Coche eléctrico (BEV) :Modelos, recomendaciones y aclaraciones.

OscarKun escribió:Nace una nueva era para la mítica Jaguar... 100% eléctrico, más de 1000 cv...

Menudo tanque! ideal para nuestras calles y parkings. xD

ostia que cosa mas fea, si parece una caja con una persiana delante xD
Joder, pues a mi me parece tan raro, que me encanta el coche.
Con tanto modelo clónico al menos destacaría. Aunque las líneas son bastante del estilo del resto.

Los coches eléctricos han nivelado demasiado el terreno, hoy cualquier marca China puede hacer un motor eléctrico tan potente como cualquiera de combustión de estas marcas premium europeas sin que suene como un tractor por desajustes y arda a la media hora. No se yo si van a poder mantener su mercado sin hacer brum brum.
pichuki escribió:Joder, pues a mi me parece tan raro, que me encanta el coche.

Estoy exactamente en el mismo punto que tú. Me ha gustado de lo raro que es. Lo único que no me encaja para nada es que la barra central en la parte trasera no se pueda quitar para dejar más espacio.
Y tema motos eléctricas, como lo veis?. Algo interesante?

Me da que habrá un problema importante entre tamaño baterías VS autonomía, no?
Que yo sepa las motos electricas el problema es su alcance ("rango") muy limitado, que para uso urbano o para moverte de una ciudad a la de al lado o entre poblaciones próximas "ok" pero más allá de 80-100 km ya la trama se complica y en distancias mayores o más potencia peor aún.

Pero para la mayoría de uso urbano van ok. Eso sí no te esperes grandes prestaciones.
Nuevo VW ID. Tiguan. Viene a sustituir al ID4/5

Sigue el nuevo lenguaje de diseño ya visto en los nuevos ID. Me parece un acierto y mas bonito que el de combustión.

Se están empezando a poner las pilas las marcas europeas con los eléctricos, lo malo es que llegan ya tarde y es imposible ser mas competitivos que los chinos con el precio.
1656 respuestas
1…30, 31, 32, 33, 34