Salida V Joe

1, 2, 3
Mamones... [decaio]. Akí sigo yo esperando a q me llegue... weno habrá q tener paciencia... aunq la espera no se me hará pesada xq voy a tener mucho vicio hasta q me llegue ya q hoy pienso pillarme el Ikaruga, me van a regalar el FFT (GBA), y encima toy enganchao al Golden Sun 2 y tengo el Skies of Arcadia q me lo han dejao y aún ni lo he empezao, jujujuju... :-P.

Por cierto sobre lo de q es dificil, para mí eso es un punto a favor ya q me supone un reto, no sé xq decís q es un punto negativo. Aún así tengo pensao empezarlo en dificultad "Kids" [poraki], es q kiero explotarlo al máximo (cosa q tengo q hacer con la mayoría de mis juegos de GC :-|).

Enga gente a viciarse q el juego lo merece [oki].
Salu2 [bye].
dificil???? pues no se que deciros? ayer me lo puse en la dificultad kids y la verdad que no me a parecido nada dificil, cuesta un poco hacerse con el control pero poco mas, me pase el capitulo 1 en 44 minutos y me mataron solo 2 vidas, soy un experto en el tiempo bala y cuando me embalo me salen chispas hasta del diodeno XD XD
Estos de Capcom no tienen termino medio.

Empezé jugando en "Adulto" (en un slot) = 5 veces me tocó volver a empezar y al helicoptero lo maté con la ultima vida y el ultimo toque del 5º intento (intento = 3 vidas).

Ahora toy jugando en "Niño" (en otro slot) = es destrozar el juego, los malos no duran ni un combo completo, al helicoptero lo maté de UN SOLO COMBO y asi con todas y cada una de las cosas.

Me lo voy a pasar en "Niño" para conseguir el videoclip y luego seguiré con mi partida en "Adulto".

PD: Los que jugais en Niño no digais que el juego no es dificil :P
Juas! Pues en modo adulto llega un momento que se hace bastante difícil. Aún he jugado poco y no me he hecho del todo a los mandos pero me da que el juego nos va a dar para mucho rato.
Hola a todos.El V-Joe es uno d los q tengo en el punto d mira.Una pregunta:¿cúanto dura el juego?.Me refiero a q si t pones dos horas seguidas te lo pasas o si por el contrario puede durarte mucho más tiempo?.
Escrito originalmente por Gyzmo
Hola a todos.El V-Joe es uno d los q tengo en el punto d mira.Una pregunta:¿cúanto dura el juego?.Me refiero a q si t pones dos horas seguidas te lo pasas o si por el contrario puede durarte mucho más tiempo?.


Gyzmo en Meri tienes un analisis bastante completito, que por cierto le cascan un 9,5. Dicen en el analisis que haciendotelo del tiron son unas 20 horas, eso me ha parecido leer. Asi que mientas que te matan y le coges el truco me imagino que dara para mucho mas. Ah tambien dice que por la cantidad de extras que trae lo juegas por lo menos 3 veces.
Anda,gracias por la info guille15.Unas 20h está muy bien para ser un juego d ese estilo. :)
es un juego de lucha callejera (beat'teamup?).

Estos juegos son rejugables y rejugables. No son de "tres veces"

yo sigo jugando al Final Fight ....


ta muy chulo, lo unico que no acaba de convencerme es el diseño estilo comic cutre.
Escrito originalmente por palpatine
es un juego de lucha callejera (beat'teamup?).

Estos juegos son rejugables y rejugables. No son de "tres veces"

yo sigo jugando al Final Fight ....


ta muy chulo, lo unico que no acaba de convencerme es el diseño estilo comic cutre.


Haber tranquilidad, con lo de las tres, veces me refiero a los extras que vas sacando cuando terminas el juego. Si tu sigues jugando a ese juego pues mu bien, pero hay gente que se hace un juego y si no tiene un aliciente mas, pues no vuelve a jugarlo, y ese es mi caso.
Escrito originalmente por palpatine

ta muy chulo, lo unico que no acaba de convencerme es el diseño estilo comic cutre .


cawento
Escrito originalmente por guille15


Haber tranquilidad, con lo de las tres, veces me refiero a los extras que vas sacando cuando terminas el juego. Si tu sigues jugando a ese juego pues mu bien, pero hay gente que se hace un juego y si no tiene un aliciente mas, pues no vuelve a jugarlo, y ese es mi caso.


es que hay juegos y juegos...

por ejemplo, un RE cuando te lo pasas puedes estar un par de años sin jugar a el..

pero un arcade de toda la vida, son juegos para pasra muchas veces ya que al contrario que pasa en los otros, la historia NO IMPORTA, solo acompaña. OCn lo cual lo que divierte es el "matamata" y eso lo tiene igual la primera vez como la 115ª vez que te lo pasas.
Escrito originalmente por Skuall18


cawento


tranki, que el juego es la ostia !

solo digo que el diseño no me acaba de convencer ;-)
un estilo mas manga de las biñetas me hubiese gustado mas ;-)
En eso lleváis razón.No se por qué,pero la saga Final Fight(y juegos de este estilo como Street Of Rage) son juegos a los q se puede jugar muchísimas veces y a mí por lo menos nunca me cansan(y eso q el juego tiene ya sus años).Todo lo contrario q al Resident Evil como habéis comentado.Te lo pasas una vez y no lo vuelves a tocar a no ser q sea por morriña.
112 respuestas
1, 2, 3