@Crápula totalmente de acuerdo, pero para mí cumple su función. Bien contento. Y el Banjo mejor de lo esperado y adaptado con la cruceta. Evidentemente, mejor con stick, pero se lo han currado. Además, como fan de Rare me he permitido este capricho. Dudaba entre esto o una Xbox con el Rare Replay, y el espacio en casa manda.
De la Switch 2 poca cosa y no quiero desvirtuar el hilo. Descontento con muchas políticas de Nintendo, con la consola en sí (batería, mando, poco portátil, mismos menus...) y sobre todo con los exclusivos de Nintendo. Digamos que estoy contento por el éxito de Nintendo con Switch pero disfruté más de la Wii U que fue un fracaso para ellos. Maneras de ver; y soy consciente de que soy un caso muy especialito dentro de los nintenderos, xd.
Y cabreado en general con la industria actual. Sácame un Super Mario World con caja de cartón y instrucciones con algún añadido en una serie de juegos "Retro Nintendo Games" y no una mierda de Switch Online y hablamos. Y no me meto con Sony y Micro que me alargo mucho y sería un no parar. Tengo la sensación de que, como consumidor y fan, no me cuidan; por lo tanto, me voy a otro sitio.