progger escribió:Hola a todos:
tengo el mando elite series 2 y me esta fallando el botón de rb.
He pensado en repararlo yo mismo ya que tengo los conocimientos suficientes para hacerlos, pero vengo a preguntar si ya que voy a abrir el mando y desmontarlo interesaría cambiar también los josticks y si los cambio que marca le pongo, si hay algunos que recomendéis que sean mejores que otros, la verdad que no estoy al dia de eso.
Imagino que los pulsadores de los botones lb y rb, valen cualquier marca, eso al final se rompen al llegar a un numero de pulsaciones.
Gracias
Saludos....
ramulator escribió:progger escribió:Hola a todos:
tengo el mando elite series 2 y me esta fallando el botón de rb.
He pensado en repararlo yo mismo ya que tengo los conocimientos suficientes para hacerlos, pero vengo a preguntar si ya que voy a abrir el mando y desmontarlo interesaría cambiar también los josticks y si los cambio que marca le pongo, si hay algunos que recomendéis que sean mejores que otros, la verdad que no estoy al dia de eso.
Imagino que los pulsadores de los botones lb y rb, valen cualquier marca, eso al final se rompen al llegar a un numero de pulsaciones.
Gracias
Saludos....
Los botones RB/LB normalmente se pueden arreglar cambiando la pieza original de plástico por un cacho de aluminio que recortes de una lata cualquiera.
Los sticks no son reemplazables, es decir que tienes que desoldar y soldar si quieres poner uno nuevo.
Lammothh escribió:@progger Wuchang Edition (base de carga inc), funciona de serie de modo inalámbrico con Xbox, los otros modelos toca flashear firmware.
El mando es cojonudo.
jonafri escribió:@progger @Lammothh ahora que os veo hablando del g7 pro, sabeis que diferencia hay entre ese de wuchang y el zzz, el de wuchang @Lammothh sabes si lleva palancas de diferente altura para intercambiarlas o no? es que hay unos 30 euros de diferencia.
Y otra cosa el g7 gamesir pro normal que supongo que es el que te has pillado @progger se puede jugar con el inalambricamente porque en amaxon pone que solo se puede con cable en consola, y si es asi que hay que hacer?
Que es eso de flashear el firmware, supongo que meterlo un firmaware que no es oficial, y de donde se consigue eso o como se hace si me lo pudieras decir por privado os lo agradecería, es que estoy pensando seriamente en comprarme uno ya que parece que calidad/precio es un buen mando, y otra cosa el g7 pro normal lleva tambien palancas de diferentes alturas para cambiar, o hay que comprarlas a parte?