XenonRecomp : recompilador de juegos de Xbox 360 para PC

1, 2, 3
MaXiMu escribió:
Chevi escribió:Hola, he hecho unas pruebas:
AMD 9700X + 9070XT a 4k, VSYNC OFF, preset ultra y solo cambiando suavizado y nivel de AA:
MSAA + 8x: 145 FPS
MSAA + 4x: 214 FPS
MSAA + 2x: 250 FPS
SSAA + 4x: 34 FPS
SSAA + 2x: 108 FPS

Así que me queda claro que paso de SSAA, lo dejo a MSAA + 4x y limito a los 120 FPS de mi monitor y así va la gráfica fresquita :D

Una cosa más ¿Sucede tanto bajo DX12 o Vulkan? Para descartar que fuera especifico de un render .
Las series 9000 tienen unos drivers por pulir y menos estables que la serie 7000 de amd no me preguntes porque [decaio]
Se vendrán optimizaciones para SSAA pero en GPUS amd se recomienda no abusar mucho por ahora si hay problemas de ese índole cuando hay caidas drásticas con eso está relacionado con un mal manejo de la VRAM + driver.
edito : Que un SSAA 4x a 4K te está rescalando a 15360x8640 Posiblemente problema de vram

Hola,
Si, los resultados son consistentes en DX12, el rdto es prácticamente el mismo, algún FPS menos en DX12. Me quedo con MSAA + 4x por el momento y tan feliz.

PD: ¿has colaborado en el proyecto?
Chevi escribió:Hola,
Si, los resultados son consistentes en DX12, el rdto es prácticamente el mismo, algún FPS menos en DX12. Me quedo con MSAA + 4x por el momento y tan feliz.

PD: ¿has colaborado en el proyecto?

Hola gracias entonces lo más probablemente sea un problema de desbordamiento de uso de VRAM que llega a los límites de los 16GB VRAM.de la 9070 XT y te hace stuttering haciendo que no puedas ir a más fps en determinadas zonas es como si jugaras reescalado a 16K desde 4K si lo activas.

Sí he contribuido al proyecto al SDK de rexglue dándole compatibilidad con dispositivos cpu arm64 en linux que le ayudó posteriori a otra persona con la base que hice para dar port a Mac en los apple m1+
Traducí la interfaz de reblue con sus limitaciones actuales que algunas las tuve que traducir literal por carácteres y que las cajas de diseño no siguen la lógica con la lóngitud de las letras por lo que o dejo la palabra intacta o hago como fullscreen = P.completa para que sea legible sin pisarse entre las opciones de la misma fila. [beer]
Buaa xD que putada un bug,en el Blue Dragon por hacer "trampas", en la zona que tienes que proteger la carreta de camino a Yibral, hay que mantener las carretas al 100 de vida para un logro, pues si en ese camino vas guardando para asegurarte hacerlo a la priemera, y por lo que sea te dan un golpe cargas la partida se buggea el juego, de normal ahí no puedes guardar, y no esta preparado para guardarse el estado del evento parece y se queda bloqueado.
Se queda la carreta parada al principio y no puedes avanzar ni para adelante ni para atras. Y parece no tener solucion.
Lo peor que sobreecribi la partida y el ultimo guardado era de hace 3h xD
102 respuestas
1, 2, 3