Out Run 2 exclusivo para PS2....

1, 2, 3
Aportar mi granito de arena.

Creo que se ha hecho una montaña de un granito de arena, pues todavía la noticia está sin confirmar y la fuente tampoco es la más fiable que digamos.
También tengo que decir, que me alegro que salga en PS2 antes de que no salga en ninguna consola, pues en un principio acordaros que Sega dijo que Out Run2 no saldría para ninguna.

En lo referente a la "putada" de que no vaya a salir en Xbox, pues sólo decirle a M$ que suelte los verdes y pague. Y eso que me encantaría ver OR2 en Xbox, pues seguro que luciría mejor que en PS2 y estaba pensando en adquirir una X por navidades. Pero lo que no puede pretender es que nadie, incluida Sega, que recordemos, no deja de ser una compañía de videojuegos, ninguna ONG, es que le programe por amor al arte. Es decir, como negocio que se supone que tiene que ser una compañía de videojuegos, si Sega ve un horizonte más rentable el programar el juego para PS2 pues allá ellos.

Y otra posibilidad que nadie ha barajado. Es posible que a la misma M$ no le interese el pagar una burrada por la salida de ese juego en la X viendo las pocas ventas que han supuesto los juegos d Sega para M$. Me explico, es posible que la que se haya negado a pagar una pasta por el juego sea la propia M$.

Pero repito, como todo estos son conjeturas, esperemos a los comunicados oficiales y no nos dejemos llevar por la histeria producida por un rumor sin confirmar. [mad]

Personalmente, preferiría que saliera en las 3 plataformas actuales de sobremesa (pasando de Phantom XD) y en las 2 portátiles, pues el usuario final tendría más donde elegir. [looco]
Saludos! [angelito]
Si fuera cierta esta "noticia", no crees que demostraría que MS no pinta nada en las oficinas de Sega???

No sé, GXY, pero cuando te encuentras en la situación de MS, de novato, la más fea, odiada y todo eso, debes hacer todo lo posible por convencer al personal de que vas en serio.. Y esto como que no apunta buenas maneras.

kameo
De acuerdo completamente en tus argumentaciones, pero de ahi a decir que a "él se la trae floja porque tiene todas las consolas" y venir a decir solapadamente que quien no esté a gusto con que Out run 2 no salga en xbox que se joda o que se compre una consola de la competencia, pues es muy fuerte y demuestra mucho desprecio por el resto de usuarios de una consola que él tb dice tener, maxime viniendo de un "moderador", que cuando menos debe ser "moderado" a la hora de verter sus opiniones y no despreciar a nadie.


Desprecio? Los foros de Xbox están llenos de desprecio a todos los juegos multi, y no hay mayores alegrías que los anuncios de juegos exclusivos. Normalmente los usuarios de PS2 no se quejan tanto... Y ya me se el rollo de cutreport y todo eso, asi que nos lo podemos ahorrar.


Hola Men
Y otra posibilidad que nadie ha barajado. Es posible que a la misma M$ no le interese el pagar una burrada por la salida de ese juego en la X viendo las pocas ventas que han supuesto los juegos d Sega para M$. Me explico, es posible que la que se haya negado a pagar una pasta por el juego sea la propia M$.


Ya, pero MS, si pretende hacerse un hueco, tiene que hacer lo que sea, incluso tener juegos deficitarios.
Escrito originalmente por Hola Men
Y otra posibilidad que nadie ha barajado. Es posible que a la misma M$ no le interese el pagar una burrada por la salida de ese juego en la X viendo las pocas ventas que han supuesto los juegos d Sega para M$. Me explico, es posible que la que se haya negado a pagar una pasta por el juego sea la propia M$.


es que eso es lo q creo q ha pasado, q sega esperaba un paston (como el q MS esta al parecer dispuesta a soltarle a konami por la conversion del PES3) y MS parece no estar por la labor.

Escrito originalmente por Hola Men
Pero repito, como todo estos son conjeturas, esperemos a los comunicados oficiales y no nos dejemos llevar por la histeria producida por un rumor sin confirmar.


tienes razon, mejor esperar a comunicacion oficial.

a megateto: la mas fea, odiada, bla bla bla, es un fabricante. PUNTO. si sega es "third" debe al menos escuchar como hace con las demas, pero sega no es third "para todos", es third "por donde sopla el viento"...y asi nos va: los de xbox cabreados pq no tenemos VF4, los de PS2 y GC cabreadisimos pq no tienen shenmue II ni panzer dragoon, etc....y por cierto, MS tiene MUCHOS juegos deficitarios por los que ha apoquinado a las casas creadoras, empezando por buena parte de los hits de sega.

Sencillamente creo q con la nueva directiva en sega hubo un "divorcio" sega-ms y los resultados helos aqui.

Saludos.
Algunos dicen que tambien es una putada para todos lo que tenemos la GC


Pero en serio, ni me calienta, total era bastante improbable que saliera en consola directamente [qmparto]


Aunque estos de sega, que stafadores, 1ero dicen que la Xbox no da a basto, y despues lo sacan en PS2 [noop]


Hay que ver si este juego podra competir con el GT4 claro sta
Escrito originalmente por JUANI RULES
Hay que ver si este juego podra competir con el GT4 claro sta



Este juego no tiene porque competir para nada con GT4. Son conceptos de juego totalmente diferente.
Saludos. [bye]
acaso sega esperaba q segaGT (incluido en un bundle durante un año), JSRF (mismo caso), crazy taxi 3 (impresentable reedicion de la saga con minimas mejoras), soccer slam (de lo mas corrientito) y shenmue II (copypaste de DC y solo localizado a ingles) vendieran a toneladas?


Antes de ser metido ens bundle JSRF y SEGA GT gozaban de unas ventas paupérrimas. Y son 2 juegos que tendrían que haber vendido lo suyo...
Tiene gracia porque un total desconocido como Monkey Ball les pegó una paliza en ventas.

Después SEGA sacó 2 REFRITOS como la copa de un pino llamados SA2: Battle y SA: Deluxe. Que en algunos aspectos hasta eran peores que la versión DC. PAM...Vendieron a montones.
Pero SEGA taambién lanzó en XBOX un juego llamado Shenmue 2, del cual deliberadamente MS se había apoderado después de joder a otro colectivo de usuarios: los de DC yankis. Pues bien, no solamente fue un fracaso de ventas sino que hizo que la versión DC se convirtiera en el juego más importado de toda la historia.

Y la lista de comparaciones es larga...Como Shinobi vendió bastante en PS2 pese a no ser nada del otro mundo, como el SOA de GC ha vendido estupendamente y como pasará con el Sonic Heroes dónde la versión XBOX volverá a fracasar estrunduosamente.


SEGA se ha dado cuenta que su mercado no está allí y no hay vuelta de hoja. No culpo a nadie que lucha por comer, y si tal no me da €uros pues me voy con otro. Se llama regirse por el mercado y es lo que hace el capitalismo.
Algunos dicen que tambien es una putada para todos lo que tenemos la GC

A mi me parece una putada que SEGA no se tome en serio a este colectivo de usuarios. Un colectivo que se ha mostrado fiel y le ha dado dinero.
No me quejo de que se lo lleve PS2, porque sus usuarios también han gastado en SEGA pero es evidente que SEGA no acaba de confiar en GC.

Entra en el foro de GC y pregunta cuantos de allí tienen juegos de SEGA. Haz la media y verás como te sale probablemente a más de un juego por persona.
Escrito originalmente por ourumov


Antes de ser metido ens bundle JSRF y SEGA GT gozaban de unas ventas paupérrimas. Y son 2 juegos que tendrían que haber vendido lo suyo...
Tiene gracia porque un total desconocido como Monkey Ball les pegó una paliza en ventas.




No sé como será el SegaGT de Xbox, pero el de DC es una autentica basura [lapota] y en cambio Monkey Ball es un juego fresco, con ideas nuevas y super divertido, por lo cual a mi no me sorprende en absoluto las diferencias de ventas entre uno y otro.
Escrito originalmente por GXY

a megateto: la mas fea, odiada, bla bla bla, es un fabricante. PUNTO. si sega es "third" debe al menos escuchar como hace con las demas, pero sega no es third "para todos", es third "por donde sopla el viento"...y asi nos va: los de xbox cabreados pq no tenemos VF4, los de PS2 y GC cabreadisimos pq no tienen shenmue II ni panzer dragoon, etc....y por cierto, MS tiene MUCHOS juegos deficitarios por los que ha apoquinado a las casas creadoras, empezando por buena parte de los hits de sega.

Sencillamente creo q con la nueva directiva en sega hubo un "divorcio" sega-ms y los resultados helos aqui.


Pues tienes razón, si señor.

¿¿¿Viento = €€€???
A mi me parece una putada que SEGA no se tome en serio a este colectivo de usuarios. Un colectivo que se ha mostrado fiel y le ha dado dinero.



Y fijate que yo me compre la GC porque Sega prometio que la mayoria de sus juegos iban a salir en ella [qmparto]

Al final se mudo con el verdugo de la DC: la PS2


Después SEGA sacó 2 REFRITOS como la copa de un pino llamados SA2: Battle y SA: Deluxe. Que en algunos aspectos hasta eran peores que la versión DC. PAM...Vendieron a montones.



El problema es que a los casual yankis (ya que donde mas vendio fue en USA) les encantan los juegos rapidos donde mas vale la reaccion que la estrategia

De ahi que el GTA se alla vendido tanto por esos lares


Este juego no tiene porque competir para nada con GT4. Son conceptos de juego totalmente diferente.



Para los casuals si un juego tiene autos, es de conduccion

Si tiene personajes, es de plataformas

Si es aburrido, es un RPG [looco]
Resultan muy curiosas las reacciones viscerales por parte de algunos que se consideran "neutros"... XD XD

A mi desde luego que me parece una decision muy acertada por parte de SEGA, ya que seria de bobos seguir sacando juegos en una plataforma donde tus juegos tienen unas ventas vergonzosas. :-|

Sega GT es el mejor juego de coches disponible en XBOX (nada que ver con el de DC Hola Men) y vendio de pena. Y algunos de los mejores hits de SEGA han salido en XBOX y las ventas han sido pauperrimas.
Después de leer el hilo de principio a fin, sólo puedo decir que me está entrando un severo dolor escrotal, mas o menos a la altura del epidídimo.
Escrito originalmente por GXY

pues yo si que le he entendido, se alegra de q outrun 2 no salga en xbox y si en PS2 pq supondra un "castigo" para los directivos de ms.

teniendo en cuenta q los perjudicados son los usuarios, y no los directivos, y que de rebote sega saldra muy poco beneficiada con esto por cuanto a los usuarios de xbox se refiere, no encuentro muy edificante el comentario de urashima.


Los directivos ya han quedado a la altura que se merecen (si se cofirma), ahora vamos a ver, lo usuarios que mencionas... desde cuando OutRun2 estaba anunciado para Xbox :? desde nunca, Sega ya dijo desde un principio que pasaba de hacer conversión doméstica debido a las ventas de la consola en Japón y blabla. Entonces, que problema hay en que lo saquen para PS2 ? que el arcade corre sobre Chihiro y claro, eso sería una "burla", oooook. Y de quien es esa placa ? De Sega y MS :O Por lo tanto, si MS no sabe especificar en los contratos que todo juego que se haga sobre placa Chihiro debe ser conversionado posteriormente a Xbox, perdona que te diga, pero o son muy tontos o aquí sucede algo extraño... y sí, me rio de lo patanes que son y no, no me puedo reír de los usuarios de Xbox (a parte de que me reiría de mi mismo) más que nada porque ya se dijo que no había ninguna intención de sacarlo para ella, es más, hace bastante que empezaron estos rumores sobre la conversión a PS2....

pd para el amigo Kameo: Relee mi post y el tuyo, a ver quien tiene que medir más sus palabras.
Despues de tomar un poco el aire y despejarme, sólo me queda decir que una pena no poder jugarlo en Xbox si se confirmase la noticia, nos tocará gastarnos algunos €s en la recreativa. Una verdadera pena, de las peores noticias que he leido últimamente, pero bueno, no es el fin del mundo.

Nos vemos.
Pues si se confirma esto es una lastima para los que tenemos la xbox. No es una obra maestra, pero si un juego muy interesante, aparte del tema de la placa y tal. En fin, habra que sacar la ps2 y ver si aun vive [jaja], aunque jode porque sera una version capada cawento .
Sobre el tema de ms y sega, y siempre teniendo en cuenta que es un rumor, creo que esto podria acabar en batallas legales, porque no me puedo creer que ms no tenga reservado NINGUN privilegio sobre los juegos programados en su placa.

Saludos
Entonces, que problema hay en que lo saquen para PS2 ? que el arcade corre sobre Chihiro y claro, eso sería una "burla", oooook. Y de quien es esa placa ? De Sega y MS Por lo tanto, si MS no sabe especificar en los contratos que todo juego que se haga sobre placa Chihiro debe ser conversionado posteriormente a Xbox, perdona que te diga, pero o son muy tontos o aquí sucede algo extraño...


Me situo: Sega desarrolla Chihiro en conjunto con Microsoft...ahora bien, como desconozco las clausulas del contrato, me dispongo a sacar conjeturas (que al fin y al cabo, es lo que se esta haciendo):

Desconozco cual ha sido la participación de ambas dentro del desarrollo de la placa (reparto de capital, tecnologia, etc), pero pongamos que el contrato sea de esta manera: Sega tiene libertad para hacer el juego que quiera sobre su placa, pero una cantidad de los beneficios que obtenga (incluso siendo una mínima parte) tanto en su placa arcade como en su conversión domestica son para Microsoft, independientemente sea la plataforma que sea... X-D

No se, que quereis que os diga, pero creo que esto podria ser perfectamente posible, ya que ademas de Sega, Microsoft se asegura beneficios aun siendo un juego que pueda portearse a la competencia...(o eso, o es que me estoy volviendo completamente retorcido...)

(Offtopic)Esto me recuerda a algo parecido que ocurre con Apple y Microsoft, donde la segunda posee una gran parte de las acciones de la primera, asegurandose beneficios incluso cuando ellos pasen malas horas o la competencia pueda ir mejor, ademas de mantenerla indirectamente y evitar que pueda ser acusada de monopolio...¿extraño o retorcidamente genial?

Un salu3 [bye]
Hay que joderse....aqui mucho cabrearse por que no va ha salir en Xbox pero.....realmente cuantos usuarios de xbox se hubiesen comprado el juego original?,yo pienso que pocos la verdad,solo os molesta que salga en otra consola(sobre todo por ser PS2) y no el hecho de no poder comprarlo o "jugarlo",y que conste que yo tambien soy usuario de xbox,pero pienso que no es la consola adecuada para los juegos de Sega,lo ideal para mi seria que saliese en la Cube .[discu]
Escrito originalmente por falele182
realmente cuantos usuarios de xbox se hubiesen comprado el juego original?


Yo desde luego si, ya que soy fanático del OutRun de toda la vida, lo he jugado en varias platafromas (la primera de todas en mi querido spectrum..) y espero este juego como agua de mayo.... eso si, si no sale en Xbox y hacen una chapuza para ps2 se lo pueden comer con patatas...

Un saludos
Yo lo flipo, ya está todo el mundo asumiendo que porque salga para PS2 va a ser una chapuza... joder, que Sega hizo una conversión del Virtua Fighter 4 de NAOMI 2, nada menos, y quedó perfecto... hay que darles un voto de confianza.

Saludos.
Escrito originalmente por r09
Yo lo flipo, ya está todo el mundo asumiendo que porque salga para PS2 va a ser una chapuza... joder, que Sega hizo una conversión del Virtua Fighter 4 de NAOMI 2, nada menos, y quedó perfecto... hay que darles un voto de confianza.

Saludos.


Estoy deacuerdo contigo,si le ponen las ganas suficientes puede quedar tan bien como en cualquier otra,pero si no....puf. :-(
Escrito originalmente por maesebit
Resultan muy curiosas las reacciones viscerales por parte de algunos que se consideran "neutros"... XD XD

A mi desde luego que me parece una decision muy acertada por parte de SEGA, ya que seria de bobos seguir sacando juegos en una plataforma donde tus juegos tienen unas ventas vergonzosas. :-|

Sega GT es el mejor juego de coches disponible en XBOX (nada que ver con el de DC Hola Men) y vendio de pena. Y algunos de los mejores hits de SEGA han salido en XBOX y las ventas han sido pauperrimas.

Si hijo si, el Sega Gt el mejor jajaj
Se puede considerar perfectamente el mejor juego de coches realista de XBOX...El PGR/PGR2 tiran bastante hacia el arcade...
Escrito originalmente por ourumov
Se puede considerar perfectamente el mejor juego de coches realista de XBOX...El PGR/PGR2 tiran bastante hacia el arcade...


Venga hombre General, no me jodas XD

Arcade es Burnout, no PGR2
Escrito originalmente por Raven2K

Sega tiene libertad para hacer el juego que quiera sobre su placa, pero una cantidad de los beneficios que obtenga (incluso siendo una mínima parte) tanto en su placa arcade como en su conversión domestica son para Microsoft, independientemente sea la plataforma que sea... X-D


jeje a eso me refería con que o son muy tontos o aquí pasa algo extraño... MS puede ser novata en este campo pero no van a perder un céntimo... creo que si se confirma todo esto la pregunta sería... ¿por que diablos han hecho el arcade en Chihiro? quizás porque era la única manera de que MS pudiera meter mano en el juego (ojo, hablo de contratos) y así llevarse su parte cuando Sega lo conversionara a la plataforma que le diera más beneficios... ¿quien sería entonces el vil y sucio rastrero vendido? ¿Tanta movida para un juego que luego lo pillarán 4 frikis? Bueno, esto es mera teoría conspiratoria (y bastante retorcida), nada más (de momento) XD
Escrito originalmente por ourumov
Se puede considerar perfectamente el mejor juego de coches realista de XBOX...El PGR/PGR2 tiran bastante hacia el arcade...


PGR cada versión que sale es menos arcade que la anterior...

hay q pensar una cosa, y es que no es menos simulador por no dejar "tunear" todos los parametros del coche...

tiene un cierto arcade en el sistema de conducción... pero ojito con lo que haces... q se parece más a GT que ha Need for speed, por ejemplo.

Y PGR 2 hacer vueltas perfectas se las trae... y para eso no puedes usar tecnicas "arcade" en el manejo de los coches... te lo aseguro.... ;)

Sobre SegaGT 2k2... pues no vendio lo previsto, por que como con quantum redshift (aunque en mucha menor medida) se le dieron notas no superiores al 8,5, por que era un "clon" de los GT de Sony y ya esta, por que nadie le sacaba ningún fallo, salvo el de pocos coches... nada más. Pero a sega se lhan juntado en xbox un poco la mala suerte, con su empaanada mental a tamaño industrial, y claro, pasa lo que pasa.

Sobre outrun 2... dejad ya de gilipolleces coño, que solo es un outrun 1.5, nada más. Un simple arcade extra corto...

Salu2
Funk, el MSR y el PGR son MUY arcades. Sin llegar al extremo del Burnout o RRV pero se las traen.
No he probado el PGR2 así que no puedo decir nada de él...pero supongo que ShadowLand está en lo cierto y cada vez tiran más a lo que llamamos "simulación".


PC, a los que teneis miedo a una posible conversión os animo que os bajeis esto:

http://media.felixmcli.org:90/axel/axel-rdc-pl.mpg

http://media.felixmcli.org:90/axel/sj-st-cut.mpg


18Mpps, reflexiones y sombras en tiempo real, modelos que quitan el hipo y unas texturas que no están nada mal.
Escrito originalmente por ourumov
Funk, el MSR y el PGR son MUY arcades. Sin llegar al extremo del Burnout o RRV pero se las traen.
No he probado el PGR2 así que no puedo decir nada de él...pero supongo que ShadowLand está en lo cierto y cada vez tiran más a lo que llamamos "simulación".


PC, a los que teneis miedo a una posible conversión os animo que os bajeis esto:

http://media.felixmcli.org:90/axel/axel-rdc-pl.mpg

http://media.felixmcli.org:90/axel/sj-st-cut.mpg


18Mpps, reflexiones y sombras en tiempo real, modelos que quitan el hipo y unas texturas que no están nada mal.


a mi el fafalafa (o como se llame el pavo) no me impresiona lo más minimo... je. Por que hasta con FSAA el juego tiene unos jaggies que tiran de espaldas [mad]
Son problemas de la capturadora...se ve que el tío no sabe bien lo que es desentrelazar... ^^
Escrito originalmente por r09
Yo lo flipo, ya está todo el mundo asumiendo que porque salga para PS2 va a ser una chapuza... joder, que Sega hizo una conversión del Virtua Fighter 4 de NAOMI 2, nada menos, y quedó perfecto... hay que darles un voto de confianza.

Saludos.


Solo comentarte que chihiro (xbox : nforce 2 + intel 733 + custom geforce NV2A, etc) es bastante mas potente que naomi2, q es una naomi con mas memoria, que a su vez es una dreamcast...osea q no se q decirte de voto de confianza, cuando DC ya en algunos aspectos se repasa a PS2.

bueno, yo ya paso bastante del tema este, ya me he hecho a la idea de que del outrun 2 disfrutare 15 minutos en barcelona el proximo viernes dia 28 (q estare por alli en un viaje flash) y todo lo que quiera en emulacion dentro de 6 o 7 años...hablo del original claro, no de la conversion q se hara para PS2.puntazo pa sega.

Voy a hacer una disertacion completa de mi punto de vista, y por mi parte dare por terminadas mis alusiones a este producto. Yo tambien estoy empezando a tener retortijones indeseados por darle a este tema mas bombo del que en realidad merece.

Urashima, vale, "no hay nota de prensa oficial de que outrun 2 saliera para xbox". es correcto. Tambien es correcto, y espero que no me lo negaran, que es norma comun el portado directo entre arcades y consolas cuando el sistema es "afin" (system11/capcom Z series -> PSone, system 246 -> PS2, triforce -> gamecube, ST-V -> saturn, naomi -> dreamcast), al parecer chihiro -> xbox es la excepcion que confirma la regla. Aparte de que salio en varios medios que "la conversion arcade de outrun 2 contara con pistas de musica personalizables" (por ahi anda un hilo mio con el link a la noticia q si no recuerdo mal era en meri)...supongo que meteran pistas personalizables en PS2 :-|

es bastante evidente lo q ocurrio: sega y MS alcanzaron un acuerdo, mas o menos cuando xbox vio la luz, por la cual sega comercializaria un sistema arcade basado en la consola de microsoft, con varios objetivos: principalmente: buscar un sistituto barato y potente de las placas model, muy caras y ya menos potentes que las consolas domesticas en la calle. Simultaneamente tb desarrollan junto con namco y nintendo la triforce, basada en gamecube y q seria el sustituto natural de naomi.

Para demostrarlo, se lanzan los 2 primeros juegos que usan esta placa: House of Dead III y Crazy taxi 3, los cuales por cierto son exlcusivos y HODIII, considerando lo notablemente limitado y corto que es para el mercado domestico, no funciono nada mal. (crazy taxi 3 es un cagarro y como tal se estrello).

Los acuerdos exactos no me los se. supongo que MS se llevaria una parte de los dividendos pero la mayor parte tanto del gasto como de los beneficios de explotacion serian para sega. No creo que MS se llevara un duro por las conversiones subsiguientes que no fueran hacia xbox (si las hubiera).

El resto es facil de imaginar: sega se "vuelca" y anuncia mas tratos orientados a los sistemas de microsoft (JSRF, shenmue II, el bundle, panzer dragoon, -inicialmente- el VF4 "evo", y dos nuevas maquinas chihiro: nada menos q outrun 2 y virtua cop 3).

y ahora q pasa? q tooodo se desmorona: todo lo que hace sega en xbox funciona como el culo...el shenmue II no pasa de unas ventas pirricas, el JSRF no alcanza lo esperado, el panzer dragoon tampoco, etc.

en este año, cambia la directiva en sega, se ejecuta una reorganizacion interna, y claro, se hacen numeros, y se encuentra la verdad: xbox es para sega un cancer en plena prostata: solucion: extirpar.

asi q no mas juegos exclusivos xbox, no mas chihiro, se anuncia la atomiswave en cooperacion con sammy dejando a triforce el legado de sustituir a las model, cosa que hace con bastante exito con la maquina Fzero AX...

todo esto esta muy bien. LO ENTIENDO. pero no deja de ser una gorrinada para con xbox y con MS, os pongais como os pongais, yo lo veo asi, y honestamente maesebit, suelo ser bastante neutral, pero la verdad es que este tema me ha hecho un tactado bastante profundo y no deseado de mis gonadas, pq casualmente outrun fue de siempre uno de mis arcades favoritos, de siempre me ha gustado el "tipo" de juego de outrun, y esperaba con mucho interes su conversion a xbox (a pesar de mis criticas en los hilos en los que se hablo de el)...y la verdad, la cancelacion, primero, me dolio. y este rumor de paso a PS2 me parecio lo que he comentado, una autentica gorrinada, pobremente justificada y que no va a hacer ningun favor a la ya de por si bastante pauperrima imagen de sega en xbox.

sega hace muy poco esfuerzo hoy dia, esta basada en "el minimo esfuerzo para el mas alto rendimiento posible"...y asi todo, pierden dinero en consolas y lo ganan en arcades (debe ser q en japon siguen funcionando de puta madre, pq en occidente estan semiextintos, y lo unico q esta rentando un poco son los bemani tipo DDR y aqui en europa las maquinas de MAME)...esta ley del minimo esfuerzo, en xbox no funciona en absoluto, sus usuarios conocen el sistema y no "tragan" con cosas que si se tragan en otras plataformas (ports hechos en 3 semanas desde DC, etc).

Ademas de lo que shadow ha inteligentemente calificado como "empanada mental a tamaño industrial". Demostrable con cientos de ejemplos: empezando porque el fracaso de shenmue II se remite, sobre todo, a su NULA mejora sobre la version de DC ya disponible...o que, ya que sega es "multi" a su manera tan particular, podia haber elegido mejor las plataformas para sus juegos en funcion de los usuarios: por ejemplo: JSRF hubiera funcionado MUCHO mejor en cube q en xbox, por el perfil tipo de sus usuarios, etc.

en resumen, sega la cago, y bien, en xbox. MS la verdad tampoco la apoyo mucho, pero me huelo q sega rechazo bastante apoyo que MS le hubiera dado. Ahora sega hace responsable a MS de buena parte del batacazo consoleril post-DC en el que se ha metido ella solita...y la pagamos los usuarios, que practicamente nos perdemos a sega en nuestra plataforma.

Saludos.

pd. megateto: uno de los vientos es €€€, otro es por "perfil de usuarios" (por ej. sonic adventure a cube, o shinobi a PS2), otro es por "ciencia infusa" (JSRF a xbox, virtua tennis a PS2), etc...

el problema de sega, en mi opinion, es que no ha sabido, o no ha querido saber, atender a los usuarios de multiples plataformas.

ppd. maesebit: Aparte de que sea el mas correcto "GT" disponible en xbox, sega GT esta bastante lejos de ser minimamente representativo dentro del catalogo de juegos de conduccion en xbox, y me remito a una votacion que hubo en estos foros hara algun tiempo, donde los usuarios elegian sus juegos favoritos de xbox: y sega GT creo que consiguio 1 punto, bastante paradojico teniendo en cuenta q en esa epoca se vendia el bundle de sega y las ventas de xbox florecian alegremente. (osea, q mucha gente habia visto el susodicho juego).

Sega GT, aparte de una parafernalia GT "buena" (aunq muy inferior a GT de polyphony) tiene un nivel tecnico medianete para xbox (por ejemplo, bastante inferior a PGR o a burnout, de las mismas fechas) y en resumen, esta bastante lejos de los niveles necesarios, tanto en aspectos tecnicos como jugables, como para llegar a niveles de excelencia en xbox.

Saludos a todos, y buenas tardes.
No estoy NADA de acuerdo en dos cosas que dices:

Exceptuando monkey ball y algo para ps2 todo lo que ha currado sega en esta generacion se ha ido a xbox, asi que aun encima no digas que ha echo juegos tipo shenmue II porque es la excepcion.

Segun tu teoria de perfil de usuarios....que juegos le corresponderian a xbox??
Yo tambien creo que los juegos de sega de xbox deberian de haber salido para otras plataformas, pero es que no considero a xbox como una plataforma para sega. [alien]

Xbox ha sido la mas beneficiada hasta hace poco de sega, que los usuarios no lo sepan apreciar o no les gusten sus juegos es otro cantar, pero eso de echar la culpa a sega.. ¬_¬
Escrito originalmente por Psikonetik
No estoy NADA de acuerdo en dos cosas que dices:

Exceptuando monkey ball y algo para ps2 todo lo que ha currado sega en esta generacion se ha ido a xbox, asi que aun encima no digas que ha echo juegos tipo shenmue II porque es la excepcion.

Segun tu teoria de perfil de usuarios....que juegos le corresponderian a xbox??
Yo tambien creo que los juegos de sega de xbox deberian de haber salido para otras plataformas, pero es que no considero a xbox como una plataforma para sega. [alien]

Xbox ha sido la mas beneficiada hasta hace poco de sega, que los usuarios no lo sepan apreciar o no les gusten sus juegos es otro cantar, pero eso de echar la culpa a sega.. ¬_¬


el problema no es sega, ni su politica de juegos en xbox,ha sido y fue infogrames/atari, y los inutiles de marketing de sega, que no han publicitado fuera de japolandia lo más minimo los juegos. y eso es inadmisible... hasta monkey ball ha recibido más publicidad en europa que todos los juegos de sega en xbox juntos.

Salu2

PD: Estoy probando el PES 3 en PC... eso si que es un cutre port, con abaricia y alebosia nocturna, pro cierto... ahora me entero que aprobado, se escribe aprovado y suspeder, se dice desaprovado, y mogollon de lindeces más y cagadas varias de programación... como sea así la "supuesta versión" que hay en camino para Xbox... malo malo... pero que los de marketing de sega [qmparto] y perdon por este pequeño offtopic :P
OFF TOPIC

El PES3 te parece malo?, a mi me parece con diferencia le mejor juego de la historia de futbol en PC

FIN OFF TOPIC

Pos yo personalmente si veo a dos consolas con jugadores que saben lo que traen entre manos, y que digamos , tienen "algo" mas de experiencia, son los de XBOX y GC....


si no... VT2 en PS2 pq tiene esa mierda de ventas? (ya, ya se que no es el de DC ni por asomo), pero no deja de ser le mejor juego de tenis para PS2.

Saludos
Escrito originalmente por Funk
OFF TOPIC

El PES3 te parece malo?, a mi me parece con diferencia le mejor juego de la historia de futbol en PC

FIN OFF TOPIC


no me parece una mierda, pero me negaria a dar más de lo que cuesta un cd-r o un dvd-r por un juego tan mal conversionado, y que se pasa el dia llamando GILIPOLLAS Y ANALFABETOS a los usuarios de habla hispana (es de parbulitos las faltas ortográficas que hay a lo largo del juego,y los errores de traducción de ordago... vamos,q si lo tubiese que puntuar en una revista, los suspendia, eso si, le clavaba un bonito 9,5 en jugabilidad, pero en general le clavaba un 4). Es simplemente insultante que se saquen en PC juegos tan mal programados como PES 3... y lo malo, es que ningúna revista lo dice... y ahora han sacado un parche, pero es que antes del parche, el juego se ralentizaba en cuanto había 4 jugadores juntos en pantalla... y yo por ejemplo, no podia jugar a más de 800x600 con detalle bajo de forma fluida, y con el parche, me sobra equipo para ir a 1024x768 a alto... (más no puedo por el tft). Pero en serio, a mi me daria autentica vergüenza lanzar un juego así. Y más, queriendo competir con EA y su FIFA, perfectamente doblado, traducizo y adaptado/realizado para cada sistema, no como la mierda esta del PES... JODER! Que solo por jugarlo sin faltas orográficas dan ganas de sacar la puta ps2 y ponerlo en japones, ostia!
Pos ni sabia que habian sacado un aprceh.

Pos yo le juego a 1280x1024 con el TFT,con todo al maximo perfecto, ni una solo relantizacion _(excepto la tonteria de las repeticiones (la 1ª,la 2ª y la 3ª perfectas), que no se pq lo han hecho así en el wE7).

Pero salvo detalles como los linguisticos, es un pedazo de juego a mi modo de ver.

Saludos

PD: Como no tengo PS2, segurmente me lo comprare, por guardar este juego, pq a mi modo de ver, es un dia historico en el mundo de PC.
Curioso que alguien que escribe cosas como "orográficas" "ningúna" u "ostia" entre otras muchas se queje tanto por las faltas ortográficas de un juego :P. Pero siempre puedes rezar para que salga en tu puta xbox (supongo que así llamarás a todas las consolas).
Y joer qué mal que te hayas gastado ese dinero (35€) en un juego por el que no darías ni 30 céntimos.

Comentando el tema del hilo: lo que me parece es que hay mucho pique de personas que ven que un juego no sale en su consola y sí en ps2. Porque, que yo sepa el juego no lo han cancelado para xbox ¿o alguna vez ha habido un comunicado oficial de Sega afirmando que el juego saldría en Xbox?

A mi personalmente me da igual. Outrun fue un gran juego divertidísimo cuando lo jugaba en los recreativos, pero no lo iba a comprar salga para la consola que salga.

Escrito originalmente por shadow land


no me parece una mierda, pero me negaria a dar más de lo que cuesta un cd-r o un dvd-r por un juego tan mal conversionado, y que se pasa el dia llamando GILIPOLLAS Y ANALFABETOS a los usuarios de habla hispana (es de parbulitos las faltas ortográficas que hay a lo largo del juego,y los errores de traducción de ordago... vamos,q si lo tubiese que puntuar en una revista, los suspendia, eso si, le clavaba un bonito 9,5 en jugabilidad, pero en general le clavaba un 4). Es simplemente insultante que se saquen en PC juegos tan mal programados como PES 3... y lo malo, es que ningúna revista lo dice... y ahora han sacado un parche, pero es que antes del parche, el juego se ralentizaba en cuanto había 4 jugadores juntos en pantalla... y yo por ejemplo, no podia jugar a más de 800x600 con detalle bajo de forma fluida, y con el parche, me sobra equipo para ir a 1024x768 a alto... (más no puedo por el tft). Pero en serio, a mi me daria autentica vergüenza lanzar un juego así. Y más, queriendo competir con EA y su FIFA, perfectamente doblado, traducizo y adaptado/realizado para cada sistema, no como la mierda esta del PES... JODER! Que solo por jugarlo sin faltas orográficas dan ganas de sacar la puta ps2 y ponerlo en japones, ostia!
Repito.

Me duele el escroto.
Escrito originalmente por Alejo I
Repito.

Me duele el escroto.


Prueba con una talla más de pantalón :-P
Escrito originalmente por GXY


shenmue II (copypaste de DC y solo localizado a ingles) vendieran a toneladas?

shenmue II no pasa de unas ventas pirricas

Demostrable con cientos de ejemplos: empezando porque el fracaso de shenmue II se remite, sobre todo, a su NULA mejora sobre la version de DC ya disponible...





Sólo apuntar un par de datos sobre este juego que sin duda no faltará en mi colección de Xbox cuando la tenga pues ahora está a precio reducido en muchas tiendas, (supongo que porque no lo venden)

Si Shenmue II sólo está localizado en inglés es culpa de M$, pues según leí, y no pidais el link, pues lo he estado buscando para ponerlo, pero ya no lo he encontrado, cuando Shenmue II fue presentado en el E3 del 2002, fueron los propios dirigentes de Microsoft quienes afirmaron que este juego no sólo no estaría doblado al castellano, si no que ni siquiera estaría traducido a él. No olvidemos que la editora de Shenmue II en Xbox es M$ y que incluso estuvieron barajando la posibilidad de no publicarlo en Europa por la relativamente escasa diferencia de tiempo entre la publicación de la versión de DC que además esta, tienen textos en castellano en lo que a la libreta de guía se refiere.

Microsoft ató de manos y pies a Sega con la publicación de este título para su consola, e incluso le vetó la distribución de este juego en DC en EEUU, prohibiendoles que lo importaran.

Por lo demás poco puedo decir de la versión de Xbox, pues ni la he jugado, ni la he visto y ni siquiera sé si realmente tiene mejoras como apuntan en las revistas del sector (por las fotos que he visto, no he visto ninguna)

Y sobre Out Run 2, ya lo he dicho todo antes, no tengo nada más que añadir. sigo pensando, por muy casual que seas, que nada tiene que ver con GT4 y no creo que se quiten mercado unos a otros, es como si me comparas a Crazy Taxi con GT3, no tienen nada que ver. (Esto contestando a Juanni)

Saludos.[bye]
Escrito originalmente por kulth
Curioso que alguien que escribe cosas como "orográficas" "ningúna" u "ostia" entre otras muchas se queje tanto por las faltas ortográficas de un juego :P. Pero siempre puedes rezar para que salga en tu puta xbox (supongo que así llamarás a todas las consolas).
Y joer qué mal que te hayas gastado ese dinero (35€) en un juego por el que no darías ni 30 céntimos.


joe, que estaba tirado en la cama y ni lo revise el mensaje, lo escribi a piñon y listo. Y no me justificio, normalmente no cometo faltas ortográficas, y menos las q salen en el Pes 3 de PC (espero que en PS2 no tenga las mismas, por que sería para ir a cuchillo a konami españa). Y no... si sale en la puta Xbox :P me dará exactamente igual, este tipo de juegos no me duran más de una semana o dos por que me aburro (suelo jugar solo debido a mis horarios).


Comentando el tema del hilo: lo que me parece es que hay mucho pique de personas que ven que un juego no sale en su consola y sí en ps2. Porque, que yo sepa el juego no lo han cancelado para xbox ¿o alguna vez ha habido un comunicado oficial de Sega afirmando que el juego saldría en Xbox?

A mi personalmente me da igual. Outrun fue un gran juego divertidísimo cuando lo jugaba en los recreativos, pero no lo iba a comprar salga para la consola que salga.



nunca lo dijo sega. Pero tienes lindeces como yu suzuki diciendo que VF 4 Evo esta en xbox corriendo en plan pixel perfect... y ya ves...

Salu2
Escrito originalmente por Hola Men
No olvidemos que la editora de Shenmue II en Xbox es M$


...en USA.

en europa es atari, pero tampoco seria responsable, la responsable de las localizaciones (al menos de DAR PASO a hacerlas) es la autora del juego, como quedo demostrado con las no localizaciones de MGS2 vetadas por el propio Kojima.

el acuerdo sega-ms fue para la exclusividad de shenmue II en xbox. no para las localizaciones, MS se garantizo el paso a ingles y de ahi no se movio (mal hecho), tampoco sega ha hecho nunca ningun esfuerzo para sacar este juego de los idiomas japones e ingles, como se demostro en DC...y en paises donde el juego era muy esperado, como españa, no vendio un colin por no estar traducido, y me parece muy bien.

ese juego, traducido a los idiomas de los principales paises europeos (frances, aleman, español e italiano, ademas de ingles) hubiera vendido tranquilamente medio millon de copias en europa, o mas. pero sin localizar, y estando disponible un juego IDENTICO en DC a precios mas bajos...que esperaban que pasara? un milagro?.

en xbox un buen cacho de los usuarios provienen de DC y ya disfrutaban del juego, otro buen cacho de los usuarios provienen de PSX y no se iban a comer el mojon, y otro buen cacho provienen de PC, donde por cierto se piratea a saco y se traduce practicamente todo, y se veia a distancia que ese perfil de usuarios no iba a comprar shenmue II ni en serie economica.

con esto contesto tb a psiconetik.

a shadow: tengo aqui el PES3, y bueno, algun manchon hay, pero en general la traduccion es aceptable, similar a la del anterior PES.

que por cierto (OT), de jugabilidad, manejo y realismo, estupendo...pero de tecnica y menus el fifa se lo come...y siguen echandose mucho de menos las licencias...pq cuernos no se habla la gente de konami con la UEFA? la licencia de la champions languidece en donde esta ahora...

Saludos.

pd. alejo, deberias dejar las visitas sorpresa a ciertos barrios oscuros :-P
Pues a mi me viene al pelo que salga en PS2, este seguro que va directamente a mi coleccion junto con Virtua Fighter 4.
Ya que hasta ahora Sega no nos ha tratado muy bien, la mejor
parte se la llevo X-Box.
Escrito originalmente por Sammocz
Ya que hasta ahora Sega no nos ha tratado muy bien, la mejor
parte se la llevo X-Box.


no se yo que decirte, contando PS2 con la conversion de virtua tennis (copypaste si, pero sigue siendo lo mejor disponible de tenis hasta que llego top spin) y el VF4.

en xbox la verdad es que si quitas el panzer dragoon (juegazo), los juegos de la serie deportiva y el HODIII, lo q tienen en xbox tampoco es que sea para tirar cohetes.

saludos.
Ventas de SEGA en USA...
GCN   VIRTUA STRIKER 2002   378   4,655
GCN   SUPER MONKEY BALL 2   25,929   118,324
GCN   SUPER MONKEY BALL   4,052   265,161
GCN   SONIC MEGA COLLECTION   49,883   49,883
GCN   SONIC ADVENTURE 2   15,705   508,057
GCN   SOCCER SLAM   203   34,579
GCN   PHANTASY STAR I & II   25,385   47,103
GCN   NFL 2K3   6,025   24,289
GCN   NCAA FOOTBALL 2K3   2,129   4,900
GCN   NBA 2K3   5,246   13,213
GCN   NBA 2K2   1,954   58,170
GCN   HOME RUN KING   748   31,709
GCN   BEACH SPIKERS   2,440   20,509
PS2   VIRTUA FIGHTER 4   54,389   433,112
PS2   TENNIS 2K2   4,453   54,721
PS2   SOCCER SLAM   1,412   3,758
PS2   SHINOBI   82,386   82,386
PS2   REZ   182   16,164
PS2   NHL 2K3   18,042   18,042
PS2   NFL 2K3   61,747   212,795
PS2   NFL 2K2   13,288   323,572
PS2   NCAA FOOTBALL 2K3   20,569   58,194
PS2   NBA 2K3   52,882   151,067
PS2   NBA 2K2   15,581   399,741
PS2   GUNGRAVE   1,844   18,375
PS2   FERRARI F355 CHLLNG   2,172   6,198
PS2   BASS FISHING DUEL   5,444   13,181
XBX   WORLD SERIES BASEBALL   2,313   102,804
XBX   TOEJAM & EARL III   11,721   24,050
XBX   SOCCER SLAM   960   6,656
XBX   SEGA GT 2002   4,040   54,757
XBX   NHL 2K3   13,007   13,007
XBX   NFL 2K3   22,113   117,197
XBX   NFL 2K2   2,106   76,973
XBX   NCAA FOOTBALL 2K3   8,361   28,344
XBX   NBA 2K3   21,234   75,101
XBX   NBA 2K2   2,173   92,028
XBX   JET SET RADIO FUTURE   944   85,984
XBX   HOUSE OF THE DEAD III   15,443   31,438
XBX   GUNVALKYRIE   1,867   60,900
XBX   CRAZY TAXI 3   8,567   47,600

Escrito originalmente por GXY


no se yo que decirte, contando PS2 con la conversion de virtua tennis (copypaste si, pero sigue siendo lo mejor disponible de tenis hasta que llego top spin) y el VF4.

en xbox la verdad es que si quitas el panzer dragoon (juegazo), los juegos de la serie deportiva y el HODIII, lo q tienen en xbox tampoco es que sea para tirar cohetes.

saludos.

Pero eso no deja de ser tu opinión, en la mía SEGA dió lo mejor que tenía a XBOX, empecemos a contar:

JSRF: La continuación de uno de los mejores y más originales juegos de DC, y encima es un grandísimo juego, vendió una mierda.

Gun Valkyrie: Gran juego totalmente incomprendido, lo compraron 4 gatos.

Panzer Dragoon ORTA: Uno de los mejores juegos de todo el catálogo de XBox, se vendieron menos unidades que bañadores en el polo sur.

Shenmue 2: Uno de los mejores juegos de la historia, sin ralentizaciones, FSAA y sin POOPING, y encima exclusivo para XBox en USA, fuímos pocos los que lo compramos.

SEGA GT: El mejor simulador de conducción de XBox, no lo compró nadie.

Series deportivas: Los mejores juegos deportivos que tiene la consola, tampoco alcanzaron las ventas previstas, curioso si pensamos en que las series deportivas de EA son mucho peores y sin embargo rompen stocks ¬_¬

HOTD3: El mejor arcade de disparos de la consola, ¿lo compró alguien?

Y estos son sólo algunos ejemplos, ya que en box hay más juegos de SEGA que tampoco vendieron nada: SSS, CT3...

A PS2 SEGA le dió el VF4, para eso la primera parte fué una mala conversión que se enmendó en el EVO, el VT2, que es cierto que es el mejor juego de tennis de todos los sistemas, pero no deja de ser inferior al de DC y poco más.

A GC sobretodo le programó el Sonic Team, conversiones de los SA, PSO y un proyecto nuevo como el Billy Hatcher, los MB, las series deportivas el primer año y un par de juegos de AM2 de los cuales el Virtua Fighter Quest aún estamos esperando la primera imagen...

Y sin embargo, seguro que sumamos las ventas de los pocos juegos de PS2 y GC y doblan a todos los de XBox juntos. Por consiguiente, ¿que esperais?, a mi modo de ver, la XBOX SE LO MERECE, si yo fuese el presidente de SEGA tachaba la X y me olvidaba de ella para siempre, y dejad de echarle las culpas a SEGA porque toda la culpa es de los usuarios de XBOX que quereis que SEGA programe todo para vuestra consola y luego no comprais un miserable juego, pues nada, aquí el resultado.

salu2.
Escrito originalmente por GXY


no se yo que decirte, contando PS2 con la conversion de virtua tennis (copypaste si, pero sigue siendo lo mejor disponible de tenis hasta que llego top spin) y el VF4.

en xbox la verdad es que si quitas el panzer dragoon (juegazo), los juegos de la serie deportiva y el HODIII, lo q tienen en xbox tampoco es que sea para tirar cohetes.

saludos.


La "conversión" de virtua tennis daba vergüenza. Jugabamos un colega y yo en la dreamcast y cuando lo vi en ps2... [buuuaaaa]

Y xbox ha tenido juegazos que me hacían chirriar los dientes conforme iban saliendo (JSRF, panzer dragoon, HOD, segagt y tantos otros). Que le aproveche a Sega su política de sacar juegazos en una consola donde no se venden.
¿Vas a comparar loq ue ha salido en xbox con lo que ha salido en otras consolas? te cambio el monkey ball por JSRF o panzar dragon cuando quieras. :P
Escrito originalmente por shadow land
[B]
Y no... si sale en la puta Xbox :P me dará exactamente igual, este tipo de juegos no me duran más de una semana o dos por que me aburro (suelo jugar solo debido a mis horarios).

Entonces tú mereces ir al infierno. Y a un infierno muy chungo :p porque Pro Evolution da cientos de horas de vicio aunque sea a 1 jugador. La liga master en extremo y el vencer a la máquina en 5 estrellas llevando a Jamaica contra Argentina e Italia son placeres inexplicables. Y el día que consiga meter un gol olímpico...

nunca lo dijo sega. Pero tienes lindeces como yu suzuki diciendo que VF 4 Evo esta en xbox corriendo en plan pixel perfect... y ya ves...

Salu2

Bueno, entonces si nunca se dijo que fuese a salir no hay razón para mosquearse tanto. Mayor cabreo podría haber pillado la gente por no sacar en su consola juegos como Shenmue, porque Outrun2 no va vender nada del otro mundo (ahora saldrá el juego y venderá 1 millón de copias en un fin de semana y tendré que abandonar el país avergonzado).
Yo ahora estoy inmerso en Shenmue II de DC, gracias a la putada de Sega de no traducirlo al castellano lo tengo, pues un pavo que no se empanaba me lo vendió diciendo que se aburría.
Y le comprendo, no porque me aburra el juego, no he visto historia más absorbente, si no pues este juego se disfrutaría mucho más si estuviera como mínimo traducido y ya no te digo si estuviera bien doblado (con opción a audio para otros idiomas para los "puristas", claro está)

Algún día, algún día...
Escrito originalmente por Baek
JSRF: La continuación de uno de los mejores y más originales juegos de DC, y encima es un grandísimo juego, vendió una mierda.


en mi opinion este juego debio ir a otra plataforma donde hubiera sido mas "comprendido". Ademas se incluyo en el bundle, lo que no ha hecho aumentar su "cache".

Para mi personalmente esta bastante lejos de calificativos de excelencia.

Gun Valkyrie: Gran juego totalmente incomprendido, lo compraron 4 gatos.


excelente juego al que le pierde su unico defecto destacable, manejo. fue uno de los primeros juegos que me sorprendieron agradablemente en xbox...hasta q me puse a jugar una hora con el, y tuve que dejarlo por su nula manejabilidad :(

Panzer Dragoon ORTA: Uno de los mejores juegos de todo el catálogo de XBox, se vendieron menos unidades que bañadores en el polo sur.


100% de acuerdo.

Shenmue 2: Uno de los mejores juegos de la historia, sin ralentizaciones, FSAA y sin POOPING, y encima exclusivo para XBox en USA, fuímos pocos los que lo compramos.


ya he comentado varias veces pq este juego vendio muy poco. Por lo demas, de acuerdo, aunque a mi personalmente este juego me aburre soberanamente.

SEGA GT: El mejor simulador de conducción de XBox, no lo compró nadie.


has hecho bien en especificar "simulador de conduccion", pq como "juego de conduccion" queda bastante mal dentro del catalogo. Ademas pertenece al bundle, lo q significa que la mitad de usuarios de xbox lo tienen sin haberlo pedido.

Series deportivas: Los mejores juegos deportivos que tiene la consola, tampoco alcanzaron las ventas previstas, curioso si pensamos en que las series deportivas de EA son mucho peores y sin embargo rompen stocks ¬_¬


con permiso de otras casas como ea o konami, pero si, mayormente de acuerdo contigo. especialmente el NBA 2K3.

El problema es que, mientras q en USA los deportivos venden a saco (por orden: NFL, NBA, baseball, y luego hockey y futbol), en europa de sagas deportivas se venden 10 juegos de futbol por cada juego de los demas deportes juntos: el 90% de los ingresos de EA provienen, a partes iguales, de las ventas de Madden y NBA en USA por un lado, y de FIFA en europa, por otro. Se venden mas FIFAs en españa para una sola plataforma que en USA para las cuatro (PC y las 3 consolas)...ahora que te he puesto en situacion...que cuernos ofrece SEGA para deportes en europa? respuesta: NBA 2K3. Que no vende mal (mas o menos lo mismo q NBA Live de EA)...y...ya ta. Como no hay juego de futbol, se pierde un porron de ventas que aseguras en europa con eso.

Diablos...si sony sigue publicando el semitruño ese del This Is Football pq le renta venderlo en europa...y vende un colin comparado con FIFA y PES. ¬_¬

corolario: en el genero deportes, en europa, solo son cracks de ventas los juegos de futbol (y a bastante distancia: baloncesto, tenis y golf...y estos ultimos solo en casos puntuales). Consecuentemente no furgol = no ventas.

HOTD3: El mejor arcade de disparos de la consola, ¿lo compró alguien?


segun leo ahi atras, unos 30.000 de su tipo es de los mejores juegos que hay, pero supongo que es un genero un poco agotado (el 24/7 de namco para PS2 tampoco es q haya vendido nada bien, p.ej).

Dos generos "similares", los FPS y los de tipo DMC estan funcionando bastante mejor. Ahi esta por ejemplo el excelente Otogi, que no ha vendido mal, pero sega solo lo distribuye.

Y estos son sólo algunos ejemplos, ya que en box hay más juegos de SEGA que tampoco vendieron nada: SSS, CT3...


son bastantes ejemplos, y Crazy Taxi 3 directamente es una mierda, asi, con todas las letras. Por cierto, olvidas ToeJam & Earl III, un juego bastante resulton y para mi por ejemplo mejor q blinx. (tampoco vendio un colin)

por cierto...SSS es soccer slam? no esperarias que ese juego fuera un crack de ventas verdad? ¬_¬ creo que los motivos saltan a la vista.

A PS2 SEGA le dió el VF4, para eso la primera parte fué una mala conversión que se enmendó en el EVO, el VT2, que es cierto que es el mejor juego de tennis de todos los sistemas, pero no deja de ser inferior al de DC y poco más.


y shinobi, q por cierto no ha vendido nada mal, y las conversiones de acclaim desde DC fueron 6 juegos no solo el VTennis, y los mismos deportivos que en xbox.

A GC sobretodo le programó el Sonic Team, conversiones de los SA, PSO y un proyecto nuevo como el Billy Hatcher, los MB, las series deportivas el primer año y un par de juegos de AM2 de los cuales el Virtua Fighter Quest aún estamos esperando la primera imagen...


...no es que los de cube se quejen del trato de sega, aunque juegos como PDO, JSRF, ToeJam III y probablemente Gunvalkyrie no hubieran funcionado nada mal en el cubo.

Escrito originalmente por Baek
Y sin embargo, seguro que sumamos las ventas de los pocos juegos de PS2 y GC y doblan a todos los de XBox juntos. Por consiguiente, ¿que esperais?, a mi modo de ver, la XBOX SE LO MERECE, si yo fuese el presidente de SEGA tachaba la X y me olvidaba de ella para siempre, y dejad de echarle las culpas a SEGA porque toda la culpa es de los usuarios de XBOX que quereis que SEGA programe todo para vuestra consola y luego no comprais un miserable juego, pues nada, aquí el resultado.


amos a ver compañero.

yo no me estoy quejando de que sega tome esa decision, es mas, dije mas atras que la comprendo teniendo en cuenta los resultados.

yo me estoy quejando de que desdigan de algo (la conversion de outrun2 a xbox) que era cosa practicamente hecha, y de que echen las culpas a los directivos y usuarios de xbox de un problema que NO HA SIDO NUESTRO, SINO DE ELLOS, errores como los multiples errores a nivel de marketing y distribucion, muchos juegos cortos, practicamente ningun juego decentemente publicitado, etc.

Sega, en xbox, no esta siendo ni mucho menos de los mejores publishers, ni en aspectos tecnicos, ni comerciales. No publica demasiado y, aunque tiene bastantes juegos "interesantes", realmente tiene muyyy poco que sea de autentica pegada en el mercado de xbox. Cosa que podian haber resuelto, por ejemplos, con el outrun 2, con un nuevo virtua tennis, quiza con shenmue III (aunq esto lo dudo)...pero no se dara el caso.

Sega hace muy poco esfuerzo hoy dia (debe ser que esta cansada) :-P y en xbox hay que esforzarse mucho para quiza obtener peores resultados q en PS2...sega ha hecho cuentas y ha dado el patadon en el culo a xbox. Me parece logico que lo haga, pero la patada en el culo sigue siendo una patada en el culo, y a mi me duele...peor para sega es el hecho de que a tres cuartas partes del mercado de xbox le dara bastante igual que sega deje xbox de lado :(

Saludos.
Es que la gente no se que espera...
El mercado de XBOX poco a poco se ha ido conformando como un mercado mayoritariamente de Pceros/Yankis. Y no lo digo como despectivo, cada uno a lo suyo.
La única compañía a quien le ha salido BIEN el negocio ha sido a TECMO. Y aún así la indústria habla de "subvenciones generosas". TECMO era la clave para conquistar el mercado japonés y en parte sedujo a mucho nipones así como a todo el mercado occidental. Pero NAMCO, CAPCOM, KONAMI, SEGA es decir las grandes japonesas se la han pegado fuerte.
Todo el contrario con compañías occidentales como Ubi, Midway, Acclaim, THQ... las cuales están tan satisfechas que incluso han movido su soporte de GC a XBOX descaradamente.
En las conversiones a PS2 Sega hace lo que puede tened en cuenta que es un hard muy limitado.
Quitando el VF 4 lo que han sacado o no me llama la atencion o lo
tengo en Dreamcast.
Crazy Taxy, Headhunter, Virtua Tennis 2, Ferrari F355....
estos juegos ya los tengo en Dreamcast a si que espero que no
saquen mas conversiones.
Desde luego no entiendo lo de la X-box con los juegazos que
sacaron y que no los vendan, no me entra en la cabeza.
No solo de Halo y DOA vive el hombre.
141 respuestas
1, 2, 3