Star Wars: Galactic Racer™

Roguelite, carreras, Star wars, y finalmente salió redondo. Día 1 para casa.
Habemus jueguazo [plas] Esperemos que no se columpien con los DLC, a ver si la compañía publica una hoja de ruta.
Como persona que le ha metido mas de 200 horas a F-Zero y fan de Star Wars me han puesto los dientes MUY largos con los análisis. En PS5 Pro rinde perfecto además.
Nexus6_BCN escribió:Habemus jueguazo [plas] Esperemos que no se columpien con los DLC, a ver si la compañía publica una hoja de ruta.

Parece que en tema de contenido está preparado para inflarlo a DLC.

Son 6 planetas con variantes pero me hubiera gustado carreras en Coruscant, Hoth o Endor.
DBSZ escribió:
Nexus6_BCN escribió:Habemus jueguazo [plas] Esperemos que no se columpien con los DLC, a ver si la compañía publica una hoja de ruta.

Parece que en tema de contenido está preparado para inflarlo a DLC.

Son 6 planetas con variantes pero me hubiera gustado carreras en Coruscant, Hoth o Endor.

En mi caso, esperaré a ver si hay noticias al respecto y si toca esperar a una futura edición completa, lo haré. No tengo prisa alguna.
No sé...yo lo veo un tanto "genérico"... Como si fuera otro GRIP o un Fast Racing Neo más.

Igual es por hacerlo tan "fotorealista" a nivel visual...pero no me acaba de convencer.

Una DEMO me vendría genial.

Anda que no vicié en su día al Star War Race en la Dreamcast
GottaEvil escribió:No sé...yo lo veo un tanto "genérico"... Como si fuera otro GRIP o un Fast Racing Neo más.

Igual es por hacerlo tan "fotorealista" a nivel visual...pero no me acaba de convencer.

Lo de genérico me lo pareció a mi también, pero no creo que un juego tan genérico lleve esa nota media de 88...

¿Alguien sabe si el online y la campaña tienen progresión distinta o puedes avanzar indistintamente en cualquier modo?
Ufff, pues no sabía nada de este juego y ostras me llama mucho la atención, seguidor de Wipeout, motorstorm, etc,etc

Mire la diferencia entre la Deluxe y la normal y no me queda claro, hay mucha diferencia ? Alguien que me ilumine?

Como dice algún compañero arriba, me apetece muchísimo...

Hay algún enlace donde se pueda ver que modos hay en el juego??

Perdoname pero ando muy entusiasmado jejejeje
La versión normal incluye un banner de jugador y una skin de color para las naves.

La deluxe incluye: un banner deluxe, un color deluxe, 3 naves exclusivas, 3 eventos arcade únicos, un libro de arte digital y en la versión física un steelbook con cubierta.

@bobchache
Las demos venden juegos
Pistón escribió:
GottaEvil escribió:No sé...yo lo veo un tanto "genérico"... Como si fuera otro GRIP o un Fast Racing Neo más.

Lo de genérico me lo pareció a mi también, pero no creo que un juego tan genérico lleve esa nota media de 88...

¿Alguien sabe si el online y la campaña tienen progresión distinta o puedes avanzar indistintamente en cualquier modo?

Bueno...los Forza Horizon tienen notazas también...y no me llaman (por eso de ser de "mundo abierto").

Este Star Wars al ser más directo lo prefiero. Pero hay algo que como he dicho, no me acaba de convencer. Me gustaría poder probarlo.

Como dice el compañero...una Demo...bien te puede vender un juego. ;)
Lo veo más un jueguito para Switch 2, a un módico precio vendería como churros... [plas]
Me esperaré unos de días a ver los verdaderos análisis, la gente vamos. Que después de Street Fighter y Anthem, ya no me compro un juego día uno ni de coña. Pero va a caer al 99,9 %
Igguema escribió:Me esperaré unos de días a ver los verdaderos análisis, la gente vamos. Que después de Street Fighter y Anthem, ya no me compro un juego día uno ni de coña. Pero va a caer al 99,9 %

Lo bueno del anthem es que creo lo compré a 5 leuros y creo estuvo incluso a menos!! jajajaj
@plt586 ¿Te animas? Aunque no tengan ruedas, se pueden considerar vehículos o no? 🤣
Pistón escribió:@plt586 ¿Te animas? Aunque no tengan ruedas, se pueden considerar vehículos o no? 🤣

jajajajjajaja

Ya sabes que yo hasta juegos de escobas si tiene ruedas

Me animaré, pero nunca compro de salida, esperaré a alguna rebaja en X meses

Ahora que estoy muy cegado con el moto gp25, que lo he comprado super barato
alguno q haya echo la precompra en amazon de la edicion deluxe, os pone que llega para el dia 12 de octubre?

Oooh Oooh
Buff, la campaña dicen que dura entre 6 y 10 horas, dependiendo de tu habilidad...me parece poquísimo para un juego de carreras. No tenía pensado darle al online, por lo que probablemente aplaze mi compra a más adelante.
@rootbeer
Yo tengo la estándar pre comprada en Amazon, y no la han enviado todavía. Al final ahora pone entrega prevista para el 12 de Octubre. Si no lo envían hoy o mañana lo cancelaré y ya lo compraré más adelante.
¿Alguien sabe cómo va el progreso ene ste juego? Quiero decir, va escaso de contenido, solo hay 4 tipos de vehículos, 6 circuitos o planetas...ña campaña es corta y luego el online...no sé cómo van a hacer para que no sea todo repetitivo...
Es un roguelite creo que tendra bastantes factores y cambios entre las runs como para que no se haga repetitivo. Incluso el jugador mismo cambiando una opcion u otra.
Retraso por media markt, de 24 a 48 horas me pone, me han mandado un código de 10 € de descuento para la siguiente compra.
lennoxv360 escribió:Retraso por media markt, de 24 a 48 horas me pone, me han mandado un código de 10 € de descuento para la siguiente compra.

A mí igual.
Por si a alguien le interesa, está disponible la campaña en AMAZON LUNA. Voy a probarlo y si me convence lo pillo para PS5.
Voy a probarla ahora mismo. Para encontrarlo he tenido que usar el buscador.

http://luna.amazon.es/game/star-wars-ga ... B0HLN4GG5K
DBSZ escribió:
lennoxv360 escribió:Retraso por media markt, de 24 a 48 horas me pone, me han mandado un código de 10 € de descuento para la siguiente compra.

A mí igual.

A mi me ha pasado con el Gears. Lo tenía pedido con pago en tienda (no lo iba a pillar), y con los 10 euros de descuento he pillado este a 42 €... si ahora me dan 10 de descuento triunfada
Platino dificilillo según powerpyx:

Imagen

https://www.powerpyx.com/star-wars-gala ... e-roadmap/

El juego va muy bien en ma Pro, aunque solo he echado una carrera.
Al final me he tirado a la piscina. Veremos que tal de contenido y rejugabilidad. Esos logros pueden darme la vidilla que igual me falta.
Aún no han salido análisis en los medios "grandes"?
Szonik escribió:Aún no han salido análisis en los medios "grandes"?

No sé que medios grandes te refieres. Los análisis llevan desde la semana pasada colgados en metacritic y opencritic, los de todos los medios, grandes, medianos y pequeños... y tiene una media de 88
Pistón escribió:

No sé que medios grandes te refieres. Los análisis llevan desde la semana pasada colgados en metacritic y opencritic, los de todos los medios, grandes, medianos y pequeños... y tiene una media de 88

Y de los medios "grandes" españoles: Meri, Vandal, 3D no se sabe nada?

Viendo vídeos pinta de la ostia. No entiendo el poco éxito de este hilo.

Edito: pues despiste mío, haberlos háylos [+risas]
Szonik escribió:
Pistón escribió:

Y de los medios "grandes" españoles: Meri, Vandal, 3D no se sabe nada?

Viendo vídeos pinta de la ostia. No entiendo el poco éxito de este hilo.

Todos los medios españoles han sacado análisis la semana pasada, y están recogidos en metacritic y opencritic.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 24973#p-89

https://www.3djuegos.com/juegos/star-wa ... ctic-racer

https://as.com/meristation/analisis/ana ... f202610-n/
DBSZ escribió:

A mí igual.

Ya podrían hacerlo más a menudo, porque casi siempre que sale un juego en viernes no me lo preparan hasta el lunes en MediaMarkt (en tienda).
Estoy en el descanso del curro y he ido a un careefour cerca a bichear...y para mi sorpresa estaba este a muy buen precio! Para casa que se viene.
Squizox escribió:Estoy en el descanso del curro y he ido a un careefour cerca a bichear...y para mi sorpresa estaba este a muy buen precio! Para casa que se viene.

Si, a 52,90€ que es el mismo precio que en Media Markt con la reserva. Al final voy a comprarlo en Carrefour y cancelarlo en Media Markt. Me sabe mal porque es el mismo precio y me han enviado un código de descuento de 10€ y podría haber ido mañana o pasado per el ansia me puede.
Si alguno me quiere agregar para echar unas carreritas mi Id es AdriZx6R.

Un saludo.
El juego es una pasada la verdad. Es un reto en difícil y no solo es correr y ya,le han dado vidilla a los personajes,puedes pasear y hablar con los pilotos de los planetas,modo foto incluido…me ha gustado la verdad y en Pro rinde genial.
Los que habéis comprado la deluxe en mediamarkt, ¿cuánto habéis pagado?
Lo digo porque hasta ayer estaba a 74,90 y hoy la han bajado a 69.90.
Funkeeper escribió:El juego es una pasada la verdad. Es un reto en difícil y no solo es correr y ya,le han dado vidilla a los personajes,puedes pasear y hablar con los pilotos de los planetas,modo foto incluido…me ha gustado la verdad y en Pro rinde genial.

la verdad que sí, el juego engancha. Yo también estoy en dificil y ya perdido la ficha 4 veces...todas por comerme hostias. La pruebas de eliminación son jodidas también, es todo o nada, si no quedas entre los 3 primeros, chao. Dos de los reinicios del recorrido han sido por comerme una leche en el eliminador y no haber quedado entre los 3 primeros.
Bastante flojo lo que he jugado. No lo veo tan top gráficamente y no da sensación de peso ninguno. Me da la sensación de que se me va a volver monótono incluso en modo historia. Sólo 6 escenarios con variaciones de rutas no lo veo para entretenerme.
89 respuestas
1, 2