Salida V Joe

1, 2, 3
Escrito originalmente por Silver19


Por eso mismo he preferio pillarlo en play.com, q t cuesta algo más de 40 €. Lo único q cambia es q la caja y las instrucciones estan en inglés.
Por mi parte, yo creo a partir de ahora tós los juegos q kiera pillar q cuesten ese pastón, los pillaré en alguna tienda de esas.

Salu2 [bye]


suerte que tu no estas en la lista negra, no me admiten, no me quieren, me jodio el señor de kk net, y mi direccion esta maldita..... y eso que he probado con 3 tarjetas diferentes y siempre la misma historia y como usuario nuevo tb :( :(
Escrito originalmente por Tuigthy


suerte que tu no estas en la lista negra, no me admiten, no me quieren, me jodio el señor de kk net, y mi direccion esta maldita..... y eso que he probado con 3 tarjetas diferentes y siempre la misma historia y como usuario nuevo tb :( :(


Joder, q putada!!!
Weno en realidad no soy yo el q pide el juego, me lo ha pedio un amigo. Es él el q tiene tarjeta y está registrao en esa web.
No sé... intentalo en alguna otra web europea, q supongo q alguna habrá no?

Salu2 [bye]
A tomar por culo!! Me voy a la Maquinista a comprar si está el VJ y el SC2. Y también el FF Tactics. Y si estuviera el F-Zero también. Me voy a dejar medio sueldo. Cuando vuelva os cuento qué he encontrado.
ESPAVILA NEVERWINTER TIOOOOOOOOOOOO!!!!!
Volveré a las 15 h. Aunque si encuentro alguno de estos juegos quizá enferme misteriosamente y me vaya directo a casa... XD
JJAJAAJJAJA venga tio un saludo! i si algo postea mamon! jajaj un saludo!!! [bye]

PD: cuando sepa algo lo contare!! biezzz
pa kien lo haya pillao en play.com, ta en español el VJ?

aunke da cosilla pedirlo, no me ponen travas pero es ke el resi 0 lo medio metieron en el buzon, q habia mas fuera q dentro
suerte q la cartera buena persona me dijo, te meto un paketako en el buzon (suerte q taba en casa....) q con la chusma q hay en mi bloque...
por cierto tardo casi 15 dias en llegarme :'(
En MM y CM de Alicante ninguno de los 2 :(
NADAAAAA!! El único el Soul Calibur 2 en Media Mark a 49,99 €. Ese me lo he pillado. El VJ me han mirado con cara de: ¿qué dice este tío? Y el F-Zero lo he encargado, me han dicho que hasta el 31 nada de nada. :(
acabo de venir del mediamakart de zaragoza y no hay ni v. joe, ni fzero ni ostias, nos habis tomado el pelo de malas maneras... :(
Escrito originalmente por neverwinter
NADAAAAA!! El único el Soul Calibur 2 en Media Mark a 49,99 €. Ese me lo he pillado. El VJ me han mirado con cara de: ¿qué dice este tío? Y el F-Zero lo he encargado, me han dicho que hasta el 31 nada de nada. :(


El último dices ??? Putada grande...Pensaba ir esta tarde para pillarlo...
Supongo que tp les quedaban ni Monkey's Ball 2 ni Ikarugas a 20€ no ????
Perdona, al parecer me he expresado mal. Quedan muchos Soul Caliburs, monkeys e ikarugas.
en zaragoza no hya nada de eso, somos el kulo del mundo, me caguen todoooooo


por cierot en la fnac ponen el v-joe para el dia 3 asi que a joderse tocan..... :(
Bueno siento dar esta mala noticia, pero no hay viewtifull joe ni f zero ni na de na por hoy... joder ME CAGONLAPUTA... mañana empezaremos el rollo este otra vez... ewsga un puto saludo i a tomar por culo... hasta mañana pichas... [bye]

PD: decepcionado totalmente... pffffff
Pues he mandado al gilipollas de mi colega para que me pillase el fzero por el mono de tenerlo y el ********* se habia confundido con el ExtremeG. Ten amigos para tener que darles una paliza. :(
Mañana os quiero a todos a las 9 de la mañana levantaditos y llamando a tos laos a la vez que posteais la informacion aqui para tenerme bien informadito :P
Escrito originalmente por franaloper
Pues he mandado al gilipollas de mi colega para que me pillase el fzero por el mono de tenerlo y el ********* se habia confundido con el ExtremeG. Ten amigos para tener que darles una paliza. :(


Juas!! Eso te pasa por comprar juegos tan "raros" como F-Zero en lugar de comprar Tomb Raider, FIFA 2004 o Gran Turismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es una vergüenza...Todo el personal del país está en todos los foros atento a ver que coño pasa y está gente a la suya.
Os jugais algo que acabaremos jugando al VJ casi 2 semanas más tarde que el resto de Europa ¿?
Escrito originalmente por franaloper
Pues he mandado al gilipollas de mi colega para que me pillase el fzero por el mono de tenerlo y el ********* se habia confundido con el ExtremeG. Ten amigos para tener que darles una paliza. :(
Supongo que si no le quitas el precinto te lo cambiaran.... ¿no? Oooh

Anda que se me va a ocurrir a mi mandar a un profano a comprarme juegos... XD XD
Esto me recuerda una historia de la madre de un amigo que nos tenía que llevar 2 Conker's de Inglaterra.
Trajerlos, los trajo. El problema es que los juegos no eran 2 Conker's Bad Fur Day sino 2 Command and Conquer....
Escrito originalmente por maesebit
Supongo que si no le quitas el precinto te lo cambiaran.... ¿no? Oooh

Anda que se me va a ocurrir a mi mandar a un profano a comprarme juegos... XD XD

Que va no me lo ha llegado a comprar, por suerte se ha dado cuenta de su error en la caja porque le he llamado para ver si ya lo tenia.
Esto me pasa por no querer esperar al V. Joe. [tomaaa]
De momento son las10 i media i no tengo informacion de nada... supongo k va a llegar hoy a las tiendas para tenerlo liesto pa mañana... segurisimo.. pq k yo sepa no hay ningun retraso... a excepcion del VJ k tenia de salir el 24... i aun no corre por aki... peo me kedo con la esperanza de ese k decia k le dijeron k en centromail central ya los tenian i k solo les faltava distribuirlos... tengo confianza... un saludo! e informad de la mas minima noticia peeeñaa!!! [bye]
Si t fijas justo debajo de este hilo he creado otro para nuestros estupidos intentos de hoy XDDD
EN EL CENTRO MAIL PUERTA DE ALICANTE YA LO TIENEN!!! ademas del bionicle y el ssx.... en cambio el f-zero no

en salir a las 2 ni como.... de cabeza para alla.... [angelito]
En el FNAC de la Illa en Barna ya está el VJ... yo ya lo tengo!!

Y el F-Zero me han dicho que esta tarde o mañana por la mañana...

Se presenta un finde metidito en mi habitacion...

Por cierto... he visto que en la caratula pone "VJ con caratula rosa o amarilla contiene el mismo juego"...
hay diferentes caratulas??? la mia es rosa...
Hola, ahora mismo estoy en el curro y no puedo salir hasta las 8, alguien de Mallorca o de las islas me puede decir si ya ha salido el juego por aqui.
Gracias
Escrito originalmente por Ganondorf
En el FNAC de la Illa en Barna ya está el VJ... yo ya lo tengo!!

Y el F-Zero me han dicho que esta tarde o mañana por la mañana...

Se presenta un finde metidito en mi habitacion...

Por cierto... he visto que en la caratula pone "VJ con caratula rosa, azul o amarilla contiene el mismo juego"...
hay diferentes caratulas??? la mia es rosa...


cuanto te ha costado????? 63 o menos?
Uuuueeeee!! Ya tengo mi VJ!!! Carátula fucsia como no!! 59,90 €. El F-Zero no he ido a preguntar. No tenía tiempo.
Escrito originalmente por neverwinter
Uuuueeeee!! Ya tengo mi VJ!!! Carátula fucsia como no!! 59,90 €. El F-Zero no he ido a preguntar. No tenía tiempo.

puedes sacarle una fotillo pa ver como es la caratula fuxia? :D
Escrito originalmente por magopajas

puedes sacarle una fotillo pa ver como es la caratula fuxia? :D


Jops no puedo :(

Lo que te puedo decir es que la que tiene la carátula fuxia tiene la parte trasera amarilla. Y la de la carátula amarilla tiene la parte trasera fuxia. Son mu chulas las dos. Pero quizá la fuxia es más VJ. Dios qué juegazo!!
xDDDDDDDDDDDDDD


vivaaaaaa!! [looco] [ginyo]
Escrito originalmente por neverwinter
Uuuueeeee!! Ya tengo mi VJ!!! Carátula fucsia como no!! 59,90 €. El F-Zero no he ido a preguntar. No tenía tiempo.


donde te los has pillado? por dios, CM? FNAC? MEDIMARKT DONDE ?????
Escrito originalmente por Tuigthy


donde te los has pillado? por dios, CM? FNAC? MEDIMARKT DONDE ?????


JUR JUR!! Diría que ya lo había puesto pero bueno, en el Media Mark de la Maquinista. Supongo que esta tarde o mañana ya tendrán los F-Zero's a la venta también.
Me cago en la puta...me faltan 90 céntimos....
Por dios santo! k alguien cuente las impresiones del juego!!! k nos deleite un poko, k nos agan babear por favoooooooooor!!! k hasta mañana no podre jugarlo por el amor de dios, soy un medico no un piscineroooo!!!!! [lapota] JAJJAJAJAAA by Ace Ventura. [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS
Por dios santo! k alguien cuente las impresiones del juego!!! k nos deleite un poko, k nos agan babear por favoooooooooor!!! k hasta mañana no podre jugarlo por el amor de dios, soy un medico no un piscineroooo!!!!! [lapota] JAJJAJAJAAA by Ace Ventura. [bye]


El juego es una pasada. Los movimientos son impresionantes y la historia está muy currada. Es como si estuvieras en una película. Cuando vienen varios enemigos y pones el modo Slow es la puta caña. Está todo súper bien hecho, con ese aire a cómic, y ese regusto a los juegos antiguos en 2D. Punto negro: Es un poco difícil.
Para los interesados en comprarlo ya lo tienen en el centro mail de preciados en madrid a 62€.
Thank's neverwinter! mas dao para 10 minutos de trankilidad! :P dentro de esos 10... volvere a enlokecer [+furioso] i puede k a cobrarme mi proxima victima... by Venom [sonrisa]
kien se ha pillado la caratula amarilla? yo al final tras mucho pensar me lo he pillado fuxia [+risas] XD XD XD XD
Thank's neverwinter! mas dao para 10 minutos de trankilidad! :P dentro de esos 10... volvere a enlokecer [+furioso] i puede k a cobrarme mi proxima victima... by Venom [sonrisa]
Yo también la fuxia!! Ya has jugado Ackman?? Qué te ha parecido?
al final yo tb he caido en la tentación, lo he reservado y mañana iré a por el juego.
Escrito originalmente por neverwinter
Yo también la fuxia!! Ya has jugado Ackman?? Qué te ha parecido?


ya habia jugado a la demo asi ke ya sabia lo ke era.... me esta encantando, un pokito chunguillo... pero asi dura mas [sonrisa] cuando te acostumbras a los botones y dominas lo de la camara para alante y atras.... VICIO!!!! [beer]

la verdad es ke lo poco ke he jugado me esta encantando.... esperemos ke sea larguito.... y eso ke parezca una peli esta muy guapo, y los efectos se salen!!! y aunke diga la gente ke los graficos son una mierda a mi me parecen una genialidad... para gustos los colores.... esta noche habra sesion intensiva de vicio [jaja]
Este juego es Dios, en serio....ahora mismo no estoy jugando pq no kiero acabarmelo pronto que llevo 3 dias que no lo he soltao, me encanta...la definicion de videojuego es Viewtiful Joe....hacia años que no veia algo tan fresco...voy a ver si consigo el fzero esta tarde para ver si me olvido un poco del viewtiful..aunke no se si podré.. [tomaaa]
Escrito originalmente por Tuigthy


cuanto te ha costado????? 63 o menos?



Perdona que haya tardado tanto en contestarte pero.... ya se sabe...

Me ha costado unos 63€.... justo no te lo puedo decir por que me he comprado mas cosas y he tirado de la VISA... (pobrecica...)
Pfffff... a mí gráficamente me parece una pasada. Las animaciones son brutales. Y ese aire chuleta de VJ me encanta. Me ha resultado un tanto difícil de primeras. También es verdad que he cogido el nivel de dificultad adulto. Y he jugado poco rato y aún no me he hecho a los controles. Me parece que cambiaré la configuración original. [toctoc]
Yo tb me lo he pillao ya. Estoy nerviosito despues de haberlo jugado. Me he quedado [flipa] . Me ha costado 63 eurazos, a lo mejor si me hubiera esperado un poco lo podria haber pillao mas barato, pero las ganas me podian X-D .

Lo que decis de la dificultad es verdad, esta un poquillo chungo, pero asi es como me gusta a mi (nada de jugar en nivel de niños).

A disfrutarlo señores !!!

P.D: Esa caratula rosa esta muy guapa.
Soy el unico que se ha cogido adultos y despues de llegar al nivel 2 (pasandome la primera pantalla a la 5ª) piensa en volver a empezar en Niño? Llamame niño y riete, pero yo quiero ver el final X DDDDDDD
a cascala, despues de recorrerme el mediamark, corte ingles, y pc city , me e ido al cm de augusta (zaragoza y me lo he pillado:

f zero 54,95
vjoe 62,95
ikaruga19,95

a cascala con todo me he dejado un guevo yparte del otro pero me da igual soy feliz

y mañana por la tarde a recoger el ff tactics de gba por 32 en la fnac...

dije que no me gastaria 63 euros pero la ansiedad me ha podido sorry [looco]
por fin pude jugarlo!!!!!!!

hoy tocaba dia de negocios en Córdoba y he estado más pendiente del juego que del trabajo.

desde que leí antes de salir del curro que ya lo teniais he estado buscando en todas las tiendas que me encontraba, pero no ha sido hasta que no me he acercado al CM cuando conseguí pillarlo, 63 eurazos

desde entonces solo podia pensar en llegar a casa y enchufarme, que gozada, los graficos me parecen cogonudos, el ritmo es frenetico, y las habilidades de Joe estan to guapas

os dejo, voy a abordar el nivel 2

Un Saludo
112 respuestas
1, 2, 3