[Hilo Oficial] Mando Elite

Buenas, llevaba semanas buscando un buen mando para PC y me han sorprendido regalándome el Élite 2, mando que tenía ya medio descartado por todos los problemas. Acepté el regalo y claro como apenas tiene dos días de uso por ahora va bien en cuanto a botones y tal, pero la cosa es que con el PC no se me queda conectado por BT. Se conecta y funciona bien diez minutos y luego se desconecta por unos segundos que parpadea la luz, y vuelve a conectarse y así. Mirando por la red es algo común, no parece haber solución y parece ser tema de software (muchos afirman que les pasa tras actualizar los mandos). Todos recomiendan usar el mando por cable y ya pero me parece fuerte que un mando de 200€ no pueda usarse por BT xD ¿Alguna idea o solución por aquí?
La verdad que acepté el regalo por la persona de la que venía pero creo que me he metido en un marrón con el mando este [tomaaa]

Un saludo!
@Falkiño yo suelo jugar con el usb wireless que viene con el mando y no se me desconecta nunca. Con bluetooth no lo he usado porque va con más lag. Pero juego con amigos con mandos normales (no élite) y no se desconectan nunca. Mira que este el mando actualizado
@pollaflor buenas, lo he actualizado sí, y no me vino con adaptador wireless, es el Elite 2. Si tal lo busco pero me fastidia XD

Un saludo!
Hola a todos:

tengo el mando elite series 2 y me esta fallando el botón de rb.

He pensado en repararlo yo mismo ya que tengo los conocimientos suficientes para hacerlos, pero vengo a preguntar si ya que voy a abrir el mando y desmontarlo interesaría cambiar también los josticks y si los cambio que marca le pongo, si hay algunos que recomendéis que sean mejores que otros, la verdad que no estoy al dia de eso.

Imagino que los pulsadores de los botones lb y rb, valen cualquier marca, eso al final se rompen al llegar a un numero de pulsaciones.

Gracias
Saludos....
progger escribió:Hola a todos:

He pensado en repararlo yo mismo ya que tengo los conocimientos suficientes para hacerlos, pero vengo a preguntar si ya que voy a abrir el mando y desmontarlo interesaría cambiar también los josticks y si los cambio que marca le pongo, si hay algunos que recomendéis que sean mejores que otros, la verdad que no estoy al dia de eso.

Imagino que los pulsadores de los botones lb y rb, valen cualquier marca, eso al final se rompen al llegar a un numero de pulsaciones.

Gracias
Saludos....

Los botones RB/LB normalmente se pueden arreglar cambiando la pieza original de plástico por un cacho de aluminio que recortes de una lata cualquiera.

Los sticks no son reemplazables, es decir que tienes que desoldar y soldar si quieres poner uno nuevo.
ramulator escribió:
progger escribió:Hola a todos:

Gracias
Saludos....

Los botones RB/LB normalmente se pueden arreglar cambiando la pieza original de plástico por un cacho de aluminio que recortes de una lata cualquiera.

Los sticks no son reemplazables, es decir que tienes que desoldar y soldar si quieres poner uno nuevo.

Mi intención era desoldarlo todo y repararlo, pero voy a comprar un mando nuevo, así que ya da igual.

Voy a comprar el gamesir g7 pro de 1000hz

Saludos y gracias.
@progger Wuchang Edition (base de carga inc), funciona de serie de modo inalámbrico con Xbox, los otros modelos toca flashear firmware.
El mando es cojonudo.
Lammothh escribió:@progger Wuchang Edition (base de carga inc), funciona de serie de modo inalámbrico con Xbox, los otros modelos toca flashear firmware.
El mando es cojonudo.

Si, ya me di cuenta, lo he flasheado y punto, estaba de oferta por 80€ y el de wuchang no ha bajado en los prime dais de Amazon.

La verdad que esta muy bien este mando, me esta gustando bastante...

Saludos....
@progger @Lammothh ahora que os veo hablando del g7 pro, sabeis que diferencia hay entre ese de wuchang y el zzz, el de wuchang @Lammothh sabes si lleva palancas de diferente altura para intercambiarlas o no? es que hay unos 30 euros de diferencia.
Y otra cosa el g7 gamesir pro normal que supongo que es el que te has pillado @progger se puede jugar con el inalambricamente porque en amaxon pone que solo se puede con cable en consola, y si es asi que hay que hacer?
Que es eso de flashear el firmware, supongo que meterlo un firmaware que no es oficial, y de donde se consigue eso o como se hace si me lo pudieras decir por privado os lo agradecería, es que estoy pensando seriamente en comprarme uno ya que parece que calidad/precio es un buen mando, y otra cosa el g7 pro normal lleva tambien palancas de diferentes alturas para cambiar, o hay que comprarlas a parte?
jonafri escribió:@progger @Lammothh ahora que os veo hablando del g7 pro, sabeis que diferencia hay entre ese de wuchang y el zzz, el de wuchang @Lammothh sabes si lleva palancas de diferente altura para intercambiarlas o no? es que hay unos 30 euros de diferencia.
Y otra cosa el g7 gamesir pro normal que supongo que es el que te has pillado @progger se puede jugar con el inalambricamente porque en amaxon pone que solo se puede con cable en consola, y si es asi que hay que hacer?
Que es eso de flashear el firmware, supongo que meterlo un firmaware que no es oficial, y de donde se consigue eso o como se hace si me lo pudieras decir por privado os lo agradecería, es que estoy pensando seriamente en comprarme uno ya que parece que calidad/precio es un buen mando, y otra cosa el g7 pro normal lleva tambien palancas de diferentes alturas para cambiar, o hay que comprarlas a parte?

El de wuchang te pongo un video del canal de semons que hace una review muy interesante y lo ves como es.

Y por otro lado, te dejo el video que segui yo para hacer el flasheo, que básicamente consiste en meterle el firmware del mando del wuchang al G7 pro Normal... jajaja y no, no es nada difícil, lo mas difícil para mi fue desactivar el firewall de windows porque hace años que no toco windows... jajajaj

Que por cierto, yo actualice el normal a la ultima versión y en los archivos hay uno para hacer downgrade de la ultima versión a la necesaria para poder luego actualizar a la ultima de wuchang.
De todas formas, si compras el normal no lo actualices y directamente flashealo con el video ese y así no tendrás que hacer ese paso.

saludos...
No tiene sticks intercambiables.
Tiene levas traseras y TMR que es lo que me interesa.
1110 respuestas
1…19, 20, 21, 22, 23