Tienen que salirte en elmenu de configuracion del inicio del juego sin haber iniciado ninguna partida, en VERDE.
Para comprobarlo es facil si pones el de Hard Mode y al darle a nueva partida, te sale para elegir la dificultad, es que lo tienes bien puesto, y para el de los 6 items lo mismo mira que los tengas en el inventario te los dan al instante desde que puedes ver el menu salen.
La mazzmorra Shuffle, hace falta estar en el 3 DVD, esa no la podra probar hasta el final pero vamos que deberia de ir.
Por cierto a salido la version 1.1.0 aunque yo voy por el 3 DVD y me lo he hecho todo con la version anterior a ver si este fin de semana lo termino, por cierto por si a alguien le interesa en el Discord del proyecto hay algunos mod de prueba y eso como un randomizer, y cosas asi, aparte de un SaveEditor.
Por si al alguien le interesa este es un link de invitacion al discord, lo vi por reddit ahi como digo hay una seccion con mods, y lo del save editor
https://discord.gg/uVQjAhuwZkNo se si ira aun el Link, yo lo use hace dias
Edit: Para que vuelva a salir el menu de instalacion simplemente cambia la ruta y salia. Si es por lo de que no te deja instalar los dlc desde el munu de configuraciona mi no me iba con el raton, es como si hiciera doble click muy rapido y no entraba al menu, creia que era cosa de mi raton que estaba jodido, si te pasara a ti, usa el mando a mi asi me fue sin problemas y si peudes instalarlos, desinstalarlos, o inhabilitarlos desde el menu de DLC, lo mismo con los mods