[Hilo Oficial] DCU: Linternas, 16 Agosto, Pantone 17-0535 TCX Edition

Pues, visto el 7 y me ha gustado pero me ha dado sabor a poco, pues nada queda el ultimo y 2027 segunda temporada, segun Imdb.
Pues me ha parecido un gran episodio este séptimo, pero me parece que, para quedar solo 1, están abriendo melones en lugar de cerrarlos.

Y espero de verdad que haya una explicación para que Sinestro esté justo en el mismo planeta en el que Hal tiene su portal privado. ¿Liberó Hal a Sinestro de alguna manera, incluso sin anillo, de su prisión y le mandó a ese planeta? ¿Sabía Sinestro que debía acudir a ese planeta específicamente porque Hal le dijo en algún momento que alguien acudiría a rescatarle?
Es que, es tan putamente random que este justo allí ese señor, que si no tiene una buena explicación me voy a cabrear mucho.

Lo demás, pues bastante guay, el episodio ha servido para conocer un poco mejor a Hal, hemos descubierto que realmente se enamoró de Kerry, y que es como es porque su padre y abuelo se suicidaron y eso ha condicionado su vida, ya que no quiere acabar como ellos. Yo entiendo que Hal lleva años luchando contra esa especie de "maldición" intentando llevar una vida recta, disciplinada, pero es que él no es así, el es independiente, de pensamiento crítico, y es incapaz de olvidar las cosas del pasado, por eso vuelve a por la pelota incluso aunque su padre le obligue a lanzarla.
Claro está, esto también puede significar que Hal no va a dejar que su anillo y su estatus de Green Lantern pase a otra persona...¿es esto un plan para resucitar de alguna manera? Porque el paralelismo entre la pelota de baseball y el anillo es bastante obvio. ¿Se viene el recontragiro y resulta que Hal no va a morir al final? Muy rebuscado, lo sé, pero cuando una serie justo te muestra en su última escena algo como el niño recogiendo la bola...es muy significativo.

Y luego, ¿qué hay con ese planeta? ¿Por qué Hal tenía un portal justo allí? Han pasado 10 años, entiendo que Hal pudo investigar algo sobre los tipos esos que explotaban, aunque, de nuevo, sin anillo, sin poderes...¿tenía ya ese portal de antes de los hechos de 2016? ¿Y entonces, por qué parece sorprenderse cuando conoce a los miembros de esa raza? Es demasiada casualidad que, justo tenga el portal al sitio donde unos señores fueron exterminados por el mismo manhunter al que, casualmente, su propio yo virtual avisa de que está en Rushville.

En fin, con muchas ganas de ver cómo termina la serie, una semanita nada más. [beer]
Seriote. Se me pasan los capítulos volando. Cuando queda solo un capítulo y te parece que acaba demasiado pronto, es que te lo has pasado muy bien viéndola.
A mí me ha dejado loco, quizá demasiadas cosas para el último capítulo. También creo que el protagonismo que la han dado a Noah en la recta final huele a spoiler de aquí a Pekín pero oye igual me equivoco.
Empezando Lanterns. Visto el primer episodio y pese a que me gustan las series que se cuecen a fuego lento...se me ha hecho especialmente pesado el piloto, pero bueno pone las bases de lo que va a pasar. Seguire viendola que seguro va a mas.
Pues, contara con segunda temporada y parece que sera la ultima.
Yo voy por el 3o. Me está pareciendo entretenida pero me gustaría que profundizara un poco más en los Linternas Verdes o en el DCU.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, contara con segunda temporada y parece que sera la ultima.

No hay segunda temporada confirmada.
Pues, creo que habra 2da temporada, y tambien nueva pelicula
Como que a nadie le gusto el nuevo linterna verde Guy ,y nada ya tenemos al nuevo que no es tan nuevo
, siempre gana el fandom. Pues, el final me ha gustado, mejor que el final the boys, lo es.
El final me ha decepcionado un poco. No porque sea malo (que no lo es). Si no porque me ha dado la sensación de que

Meter a Sinestro en la serie ha sido un bait de manual. Solo ha estado ahí para explicar la trama.

De todos modos la serie me ha gustado y espero que tenga segunda temporada y podamos disfrutar más del lore ya que esta temporada podría pasar perfectamente por una serie corriente.

Aun con la pequeña decepción sigue siendo de lo mejor que ha parido DC en mucho tiempo.
A mi me sorprende que
Todo el mundo haga barbaridades y todos sean víctimas menos Hal que al pobre encima lo han matado cuando es el único que se arrepiente 100% de lo que ha hecho.

Pero bueno me chirría mucho todo la ambigüedad moral de la serie en algunos aspectos. Por buena que sea que lo es.
Me atrevería a decir que el último capítulo es el peor de toda la serie, y el que más desmerece toda la trama. Es un desenlace bastante agridulce con un montón de momentos muy grises, intento hacer pasar a los buenos por malos y viceversa, personalmente no me convence mucho como intentan justificar muchas cosas.

Lo peor de todo es que en el fondo John Stewart
se queda con una batería alimentada por el miedo, como las que usan las Linternas Amarillas, pero te intentan vender que es un motivo superguai por aceptar sus propios miedos blabla. Además es un disparate pq el anillo usa el poder de la voluntad, pero resulta que se recarga con una batería impulsada por el miedo [+risas]

Mientras que los buenos de Hal Jordan y
Guy Gardner, pese a sus personalidades excéntricas y poco sociables, siempre intentan hacer los correcto pero la serie los demoniza en todo momento para blanquear a John.

Me mantengo en la opinión de que es una serie detectivesca de notable alto, pero un absoluto suspenso como serie de Lanterns pq todo lo relacionado con ellos es muy superficial o se toca muy de lejos, sin dar demasiadas explicaciones [+risas]

@OnizukaKintaro más razón que un santo, si lo borras de la serie o lo cambias por un Armero de Qward aleatorio no altera absolutamente nada. De hecho entiendo que en este universo
Sinestro nunca ha llegado a ser Linterna Amarilla y por tanto pongo muy en duda que vayamos a ver mas espectros/cuerpos de Linternas salvo la amalgama rara que es John al finalizar la serie.
Definitivamente ha sido una subversión de expectativas, la mayoría estábamos convencidos de que iba a ser un "Surf Dracula", que puede no gustar pero es lo que se lleva en las series de streaming hoy día, pero al final ha conseguido no llegar a ser ni eso.

Imagen
Pues a mi me ha gustado el final, los acontecimientos se han desarrollado tal y como se esperaba, con la única sorpresa del final "final".

Es evidente que John está siendo muy arrogante y arriesgado, pero es entendible tal y como se han desarrollado los acontecimientos de la serie. Desafiar a Oa y a los Guardianes no es algo que mucha gente esperaría, ya que rompe con la idea que todos tenemos del Green Lantern típico. Más aún cuando está usando una linterna construida por Sinestro y que tiene el miedo imbuido en ella.
Pero todo eso, en cuanto lo piensas un poco, encaja perfectamente con lo que nos han estado contando durante los 8 episodios. John ha sido "programado" para no tener miedo, para ser todo lo que simboliza un GL, y al final, el "miedo al miedo" es lo que está dentro de él, tal y como se vio en el anterior episodio. Este miedo es su debilidad, pero también es algo de lo que sacar fuerzas, y me parece que le da un enfoque original al personaje, en contraposición de Guy y Hal.
Lo que no entiendo y no me termina de gustar es por qué se pone tan farruco con Guy. Guy ni pincha ni corta en esta historia, ni sabe lo que pasaba en Rushville, ni ha liberado a Sinestro...y se ha jugado el culo por John al traerle el anillo de Hal. ¿Es un capullo? Pues sí, pero a poco que John haya estado atento a las andanzas de Guy, sabe que es un héroe, tan válido como GL como lo fue Hal, o como él mismo podría serlo. Podrían convivir perfectamente en la Tierra, compartir responsabilidades, ya que él va a ser un "contratista libre", pero coño, no hace falta echarle del planeta.

Para mi la resolución del Manhunter y la muerte de Hal me parece que está muy bien hecha. Noah se criará como un Superman de Hacendado, bajo la vigilancia de su madre, y por extensión, de John. Si alguna vez se descarría del camino, allí estará el GL para pararle los pies, ya que, en realidad, Noah no ha hecho nada malo aún, más allá de liberar a Sinestro (pero lo deja en una nueva "prisión") y obligarle a forjarle una linterna, la cual ha entregado voluntariamente a John. John le da una oportunidad, la posibilidad de redención, de forjarse como una persona "normal" y no como un conquistador de mundos. A mi me parece un final adecuado, y que va con el tono de la serie, nada de resolverlo a puñetazos. Me gustan las tramas en las que los personajes tienen que tomar decisiones difíciles, sobre todo cuando han estado construyendo al personaje, como hacen con John, toda la serie.

Por lo demás, todo bastante bien, no me convence que pague a la chantajista, pero entiendo que quiere alejar cualquier atención de Kerry y Noah, y es más sencillo comprar el silencio que amenazarla. Habrá que creerse que este método es eficaz, y no como suele ocurrir con los chantajistas, que tienden a volver a pedir más y más dinero.

Termino recordando a todos los fans de los cómics, entre los que no me encuentro, no por nada, sino porque nunca he leído un comic de GL, que esto es el GL del DCU, al igual que el Superman no es el de los cómics exactamente, ni el Batman será el de los cómics. No os rasguéis las vestiduras, que sean las cosas distintas, no implica que sean peores. Son solo distintas y las expectativas son lo peor que hay.
Nos vemos en Clayface. [bye] [beer]
Me ha dado que pensar y el final de Linternas tiene mucho más sentido si lo piensas como la historia origen de John como villano, un poco como Anakin > Darth Vader, quitando toda la parte final de Mustafar y acabar desfigurado.
A mi lo que me fastidia es que el personaje que mas me ha gustado de la serie, Hal, no lo vamos a volver a ver. A no ser que Sinestro cumpla algo de lo que le ha dicho a John, pero me extrañaria.
‘Lanterns’ Season 2 Will Stay ‘Grounded’ On Earth, Says Showrunner

“We’ve shown that you can leave the planet, so that’s good, right? But because of that, we want to make whoever’s here as sort of grounded and real as possible. Our idea was just to ground everything and then layer on the other layers. But it’s just like, okay, are you with us? Great. Now we can expand. And it’s the same thing with introducing all the other Lanterns and stuff.”

Lo veo, nos espera una temporada de más gente con anillos y demás pero nadie los usa porque "se bastan solos" y liarse a puñetazos, si es que se pegan.
rotudo escribió:A mi lo que me fastidia es que el personaje que mas me ha gustado de la serie, Hal, no lo vamos a volver a ver. A no ser que Sinestro cumpla algo de lo que le ha dicho a John, pero me extrañaria.

Y además
ha tenido una muerte de mierda. Ya resucitó una vez después de sacrificarse para reactivar el Sol. Esperemos que su historia no se quede así...
Con suerte en el futuro cercano habrá memes a porrón de esto.

Me ha gustado la serie, pero el final un poco meh...

Me ha parecido completamente injustificada la manera como la policía mata a Hal... menos mal que estaba enamorada. En ese momento el ya no tenia el anillo y no significaba una amenaza para su hijo alien. Y luego se cae muerto perfectamente sentado, un poco ridícula la escena.

Y de Sinestro esperaba algo mas.
A mí me ha gustado mucho, pero yo no conozco el Lore de Linterna verde en profundidad, y puede ser que en eso no esté a la altura.
Que alguien les diga a los protagonistas que antes de salir de casa carguen el anillo a tope jajajajaj siempre está agotado. Gran serie, me ha gustado mucho.
AlexMas escribió:Que alguien les diga a los protagonistas que antes de salir de casa carguen el anillo a tope jajajajaj siempre está agotado. Gran serie, me ha gustado mucho.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
OscarKun escribió:Me ha gustado la serie, pero el final un poco meh...

Me ha parecido completamente injustificada la manera como la policía mata a Hal... menos mal que estaba enamorada. En ese momento el ya no tenia el anillo y no significaba una amenaza para su hijo alien. Y luego se cae muerto perfectamente sentado, un poco ridícula la escena.

Y de Sinestro esperaba algo mas.

Totalmente de acuerdo en todo, spoiler incluido.
Y el puto anillo siempre esta al 5% por darle un ostion. Claro que esos 5 minutos duran casi una hora de la serie🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
10176 respuestas
1…200, 201, 202, 203, 204