[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

@RVNLOFT he probado el mod que le mete path tracing al dragons dogma y joer. Es que así todos los juegos son una maldita delicia! la pega es que cuando pongo menus o modo foto aso de 100fps a 45, el resto brutal

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
no es mas facil usar el dlss5 manager y ya?o eso ya esta pasado y no sirve?
@Rvilla87 Es lo chulo que tiene para mi gusto.
Ayer cuando te hice las imágenes no me puse solo a dar al botón de capturar. Conforme iba haciendo fotos cambiaba cosas según me parecían. Por ejemplo, en la primera...no me gustaba la cara de Mary Jane y la fui mejorando según seguí. Lo mismo con la iluminación y con todo. De hecho, para ese juego utilizo el programa Deep Fried Chicken 3. 0....y hoy ha salido una versión 4.0 que tiene tantas cosas nuevas que al desarrollador le da pereza escribirlas y dice que probemos y saquemos conclusiones...así que mi spiderman 2 hoy cambiará. Por eso todos mis presets se llaman WIP, porque siempre habrá algo que retocar.
A ver, pegas se le puede poner a todo, constructivamente o no pero lo mejor es trastear uno mismo, ya que esto lo hago para dejarme los juegos como a mi me gustan no como a los demás debe gustarle.
Hay cosas que se tienen que cuidar, por ejemplo, los halos, YA sé cómo quitarlos completamente (ayer no) pero, en fin, que me entretengo, a quien pueda echar una mano se la echo y me dejo los juegos en una "segunda versión fiel al juego, pero mejorado" y en una "tercera versión cine de bollywood" si me apetece. Luego con darle a un botón, juego a la que quiera y para jugar al material original solo tengo que darle al F6 XD.
De todas formas, por mucho que algunas cosas puedan parecer IA, prefiero IA a las caras de mierda de los npcs de spiderman 2 y del Indiana Jones, que son horribelers.

Hoy seguiremos con Spiderman 2 y el nuevo Fried Chicken 4.0 y estoy empezando con estos, a ver que provecho les saco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@clamp no quiero juzgar el trabajo de los demás ya que sobre gustos colores pero yo voy por otros lares, mi witcher 3 remaster por ahora va así:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De todas formas, le queda menos de una tarde para que le cambie la iluminación...esos amarillos chillones para hacer una versión un poco realista (sin actores falsos) y fiel, hay que cambiarlos.

@trandeira claro que sirve pero te comes lo que te dan. La mayoría de nosotros no queremos esa facilidad sino la versatilidad por lo que sobre esa base del dlss whatever le cambiamos el archivo principal y vamos actualizandolos.

Un saludo!
@RVNLOFT

la verdad es que se ve diferente, sí pero los dos están super logrados, he probado la versión que usan en el video y se nota el impacto en el rendimiento aun corriendo con MFG , lo corro en una RTX 4080 Super

a ver si te enrollas y te pasas lo que usas [hallow]
@Exitworldgamer yo estoy jugando al Dragon Dogma ahora mismo y ni de coña se me ve asi,es que esas imagenes son una locura,que brutalidad!!!
jeslet escribió:@Exitworldgamer yo estoy jugando al Dragon Dogma ahora mismo y ni de coña se me ve asi,es que esas imagenes son una locura,que brutalidad!!!

Si la verdad es que además verlo en movimiento es aún mejor, si quieres te paso como lo tengo seteado y lo copias. En un rato volveré al pc que tengo que dormir a las niñas.

Viendo como va avanzando todo esto de los gráficos estoy por separar una parte de lo que ahorro anualmente para comprar una de estas dos opciones a futuro.

Monitor Oled 45" 5k2k + rtx6080 cuando salga

O

Monitor oled 39" 3440x1440 + rtx 6070

Creo que ya estaría tocando el cielo junto con el ryzen 9950x3d que ya tengo y le sacaria más partido.

También estoy esperando a ver si salen monitores ultrawide rgb miniled, se ven de locos, perdonad el offtopic pero si ya flipo con mi Alienware ips a 3440x1440 ni me imagino con esto que os digo
Y preguntó Morfeo:

—¿Qué es real? ¿De qué modo definirías lo real...?

1557 respuestas
1…28, 29, 30, 31, 32