[HO] Diablo II Resurrected

Cuando habláis de comerciar y de economía entiendo que os referís siempre a temporada ¿no?

Yo es que juego siempre en Reino eterno y nunca he probado a intentar comerciar porque doy opr hecho que el 95% del comercio se mueve en Temporada.

De todas formas en mi caso no me preocupa porque suelo subir un pj, pasarme todas las dificultades, intentar equiparlo mediamente bien, hacer unas últimas runs de algo, unas TZ y poco más... Lo de estar haciendo cientos de runs de los mismos bosses se me hace pesadísimo. Lo hice con la Condesa por tema runas y acabé hastiado [360º]
Bladigan escribió:Cuando habláis de comerciar y de economía entiendo que os referís siempre a temporada ¿no?

Yo es que juego siempre en Reino eterno y nunca he probado a intentar comerciar porque doy opr hecho que el 95% del comercio se mueve en Temporada.

De todas formas en mi caso no me preocupa porque suelo subir un pj, pasarme todas las dificultades, intentar equiparlo mediamente bien, hacer unas últimas runs de algo, unas TZ y poco más... Lo de estar haciendo cientos de runs de los mismos bosses se me hace pesadísimo. Lo hice con la Condesa por tema runas y acabé hastiado [360º]

A mi me gusta bastante el tema del comercio, te metes en traderie por ejemplo y pones tus objetos.

Normalmente se comercia en amatistas perfectas, o runas.

Supongo que habra comercio en no ladder pero los precios seran muy distintos a ladder.
jaecob92 escribió:
No se como estara actualmente el juego con los bots , antiguamente los bots rulaban por doquier , tanto los que farmeaban , los que hacian runs de diablo baal o lo que sea como los que anunciaban paginas para comprar items por dinero real.
.

por lo que he visto estos dias en servidores random, tiene que haber algun tipo de error para farmear o clonar, he visto servidores llenos de anhilus, antorchas y demas ( lastima que no sabia que se podia tener mas de uno ) otros llenos una joya que da exp en el suelo y cosas asi extrañas

Edit
al final he pillado la pechera de tal rasha y el trinketen un drop server, ahora solo me queda la pechera de guerrero y de amazona

y tengo para regalar la trilladora el peaje del segador y creo que una cara de guillaume para el seguidor del act 2
jaecob92 escribió:He sido jugador de D2 desde que salio el LOD , jugando a rachas , y leyendo que hay tanta vida en este subforo dan ganas de darle otra vez.
Tengo el D2R sin la expa , ya que me parecia un atraco volver a pagar por un personaje y algunas cosillas.
Veo bastante gente nueva o con poca experiencia. Al final lo mejor para conseguir tu equipo es buscar una build con algo de mf , que puedas farmear en hell relativamente facil ( soso es lo mas practico por el tele) y lo que saques lo vas vendiendo por otros items , normalmente en runas que es la moneda del juego que se usa normalmente para los intercambios , y con esas runas ya pillas lo que tu quieras.
Una vez ya tienes una economia te equipas el personaje que mas te guste , aunque para seguir farmeando lo suyo es algo que se mueva bien y sea indestructible ( ejem hammer) .
No se como estara actualmente el juego con los bots , antiguamente los bots rulaban por doquier , tanto los que farmeaban , los que hacian runs de diablo baal o lo que sea como los que anunciaban paginas para comprar items por dinero real.
Buscar items en concreto es muy muy dificil. Lo bueno es que online hay tanta gente que siempre hay peña que quiere cambiar sus items que farmean asi que hay practicamente de todo. Otra cosa es que puedas permitirtelo.
Yo usaba paginas tipo D2jps que son sitios donde se intercambian los items por coins de la propia web y hay un foro de intercambio haciendo que buscar / vender sea mucho mas facil.

Estoy en una situación similar, aunque siempre he sido de jugar más bien solo. He recomenzado el juego con un druida de fuego, algo que nunca había intentado.

La expansión nueva sí me la he pillado por algunas mejoras en el alijo -manejo, alijo compartido, secciones ordenadas....- y demás, que se agradecen mucho, y tener un nuevo personaje, para el futuro. Es un juego atemporal y lo será siempre.

Por 24€ que me costó el DLC pienso que vale la pena. También es cierto que últimamente no compro muchos juegos, con lo cual 24€ no me parece mucho dado lo poco que compro aunque juego de todo y tengo juegos recientes.

Diablo 2 y juegos como Age of Empires 2 son el tipo de juego que puedo estar disfrutando toda mi vida, un poco como el ajedrez, o las cartas y el dominó para otra gente.

Por cierto, normalmente siempre juego con el comando " /players X " por por estar habituado a jugar solo para conservar siempre el mapa, que siempre ha sido lo que menos me ha gustado de jugar online, que era un mapa nuevo cada vez.

He escuchado hablar sobre un concepto moderno llamado Solo Self Made. Alguien aquí juega en ese modo de juego? Eso no es el un jugador de toda la vida?
@xelavy creo que es solo self found, básicamente jugar con lo que te salga a ti sin comerciar.

Además como la expansión tiene el registro del grail, hay gente intentando conseguir el grial completo (osea todos los únicos, sets y palabras runicas).

Respecto a los mapas, a mí me gusta mucho eso de que sean aleatorios, sobretodo cuando conoces como se generan y puedes orientarte en ellos.

Hay videos explicando lo de los mapas, creo que mrllama tiene uno, busca algo así como D2 map directions, aunque tengas mapa fijo siempre esta bien saberlo.
_Bender_ escribió:@xelavy creo que es solo self found, básicamente jugar con lo que te salga a ti sin comerciar.

Además como la expansión tiene el registro del grail, hay gente intentando conseguir el grial completo (osea todos los únicos, sets y palabras runicas).

Respecto a los mapas, a mí me gusta mucho eso de que sean aleatorios, sobretodo cuando conoces como se generan y puedes orientarte en ellos.

Hay videos explicando lo de los mapas, creo que mrllama tiene uno, busca algo así como D2 map directions, aunque tengas mapa fijo siempre esta bien saberlo.
Muchas gracias por la ayuda, te mereces un Shako o una Espirea de la Tormenta (era de los objeto en su día más difíciles de conseguir y con más nivel de objeto).

Le deseo suerte a quien quiera hacer el Grail que mencionas. A mí me parece imposible, hay objetos y runas que si salen es casi milagroso. Hay alguien que lo haya conseguido? La verdad lo dudo.

Pero la verdad me ha gustado mucho ese detalle de la nueva expansión, que te hace un seguimiento de los objetos únicos, de conjunto y demás.

Si eso es Solo Self Found entonces es lo que he hecho siempre, normalmente.

Lo que conseguía lo tenía en mulas, lo cual es una m como una catedral. De hecho usaba un programa para pasar los objeots conseguidos, legítimamente, de un personaje a otro, pero lo dicho, es una mierda tener que pasar objetos de forma tan ineficiente, y en la expansión de Resurrected por suerte solucionaron esto con el alijo compartido, que te anima mucho más a crear otros tipos de personaje.

He jugado online, con gente de confianza, y se pasa bien con amigos. Aunque vas más rápido y sin pararte tanto.

Online en una de mis primeras partidas con amigos conseguí un objeto tremendo, del conjunto para druida, la armadura -no sé si era el conjunto de Aldur, puede ser?- y cayó en una área en infierno con monstruos de nivel muy alto, pero el monstruo que me lo dió era un bicho normal, y es una armadura que cae muy pocas veces.

El problema es que no me gustaba jugar online porque había mucho trucado con SoJs y duplicados, etc. Las temporadas molaban porque limpiaban todo, pero al poco tiempo ya volvía a haber duplicados.

Sobre los mapas, ahora que lo dices en un vídeo de mrllama mencionaba algo de Travincal sobre un tempo que siempre estaba en la misma posición y que allí hay una enemiga super única que suele dar buen loot y demás. Está muy bien saber esos trucos, porque descubrir al 100% el mapa con todos los personajes admito que me gusta pero también es un rollo. Con este personaje que estoy, al ser el primero que uso en serio en Resurrected, no me importa mucho, pero con otros cuando tenga objetos que pasarles, no creo que me pare tanto.

Es una gozada volver a jugar a Diablo, hacía como 4 años que no lo jugaba, aunque empecé a principios de los 2000.

Te das cuenta no solo de lo maravilloso que es como juego sino de que probablemente sea el juego que más ha influenciado el mundo de los videojuegos con el loot -legendario, raro, únicos, de conjunto, mágico, runas, etc etc-, incluso las temporadas (las cuales supongo se crearon para limpiar al economía de trucados pero luego gustó mucho y se siguió haciendo), y que es un juego del que beben muchísimos otros, desde FPSs hasta MMORPGs.
7755 respuestas
1…152, 153, 154, 155, 156