amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

¿Hay alguna previsión de reposición de Mar y Tina de la expansión La cara del orden? No las han repuesto con el lanzamiento de Splatoon Raiders (al menos que yo haya visto) y veía el lanzamiento del juego como la última esperanza.
multiplicate escribió:¿Hay alguna previsión de reposición de Mar y Tina de la expansión La cara del orden? No las han repuesto con el lanzamiento de Splatoon Raiders (al menos que yo haya visto) y veía el lanzamiento del juego como la última esperanza.

Actualmente no hay indicios de ello. En el único país que han mantenido un stock continuo hasta hace poco es en Japón. Si no te importa la caja, la mejor opción es importarlas de allí. En Playasia las tienes a unos 30 euros con aduanas (hay que sumarle envío).

Mar y Tina (Alterna) – Playasia
Combusso escribió:
multiplicate escribió:¿Hay alguna previsión de reposición de Mar y Tina de la expansión La cara del orden? No las han repuesto con el lanzamiento de Splatoon Raiders (al menos que yo haya visto) y veía el lanzamiento del juego como la última esperanza.

Actualmente no hay indicios de ello. En el único país que han mantenido un stock continuo hasta hace poco es en Japón. Si no te importa la caja, la mejor opción es importarlas de allí. En Playasia las tienes a unos 30 euros con aduanas (hay que sumarle envío).

Mar y Tina (Alterna) – Playasia

Mil gracias por la ayuda Combusso. He hecho la prueba y se va a 50 pavos con envío. Tendré que dejarlas pasar, cada vez me ahorro más dinero con los amiibos XD
¿No hay fotillos del Amiibo Mineru? El mío estaría en casa para el lunes o martes.
DISPONIBLES otra vez los amiibo de Resident Evil en Nintendo Store:

Leon S. Kennedy

Grace Ashcroft
Combusso escribió:DISPONIBLES otra vez los amiibo de Resident Evil en Nintendo Store:

Leon S. Kennedy

Grace Ashcroft

Vaya, otra vez me he enterado tarde.
A-Manuel escribió:
Combusso escribió:DISPONIBLES otra vez los amiibo de Resident Evil en Nintendo Store:

Leon S. Kennedy

Grace Ashcroft

Vaya, otra vez me he enterado tarde.

Duraron nada, ni 15 minutos.

Vi el mensaje de Combusso cuando llevaba 5 minutos publicado y había stock. Dudé y no los pillé. Volví a mirar 10 min después y agotados [carcajad]

Leon S. Kennedy

Grace Ashcroft

Llegó varios días tarde porque aún intento futilmente reservar el mando y funda del Zelda 40 aniversario. Últimamente con los amiibos nunca había tenido problemas para comprarlos, pero desde que salió la de Pragmata, vuelan 🙈. A ver si llego a tiempo a los amiibos del OoT, miedo me da.....
Los de MM me han anulado la reserva del amiibo Mineru que tenía a 25 euros y veo que lo tienen a la venta a 30, ¿a alguien más le ha pasado? Se me quitan las ganas de comprarles nada.
gordo_1up escribió:Anunciado el amiibo de madera de Toad!
https://www.nintendo.com/jp/topics/article/92bfdd2b-48b0-40bb-a1d9-5ebd6a5d451b

¡El de Mario también es uno nuevo! [amor]
Buenas gente.

Yo estoy centrado solo en los amiibos de series de Nintendo (aunque tengo el de Mega Man del 35 aniversario), y hace poco me hice con las 10 power-up bands y solo me faltaba el señor Qbby, peeeeeeeero

y eso quiere decir FULLSET AMIIBOS SERIES DE LA PROPIA NINTENDO! =) =) =)

Imagen

Imagen

Imagen

=) =) =) =) =) =) =)

Un saludo!
gordo_1up escribió:Buenas gente.

Yo estoy centrado solo en los amiibos de series de Nintendo (aunque tengo el de Mega Man del 35 aniversario), y hace poco me hice con las 10 power-up bands y solo me faltaba el señor Qbby, peeeeeeeero

Un saludo!

Más de uno habrá pegado un grito al verte abrir el amiibo de Qbby jaja

Y pensar que yo vendí uno sin abrir hace mil años por treinta pavos... Ay, la vida...
Squirrol escribió:

Un saludo!

Y pensar que yo vendí uno sin abrir hace mil años por treinta pavos... Ay, la vida...

Esa era la gracia de grabarlo en vídeo jajaja
@gordo_1up

Si los tienes todos abiertos no tenía sentido mantenerlo sellado jaja

Yo tengo técnicamente el full set (quitando los Skylanders oscuros), y también lo tengo casi todo abierto (ya no tengo dónde meterlos).

Bonus track:

1 de mayo de 2017, tras volver de Japón habiendo pagado 50 euros por dos Qbby, y con la esperanza de rebajar un poco lo que había pagado por el mío:

Imagen
@Squirrol

La verdad es que duele nada más de ver el anuncio jajaja

Si solo te faltan los skylanders oscuros no te hace pillarlos? a mí el toc me mataría jajaja
gordo_1up escribió:@Squirrol

Si solo te faltan los skylanders oscuros no te hace pillarlos? a mí el toc me mataría jajaja

No estaba dispuesto a pagar lo que se pedía cuando salieron, mucho menos ahora. Son feos, y no son amiibo de verdad xD

Me jode más no tener completa la colección de cartas de Mario Sports o las cartas promo de Animal Crossing.
Squirrol escribió:

No estaba dispuesto a pagar lo que se pedía cuando salieron, mucho menos ahora. Son feos, y no son amiibo de verdad xD

Me jode más no tener completa la colección de cartas de Mario Sports o las cartas promo de Animal Crossing.

La verdad es que sí que son feos sí...

Yo el tema cartas no quiero no pensar en entrar jajaja
gordo_1up escribió:
Squirrol escribió:

La verdad es que sí que son feos sí...

Yo el tema cartas no quiero no pensar en entrar jajaja

Lo de las cartas es una locura, lo que me costó completar todas las colecciones de Animal Crossing...
gordo_1up escribió:
Squirrol escribió:

Un saludo!

Esa era la gracia de grabarlo en vídeo jajaja

Hostia tío pero se puede abrir la caja con cuidado sin tener que romperla para poder almacenarlo si en algún momento es necesario [carcajad]

Me ha entrado de todo al verte abrir el amiibo así jajaja

Que lo disfrutes!
No he guardado ninguna caja y me parecía feo guardar ésta jajaja
Yo tengo un qbby abierto y otro precintado, que ni lo saqué de la caja conforme vino de japon xDD

La liaron los de playasia creo que fue donde lo compré y me mandaron 2 y cobraron 1
Buenas, con el tema del amarillamiento de los blisters poco se puede hacer verdad, lo del peróxido como que no me convence por si se daña la caja de cartón y con el tiempo al final se amarillean aunque estén en un cuarto cerrado sin luz y sin humedad.
Las mías todas a la basura... Esas si que estarán amarillas. [sonrisa]
62123 respuestas