[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

manumedia escribió:Sabéis si con el primer volumen también pasó esto? lo iba a comprar en la RetroBarcelona, pero vi que la trasera venía en Inglés aunque estaba tirado de precio, pensé que eran versiones UK y pasé. Tenían el de PS5 y ese si venía en castellano se quedó en 25€ pero habría preferido pillarlo en Xbox y ahora con esto de Positron más [+risas]

El primer volumen yo lo tengo Pal esp y esta su contraportada en español (solo español, no comparte otros idiomas).
javinyl escribió:
manumedia escribió:Sabéis si con el primer volumen también pasó esto? lo iba a comprar en la RetroBarcelona, pero vi que la trasera venía en Inglés aunque estaba tirado de precio, pensé que eran versiones UK y pasé. Tenían el de PS5 y ese si venía en castellano se quedó en 25€ pero habría preferido pillarlo en Xbox y ahora con esto de Positron más [+risas]

El primer volumen yo lo tengo Pal esp y esta su contraportada en español (solo español, no comparte otros idiomas).

Gracias por la aclaración, pues vaya tela que este no hayan hecho igual, pero bueno, creo que voy a por la versión de Series para tener también la copia digital.
Y lo de que necesita descarga digital, exactamente qué se baja...??? No será parte de los Juegos, no...??? ¬_¬
Dejo una compra, Aliens por 13€, una pena que tenga los típicos puntitos de las pegatinas de Game en su lateral, pero tampoco se nota demasiado así que al final me lo he llevado.

Imagen
753 respuestas
112, 13, 14, 15, 16