ABES09 escribió:A mi me ha dado un bajon brutal ver que el platino se va a las 120 horas y 8/10 en dificultad (mas por las horas, el reto siempre apetece)
Las horas son bastantes, pero el reto es jodido. yo acabo de hacer las dos primaras contrarrelojs y me ha llevado un huevo de intentos. Al final la primera la he superado la medalla de oro por 3 segundos, pero habré hecho bien 20 intentos. Y acabo de hacer la segunda e hice oro por 0.80 centésimas, tras estrellarme bastantes veces porque hay que ir al límite.
El principal problema que le veo es que para hacer grandes cosas en este juego, en plan hardcore jajajaja, es que no permite reasignar los botones del mando, y eso en pleno 2026 en un juego de carreras es un fallo gordo. Porque al final como digo cuando necesites dar el 110% para una carrera en la máxima dificultad o hacer todo oros y demás, para sacar el máximo del Ram-jet y la maniobra de derrape hay que pulsar dos botones al mismo tiempo con el dedo pulgar, la X y el cuadrado, y eso es incomodísimo.
Aunque estoy pensando que hay una opción para poner el acelerador automático, y cambiando el control al esquema 2, tienes el ram-jet en el R2 y el derrape en el cuadrado. Lo del acelerador automático aunque pueda parecer contradictorio en un juego de carreras, es que en este juego no hace falta frenar, vas siempre con el acelerador a full pulsado.
Lo probaré a ver qué tal.
Por otro lado, el modo campaña está hecho para que pierdas y tengas que empezar de nuevo, porque vas desbloqueando mejoras y piezas en cada reinicio. No se hace cansino, la verdad. Yo ya voy por el 6º reinicio. Acabo de perder en la carrera de clasificación para la liga galáctica, en un circuito que no conocía contra un rival de cojones, al que le he ido detrás buena parte de la carrera, incluso adelantado un par de veces, pero al final se me ha ido y por mucho. Y, tal como he leido en varios análisis, parece que hay carreras en las que vas a perder con una alta probabilidad porque está hecho aposta para que vayas mejorando las naves.