Futbol Internacional SELECCIONES. En juego: Nations League

1…6, 7, 8, 9, 10
El partido de Unai es la polla, le deben no ir perdiendo y bien.
Gracias por dejar descansar a Ryan 10 minutos De la Frente.

[fumando]
Mete a las reliquias de la muerte.
Jojojojo que golazo de Don Mikel Merino
Gooooolll iruñazarra!!! [beer]
Madre del amor hermoso que golazo de Merino
Es en estos partidos tan raros que don Merino siempre nos salva, que hace falta uno? Pues uno, dos? Toma dos
Sacada de rabo de Merino, la hostia
Merino es moy bueno.

Merecíamos la victoria y eso nos llevamos.
Merino tendria que estar jugando en España, que bueno es.
¿Donde está el que daba el coñazo en el Mundial diciendo que España yendo por debajo se vendría abajo y perdería los partidos, y que Argentina era la única que le echaba cojones y "corazón" y ganaba partidos que empezaba por debajo?

Vaya rachita que lleva la selección sin perder, la hostia.
Capell escribió:¿Donde está el que daba el coñazo en el Mundial diciendo que España yendo por debajo se vendría abajo y perdería los partidos, y que Argentina era la única que le echaba cojones y "corazón" y ganaba partidos que empezaba por debajo?

¿El pantherita? Desaparecido en combate desde la final del Mundial. Algo me dice que no lo lleva demasiado bien...

Don Mikel Merino al rescate. Y ya van unas cuantas. [tadoramo]

42 partidos sin perder y subiendo. Eh, si no te pido que me lo mejores: ¡Iguálamelo!

Miniviciao@ escribió:El partido de Unai es la polla, le deben no ir perdiendo y bien.

A partir de ahora, Unai y 10 más. Punto. Ya no se admiten discusiones en ese sentido.
Croacia ha hecho un partidazo, honor para ellos. Y esta selección nuestra es de lo más bestia que he visto nunca, es que te puede marcar hasta el recogepelotas xDD
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:El partido de Unai es la polla, le deben no ir perdiendo y bien.

A partir de ahora, Unai y 10 más. Punto. Ya no se admiten discusiones en ese sentido.

Pues las habrá...Unai no tiene buena prensa, juega en un club de tres al cuarto y eso acaba calando en la opinión pública...

Qué bien nos vendría un Merino...
Lo de Cristiano y la frase esa de Pelé y Maradona? Creo que es lo mejor que he leído en años
Falkiño escribió:Croacia ha hecho un partidazo, honor para ellos. Y esta selección nuestra es de lo más bestia que he visto nunca, es que te puede marcar hasta el recogepelotas xDD

honor todo el que quieras pero se han comido el troso igual. :-|

a croacia le queda visitar inglaterra y recibir en casa a republica checa, para defender la categoria.
AlexMas escribió:Lo de Cristiano y la frase esa de Pelé y Maradona? Creo que es lo mejor que he leído en años

El día de la despedida de Messi sale a decir gilipolleces. Es un indeseable.
Lo de Sr. Inyustisia es de frenopático. A ver si lo entendí bien:

-> C cabrea por salir a calentar y no jugar.

-> Da likes a tweets donde apalean a sus compañeros de selección.

-> Hace un escrito donde se iguala a Pelé y Maradona.

-> Pone a bajar de un burro al entrenador de la selección.

-> Pretende volver a jugar con la selección.

Y sin entrar en que justo elige el día que c despide Messi para hacer el subnormal. Evidentemente en un deshecho humano de tal calibre es una causalidad y no una casualidad.
Lo suyo se llama narcisismo. Y debería empezar a tratárselo, porque cada año que pasa va a peor.
Mira que todo el comunicado de Cipriano es ridículo y deja en evidencia lo que es, un niño, pero es que lo de pedirle al entrenador que diga, en rueda de prensa, lo siguiente:

6. Cometí un error al hacer salir a calentar a alguien de la talla de Pelé o Maradona y después no ponerlo en el partido. Si fuera hoy, no lo haría.

Me parece caer tan, pero TAN, bajo...

Es que de hecho lees todo el comunicado que le pide al entrenador que diga en rueda de prensa y es patético a más no poder, es como cuando un niño le pilla la rabieta en una tienda porque no le quieres comprar el juguete que ha visto y tienes que negociar con él.

Que tiene 41 años este pavo eh? xddd
Ah que lo sacaron a calentar pero luego no entro [qmparto] [qmparto]

A ver,cristiano es un flipado demasiado obsesionado con el tema ese de los 1000 goles, pero joder si eso ya es algo irrespetuoso con un chaval de 20 años que no ha ganado nada imagina para alguien como el, bueno como el o messi o incluso jugadores que esten por debajo

Si ves que es imposible acabar bien con el por que quiere jugar hasta los 65 años por lo menos no le des razones para que se queje, corta por lo sano y que llore lo que quiera no hagas el mono tu tambien....
Lo de los 1000 goles es un record de chichinabo. No puedes poner al mismo nivel de importancia los goles marcados en Europa y en Arabia.

Si Morata jugaste en la liga de Bután igual acababa pichichi.
Forexfox escribió:Lo de los 1000 goles es un record de chichinabo. No puedes poner al mismo nivel de importancia los goles marcados en Europa y en Arabia.

Y que tendra que ver ser pichichi con marcar 1000 goles...

Pele gano chorricientos pichichis, copas libertadores y demas, pero a dia de hoy por lo que mas se le recuerda es por ser el tio con mas mundiales y por haber marcado mas de 1000 goles

Y lo de los 1000 goles de pele tiene mucha mas trampa que lo de cristiano por que cuentan los partidos no oficiales y la mayoria son marcados en la liga de brasil, lo de cristiano la mayoria son en europa y son todos en partidos oficiales, en realidad no hay nadie que haya marcado 1000 goles en partidos oficiales por lo que aun mas valor tiene si lo consigue

Si que es un record que te hace quedar por encima de los demas y pasar a la historia no es raro que quiera conseguirlo estando tan cerca, el mismo lo ha admitido varias veces, la cosa es que te obsesione tanto como para cargarte tu legado haciendo el mono
Capell escribió:¿Donde está el que daba el coñazo en el Mundial diciendo que España yendo por debajo se vendría abajo y perdería los partidos, y que Argentina era la única que le echaba cojones y "corazón" y ganaba partidos que empezaba por debajo?

Tienes su historial en mi firma.

Era -y es, porque probablemente sigue por aquí con otro usuario- un provocador que aparece cada dos años para molestar (no es coña, la vez anterior fue en durante las Euro y Copa América 2024).

Hablando de la Copa América: edición 2028 oooootra vez en Estados Unidos y con veinte equipos participantes, diez CONMEBOL y diez CONCACAF. [tomaaa]

Con lo fácil que es seguir haciéndola con 16 participantes y rotando países... La CONMEBOL actual es un desastre que no sabe ni lo que quiere a nivel de selecciones (a nivel de clubes va a lo seguro y le está llendo mucho mejor).
FranciscoVG escribió:
Forexfox escribió:Lo de los 1000 goles es un record de chichinabo. No puedes poner al mismo nivel de importancia los goles marcados en Europa y en Arabia.

Que en una liga de mierda es más fácil hacer goles que en una liga top. Es de cajón.
Forexfox escribió:
FranciscoVG escribió:

Que en una liga de mierda es más fácil hacer goles que en una liga top. Es de cajón.

Ah si?, raphinha lleva 12 goles en 7 partidos, ¿cuantos segun tu llevaria si jugase en la liga arabe?, ¿24?, 35 goles en 7 partidos¿¿??

Lo mismo que si jugase en el malaga que es colista en nuestra liga ¿cuantos llevaria? ¿12 tambien?, el futbol es un deporte de equipo

Si quitas los de la liga de mierda segun tu, por que no quitamos tambien los de penalti, o los marcados a puerta vacia, contra el colista, los marcados jugando en el lider de tu liga al ser obviamente mas facil que en un equipo inferior, cristiano se fue de europa siendo pichichi y lo fue tambien en arabia pero desde que pego el bajon hace un par de años ya no lo esta siendo alli tampoco

De todas formas si leyeras el comentario entero igual lo entiendes, basicamente que eso nadie lo recordara y lo de los 1000 goles si como paso con pele pese a que el 90% sean en brasil, ademas de que la gente entiende que esos 1000 goles no todos van a ser en finales de champions o mundiales, los habran mas faciles y mas dificiles, la cosa es que nadie lo ha hecho nunca con datos avalados por la fifa

Por cierto, morata no marcaria 1000 goles jugando en arabia ni en 3 vidas
Falkiño escribió:Croacia ha hecho un partidazo, honor para ellos. Y esta selección nuestra es de lo más bestia que he visto nunca, es que te puede marcar hasta el recogepelotas xDD

Sí, se han quedado con 10 injustamente.
Croacia, casi empata o gana.
FranciscoVG escribió:
Forexfox escribió:
FranciscoVG escribió:

Ah si?, raphinha lleva 12 goles en 7 partidos, ¿cuantos segun tu llevaria si jugase en la liga arabe?, ¿24?, 35 goles en 7 partidos¿¿??

Lo mismo que si jugase en el malaga que es colista en nuestra liga ¿cuantos llevaria? ¿12 tambien?, el futbol es un deporte de equipo

Si quitas los de la liga de mierda segun tu, por que no quitamos tambien los de penalti, o los marcados a puerta vacia, contra el colista, los marcados jugando en el lider de tu liga al ser obviamente mas facil que en un equipo inferior, cristiano se fue de europa siendo pichichi y lo fue tambien en arabia pero desde que pego el bajon hace un par de años ya no lo esta siendo alli tampoco

De todas formas si leyeras el comentario entero igual lo entiendes, basicamente que eso nadie lo recordara y lo de los 1000 goles si como paso con pele pese a que el 90% sean en brasil, ademas de que la gente entiende que esos 1000 goles no todos van a ser en finales de champions o mundiales, los habran mas faciles y mas dificiles, la cosa es que nadie lo ha hecho nunca con datos avalados por la fifa

Y yo qué sé los goles que llevaría Raphinha en la liga árabe. Si algún día juega allí ya lo veremos.

A los goles de CR7 en Europa no les quito ningún mérito. Los de Arabia son una inflada de estadísticas. Y lo mismo me parecen los goles de Messi en la liga de USA. Ninguno de los dos están para mantener los registros goleadores que tenían aquí. Esto es una obviedad con la que creo que estarás de acuerdo.

FranciscoVG escribió:Si quitas los de la liga de mierda segun tu...

Según yo no. La liga árabe no le interesa a nadie, salvo que seas calvo, te llames Maldini y te tragues los partidos hasta de la segunda división de Suazilandia. O ahora me vas a decir que te sabes la alineación del Al-Nassr de carrerilla y que nunca te pierdes un partido :-|
Por algo en la bota de oro los goles de ciertas ligas valen menos por mucho que alguno se empeñe en que no es así.
1Saludo
Cristina llegará probablemente a los 1000... pero jamás podrá arrebatarle su record a Chitalu!
Forexfox escribió:
FranciscoVG escribió:
Forexfox escribió:

Y yo qué sé los goles que llevaría Raphinha en la liga árabe. Si algún día juega allí ya lo veremos.

A los goles de CR7 en Europa no les quito ningún mérito. Los de Arabia son una inflada de estadísticas. Y lo mismo me parecen los goles de Messi en la liga de USA. Ninguno de los dos están para mantener los registros goleadores que tenían aquí. Esto es una obviedad con la que creo que estarás de acuerdo.

FranciscoVG escribió:Si quitas los de la liga de mierda segun tu...

Según yo no. La liga árabe no le interesa a nadie, salvo que seas calvo, te llames Maldini y te tragues los partidos hasta de la segunda división de Suazilandia. O ahora me vas a decir que te sabes la alineación del Al-Nassr de carrerilla y que nunca te pierdes un partido :-|

No estoy comparando la liga arabe con ninguna europea, que no la catalogue de mierda no quiere decir que la ponga al nivel de la premier, otra cosa es ponerla al nivel de la segunda division italiana cuando estaran entre las 10 ligas mas valiosas del mundo, pero bueno no digo eso digo que catalogar los goles como faciles o dificiles segun donde juegues es absurdo, como tambien es absurdo restar merito a algo asi por que un pequeño porcentaje sean fuera de europa

Que tu, la fifa o el papa le de mas valor a los goles segun donde se marquen pues muy bien, si yo estoy de acuerdo que alli puede ser mas facil inflar numeros, repito lo de puede por que te podria seguir poniendo ejemplos que demuestran que a parte de donde juegues depende tambien muchisimo de tu equipo y la diferencia con los rivales, pero yo no voy a decir que un gol tiene mas merito que otro por ser en una liga o en otra, ni voy a restar merito a algo asi por que un 10% de los goles sean marcados en una liga no top, por que entiendo que mas de 20 años en el top marcando 50 goles al año es imposible

Asi que te llames cristiano o messi marcar 1000 goles en tu carrera es una flipada y si lo consiguen es algo que la gente recordara
Un repaso a las posiciones en la Nations League. En noviembre se disputarán las dos últimas jornadas.

Imagen

Esta semana el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en Lausana estudiará el recurso de Senegal para que la CAF le restituya -o no- el título de campeón de África.
notttiv escribió:Un repaso a las posiciones en la Nations League. En noviembre se disputarán las dos últimas jornadas.

Imagen

A: Francia lo tiene practicamente hecho. Belgica e Italia se jugaran la 2da plaza.
B: todavia por decidir. PB lo tiene avanzado y Grecia podria dar la campanada a costa de Alemania, pero no descarto a la klopp-goneta
C: España e Inglaterra clasificados. Croacia y RC se jugaran no descender (con ventaja para croacia)
D: Portugal clasificada. el resto tienen opciones de clasificar o de caer, con ventaja para Dinamarca.

Turquia, Serbia y Chequia les veo con muchas opciones de descenso. descienden automaticamente los 2 peores 4º clasificados, y los otros 2 4º clasificados y los 2 peores 3º clasificados juegan un "playoff" de permanencia (eliminatoria ida-vuelta) con los 2º clasificados de liga B

para la siguiente edicion (2028-29) se vuelve a modificar el esquema de grupos porque se va a eliminar la liga D que se va a integrar en la C. el nuevo esquema sera de 3 ligas de 18 equipos asi que supongo que se pasará a grupos de 6 equipos (no he encontrado el detalle de qué esquema de grupos se va a usar) y por tanto, se ampliaría el numero de jornadas necesarias de 6 a 10. (esto no le va a molar a los club lovers)

esquema que por cierto cuadra mientras rusia siga sin participar y mientras no haya mas altas y bajas en la UEFA... supongo que cuando las haya ya lo modificaran otra vez.

tambien decir que las clasificatorias UEFA de eurocopa y mundial ya se ha aprobado modificarlas y van a adoptar el sistema champions league con tabla virtual y enfrentamientos determinados por niveles sin seguir el esquema de partidos ida-vuelta. no se si el sistema se va a empezar a utilizar "ya" para las clasificatorias de la euro28 o si se empezara a utilizar a partir de septiembre de 2028 para la clasificatoria de 2030 (clasificatoria que en principio no tenemos que hacer porque vamos a ser anfitriones...)
GXY escribió:
notttiv escribió:Un repaso a las posiciones en la Nations League. En noviembre se disputarán las dos últimas jornadas.

Imagen

A: Francia lo tiene practicamente hecho. Belgica e Italia se jugaran la 2da plaza.
B: todavia por decidir. PB lo tiene avanzado y Grecia podria dar la campanada a costa de Alemania, pero no descarto a la klopp-goneta
C: España e Inglaterra clasificados. Croacia y RC se jugaran no descender (con ventaja para croacia)
D: Portugal clasificada. el resto tienen opciones de clasificar o de caer, con ventaja para Dinamarca.

Turquia, Serbia y Chequia les veo con muchas opciones de descenso. descienden automaticamente los 2 peores 4º clasificados, y los otros 2 4º clasificados y los 2 peores 3º clasificados juegan un "playoff" de permanencia (eliminatoria ida-vuelta) con los 2º clasificados de liga B

para la siguiente edicion (2028-29) se vuelve a modificar el esquema de grupos porque se va a eliminar la liga D que se va a integrar en la C. el nuevo esquema sera de 3 ligas de 18 equipos asi que supongo que se pasará a grupos de 6 equipos (no he encontrado el detalle de qué esquema de grupos se va a usar) y por tanto, se ampliaría el numero de jornadas necesarias de 6 a 10. (esto no le va a molar a los club lovers)

esquema que por cierto cuadra mientras rusia siga sin participar y mientras no haya mas altas y bajas en la UEFA... supongo que cuando las haya ya lo modificaran otra vez.

tambien decir que las clasificatorias UEFA de eurocopa y mundial ya se ha aprobado modificarlas y van a adoptar el sistema champions league con tabla virtual y enfrentamientos determinados por niveles sin seguir el esquema de partidos ida-vuelta. no se si el sistema se va a empezar a utilizar "ya" para las clasificatorias de la euro28 o si se empezara a utilizar a partir de septiembre de 2028 para la clasificatoria de 2030 (clasificatoria que en principio no tenemos que hacer porque vamos a ser anfitriones...)

Yo he leido que los partidos a jugar seran los mismos, si que pasara de 4 a 6 los grupos pero haran no se que cosa rara para que solo juegues ida y vuelta contra uno y contra los demas solo 1 partido, en total seran igualmente 6 partidos por grupo para cada equipo

Otro cachondeo como la champions donde cada uno tendra un camino diferente y meteras en juego la suere de quien te toque y donde lo juegas
FranciscoVG escribió:Yo he leido que los partidos a jugar seran los mismos, si que pasara de 4 a 6 los grupos pero haran no se que cosa rara para que solo juegues ida y vuelta contra uno y contra los demas solo 1 partido, en total seran igualmente 6 partidos por grupo para cada equipo

si son 6 grupos seran grupos de 3 equipos. eso ya se probó en las primeras ediciones y no terminaba de convencer aquello.

a lo mejor lo hacen con tabla virtual tambien, porque si no, no me encaja lo de mantener las 6 jornadas.
GXY escribió:para la siguiente edicion (2028-29) se vuelve a modificar el esquema de grupos porque se va a eliminar la liga D que se va a integrar en la C. el nuevo esquema sera de 3 ligas de 18 equipos asi que supongo que se pasará a grupos de 6 equipos (no he encontrado el detalle de qué esquema de grupos se va a usar) y por tanto, se ampliaría el numero de jornadas necesarias de 6 a 10. (esto no le va a molar a los club lovers)

Mátame camión! [facepalm]
segun dice @FranciscoVG no van a aumentar el numero de jornadas asi que a ver que hacen para encajar 18 equipos con 6 partidos
GXY escribió:
FranciscoVG escribió:Yo he leido que los partidos a jugar seran los mismos, si que pasara de 4 a 6 los grupos pero haran no se que cosa rara para que solo juegues ida y vuelta contra uno y contra los demas solo 1 partido, en total seran igualmente 6 partidos por grupo para cada equipo

si son 6 grupos seran grupos de 3 equipos. eso ya se probó en las primeras ediciones y no terminaba de convencer aquello.

a lo mejor lo hacen con tabla virtual tambien, porque si no, no me encaja lo de mantener las 6 jornadas.

No, digo que cada grupo pasara de tener 4 equipos a 6 equipos, los grupos en total ni idea

Buscadlo si eso, pero yo he leido que las jornadas seran las mismas pero no habra partidos ida y vuelta contra todos solo contra uno de tu grupo y se elegira a sorteo, tanto contra quien como donde juegues contra los rivales contra los que solo juegas una vez
si son grupos de 6 equipos y se mantiene el esquema de jugar contra todos ida y vuelta, serian 3 grupos de 6 y un grupo de 6 requiere 10 jornadas (5 rivales, 2 partidos contra cada uno).

por eso sigo que no me encaja lo de liga de 18, "grupos de 6" y mantener 6 partidos para resolver la clasificatoria.
En la nueva estructura, la UEFA Nations League (UNL) pasará, a partir de la edición 2028/29, de las cuatro ligas actuales a tres ligas de 18 equipos. Cada liga estará compuesta por tres grupos de seis equipos que disputarán seis partidos contra cinco rivales diferentes: en casa o fuera contra equipos de bombos distintos, y en casa o fuera contra el rival de su mismo bombo. Con 55 selecciones participantes, la Liga C incluirá un grupo de 7 selecciones, cuyo calendario comenzará una ventana antes. Los cuartos de final, la final a cuatro y los playoffs de ascenso/descenso completarán el formato sin cambios.

https://es.uefa.com/uefanationsleague/news/02a5-20abae680b83-8dbc3ea7e12a-1000--aprobado-un-nuevo-concepto-para-las-competiciones-de-selec/

Como digo si que siguen siendo los mismo partidos, pero ahora ya no son ida y vuelta solo es uno y se elige a sorteo donde se juega, vamos lo que viene siendo una fumada
vale. aclarao.

son 3 grupos de 6 y esos grupos funcionan "estilo champions"

aunque digo yo, que si lo van a hacer "estilo champions", no hace falta dividir en grupos, puedes montar una tabla virtual con los 18 equipos del nivel (liga), y ademas eso te permite "abrir" y poder jugar contra cualquiera del nivel, no limitarte a los de tu grupo.
499 respuestas
1…6, 7, 8, 9, 10