Futbol Internacional SELECCIONES. En juego: Nations League

1…4, 5, 6, 7, 8
cBS escribió:Pues empata italia

Yo es que a Francia no la veo tan temible como la ve todo el mundo y lo dije en el mundial antes de las semis. Son muy blandos

De ahí las comillas de mi mensaje de antes.
Me alegro por Italia.
1Saludo
Pues sí, a ver si italia vuelve a estar donde estuvo, se les echa de menos. Pero lo cierto es que les falta mucho fútbol aún pero le debe dar para clasificar a los torneos.

Está apretando francia, es siempre un fallo meterte atras contra los franceses, si les aprietas se les ven las costuras y solo nosotros lo tuvimos claro me parece
cBS escribió:Pues sí, a ver si italia vuelve a estar donde estuvo, se les echa de menos. Pero lo cierto es que les falta mucho fútbol aún pero le debe dar para clasificar a los torneos.

Está apretando francia, es siempre un fallo meterte atras contra los franceses, si les aprietas se les ven las costuras y solo nosotros lo tuvimos claro me parece

Si alguien sabe echarse atrás y aguantar es Italia... claro que no solía ser ésta Italia [+risas]
1Saludo
Pues me ha gustado Italia. Está claro que le falta calidad de momento, pero se ve una idea detrás.
Italia ha vuelto (y ha vuelto a ser Italia).
Por cierto, quitando el golazo, el partido de Olise no ha sido gran cosa para la calidad que tiene. Ha tenido varias pérdidas tontas, incluso una casi acaba en gol. Pienso que está un peldaño por debajo de Lamine
Pues hat-trick del abuelo

1Saludo
Es que era difícil que Italia lo hicese peor de lo que lo había hecho antes.

Sólo podía mejorar.
Cubarsí fuera de la convocatoria para que descanse. De la Fuente está llevando bien el tema de los minutos y rotaciones. Me ha sorprendido bastante.
Sus compañeros llevan tiempo hasta los cojones de él. Si él mismo se ha dado cuenta lo mejor que podría haber hecho es quitarse de en medio tras el mundial, que ya le tocaba. Pero no, prefiere seguir ahí enmierdando pese a que ya no es un jugador determinante para su selección.

También tiene parte del culpa el entrenador que va de tener muchos cojones pero en realidad es un cagao. Lo que tenía que haber hecho el nuevo seleccionador es hablar con él y decirle que en la nueva etapa él ya no tiene cabida porque prefiere formar una nueva base alrededor de jugadores más jóvenes con visión a la próxima Eurocopa dentro de 2 años. Ahí se acaba todo, no lo convocas más y punto. Pero como es un cagao, pues tenemos circo.
Está jugando ahora mismo el Croacia-Inglaterra, minuto 15.

Se adelantó inglaterra con gol de Harry Kane.

Lo estoy viendo piratilla, no lo dan en rtve, dan esta noche el de españa eso sí

El segundo de Bellingham a placer a pase de la muerte de gordon, que ha hecho un movimiento muy bueno de espaldas

Inglaterra jugando muy arriba y muy bien

Y ahora pase a placer de JB a gordon y falla 1vs1 a bocajarro. O croacia espabila o esto va a goleada

PD: si usáis fire stick con el programa PLAYFy tv tenéis enlaces a 1080 de muchos paises, va de lujo la verdad para estos partidos que no echan en españa
Baño absoluto de los ingleses a los croatas.

0-5

Croacia necesita un borrón y cuenta nueva porque su plantilla no da para más. Eso sí, la equipación Adidas mola mucho.

Inglaterra y Francia no son campeones de Europa y Europa/Mundo porque existe España.
Bochornoso lo de croacia pero inglaterra avasallando, muy buen partido de los piratas.

Muchas novedades en el once
Deberían acordar con los ingleses un golito para que los chavales croatas se lleven una alegría en las galas. Yo creo que en los últimos minutos lo van a pactar. :p
Pues 0-7 ya, qué mal croacia
No vi el partido de Croacia, pero desde el Mundial esta selección está para hacer «borrón y cuenta nueva». Hasta la actitud de los jugadores es de salir a jugar y ver si ocurre un milagro. Se vio en el Mundial, contra España y ahora contra los ingleses.

Me dan pena, pero están para empezar de cero y apostar por otros jugadores. Kovačić nunca será el sustituto de Modrić; el nivel de Modrić fue tan alto que no hay nadie que lo pueda sustituir. Livaković es otro que me ha decepcionado, igual que Gvardiol.

Las únicas selecciones que he visto con un poco de nivel son; España, Inglaterra, Francia, un escalón por debajo Bélgica y Grecia,...
Lamine con la chorra fuera
Vaya golazo del niño tú.....
no pueden abrir votacion para balon de oro como aquel año con cierta repesca?jejeje. Madre mia Lamine....tiene loco a twitter madrid....
Y el otro pidiendo el Balón de Oro para sí mismo 🤣🤣
er_piltrafilla escribió:no pueden abrir votacion para balon de oro como aquel año con cierta repesca?jejeje. Madre mia Lamine....tiene loco a twitter madrid....

Hostia ya decía yo la borrada de mbappé era porque las votaciones se acababan en esta ventana jaja sino estaría farmeando goles como un condenado.

De todas formas esto está entre kane y lamine con amplia diferencia, mbappé no debería ni estar en la conversación ni de un podio, pero bueno.

Sobre el partido ganas de ver a fresneda que no lo he visto jugar mucho. Lo demás es casi medio equipo titular, se debería ganar fácil
Ganamos a pesar de Lamine recordad.
Nada nuevo, marca un jugador del Barça y salen los comentarios sobre el Real Madrid, algún jugador del R.M. o alusión a algún aficionado del R.M.

Me voy a ver el partido; no merece la pena ni comentar el partido de la Selección Española por aquí.
Vaya sobrada de selección
El niño ese parece que sabe jugar. Y Rodri tampoco va mal.
Buenos goles de ambos.
1Saludo
Segundo, como juegan estos.......y F.Garcia me está gustando, ataca bastante y defiende y recupera bastante rápido, Cucurella como no espabile...... [carcajad]
Vaya pase de lamine, lastima el disparo de baena que fue rechazado por el portero
2-0 y sin forzar la máquina.

Qué abuso de selección, nene. No somos plenamente conscientes de lo que estamos presenciando.
La selección es bastante completa y juega como equipo. Si tuvieran un delantero god tier sería ya un abuso. Pero es que tampoco lo necesitan ni lo han necesitado para ganar títulos. Son los mejores actualmente a nivel de selecciones con mucha diferencia.
Fran García debería ser convocado más a menudo, me está gustando mucho, tiene una velocidad que no se ve mucho.
Vaya jugadon ahora, falta culminar

Pues marca chequia. Qué lastima tantas ocasiones desaprovechadas
Ojo que se vienen arriba y capaces de empatar
Los checos también se han pasado a adidas, creo que en el mundial vestían puma.

Pues nos hemos complicado y creo que lo peor es que el acompañante de rodri es el menos mc que podía haber. Merino es un crack pero no está ya habituado a jugar en la base. fabian esta ausente por el nacimiento de su hijo y parece que dlf no confía en poner a zubimendi a la vez que a rodri
Me ha gustado Roberto, pero ya anda ahogado.

Y Víctor Muñoz que espabile.
lacenayaesta escribió:Me ha gustado Roberto, pero ya anda ahogado.

Se nota que victor muñoz es del otro perfil. En el liverpool está jugando mejor en izquierda también.

Lo único que le falta a la selección es un gran relevo de lamine, pero claro, es muy difícil suplirlo con todo lo que aporta.
Madre mia Raya..........yo no veo FDJ en ningún sitio ¬_¬
Pues creo que nos han regalado un offside…

Raya esta nerviosilll, esto en el arsenal no le pasa

Ah parece que han pitado falta ya decía yo

Por cierto nada que ver la selección checa del mundial y la que está armando santi denia, se nota ya su mano. Antes era solo jugar a melonazos por arriba
El fuera de juego es un invent total, les han robado a los checos. Estamos jugando con fuego.
Falkiño escribió:El fuera de juego es un invent total, les han robado a los checos. Estamos jugando con fuego.

Parece que ha pitado falta del atacante checo porque el fuera de juego no existe
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Me ha gustado Roberto, pero ya anda ahogado.

Se nota que victor muñoz es del otro perfil. En el liverpool está jugando mejor en izquierda también.

Lo único que le falta a la selección es un gran relevo de lamine, pero claro, es muy difícil suplirlo con todo lo que aporta.

Ya van dos en las que no sigue la jugada, y se desentiende cuando la pierde.y otras dos que va al repliegue, pero 3 horas tarde.

Cuando encara bien, pero intensidad cero.
Gol de merino

Por cierto menos mal que llevan dorsales porque desde la tele fermin y roberto son clavados
Don Mikel Merino no decepciona nunca
Ahora entiendo por qué no juega Raya...

Unai, perdóname, por no saber valorar tus intangibles.
Joder Rodri 80 pases acertados y sólo 2 fallados [flipa] [flipa] Está a un nivel increíble...
398 respuestas
1…4, 5, 6, 7, 8