Yo saque a perla y su arma, tengo a SW999 , eva y YG asi que con el MCE tengo el team completo como quien dice de lo que es esta via, ahora veremos si dios me sonrie para sacar a nihilux...supongo que sustituira a el MC.
arigato escribió:Yo saque a perla y su arma, tengo a SW999 , eva y YG asi que con el MCE tengo el team completo como quien dice de lo que es esta via, ahora veremos si dios me sonrie para sacar a nihilux...supongo que sustituira a el MC.
Ostras, qué vas a hacer con los dos equipos? Porque sin Sparxie ni YG (que está mejor con Eva,no?) igual te cojea algo el de SW999.
arigato escribió:Yo saque a perla y su arma, tengo a SW999 , eva y YG asi que con el MCE tengo el team completo como quien dice de lo que es esta via, ahora veremos si dios me sonrie para sacar a nihilux...supongo que sustituira a el MC.
Ostras, qué vas a hacer con los dos equipos? Porque sin Sparxie ni YG (que está mejor con Eva,no?) igual te cojea algo el de SW999.
Vamos, yo imaginaba el doble Elation como
Eva YG EMC HH SW999 Sparxie Nihilux Pearl
De momento solo pensar en tener 1 equipo xD, luego ya se ira viendo de cara al futuro.