[HO] Diablo II Resurrected

Cuando habláis de comerciar y de economía entiendo que os referís siempre a temporada ¿no?

Yo es que juego siempre en Reino eterno y nunca he probado a intentar comerciar porque doy opr hecho que el 95% del comercio se mueve en Temporada.

De todas formas en mi caso no me preocupa porque suelo subir un pj, pasarme todas las dificultades, intentar equiparlo mediamente bien, hacer unas últimas runs de algo, unas TZ y poco más... Lo de estar haciendo cientos de runs de los mismos bosses se me hace pesadísimo. Lo hice con la Condesa por tema runas y acabé hastiado [360º]
Bladigan escribió:Cuando habláis de comerciar y de economía entiendo que os referís siempre a temporada ¿no?

Yo es que juego siempre en Reino eterno y nunca he probado a intentar comerciar porque doy opr hecho que el 95% del comercio se mueve en Temporada.

De todas formas en mi caso no me preocupa porque suelo subir un pj, pasarme todas las dificultades, intentar equiparlo mediamente bien, hacer unas últimas runs de algo, unas TZ y poco más... Lo de estar haciendo cientos de runs de los mismos bosses se me hace pesadísimo. Lo hice con la Condesa por tema runas y acabé hastiado [360º]

A mi me gusta bastante el tema del comercio, te metes en traderie por ejemplo y pones tus objetos.

Normalmente se comercia en amatistas perfectas, o runas.

Supongo que habra comercio en no ladder pero los precios seran muy distintos a ladder.
jaecob92 escribió:
No se como estara actualmente el juego con los bots , antiguamente los bots rulaban por doquier , tanto los que farmeaban , los que hacian runs de diablo baal o lo que sea como los que anunciaban paginas para comprar items por dinero real.
.

por lo que he visto estos dias en servidores random, tiene que haber algun tipo de error para farmear o clonar, he visto servidores llenos de anhilus, antorchas y demas ( lastima que no sabia que se podia tener mas de uno ) otros llenos una joya que da exp en el suelo y cosas asi extrañas

lastima que la antorcha +3 que me toco sea de asesina y no de nigromante o guerrero
jaecob92 escribió:He sido jugador de D2 desde que salio el LOD , jugando a rachas , y leyendo que hay tanta vida en este subforo dan ganas de darle otra vez.
Tengo el D2R sin la expa , ya que me parecia un atraco volver a pagar por un personaje y algunas cosillas.
Veo bastante gente nueva o con poca experiencia. Al final lo mejor para conseguir tu equipo es buscar una build con algo de mf , que puedas farmear en hell relativamente facil ( soso es lo mas practico por el tele) y lo que saques lo vas vendiendo por otros items , normalmente en runas que es la moneda del juego que se usa normalmente para los intercambios , y con esas runas ya pillas lo que tu quieras.
Una vez ya tienes una economia te equipas el personaje que mas te guste , aunque para seguir farmeando lo suyo es algo que se mueva bien y sea indestructible ( ejem hammer) .
No se como estara actualmente el juego con los bots , antiguamente los bots rulaban por doquier , tanto los que farmeaban , los que hacian runs de diablo baal o lo que sea como los que anunciaban paginas para comprar items por dinero real.
Buscar items en concreto es muy muy dificil. Lo bueno es que online hay tanta gente que siempre hay peña que quiere cambiar sus items que farmean asi que hay practicamente de todo. Otra cosa es que puedas permitirtelo.
Yo usaba paginas tipo D2jps que son sitios donde se intercambian los items por coins de la propia web y hay un foro de intercambio haciendo que buscar / vender sea mucho mas facil.

Estoy en una situación similar, aunque siempre he sido de jugar más bien solo. He recomenzado el juego con un druida de fuego, algo que nunca había intentado.

La expansión nueva sí me la he pillado por algunas mejoras en el alijo y demás, que se agradecen mucho, y tener un nuevo personaje, para el futuro. Es un juego atemporal y lo será siempre.

Por 24€ que me costó el DLC pienso que vale la pena. También es cierto que últimamente no compro muchos juegos, con lo cual 24€ no me parece mucho dado lo poco que compro aunque juego de todo y tengo juegos recientes.

Diablo 2 y juegos como Age of Empires 2 son el tipo de juego que puedo estar disfrutando toda mi vida, un poco como el ajedrez, o las cartas y el dominó para otra gente.

Por cierto, normalmente siempre juego con el comando " /players X " por por estar habituado a jugar solo para conservar siempre el mapa, que siempre ha sido lo que menos me ha gustado de jugar online, que era un mapa nuevo cada vez.

He escuchado hablar sobre un concepto moderno llamado Solo Self Made. Alguien aquí juega en ese modo de juego? Eso no es el un jugador de toda la vida?
7753 respuestas
1…152, 153, 154, 155, 156