Salida V Joe

1, 2, 3
Pues eso, que cuando sale? el dia 24 no? El objetivo del hilo no es saber que dia sale exactamente, sino que cuando alguien lo vea en alguna tienda avise (como se hizo con el Soul Calibur 2) para ir RAUDO Y VELOZ a por mi copia ^^U

Otro que tambien espera la salida de este juego. Si lo veo en alguna tienda ya informare por aqui. :-p
Escrito originalmente por franaloper
Otro que tambien espera la salida de este juego. Si lo veo en alguna tienda ya informare por aqui. :-p

Igualmente.

A ver si Capcom se enrolla y lo saca esta semana [babas]

Salu2
hasta el dia 31 nada de nada.... lo tengo reservado y esperando [babas] (como mucho llegara un par de dias antes.....)
Escrito originalmente por DeathMetal

Igualmente.

A ver si Capcom se enrolla y lo saca esta semana [babas]

Salu2

no es por nada pero lo distribuye EA :-| y sale el viernes que viene ;)
Ya veo venir que me quedaré sin...Sólo espero que los 63€ que pide EA frenen un poco a la gente...
Si tubiera una semanita más...
todos los juegos de capcom los distribuye ea?
un saludo
Escrito originalmente por magopajas

no es por nada pero lo distribuye EA :-| y sale el viernes que viene ;)

Hoy he llamado al CM de mi barrio y se me ha comentado que hasta principios de noviembre nos quedamos sin V-joe
k ganas....d ntre toos los juegos k kiero pillar solo tng pasta para dos seguro..el joe entre ellos sin duda..mas tarde kiero pillar o el mario kart o el f-zero (mas bien kreo k me kedare con el kart..el f-zero pillare mas adelante..) preferiria k saliera este viernes en vez de a principios de noviembre..aunk weno..unos dias mas pa este juegazo ...
Yo no tengo ntendido k salga pa noviembre eh, ... eso es lo k man dicho en la tienda... k yo sepa sale la semana k biene.. por lo menos aki, en la tienda del tio de mi novia... [buenazo]
En Centro Mail me acaban de decir (tal y como pone en su pagina) que sale el dia 31, pero yo creo, quiero y deseo que salga este viernes como MUY tarde :D
Una cosa q kiero asegurarme. Vereis es q yo al final lo más seguro es q pida el juego a play.com q me ahorro unos eurillos (+ o - 20 €), pero no toy totalmente seguro de una cosa: el juego es PAL, pero será multilenguaje?? Es q como lo pille allí y no pueda ver los textos en español pos sería una putada.
Podeis asegurarme eso?
Muchas asias!

Salu2 [bye]
no te lo puedo assegurar.
Segun NA el juego deberia de salir el 24 de octubre, mi cumple.
Escrito originalmente por Silver19
Una cosa q kiero asegurarme. Vereis es q yo al final lo más seguro es q pida el juego a play.com q me ahorro unos eurillos (+ o - 20 €), pero no toy totalmente seguro de una cosa: el juego es PAL, pero será multilenguaje?? Es q como lo pille allí y no pueda ver los textos en español pos sería una putada.
Podeis asegurarme eso?
Muchas asias!

Salu2 [bye]

maesebit controla en el tema de play.com preguntale a el.
de todos modos creo que son multilenguaje,lo unico que cambia es la caja y las instrucciones que estan en ingles.
uhmm interesante 3 juegos buenos mejor 4 jeugos buenos en menos de un mes cago en dios.. no gano tanto coño..

tendrá ke esperar el v-joe y el rebel strike... pero de cabeza ke me entran el F-zero y el Mario kart

eso sin duda
Escrito originalmente por VenoMPS
Yo no tengo ntendido k salga pa noviembre eh, ... eso es lo k man dicho en la tienda... k yo sepa sale la semana k biene.. por lo menos aki, en la tienda del tio de mi novia...

Tu acuerdate k tienes k hacer 2 reservas.. ke mi cumple se acerka [+risas]
Eso sta echo... [oki]
JAJAJJAJAJJAA pos chaval.... dime kien va.. pq si no hay pasta.. no hay... VJ xDDD tio!!! jajaja dime algo i asin me encargo de organizarlo mamonazo!! k komodo el mamon! anda passae por el msn tio i kuentame lo de anoche!!! VJ R0lzzz [qmparto]
Acabo de llamar a CM y lamento comunicaros que no les ha llegado nada. Me parece que nos vamos al 31...
Escrito originalmente por ourumov
Acabo de llamar a CM y lamento comunicaros que no les ha llegado nada. Me parece que nos vamos al 31...

Pues en francia e inglaterra por ejemplo esta en la calle ya....
El mio me lo enviaron ayer desde play.com, asi que espero tenerlo para el miercoles como mucho [amor]
Claro que aki lo distribuye EA asi que si es posible que se vaya al 31, lamentable como siempre. De todas maneras para el 29/30 como mucho deberia estar.
Escrito originalmente por Gaiden

Pues en francia e inglaterra por ejemplo esta en la calle ya....
El mio me lo enviaron ayer desde play.com, asi que espero tenerlo para el miercoles como mucho [amor]

A mi supongo q tb me llegará a mediaos/finales de la semana q viene, lo pedí ayer, al = q tú, a play.com, gracias a un amigo xq yo no tengo ni cuenta ni ná XD. Q ganas le tengo [babas].
Sólo una duda, en el remoto caso de q lo hayan doblao, a nosotros nos llegaría tb con las voces en castellano? Xq los textos es seguro q sí, no?

Salu2 [bye]
Felicidades para DArk_Likirman!!!! ¿Cuantos te caen? Un consejo, pide dinero que la "avalancha" :p de juegos está al caer...
SAlu2 y Felicidades!!
He ido personalmente al CM a cancelar mi reserva tras la noticia que no lo tenían y la sorpresa es que VJ no sale en España hasta el día 7.
He ido personalmente al CM a cancelar mi reserva tras la noticia que no lo tenían y la sorpresa es que VJ no sale en España hasta el día 7.

COMOOOORRRR? [flipa][flipa]

quien te ha dicho eso los del lerdo mail? [qmparto]
Sí, los del lerdo mail. Creo que es un complot para que Konami se lleve mi pasta:

1. Voy a comprar SFA (año pasado) y no está. Acabo comprandome el MGS: Ghost Babel.

2. Voy a comprar Metroid Prime por primera vez y no está. Resultado: Shattered Soldier.

3. Voy a comprar Metroid Prime por segunda vez y no está. Zone of the Enders se viene con el papa.

4. Voy a comprar Soul Calibur 2 GC y no está. Resultado: KH y MGS2:S se vienen conmigo.

Y así os podría contar un montón.

Estoy hasta las pelotas de no encontrar los juegos cuando los quiero y mi librería de PS2/GBA sólo hace que crecer ante la imposibilidad de encontrar los juegos cuando los quiero.
Sí, los del lerdo mail. Creo que es un complot para que Konami se lleve mi pasta:

1. Voy a comprar SFA (año pasado) y no está. Acabo comprandome el MGS: Ghost Babel.

2. Voy a comprar Metroid Prime por primera vez y no está. Resultado: Shattered Soldier.

3. Voy a comprar Metroid Prime por segunda vez y no está. Zone of the Enders se viene con el papa.

4. Voy a comprar Soul Calibur 2 GC y no está. Resultado: KH y MGS2:S se vienen conmigo.

Y así os podría contar un montón.

Estoy hasta las pelotas de no encontrar los juegos cuando los quiero y mi librería de PS2/GBA sólo hace que crecer ante la imposibilidad de encontrar los juegos cuando los quiero.

compralos por la web :S o en otro lao xD no solo de centro mail vive el hombre [+risas]
Precisamente es dónde compro menos y aún así...En fin, que los que no tenemos VISA tenemos que pringar y vivir de CASHES, EOL, FNACS, MM y CM.

Esto han sido varias veces en estos sitios.
personalmente, i no digo k ourumob sea un mentiroso, al contrario, supongo k dices la verdad i toda la historia... pero creo k los del puto mierda mail no se emparran.. (pa joderles un poko) pq con el tema de las fechas de salidas de juegos no te aclaran. personalmente creo k el dia 30 o 31 voy a tener mi copia del VJ comprada aki, en mi ciudad. un dsaludo!!! [bye]

PD: estoi hasta los cojones de los putos retrasos i ostias.
Segun MM tendria que haber salido este viernes, pero no les llegó ni les han dado nueva fecha :|
mjor no hacer muxo caso dl centro mail...k ya los conocemos,hoy mismo fui a preguntarles kunado salia el f-zero y...no tenemos fexa....pro koño si solo faltan 5 dias ( son las doce y media) y toavia no saben kuando koño sale....luego m puse a mirar los jueos de cube...y la ultima novedad era el PN03 !!!!!! kago en too dios...en ps2 mirabas y ya tenian hasta el FIFA 2004 de los cojones....me puse a kagarme en too pro como saben k les acabare comprando el joe pos no me dijeron nada.... y aunk me hubieran dixo algo,kien koño sino les iba a comprar algun game de cube o gba....???
Segun NA 1 de Noviembre, aunque despues de lo del 24... no me creo nada.
trankilos chicos, esta semana tendremos VJ i F-zero... [jaja] [bye]
Para mi mejor, a mi me dijo el 7 el de CM y no es que sea un pardillo, es un buen chaval al que le molan los juegos y más de una vez me ha dicho que me pasara por el FNAC por falta de existencias.
Hasta me supo mal cancelar la reserva...

Si sale esta semana bien...será una cuestión de suerte. El primero que pille (VJ o F-Zero GX) será el que compre.
En Fnac me han dicho que lo tenian que tener ya, que como mucho tardar esta semana lo tienen. ¿Alguien ha pasao por otro lao?
Ayer en el Fnac de illa diagonal, en BCN, tenian una caja vacia del f-zero, ME EMOCIONE!!! i pensava k ya lo tenian!!! BIEN!!! pero el joputa me dice, k va, tenia de estar aki, pero no a aparecido, el viernes estara a ki, i yo vale... i luego dice i sino el martes.. i yo TU PUTA MADRE EL MARTES CABRON! I del viewtifull joe... no tenian ni noticia macho!!! pero k es eso posesooooooo!!! [mamaaaaa]
Ayer en el Fnac de illa diagonal, en BCN, tenian una caja vacia del f-zero, ME EMOCIONE!!! i pensava k ya lo tenian!!! BIEN!!! pero el joputa me dice, k va, tenia de estar aki, pero no a aparecido, el viernes estara a ki, i yo vale... [mamaaaaa]

Me pasó lo mismo en el mismo sitio...
Sabeis si ha salio ya o algo? o seguimos siendo el culo de europa (cosa que no dudo) y hasta 1 semana despues no lo tendremos?
Segun la pagina oficial de Nintendo sale el dia 24... ejem... }:/
Segun mis contactos, es posible k mañana tenga entre mis manos el VJ! mañana por la tarde os informare! un saludo! sta pronto!!! VJ se acerca!! seeee
segun la pagina de nintendo salio ayer XD XD XD NOENTIENDO XD XD XD
Ahora pasaré por Media Markt y os contaré.
Creo k el precio official es de 62 Euracos.... yuhuuu
Creo k el precio official es de 62 Euracos.... yuhuuu

buff pues me has amargado el dia, yo no me gasto eso... a ver si en el mediamark se enrollan y lo dejan a 50 si no me parece q no me lo pillo.... joder es que por 30 euros mas te puedes comprar otra cube.... :(
40€ jojojo i yo si k los pienso pagar... me da igual... pq es un pepinazo de juego, ya k puedo pagar 65€ por el kotor... etc... los puedo pagar por este... por VJ lo k sea macho.

Haver ese k ha ido al media markt k ya tardas tio k no me kedan uñas!!!!!! [qmparto]
Pues un colega mio de la uni dice que ayer vio el FzeroX en el mediamarkt de alcala. Joer si no viviese tan lejos iria para alla de cabeza a ver si tambien tienen el VJoe baratito.
venga venga el del mediamark que diga cuanto le ha costado que si eso me pillo el bolido digo q estoy jodio y me piro para alli a por el, si el precio es barato claro estaa...... [babas]
Escrito originalmente por Tuigthy

buff pues me has amargado el dia, yo no me gasto eso... a ver si en el mediamark se enrollan y lo dejan a 50 si no me parece q no me lo pillo.... joder es que por 30 euros mas te puedes comprar otra cube.... :(

Por eso mismo he preferio pillarlo en play.com, q t cuesta algo más de 40 €. Lo único q cambia es q la caja y las instrucciones estan en inglés.
Por mi parte, yo creo a partir de ahora tós los juegos q kiera pillar q cuesten ese pastón, los pillaré en alguna tienda de esas.

Por cierto a ver si me llega ya, espero tenerlo pa este fin de semana. Toy ansioso... aaaaarrrrggg (babilla) [babas]...

Salu2 [bye]
112 respuestas
1, 2, 3