XBOX Series X

DeSi-DS escribió:
DavetheDiver escribió:No le gusto nada la corrección de hace una o dos semanas y ahora encima esta. Tiene que estar calentito Warren.

Warren-Corden, vaya tándem. Yo ya solo me fio de lo oficial y ya luego tomo mis conclusiones.

Están los "insideres" como para fiarse de ellos.
Tom Warren tiene apuntado en su agenda que la proxima mala noticia de Microsoft la va a soltar el primero, con un dibujo de una soga que pone "Fuck U Ball!"
Últimamente el que era uno de los insiders “más fiables” le están pintando la cara a base de bien.

Y pongo entre comillas lo de fiable por qué sino tienes un interlocutor que te conteste directamente se suele dar por hecho que lo que dices es verdad, más si tienes un buen back record en el que apoyarte.
KKnot escribió:¿Cuál se supone que es el precio oficial de la Series X hoy por hoy? Porque la veo a 1000€ y es que se me cae el alma al suelo... que me dure mucho la mía [tomaaa]

Es la ley de la oferta y la demanda.
fastdrmcy_ escribió:
xHerZx escribió:Tenéis el Star Wars Galactic Racer a 40 Euros en Islandia por si alguno se anima a darle a este y al Gears por supuesto

en Turquía o Ucrania parecen estar más baratos, en principio a la web se puede acceder, ¿en estos no se puede? ¿tiene que ser Islandia? gracias

Te contesté en el hilo del juego. No tengo claro que funcione con esos países. Islandia 100%
All Might escribió:Últimamente el que era uno de los insiders “más fiables” le están pintando la cara a base de bien.

Y pongo entre comillas lo de fiable por qué sino tienes un interlocutor que te conteste directamente se suele dar por hecho que lo que dices es verdad, más si tienes un buen back record en el que apoyarte.

Y encima ha ido a dar con Mateo que este es un pit bull de cojones. Y no se achanta cuando dice las cosas
El anterior mensaje sí que fue un tirón de orejas. Éste es más una corrección. Ya le gustaría a Xbox tener los derechos de la nube en exclusiva, pero si no los tienen se informa y no pasa nada.
Pero Tom ya lo hace aposta? Vaya lacra tiene Xbox con Jez y Tom.
The Coalition quiere hacer Gears de forma permanente.

Bueno mira, uno en España que se hace eco, el resto, prensa, "informantes de xbox", youtubers, etc estan a lo suyo, escarbando heces xD.
Lo malo es que a mi Skyhammer no me gusta, da unas chapas tremendas y sus videos seria mas amenos si durasen literalmente la mitad.
Muy interesante esto de undeads Labs

Movember escribió:Muy interesante esto de undeads Labs

Nah, no creo. Cómo no van a estar hablando mierda de MS? Invent.
fermentwo escribió:
Movember escribió:Muy interesante esto de undeads Labs

Nah, no creo. Cómo no van a estar hablando mierda de MS? Invent.

Es curioso como interpreta cada uno un mismo texto, yo veo que alaban a MS y que sin gamepass no serían lo que son
ozspeed escribió:

Ese Battlefield 6... [plas] [plas] [plas]
el gears , es una salvajada y un juegazo , en pc se ve del carajo, pero en consola se ve muy bien. me lo estoy gozando muy mucho... [beer]

con respecto al BTF 6, se viene justo la temporada 5 y como no, con mapa muy interesante las vegas y el area 51.

@Movember Estais diciendo lo mismo, solo que el con ironia xDD
Fui engañado por la IA
Hostias, en lo gráfico nunca he visto nada más tocho que gears. Este juego se lo marca Sony y le meten un 11.

Los terraplanistas del woke dando por culo. Pero está gente se siente amenazada por un juego?
ozspeed escribió:
ice00 escribió:
ozspeed escribió:

Ese Battlefield 6... [plas] [plas] [plas]

Y con campaña cooperativa, corta, intensa y directa al pie, le daré.

Battlefield 6 no tiene campaña cooperativa
@ffdj14 gracias, y me cago en la IA...

Primera repuesta:
Sí, Battlefield 6 cuenta con opciones cooperativas, aunque hay ciertos límites en cuanto a cómo y dónde puedes jugarlo:
• Campaña cooperativa en línea: Puedes completar las misiones de la historia acompañado por tus amigos a través de internet.

La campaña de Battlefield 6 dura entre 5 y 7 horas en total. Al contar con la opción de jugarse en cooperativo en línea, el tiempo que tardarás en completarla con tus amigos dependerá del ritmo que lleven:

Segunda respuesta:
Para que te quede completamente claro: la campaña de Battlefield 6 no tiene modo cooperativo. Es una experiencia diseñada únicamente para un solo jugador.
@ozspeed Yo también tuve que preguntar no te creas. Me pasé la campaña cuando salió y no recuerdo que tuviera cooperativo, pero quién sabe si lo añadieron a posteriori...
236721 respuestas