[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

manumedia escribió:Sabéis si con el primer volumen también pasó esto? lo iba a comprar en la RetroBarcelona, pero vi que la trasera venía en Inglés aunque estaba tirado de precio, pensé que eran versiones UK y pasé. Tenían el de PS5 y ese si venía en castellano se quedó en 25€ pero habría preferido pillarlo en Xbox y ahora con esto de Positron más [+risas]

El primer volumen yo lo tengo Pal esp y esta su contraportada en español (solo español, no comparte otros idiomas).
javinyl escribió:
manumedia escribió:Sabéis si con el primer volumen también pasó esto? lo iba a comprar en la RetroBarcelona, pero vi que la trasera venía en Inglés aunque estaba tirado de precio, pensé que eran versiones UK y pasé. Tenían el de PS5 y ese si venía en castellano se quedó en 25€ pero habría preferido pillarlo en Xbox y ahora con esto de Positron más [+risas]

El primer volumen yo lo tengo Pal esp y esta su contraportada en español (solo español, no comparte otros idiomas).

Gracias por la aclaración, pues vaya tela que este no hayan hecho igual, pero bueno, creo que voy a por la versión de Series para tener también la copia digital.
Y lo de que necesita descarga digital, exactamente qué se baja...??? No será parte de los Juegos, no...??? ¬_¬
Dejo una compra, Aliens por 13€, una pena que tenga los típicos puntitos de las pegatinas de Game en su lateral, pero tampoco se nota demasiado así que al final me lo he llevado.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Recibido hoy el Onimusha, el Nikoderiko lo pille en un Game (40€) junto al Retrorealms (5€).

Imagen
No tenía intención de pillarlo de salida,pero es el único que quedaba en en el GAME,donde suelo pasar,y me lo he traído a casa.

Imagen
Yo quería el Resonance físico aunque está en el Pass pero me ha resultado imposible
RedGear escribió:No tenía intención de pillarlo de salida,pero es el único que quedaba en en el GAME,donde suelo pasar,y me lo he traído a casa.

Imagen

Que bonita la Day One [amor] , la misma que tengo yo.
Xecuter escribió:Yo quería el Resonance físico aunque está en el Pass pero me ha resultado imposible

Yo lo pillé en Game, pero también te digo que es un "falso físico" porque requiere descarga para funcionar.

Un saludete
Falso pero efectivo.
Descarga obligada con actualización y licencia digital de regalo (de momento pada insiders).
Ultimate Fresquito fresquito...

Imagen
Pillado en un Game este Doom que lo tenían a 23€ en perfecto estado, he vendido un juego y se me ha quedado al final por 14€ :) .

Imagen
dalairasta escribió:
Xecuter escribió:Yo quería el Resonance físico aunque está en el Pass pero me ha resultado imposible

Yo lo pillé en Game, pero también te digo que es un "falso físico" porque requiere descarga para funcionar.

Un saludete

No lo quería para jugar, pero tengo los otros dos precintados en la colección y me apetecía tener los tres.
Severed Steel.

Imagen

Imagen

Se trata de un videojuego indie que descubrí de casualidad al inspeccionar el catálogo físico de Xbox que atesoraba un establecimiento online. Llevado por la curiosidad debido a la descripción que poseía el título, investigué acerca de su jugabilidad y me sorprendió gratamente, con un planteamiento sumamente frenético provisto de acción a raudales, cámara lenta y parkour, siendo una mezcla entre Max Payne y Mirror's Edge.

Está claro que más allá de esa locura en términos jugables, el juego no ofrece nada más (la historia es la típica excusa y pretexto para aniquilar todo lo que se interponga en tu camino) y la duración apunta a ser breve y escasa... Pero conociendo sus características y virtudes, sabiendo a lo que te enfrentas, es una aventura que puede tornarse sumamente divertida.

A veces uno no quiere enfrascarse en una travesía sumamente compleja y ardua con una historia profunda que requiere de decenas de horas para desarrollarse, a veces uno sólo busca diversión directa, sencilla y sin complejos y este tipo de iniciativas, lo brindan a la perfección. Eso sí, como todo en la vida, al precio adecuado, porque conociendo su enfoque, no sería razonable costear el mismo precio que el de una propuesta de mayor enjundia en todos sus parámetros, pero a un importe asequible, lo considero una apuesta segura para esos momentos donde sólo buscas entretenimiento franco. Afortunadamente el valor era acorde y razonable a lo expuesto, habiendo podido obtener una copia precintada y a estrenar. Al igual que sucede en otros casos, se trata de una edición compartida entre Reino Unido, España y Francia (sino recuerdo mal, los alemanes gozan de su propia edición).

Finalmente puedo confirmar de primera mano que el disco tiene almacenada la versión de Xbox Series X, lo cuál se agradece.

¡Saludos!
Ultimates Cazerías Interruptus

Imagen

-Marvel Cosmic Invasion ... 44.99 €
-Battlefield 6 ... 24 €
Imagen

Vi anoche lo de SEGA uniendose al disc to digital y me pasé por el cex viendo que lo tenian a 12€, la sorpresa al llegar es que no tenia portada jaja de ahi el precio...

Aún asi no está nada mal, es un juego que de segunda mano no baja de 20€ y digital el mínimo han sido 20€ también, habrá que rebuscar la portada a buena calidad e imprimirla.
Snake_Eyes escribió:Ultimates Viejos Tiempos...

Imagen

[beer]

Aun no funciona disc to digital para el Dawnwalker pero espero que lo pongan pronto [tadoramo], por ahora hay que jugar con el disco metido dentro
A lo largo de estos años, he conseguido muchas victorias en lo pertinente y concerniente a las adquisiciones de videojuegos para Xbox Series X, habiendo sabido aguardar y esperar al instante idóneo para que se produjera no sólo una oferta suculenta, sino incluso obtener el título que anhelaba a su precio mínimo histórico.

Pero como todo en la vida, ese tipo de ejercicios son lo equivalente a tensar una cuerda, siendo muy delgada la línea entre sostenerla hasta el límite de su resistencia, o excederse y que acabe rompiéndose irremediablemente.

No siempre los cálculos y pronósticos que uno acomete acaban llegando a puerto y hay ocasiones, donde no se puede enarbolar con orgullo la hazaña de haber conseguido una rebaja inmejorable. Hay momentos donde estás viendo que la cuerda está a punto de romperse y debes decidir en cuestión de minutos si te arriesgas a precipitarte, o cedes y aceptas esa cifra que no estabas dispuesto en primera instancia a sufragar.

Pues bien, me he encontrado hace poco ante esa tesitura y he optado, como dicta el refrán por "mejor pájaro en mano, que ciento volando". Concretamente estoy aludiendo y refiriéndome a Fatal Frame II: Crimson Butterfly Remake:

Imagen
Como podréis apreciar, se trata de la edición alemana.

Imagen

Desgraciadamente, a diferencia de sus homólogas y hermanas ediciones de Playstation 5 y Nintendo Switch 2, la edición de Xbox Series X no fue distribuida oficialmente en España, ni siquiera optando o recurriendo a importar ediciones foráneas como fue al menos el caso de Silent Hill f, cuya edición británica estuvo disponible en las principales tiendas y comercios nacionales.

Esto supuso una barrera inicial bastante aguda y acusada, ya que se limitaban las opciones de compra y en consecuencia, posibles descuentos, al haber menos competencia. De ese modo, uno tuvo que permanecer atento a que surgiera una oportunidad y algún establecimiento extranjero brindara una oferta considerable. Sin embargo, a lo anteriormente expuesto, se sumó una tirada más ajustada y limitada de lo habitual, de tal modo que rápidamente se agotaron las existencias en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Italia entre otros países, hasta el punto de que hay constancia de testimonios de consumidores mexicanos, que demostraron cómo recibieron copias alemanas, ya que debido a la escasez imperante, sus portales importaban directamente dicha edición europea.

Transcurridos solamente cuatro meses, únicamente resistían Amazon Francia y Alemania, pero el importe mínimo histórico nunca descendió de los 42 euros, a los cuales si se le sumaban 5 euros de gastos de envío, prácticamente la cuantía final era la misma que el valor inicial. Aguardé mientras vigilaba de cerca cualquier cambio sustancial en el stock restante y entonces, Amazon Francia desapareció... Irónicamente, a otras naciones del continente seguían ofreciendo la posibilidad de realizar un envío, pero a España pasó a estar excluida, lo que dejaba a Alemania como la última alternativa.

Ante esa tesitura, las unidades restantes fueron mermándose paulatina y progresivamente, hasta que sólo quedaron tres copias. Podría haberme arriesgado bajo el pretexto de una posible e hipotética remesa futura, pero la naturaleza del juego (una saga relativamente de nicho, que encima había estado ausente del ecosistema de Xbox durante 20 años), no invitaba precisamente al optimismo. Por tanto preferí asegurar y aunque no era la cantidad que deseaba sufragar (no porque no me interesara ni me agradara la obra, sino porque percibía que el precio era ligeramente elevado para lo que ofertaba), acabé adquiriendo el título a través de Amazon Alemania:

Imagen
El dominio de Amazon en Alemania tras efectuar y acometer la compra.

Ciertamente no es la edición más bonita en términos estéticos y visuales, ya que el logotipo de USK oculta parte de la portada fruto de su excesivo tamaño y obviamente no tengo ni remota idea de alemán, por tanto no comprendo lo que está escrito en la contraportada, pero a pesar de ello, lo más relevante a mi juicio, es tener acceso al formato físico, lo que me garantiza su posesión, control y disfrute cuando a mí se me antoje. Si fuera como antaño, que la mayor parte de los videojuegos sólo estaban localizados en el idioma del país donde se hubieran comercializado, hubiera sido una situación más problemática, pero la extinción del bloqueo regional junto con la unificación de los discos (siendo todos de facto, iguales), facilita esta labor y el coleccionismo. Si puedo escoger al mismo importe, me decanto por la edición que se atenga mejor a mis gustos, inquietudes y necesidades, pero en caso de no ser así, no tengo reparo alguno en acudir a la opción necesaria.

Esta vez no se trata de un relato acerca de triunfo grandioso, sino el de una mera supervivencia, pero ello no le resta importancia, ya que las cifras que figuran y constan en las principales páginas de compra-venta, son el doble fruto de una especulación acuciante y grosera. Por ello, no deja de ser una pequeño éxito.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:A lo largo de estos años, he conseguido muchas victorias en lo pertinente y concerniente a las adquisiciones de videojuegos para Xbox Series X, habiendo sabido aguardar y esperar al instante idóneo para que se produjera no sólo una oferta suculenta, sino incluso obtener el título que anhelaba a su precio mínimo histórico.

Imagen
El dominio de Amazon en Alemania tras efectuar y acometer la compra.

Esta vez no se trata de un relato acerca de triunfo grandioso, sino el de una mera supervivencia, pero ello no le resta importancia, ya que las cifras que figuran y constan en las principales páginas de compra-venta, son el doble fruto de una especulación acuciante y grosera. Por ello, no deja de ser una pequeño éxito.

¡Saludos!

Buaaa, que suerte, yo llevo un tiempo y no veo la manera de pillarlo, un compi puso que lo consiguió en Amazon Italia, creo que era, y que va, solo la versión digital...🤦🏻🤦🏻
Imagen

Gears EDay: 45€ en GAME (usando puntos que tenía)

Resonance: 40€ en Wallapop

Imagen

Horizon 5: 42€ de segunda mano
Epethe Khan escribió:Imagen

Gears EDay: 45€ en GAME (usando puntos que tenía)

Resonance: 40€ en Wallapop

Imagen

Horizon 5: 42€ de segunda mano

Que suerte,por que ese resonance me esta costando dios y ayuda encontrarlo!!!
Y a mí, tanto rollo con el disc to digital y tanta po**a con preservar los juegos y luego hay un lanzamiento y mandan 3 copias contadas a cada tienda… Es una jodida vergüenza.

El Gears EDay lo mismo, lo cogí de rebote porque me marcaba verde el localizador de GAME y fui después del curro (puso de excusa lo de la cancelación), lo mismo que con el Horizon 6 en su día, que casi no me lo venden porque era el tercer día para recogerlo el que lo tenía reservado, pero me lo vendió el chaval.

El Horizon 5 ahora lo consigo en buen estado pensando que habría a patadas en su día y por esperarme a una rebaja luego no pude cogerlo ni precintado ni abierto.

Resonance me pilló en la playa de vacaciones y no pude reservarlo porque no podía recogerlo y lo compré a la vuelta en PS5 que había para aburrir (también tengo los otros dos platinados porque me encantan).

Lo gracioso es que volví de la playa y le hice los 1000G desde el GP, jejejejeje.
771 respuestas
1…12, 13, 14, 15, 16