_Bender_ escribió:@xelavy creo que es solo self found, básicamente jugar con lo que te salga a ti sin comerciar.
Además como la expansión tiene el registro del grail, hay gente intentando conseguir el grial completo (osea todos los únicos, sets y palabras runicas).
Respecto a los mapas, a mí me gusta mucho eso de que sean aleatorios, sobretodo cuando conoces como se generan y puedes orientarte en ellos.
Hay videos explicando lo de los mapas, creo que mrllama tiene uno, busca algo así como D2 map directions, aunque tengas mapa fijo siempre esta bien saberlo.
Muchas gracias por la ayuda, te mereces un Shako o una Espirea de la Tormenta (era de los objeto en su día más difíciles de conseguir y con más nivel de objeto).
Le deseo suerte a quien quiera hacer el Grail que mencionas. A mí me parece imposible, hay objetos y runas que si salen es casi milagroso. Hay alguien que lo haya conseguido? La verdad lo dudo.
Pero la verdad me ha gustado mucho ese detalle de la nueva expansión, que te hace un seguimiento de los objetos únicos, de conjunto y demás.
Si eso es Solo Self Found entonces es lo que he hecho siempre, normalmente.
Lo que conseguía lo tenía en mulas, lo cual es una m como una catedral. De hecho usaba un programa para pasar los objeots conseguidos, legítimamente, de un personaje a otro, pero lo dicho, es una mierda tener que pasar objetos de forma tan ineficiente, y en la expansión de Resurrected por suerte solucionaron esto con el alijo compartido, que te anima mucho más a crear otros tipos de personaje.
He jugado online, con gente de confianza, y se pasa bien con amigos. Aunque vas más rápido y sin pararte tanto.
Online en una de mis primeras partidas con amigos conseguí un objeto tremendo, del conjunto para druida, la armadura -no sé si era el conjunto de Aldur, puede ser?- y cayó en una área en infierno con monstruos de nivel muy alto, pero el monstruo que me lo dió era un bicho normal, y es una armadura que cae muy pocas veces.
El problema es que no me gustaba jugar online porque había mucho trucado con SoJs y duplicados, etc. Las temporadas molaban porque limpiaban todo, pero al poco tiempo ya volvía a haber duplicados.
Sobre los mapas, ahora que lo dices en un vídeo de mrllama mencionaba algo de Travincal sobre un tempo que siempre estaba en la misma posición y que allí hay una enemiga super única que suele dar buen loot y demás. Está muy bien saber esos trucos, porque descubrir al 100% el mapa con todos los personajes admito que me gusta pero también es un rollo. Con este personaje que estoy, al ser el primero que uso en serio en Resurrected, no me importa mucho, pero con otros cuando tenga objetos que pasarles, no creo que me pare tanto.
Es una gozada volver a jugar a Diablo, hacía como 4 años que no lo jugaba, aunque empecé a principios de los 2000.
Te das cuenta no solo de lo maravilloso que es como juego sino de que probablemente sea el juego que más ha influenciado el mundo de los videojuegos con el loot -legendario, raro, únicos, de conjunto, mágico, runas, etc etc-, incluso las temporadas (las cuales supongo se crearon para limpiar al economía de trucados pero luego gustó mucho y se siguió haciendo), y que es un juego del que beben muchísimos otros, desde FPSs hasta MMORPGs.