Star Wars: Galactic Racer™

1, 2, 3
delavara escribió:
ABES09 escribió:
DBSZ escribió:
A mí igual.

A mi me ha pasado con el Gears. Lo tenía pedido con pago en tienda (no lo iba a pillar), y con los 10 euros de descuento he pillado este a 42 €... si ahora me dan 10 de descuento triunfada

Esos 10€ que la dan, por que motivo es?

Porque el pedido se retrasó de ayer a hoy, así que mandan un código de 10 € de descuento como disculpa, para la próxima compra.
ABES09 escribió:A mi me ha dado un bajon brutal ver que el platino se va a las 120 horas y 8/10 en dificultad (mas por las horas, el reto siempre apetece)

Las horas son bastantes, pero el reto es jodido. yo acabo de hacer las dos primaras contrarrelojs y me ha llevado un huevo de intentos. Al final la primera la he superado la medalla de oro por 3 segundos, pero habré hecho bien 20 intentos. Y acabo de hacer la segunda e hice oro por 0.80 centésimas, tras estrellarme bastantes veces porque hay que ir al límite.

El principal problema que le veo es que para hacer grandes cosas en este juego, en plan hardcore jajajaja, es que no permite reasignar los botones del mando, y eso en pleno 2026 en un juego de carreras es un fallo gordo. Porque al final como digo cuando necesites dar el 110% para una carrera en la máxima dificultad o hacer todo oros y demás, para sacar el máximo del Ram-jet y la maniobra de derrape hay que pulsar dos botones al mismo tiempo con el dedo pulgar, la X y el cuadrado, y eso es incomodísimo.

Aunque estoy pensando que hay una opción para poner el acelerador automático, y cambiando el control al esquema 2, tienes el ram-jet en el R2 y el derrape en el cuadrado. Lo del acelerador automático aunque pueda parecer contradictorio en un juego de carreras, es que en este juego no hace falta frenar, vas siempre con el acelerador a full pulsado.

Lo probaré a ver qué tal.

Por otro lado, el modo campaña está hecho para que pierdas y tengas que empezar de nuevo, porque vas desbloqueando mejoras y piezas en cada reinicio. No se hace cansino, la verdad. Yo ya voy por el 6º reinicio. Acabo de perder en la carrera de clasificación para la liga galáctica, en un circuito que no conocía contra un rival de cojones, al que le he ido detrás buena parte de la carrera, incluso adelantado un par de veces, pero al final se me ha ido y por mucho. Y, tal como he leido en varios análisis, parece que hay carreras en las que vas a perder con una alta probabilidad porque está hecho aposta para que vayas mejorando las naves.
fastdrmcy_ escribió:Queda algun sitio donde poder comprar la edición coleccionista?

Game es la unica ya que es exclusiva y no te la recomiendo es una M
leafar8 escribió:A mi me esta gustando bastante el juego la verdad, eso si no se si se va a quedar rapidamente corto de circuitos.

Acostumbrado a los 48 circuitos de Crash Bandicoot Nitro Fueled, los 56 circuitos de Sonic Racing Crossworlds y los 96 circuitos de Mario Kart 8 ya te digo que es muy flojo en contenido.

Tendrá variaciones pero realmente son sólo 6 escenarios.

Edito: Desinstalado porque no me gusta nada que tengas que empezar desde el principio cuando pierdes el objetivo de una carrera.
DBSZ escribió:
leafar8 escribió:A mi me esta gustando bastante el juego la verdad, eso si no se si se va a quedar rapidamente corto de circuitos.

Acostumbrado a los 48 circuitos de Crash Bandicoot Nitro Fueled, los 56 circuitos de Sonic Racing Crossworlds y los 96 circuitos de Mario Kart 8 ya te digo que es muy flojo en contenido.

Tendrá variaciones pero realmente son sólo 6 escenarios.

Edito: Desinstalado porque no me gusta nada que tengas que empezar desde el principio cuando pierdes el objetivo de una carrera.

Es que esa es la gracia hombre, solo así mejoras los vehículos a full y desbloqueas habilidades nuevas.

Os sacan de lo convencional y os venís abajo.
104 respuestas
1, 2, 3