contrato para lanzarlo solo en Xbox? LOOOL, es que me parto [qmparto] Por lanzarla en una placa basada en Xbox ya daban por hecho que iba a salir en la misma, sin contrato ni leches, manda huevos.

¿Otra muestra de incompetencia por parte de Microsoft?
He vistos muchos casos similares con la Game Cube como perjudicada... en cuanto se cancela un producto gente, que antes decía que era el mejor juego del mundo, ahora dice que no le importa pues no merece la pena pagar por él y bla bla bla.

En fin, habría que mirarse en el espejo antes de intentar dar lecciones a los demás, ¿no?

Si yo tuviera una X-box me fastidiaría no tener un gran juego como ese Out-Run 2... y no hablo nunca a escala de gráficos, simplemente a la diversión arcade que aporta ese título

En fin, si se confirma la noticia otra baza para Sony y una menos para Xbox...

Saludos [bye]
OMG que me dices...Oooh
Hombre se entiende de sobra el tema de sacarlo en PS2 por las ventas, viendo las churroventas de sega en xbox..pero es que coño, sacarlo para xbox...si ya lo tenian hecho! La verdad es que es una buena ostia para los users de xbox...yo por tanto me lo perdere pq ps2 es la que no tengo, pero por un lado me alegro, a ver si la gente aprende a comprar los buenos juegos...
Estoy con Ura, si MS no sabe defender este juego...
Escrito originalmente por Urashima


Soy usuario de todas las consolas así que me la trae floja si sale en Xbox, PS2, GCN o Saturn.... Pero lo que está claro es que MS queda a la altura de la mierda, no por que OutRun2 fuera un system seller, que no lo es, si no porque no hay colmo más grande que programar en tu placa y luego conversionar para otro sistema "inferior"... es de juzgado de guardia, quien diablos hace esos magníficos contratos ? en serio, no puedo parar de reir

[qmpaEsa revista es muy fanática, tal y como se puede comprobar en el texto de la noticia.... pero bueno, espero que sea verdad, simplemente para ver la cara de SUBNORMALES que ponen los de MS, que no aciertan ni una, a ver si a Eduardo Fritos se le quita la sonrisa de imbécil de una vez rto]


Urashima, muchachote, a mas de uno nos importa una mierda las consolas que tú tengas o dejes de tener, y si la tienes floja por ese motivo o por cualquier otro, pero no te vendria mal un poco de educacion, respeto a los usuarios de todas las consolas, y un poquitin de empatia (si sabes, claro, lo que significa la palabreja) hacia los demás, porque además cuando un juego con el que una comunidad de usuarios pensaba jugar se cancela o sale en exclusiva para otra plataforma distinta de la suya, no son los gerifaltes de sony o Ms o Nintendo los que sufren (o aunque tb lo hagan): es esa parte de los usuarios que demandaban ese titulo los que sienten la bofetada en la cara.
Asi para otra vez mide un poquito tus palabras, o callate.
Salu2.
PD (del anterior hilo):
Siendo "moderador" lo tuyo tiene mas delito todavia.
Salu2.
Si es cierto, lo de MS es de juzgado de guadia.

SEGA que lo iba a sacar en PS2, estaba cantao... pa vender... pero hacer la version "wapa" en XBOX aun sabiendo que venderia poco...... pa los frikis que somos... pos joder.. QUE NO LES CUESTA NADA [enfado1]

A mi, me duele y mucho

Otro juego exclusivo que me hace tentarme por Ps2, sumemosle, el Gradius y el Castelvania........ yala, a tomar viento 200 euros que lo estoy viendo venir :P
Escrito originalmente por Urashima


Soy usuario de todas las consolas así que me la trae floja si sale en Xbox, PS2, GCN o Saturn.... Pero lo que está claro es que MS queda a la altura de la mierda, no por que OutRun2 fuera un system seller, que no lo es, si no porque no hay colmo más grande que programar en tu placa y luego conversionar para otro sistema "inferior"... es de juzgado de guardia, quien diablos hace esos magníficos contratos ? en serio, no puedo parar de reir [qmparto]


soy el unico que piensa que esto es una GORRINADA DE SEGA?

pq es SEGA y no otra, la que ha decidido, por su propia cuenta, "pasar" de Xbox y de MS y, al parecer, sacar el juego en PS2, deduzco, por motivos unica y exclusivamente economicos.

eso es de guarros y de muy poco respeto por parte de sega a xbox y a sus usuarios. No entiendo que aqui se este acusando a microsoft...de que es culpable? de no haber untado a sega por sacar para xbox un juego que ya estaba hecho? o acaso es culpable de que los juegos de sega no han vendido en xbox un colin?...o que esperaba sega? que shenmue II copypasteado de DC y sin localizar adecuadamente en europa fuera un system seller?

Saludos...o algo.

pd. me alegro de que no seas moderador de ninguno de los foros de xbox, compañero urashima, por cierto, sigues trabajando en la rox? XD
Yo no me lo creo hasta que se anuncie oficialmente, la fuente no es NADA fiable, son más bien rumores como los del PES 3 en xbox, de todas maneras despues del anuncio de Sega diciendo que no saldría para la X puede pasar cualquier cosa.

kameo me parece que no has entendido bien lo que ha querido decir Urashima .
Escrito originalmente por megateto
Estoy con Ura, si MS no sabe defender este juego...


MS no tiene NADA que "defender", igual que no tuvo nada que defender con Crazy taxi 3, tb chihiro, y exclusivo xbox.

La que ha cambiado terminos, y actuando por su propia iniciativa, es sega, y su iniciativa al parecer es "darle una leccion" a xbox y sus usuarios, negandole juegos que eran esperados por la comunidad de usuarios, y que teniendo en cuenta que en arcade se basan en xbox, DONDE SEGA OBTIENE LUCRO POR ELLO, pues caia por su propio peso la conversion a xbox, la cual sega niega "porque le conviene".

a capcom no se le ocurrio hacer esto cuando usaba placas basadas en playstation...pero la nueva sega (la que proviene de la reorganizacion habida este verano) pues al parecer es muy cool y reniega de xbox.

Saludos.
Escrito originalmente por Marto
kameo me parece que no has entendido bien lo que ha querido decir Urashima .


pues yo si que le he entendido, se alegra de q outrun 2 no salga en xbox y si en PS2 pq supondra un "castigo" para los directivos de ms.

teniendo en cuenta q los perjudicados son los usuarios, y no los directivos, y que de rebote sega saldra muy poco beneficiada con esto por cuanto a los usuarios de xbox se refiere, no encuentro muy edificante el comentario de urashima.

Saludos.
Escrito originalmente por Funk
SEGA que lo iba a sacar en PS2, estaba cantao... pa vender... pero hacer la version "wapa" en XBOX aun sabiendo que venderia poco...... pa los frikis que somos... pos joder.. QUE NO LES CUESTA NADA [enfado1]

A mi, me duele y mucho


eso, si pensaban hacer una version "wapa" (lease: con mejoras) pq pa copypastear el arcade, q recordemos q se puede pasar enterito en 12 minutos de reloj...

Saludos.
Escrito originalmente por kameo


Urashima, muchachote, a mas de uno nos importa una mierda las consolas que tú tengas o dejes de tener, y si la tienes floja por ese motivo o por cualquier otro, pero no te vendria mal un poco de educacion, respeto a los usuarios de todas las consolas, y un poquitin de empatia (si sabes, claro, lo que significa la palabreja) hacia los demás, porque además cuando un juego con el que una comunidad de usuarios pensaba jugar se cancela o sale en exclusiva para otra plataforma distinta de la suya, no son los gerifaltes de sony o Ms o Nintendo los que sufren (o aunque tb lo hagan): es esa parte de los usuarios que demandaban ese titulo los que sienten la bofetada en la cara.
Asi para otra vez mide un poquito tus palabras, o callate.
Salu2.

¿Y ese cúmulo de estupideces a qué viene?, tiene toda la razón, si M$ es TONTA no se puede decir lo contrario, y si tanto te jode la situación lo que tienes que hacer es llamar a Gates y preguntarle por el responsable de esta situación.
Y por cierto, es imposible respetar más a los usuarios de todas las consolas que diciendo que uno es de todas las consolas...

GXY, en la misma situación tú, ¿qué harías?, es evidente que si puedo programar el juego en la mejor placa arcade y a la vez versionarlo en la consola más vendida lo voy a hacer, pero si M$ me pone en el contrato que para sacar el juego en Chihiro tengo luego que programarlo en XBox yo me tengo que joder y aceptar.
Yo lo que creo es que M$ está demostrando una falta de experiencia impresionante, mira cómo Namco versiona todos los juegos de sus placas "System" en PSX/PS2, o simplemente fíjate cómo Nintendo obliga a desarrollar para GC a todo aquel que quiera programar en GBA.

salu2.
Escrito originalmente por ourumov
Yo creo que lo de juzgado de guardia es sacar tantas exclusivas para una consola dónde una tras otras han ido fracasando en ventas cuando en la competencia (PS2 y GC) juegos de mucho menos renombre triunfaban.


acaso sega esperaba q segaGT (incluido en un bundle durante un año), JSRF (mismo caso), crazy taxi 3 (impresentable reedicion de la saga con minimas mejoras), soccer slam (de lo mas corrientito) y shenmue II (copypaste de DC y solo localizado a ingles) vendieran a toneladas?

el unico juego por el que JUSTIFICADAMENTE sega tendria derecho de cabrearse es por Panzer Dragoon Orta, grandisimo juego que no vendio lo esperado.

Por lo demas, esto es unica y exclusivamente PATALEO, a lo mejor sega esperaba q ocurriera como en cube, q han vendido a toneladas los copypastes de phantasy star y de sonic adventure...pero con xbox pincho en hueso, pq al contrario q los "olschool hardcores" de cube, los usuarios de xbox no suelen comprar "copypastes".

Saludos a todos. y dejo ya de acaparar este hilo, me voy a comer.
Escrito originalmente por Baek
GXY, en la misma situación tú, ¿qué harías?, es evidente que si puedo programar el juego en la mejor placa arcade y a la vez versionarlo en la consola más vendida lo voy a hacer, pero si M$ me pone en el contrato que para sacar el juego en Chihiro tengo luego que programarlo en XBox yo me tengo que joder y aceptar.
Yo lo que creo es que M$ está demostrando una falta de experiencia impresionante, mira cómo Namco versiona todos los juegos de sus placas "System" en PSX/PS2, o simplemente fíjate cómo Nintendo obliga a desarrollar para GC a todo aquel que quiera programar en GBA.

salu2.


en la misma situacion YO:

- posibilidad 1: no quiero mover un dedo, lo copypasteo de chihiro a xbox y punto.

- posibilidad 2: quiero inundar el mercado, lo saco en las 3 consolas.

- posibilidad 3: soy un cabronazo que no tiene abuela y MS me la suda, asi q me pego el currazo de hacerle un "downgrade" al juego, y lo saco en PS2.

pero naaada, la culpa es de MS, que le cedio tecnologia a sega para hacer la placa chihiro, y no de sega, que otorga y deniega "porque le conviene".

Saludos.
No seais tan ying ni yang.

Si esta noticia es verdad, tiene tanta culpa SEGA como MS, una por lista y otra por gilipollas.

Saludos
Ahora os quejeis de que Ms no haga uso de sus tácticas monopolistas, luego las usa y os quejais de que las use ...No sé qué quereis algunos la verdad, pa mí que es criticar por criticar.

Todavía se lee a alguno por aquí quejándose de que Sega haya sacado alguno de sus juegos en exlcusiva para Xbox, pero sin embargo se alegra de que OR2 lo saque en exclusiva para PS2 ... Lo dicho, pa flipar con la gente. Ya lo han dicho, el único juego que se merece mucho mejor trato es PDO (aparte de JSRF y SegaGT), el resto mejor ni hablar.

Y pa terminar, no creo que a Ms le haya salido gratis meter el Sega Bundle dentro de la "cajita" de su consola.
Escrito originalmente por Funk


tiene tanta culpa SEGA como MS, una por lista y otra por gilipollas.


Tan simple como cierto.
Escrito originalmente por Baek

¿Y ese cúmulo de estupideces a qué viene?, tiene toda la razón, si M$ es TONTA no se puede decir lo contrario, y si tanto te jode la situación lo que tienes que hacer es llamar a Gates y preguntarle por el responsable de esta situación.
Y por cierto, es imposible respetar más a los usuarios de todas las consolas que diciendo que uno es de todas las consolas...

GXY, en la misma situación tú, ¿qué harías?, es evidente que si puedo programar el juego en la mejor placa arcade y a la vez versionarlo en la consola más vendida lo voy a hacer, pero si M$ me pone en el contrato que para sacar el juego en Chihiro tengo luego que programarlo en XBox yo me tengo que joder y aceptar.
Yo lo que creo es que M$ está demostrando una falta de experiencia impresionante, mira cómo Namco versiona todos los juegos de sus placas "System" en PSX/PS2, o simplemente fíjate cómo Nintendo obliga a desarrollar para GC a todo aquel que quiera programar en GBA.

salu2.


De acuerdo completamente en tus argumentaciones, pero de ahi a decir que a "él se la trae floja porque tiene todas las consolas" y venir a decir solapadamente que quien no esté a gusto con que Out run 2 no salga en xbox que se joda o que se compre una consola de la competencia, pues es muy fuerte y demuestra mucho desprecio por el resto de usuarios de una consola que él tb dice tener, maxime viniendo de un "moderador", que cuando menos debe ser "moderado" a la hora de verter sus opiniones y no despreciar a nadie.
Salu2.
Escrito originalmente por Len Tao
Ahora os quejeis de que Ms no haga uso de sus tácticas monopolistas, luego las usa y os quejais de que las use ...No sé qué quereis algunos la verdad, pa mí que es criticar por criticar.

Todavía se lee a alguno por aquí quejándose de que Sega haya sacado alguno de sus juegos en exlcusiva para Xbox, pero sin embargo se alegra de que OR2 lo saque en exclusiva para PS2 ... Lo dicho, pa flipar con la gente. Ya lo han dicho, el único juego que se merece mucho mejor trato es PDO (aparte de JSRF y SegaGT), el resto mejor ni hablar.

Y pa terminar, no creo que a Ms le haya salido gratis meter el Sega Bundle dentro de la "cajita" de su consola.


Creo que confundes una cosa....

No es lo mismo desarrollar un juego desde cero para X consola.

Que hacer un juego para una consola (pq chihiro es una puta XBOX, no es una megachachiplacaarcadehechaporsega) y sacar el juego en otra consola de la competencia.

De ahi que diga, loque digo, tanto culpa de unos como de otros.

Y por cierto, esperamos a que se confirme y tal? XD

Saludos
Escrito originalmente por Funk
Y por cierto, esperamos a que se confirme y tal?



Coñe, lo unico con sentido comun que he leido en este hilo desde hace ya bastantes post.
Y que nadie se cabre, pero ya estamos apaleando a diestro y siniestro y ni tan siquiera es oficial la noticia.
Escrito originalmente por Funk


Creo que confundes una cosa....

No es lo mismo desarrollar un juego desde cero para X consola.

Que hacer un juego para una consola (pq chihiro es una puta XBOX, no es una megachachiplacaarcadehechaporsega) y sacar el juego en otra consola de la competencia.

De ahi que diga, loque digo, tanto culpa de unos como de otros.

Y por cierto, esperamos a que se confirme y tal? XD

Saludos


No iba por tu comentario, iba por la gente que se queja de que haya exclusividades sólo cuando les toca joderse y no jugar, y se alegran en caso contrario.
Escrito originalmente por GXY
soy el unico que piensa que esto es una GORRINADA DE SEGA?

pq es SEGA y no otra, la que ha decidido, por su propia cuenta, "pasar" de Xbox y de MS y, al parecer, sacar el juego en PS2, deduzco, por motivos unica y exclusivamente economicos.

eso es de guarros y de muy poco respeto por parte de sega a xbox y a sus usuarios. No entiendo que aqui se este acusando a microsoft...de que es culpable? de no haber untado a sega por sacar para xbox un juego que ya estaba hecho? o acaso es culpable de que los juegos de sega no han vendido en xbox un colin?...o que esperaba sega? que shenmue II copypasteado de DC y sin localizar adecuadamente en europa fuera un system seller?


Pero yo digo una cosa GXY:

Gorrinada puede ser, vale. Lo que no me entra en la cabeza como MS y Sega se aproximan para hacer una placa arcade con tecnologia de Xbox en la que todos esos juegos que se hagan sobre dicha placa saldra en exclusiva para la consola de MS (como asi ya lo han hecho CT3, THOTD3 y como hará VC3) y ahora, con Out Run 2 dice Sega quepasa de Xbox y lo porta a PS2. Pero, demonios, ¿ no hay contratos de exclusividad de por medio ? ¿ es que MS deja a Sega que haga lo que se salga de lapuntalapolla con su Chihiro ? ¿donde esta la finalidad entonces de crear dicha placa ? que la gente vaya un arcade y diga, WOW! mira el Out Run 2 como corre de bien en una Chiriro, Xbox ROCKS! Pero despues el juego, para PS2, que vende mas. Joder, no me entra en la puta cabeza, ¿ MS es gilipollas o que?

Que paranoya ¬_¬
141 respuestas
1, 2, 3