Impresiones FINAL FANTASY TACTICS!!!

1, 2, 3, 4
Si es que soy lo peor... [oki]
cuando puedas hazte uno... que ademas tu ya tendras o aunque sea podras comprar el arma que te da la habilidad de 2 espadas... yo toavia no la tengoooo ¬_¬

¿Hay alguna forma de quitarle las tarjetas amarillas al presonaje principal (marche creo que se llama)? es que si voy a la carcel como con los demas me dice que noseque del grupo que se disuelve o algo por el estilo...

Un Saludo.

pd. los ninjas en el de psx tenian tb la de "fly" si no recuerdo mal ¿sigue estando?¿y la de hacerse invisible?
Yo ya tengo un monton de habilidades soldier con El protagonista y solo puedo convertirle en Palasin y en Warro.

Como lo hago Ninjua?!?
Escrito originalmente por 36thChambers
¿Hay alguna forma de quitarle las tarjetas amarillas al presonaje principal (marche creo que se llama)? es que si voy a la carcel como con los demas me dice que noseque del grupo que se disuelve o algo por el estilo...


Se le quitan como a todos los demás, eligiendo "pardon" en la prisión. Y no te dicen que el grupo se disuelva, lo que pasa es que mientras Marche está en la cárcel el grupo no puede hacer nada así que los días de pena pasan rápido.
Escrito originalmente por Icarus


Se le quitan como a todos los demás, eligiendo "pardon" en la prisión. Y no te dien que el grupo se disuelva, lo que pasa es que mientras Marche está en la cárcel el grupo no puede hacer nada así que los días de pena pasan rápido.


Way thx! por la aclaración, tenia miedo de perder a todos los miembros del clan [666]

Un Saludo.
como hay problemas para los job y clases y demas os pongo una guia de oficios sacada del gamefaqs (en ingles) espero que os sirva.

Adjuntos

bueno, que yo me entere a ver...

Para tener un ninja, hay que tener a dos ladrones.

Cada uno de esos dos, con dos habilidades "maestro en", osease, aprendidas.

Entonces es en ese momento cuando puedes convertir a uno de esos dos ladrones en Ninja.


Es este el proceso correcto??

Sino es asi, corregidme.

Gracias. [bye]
Gracias Tuighty! asi me podre dedicar a conseguir todas las habilidades con los personajes.
Me encanta el juego, y con los Totemas todo es muuuuuucho más sencillo jeje

X cierto alguno se lo ha pasado? q diga horas de juego y todo eso!!

Salu2
Escrito originalmente por Jopelines
Gracias Tuighty! asi me podre dedicar a conseguir todas las habilidades con los personajes.
Me encanta el juego, y con los Totemas todo es muuuuuucho más sencillo jeje

X cierto alguno se lo ha pasado? q diga horas de juego y todo eso!!

Salu2


me alegro de que a alguien le haya sido util...

Yo no tengo el juego pero me lo acabo de reservar en la fnac, por 32 euros, esta mañana lo he visto a 39 euros en el mediamerk y el precio me ha echado para atras, esperemos que el fin de semana lo tenga y peuda disfrutar de el.

un saludito.
Escrito originalmente por Jimbo69
bueno, que yo me entere a ver...

Para tener un ninja, hay que tener a dos ladrones.

Cada uno de esos dos, con dos habilidades "maestro en", osease, aprendidas.

Entonces es en ese momento cuando puedes convertir a uno de esos dos ladrones en Ninja.


Es este el proceso correcto??

Sino es asi, corregidme.

Gracias. [bye]


Hay que aprender 2 habilidades "A" (de acción) con un ladrón, no hace falta tener 2 ladrones.

un Saludo.
Escrito originalmente por Jopelines
X cierto alguno se lo ha pasado? q diga horas de juego y todo eso!!


Yo me lo pasé cuando llevaba unas 65 horas, pero hubiese podido pasármelo cuando llevaba unas 45 o 50... como te lo pasas cuando te da la gana... X-D
Buenas, tengo un problemilla con mi mago Azul.

Ya le he hecho aprender algunas habilidades; la de los Duendes y Panteras. Pero cuando quiero que me aprenda la de las Lamias, segun una guia que he encontrado es una que se llama "Noche", no hay manera. Las Lamias solo me hechan una magia que me convierte en Sapo y si las controlo con un Adiestrador tampoco veo por ningun lado la habilidad esa de "Noche", solo la magia del Sapo.

Lo mismo me pasa con los Dragones Azules que se supone dan una habilidad de "Mighty Gard", pero cuando los controlo solo tienen una de "Aliento Helado".

Alguno sabe porque con estos bichos me pasa esto.

Thanks,

Mk.
Como has pillao un mago azul??

tengo a montblanq con todas las hailidades de black mage aprendidas.

Hielo fuego y rayo, normales y fuertes y black combo.

Y solo puedo pasar a timemage o thiekf o animost que por cierto que mal job es este...
Pues sigo sin enterarme. Tengo un ladron de nivel 19 con las habilidades siguientes:

- Robar.
- Contraataque.

En la de robar tengo a su vez, dos con nivel maestro.

No lo puedo convertir en Ninja ya?

Que hago??????


Edito: Tb soy maestro en contraataque.
Escrito originalmente por Jimbo69
Pues sigo sin enterarme. Tengo un ladron de nivel 19 con las habilidades siguientes:

- Robar.
- Contraataque.

En la de robar tengo a su vez, dos con nivel maestro.

No lo puedo convertir en Ninja ya?

Que hago??????


Edito: Tb soy maestro en contraataque.


Necesitas 2 Habilidades de Acción... contraataque es de Reacción ;-) ponle robar armadura o escudo o etc...

Un Saludo.
Creo que solo los humanos pueden ser magos azules. Montblanc es un Mogu
¿que os esta pareciendo u os ha parecido la traducción? ya no hablo de los nombres famoso de futbolistas... hay cada frasecita que no hay por donde cogerla... ya que he empezado en español me lo acabaré asi pero la segunda vez en ingles como hay un dios [sati]

Un Saludo.
Para cuando se pilla lo de dos espadas??
Tengo ya un par de totema.

Cuadno le doy ala habilidad Totema con montblanc solo me aparece la de Ifrit o algo asi.

Como activo los demas totemas?
Escrito originalmente por Moskitto
Tengo ya un par de totema.

Cuadno le doy ala habilidad Totema con montblanc solo me aparece la de Ifrit o algo asi.

Como activo los demas totemas?


Una pregunta con mala leche... [poraki] ¿alguien se lee los diálogos de los personajes o los tutoriales que hay en los pubs? Lo digo porque en el juego no paran de repetir que cada raza tiene asignado un totema y un humano sólo podrá usar el totema de los humanos, una viera sólo podrá usar el totema de las vieras, etc.

Ah, Ifrit no es ningún totema, es sólo una invocación.
Yep , me equivoque es

Farfrit
¿Qué habilidades soleis utilizar las que más? o dicho de otra forma ¿qué habilidades son las mejores para vosotros?

Un Saludo.
alguien tiene una guia de oficios en spanish, esque los objetos son de otro nombre y me lio, si fallas las misiones esas de enviar, te vuelven a salir????
Escrito originalmente por 36thChambers
¿Qué habilidades soleis utilizar las que más? o dicho de otra forma ¿qué habilidades son las mejores para vosotros?

Un Saludo.


Sin duda la mejor habilidad para mi hasta el momento es el Totema de montblanc. Lo conseguiras cuando le venzas.

Farmfrit o algo asi [risita] . 90 de dañlo a todos los enemigos.

Tb me gustan

Aim:arm
Las magias elementales , la de fuego esta... fire whip o algo asi.
air render es muy util a veces.

Lo mejor es que los guerreros sean contundentes y tegas algo que cause estados alterados y por supuesto una pareja de magos.

Un saludo
¿Qué habilidades soleis utilizar las que más? o dicho de otra forma ¿qué habilidades son las mejores para vosotros?


La habilidad double sword de los ninjas XD

Es una habilidad de support que te permite llevar equipadas 2 armas a la vez, con lo cual puedes aprender 2 habilidades de armas a la vez, tienes el bonus de ataque de las 2 armas a la vez, y lo mejor de todo ,[babas] cada vez que atacas a un enemigo le das 2 veces seguidas en el mismo turno y tienes 2 oportunidades de golpearle.

Y para rizar el rizo tenemos la técnica "¿ah-sí?-pues-¡¡toma!!": si tienes la habilidad de contraataque y la de dos espadas te metes en medio de la escaramuza y dejas que te den. Cada vez que te ataquen, se activa el counter, y respondes con 2 ataques; para cuando llega tu turno ya casi todos los enemigos se han suicidado XD
Escrito originalmente por Nephiel
Y para rizar el rizo tenemos la técnica "¿ah-sí?-pues-¡¡toma!!": si tienes la habilidad de contraataque y la de dos espadas te metes en medio de la escaramuza y dejas que te den. Cada vez que te ataquen, se activa el counter, y respondes con 2 ataques; para cuando llega tu turno ya casi todos los enemigos se han suicidado XD


Todavía es mejor tener la habilidad "strikeback", con la que , cuando un enemigo te va a atacar con un ataque físico, esquivas el golpe y atacas tú [oki]
Guaaa tengo lvl 18 mas o menos con 26 horas y aun no tengo ninjas!!.


Estan dos ladronzuelos entrenandose a marchas forzadas [buenazo] :-p [looco] .

Es un juegazo, no se quien decia que era facil pero ni de coña, todo es segun con que lvl vayas a las misiones. Puede llegar a ser muy muy dificil y a tener que pensar cdada movimiento.
Escrito originalmente por Icarus


Todavía es mejor tener la habilidad "strikeback", con la que , cuando un enemigo te va a atacar con un ataque físico, esquivas el golpe y atacas tú [oki]


Ya he visto esta habilidad en los contrarios y es una putada xD yo por ahora toy con rompehuesos (cuonter pero 1.5)

Un Saludo.
Escrito originalmente por Nephiel


La habilidad double sword de los ninjas XD

Es una habilidad de support que te permite llevar equipadas 2 armas a la vez, con lo cual puedes aprender 2 habilidades de armas a la vez, tienes el bonus de ataque de las 2 armas a la vez, y lo mejor de todo ,[babas] cada vez que atacas a un enemigo le das 2 veces seguidas en el mismo turno y tienes 2 oportunidades de golpearle.

Y para rizar el rizo tenemos la técnica "¿ah-sí?-pues-¡¡toma!!": si tienes la habilidad de contraataque y la de dos espadas te metes en medio de la escaramuza y dejas que te den. Cada vez que te ataquen, se activa el counter, y respondes con 2 ataques; para cuando llega tu turno ya casi todos los enemigos se han suicidado XD


todavia no lo tengo arggg donde te la dan, es decir, es un arma o armadura?¿ casco¿ estoy robando a tol ninja que veo y nadaaaa arggg [sonrisa]

un Saludo.
Escrito originalmente por 36thChambers


todavia no lo tengo arggg donde te la dan, es decir, es un arma o armadura?¿ casco¿ estoy robando a tol ninja que veo y nadaaaa arggg [sonrisa]

un Saludo.


Es una espada que se llama Nosada (en la versión USA).
Normalmente , en todas las tiendas tienen las mismas armas no?

Esque al acabar misiones te dan objetos raros, que no estoy seguro si tb estan parar comprar.

Nose quien decia que a partir de las 5horas el $ sobraba, pues mi clann se debe correr unas juergas de espanto pq estoy muy muy pelao simpre en cuanto recibo algo em lo gasto. [careto?]
Escrito originalmente por Icarus


Es una espada que se llama Nosada (en la versión USA).


Thx por la aclaracion, asi ya solo me centro en robar arma [fumeta]

Escrito originalmente por Moskitto

Nose quien decia que a partir de las 5horas el $ sobraba, pues mi clann se debe correr unas juergas de espanto pq estoy muy muy pelao simpre en cuanto recibo algo em lo gasto.


A mi me sobran pelas por to los laus...

Un Saludo.
La espada Nosada te la dan como premio cuando tu clan alcanza cierto nivel en una especialidad (lo siento pero no recuerdo cuál y en qué nivel).
182 respuestas
1, 2, 3, 4