Vale ya lo tengo con las voces en Japo y Textos en español, me acuerdo que el doblaje de este juego era especialmente "Espcial", o lo amabas o lo odiabas, yo era mas de los segundos xD.
Lo que no he conseguido es meter los DLC oficiales, donde van exactamente y como se meten?
Ahora mismo los tengo en la carpeta dlc, "dlc\4D5307DF\00000002\2EA110F0E8AA789C050A34E23B7A6EDE6511A6AC4D" ese por ejemplo es 1, pero no lo reconoce he probado a ponerlos sueltos tambien sin carpetas y nada
Edit: Vale con el mando si he podido acceder al menu de DLC y sale para buscarlos e instalarlos, con el raton no se si es por que lo tengo mal o algo pero le daba y en el mismo click entraba y salia del menu y no me daba cuanta que estaba la opcion de TAB para instalarlos, de todas formas al ponerlos aun asi me dice que estan dañados, asi que sigo parecido xD
Edit2: Lo he estado probado un rato y en algunas cinematicas sigue saliendo en Castellano aun pasando esas dos carpetas no se por que
Edit3: Los DLCS, la unica forma de que no me den error de coruptos es con estas combinaciones
Y
Yo por ahora he dejado la 2º, no se si es que se repiten los Packs o algo, he dejado la segunda por que al mirar en la web de microsoft
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 55156966d6 Esos son los 3 DLC's que salen los de extra pack los vi archive.org y no se que seran