[HO] Gears of War: E-Day

1…5, 6, 7, 8, 9
Buenas gente,lo mas barato que he visto para comprar el juego son 50€ en Instant Gaming

¿Conocéis alguna mas barata?

Gracias
Ya esta por los mares.
Buenas ,al jugar lo mismo me tiro 4 min se congela y me tira al escritorio o me tiro 20 y hace lo mismo tengo un 9800x3d y una 5090 y por mas que miro no veo que puede ser.
no da ningun tipo de error ni nada se congela durante 6 segundos y me tira al escritorio me mirado por si erea de la vram o ram y no hay fugas
TonIsEv escribió:Buenas ,al jugar lo mismo me tiro 4 min se congela y me tira al escritorio o me tiro 20 y hace lo mismo tengo un 9800x3d y una 5090 y por mas que miro no veo que puede ser.
no da ningun tipo de error ni nada se congela durante 6 segundos y me tira al escritorio me mirado por si erea de la vram o ram y no hay fugas

Tienes Undervolt? Oc?
ram escribió:
TonIsEv escribió:Buenas ,al jugar lo mismo me tiro 4 min se congela y me tira al escritorio o me tiro 20 y hace lo mismo tengo un 9800x3d y una 5090 y por mas que miro no veo que puede ser.

Tienes Undervolt? Oc?

Drivers actualizados?

Me pasaba lo mismo en varios juegos este verano y era por la RAM, le tenia hecho OC, fue quitarlo y todo bien.

Mira temperatura de la RAM o prueba a quitar EXPO a ver si va bien.

Eso suele ser por la ram
Quizá no sean del todo estable
Yo tengo unas 7600 pero todo lo que sea pasar de 7200 hace que tenga fallos aleatorias ya sea a 1 hora o a un par de días
Hola, han mejorado el rendimiento desde el acceso anticipado? Algún update?
han sacado 2 updates ya. el 1 no encontre mejora alguna, el 2 no lo he probado aun
Todo eso de congelamientos, casi siempre que leo que le pasa a alguien es porque tienen algun programa, ya sea undervolt, afterburner, ese tipo de cosas. Quizas puede ser eso, aunque quien sabe puede ser cosa del juego tambien.
Pero mayormente cuando a alguien parece que le sucede es por algun programa.

@Elevation_ph Iban a meter algun update con ciertas mejoras, pero creo que recién se va a saber ahora con el lanzamiento oficial o recien la gente lo probara.
the_aeon escribió:
isildur78 escribió:Buenas,

Si alguien me puede orientar, estaría muy agradecido. Estoy jugando a distintas resoluciones, 2K, 4K, incluso a 1080p. Para ver las diferencias. He intentado fijar DLSS con generación de fotogramas, pero no me deja más de 2X, juraría que hay personas que lo han puesto a 4X. O es que me he hecho un lío y no se puede poner más...

Tengo un R9 7900X3D, 64 RAM, RTX 4080 Super, y monitor de 144Hz que soporta 4K. Y los drivers se supone que tengo los últimos de Nvidia.

Para poner x3, x4, x5, x6 tienes que tener una RTX 5000.

Muchas gracias por tu aclaración.

Me pasa lo mismo, al inicio de la segunda cinemateca se congela.
mocolostrocolos escribió:

Eso creo que te pasa por el tema de la opcion del pelo con lo del RTX he leido algo en reedit sobre eso

@ram @zarcelo_2

Le he quitado el oc a la ram y le bajado frecuencias y es verdad que estado unos 50 min jugando bien pero ha vuelto ha petar.

Y he quitado el afterbunner de hecho fue lo primero que quite y sigue igual asi que no se porque realmente todo lo que he jugando niunca me ha dado problemas
Para los que juegan con RTX, Nvidia acaba de actualizar los drivers, pero quizás no soluciona lo que comentáis.
Creo que hay una ligera mejora de rendimiento, aunque igual no estoy seguro ya que no jugué mucho.
Me hice una partida del modo horda y esta algo entretenido, aunque los de mi equipo se fueron cuando murieron y me dejaron solo con los bots, pero me gustó mas jugar con los bots, porque te acompañaban a donde ibas, no se dispersaban y aunque tomo algo mas de tiempo cumpli los objetivos. Creo que va estar decente el modo horda.

Lo que todavía me cuesta acostumbrarme es el movimiento lateral del personaje, se siente menos responsivo al jugar con teclado. Ya que no es como otros juegos, cuando te mueves de forma lateral.
yo mejora solo un poco pero tampoco demasiado la verdad, excepto por algun tiron de vez en cuendo me va bien, lo q si he notado y antes no me habia pasado q cuando salen del suelo los locus a veces se quedan quietos sin moverse y antes de este parche no me habia pasado y estoy acabado ya el juego
Se me actualizo ayer y se me ha vuelto a actualizar hoy....
Alguna mejora?
Lo estoy instalando ahora y....joder con la compilación de shaders, me da tiempo a ver una peli [+risas]
Decirme que no soy el unico que al activar lo del pelo los personajes son todos calvos y sin barba…he probado de todo y siguen calvos…voy a desisntalar e instalar a ver
Joder que juegazo, voy por el capítulo 4, lo estoy jugando todo el Ridículo y es un espectáculo, una puesta en escena acojonante.
owenkz escribió:Joder que juegazo, voy por el capítulo 4, lo estoy jugando todo el Ridículo y es un espectáculo, una puesta en escena acojonante.

Con que gráfica ?
A mi me parece acojonante gráficamente incluso en medio (3060ti). No he visto nada igual.
dexus escribió:A mi me parece acojonante gráficamente incluso en medio (3060ti). No he visto nada igual.

Desde luego jajajaj

Es brutal.
Ando jugando la campaña, había leido creo en algún análisis de que no les gustaba que el juego tuviera esos mapas abiertos y donde hay misiones secundarias. Pues no se, a mi me gusta que haya esas misiones, poder explorar parte de esos mapas, con esa sensación de que puede haber algo oculto en algún lugar, esos objetivos secundarios le da algo de variedad. Poder un rato pasear por esos escenarios.
A mi los juegos que son muy lineales me suelen aburrir, al menos creo que aquí hay para todos los gustos, con ambas misiones, las lineales y las mapas algo abiertos.

De momento la historia no esta mal, aunque tampoco es que sea de esos que me atrapen y me metan de lleno en el juego, pero si que esta decente.
graficamente es una bestialidad esta noche lo acabo, pero no quiero que se acabe ajaja
Pues bajado y se ve espectacular, lo que los shaders se ha tirado un buen rato, y simplemente queria ver como se veia y configurar el juego y no se podia quitar la cinematica del principio.. Que rabia me da eso xD
yeong escribió:Pues bajado y se ve espectacular, lo que los shaders se ha tirado un buen rato, y simplemente queria ver como se veia y configurar el juego y no se podia quitar la cinematica del principio.. Que rabia me da eso xD

Sí se puede quitar la cinemática.
xs1 escribió:Ando jugando la campaña, había leido creo en algún análisis de que no les gustaba que el juego tuviera esos mapas abiertos y donde hay misiones secundarias. Pues no se, a mi me gusta que haya esas misiones, poder explorar parte de esos mapas, con esa sensación de que puede haber algo oculto en algún lugar, esos objetivos secundarios le da algo de variedad. Poder un rato pasear por esos escenarios.
A mi los juegos que son muy lineales me suelen aburrir, al menos creo que aquí hay para todos los gustos, con ambas misiones, las lineales y las mapas algo abiertos.

De momento la historia no esta mal, aunque tampoco es que sea de esos que me atrapen y me metan de lleno en el juego, pero si que esta decente.

Yo es que mas que mirar los escenarios para encontrar cosas me quedo embobado con la ciudad y la destruccion de todo. Cuando vas al hotel, me pase como 5 minutos solo mirando el exterior del edificio y flipando de como se veia y asi cada vez que giraba una esquina en el acto 2. Visualmente es un pepinazo.
alguien sabe como puedo forzar el dlss 4.0 para eday? desde NVAPP no se puede porque me pide permisos , me pasa con todos los juegos de gamepass. Con los de steam si se añaden. Y perfil no trae en la nvapp, y si lo fuerzo en el global, no lo aplica.

Aun asi lo jugais en DLSS 4 o 4.5? preset K vs Preset M. He visto en video que tiene mas ruido en 4.5 que 4.0 pero no lo puedo probar.
Thirteen escribió:
owenkz escribió:Joder que juegazo, voy por el capítulo 4, lo estoy jugando todo el Ridículo y es un espectáculo, una puesta en escena acojonante.

Con que gráfica ?

5090
Tendré que jugarlo en el PC porq va realmente mal en la Xbox RoG Ally X, mal de cojones vaya, infumable.
@yopmoi Los escenarios son buenos, aunque recién estoy en el 2 acto, pero me detuve a explorar cada rincon de uno de esos mapas, encontrarte con algo, escenas, lugares, donde también a veces sueltan algun comentario.
Me perdi un rato explorando esos escenarios, hasta te da algo de inmersión.
La verdad es que no entendí cuando en algún video decían como algo negativo que el mapa tuviera zonas así de abiertas. Todo lo contrario, da gusto explorar esas zonas.
Aunque ahora pensando, quizás jugaron en grupo y querían jugar directo e irse por la accion, pero así jugándolo solo, eso de perderse o desviarse de la misión principal, esta bastante bien.
TonIsEv escribió:

Eso creo que te pasa por el tema de la opcion del pelo con lo del RTX he leido algo en reedit sobre eso

@ram @zarcelo_2

Le he quitado el oc a la ram y le bajado frecuencias y es verdad que estado unos 50 min jugando bien pero ha vuelto ha petar.

Y he quitado el afterbunner de hecho fue lo primero que quite y sigue igual asi que no se porque realmente todo lo que he jugando niunca me ha dado problemas

Lo he desactivado pero me ha vuelto a pasar poco después, cuando tomas el control por primera vez y ves una cinemática en la que aparece un agujero de emergencia por primera vez.
buenas no se puede poner en ingles las voces y textos en español? me gusta el acting en ingles bastante más pero claro no lo entiendo todo en full ingles [360º] estos problemas los tenia Bethesda pero joder deberian estar ya superados, con las mil opciones qe tienen...
TonIsEv escribió:

@ram @zarcelo_2

Lo he desactivado pero me ha vuelto a pasar poco después, cuando tomas el control por primera vez y ves una cinemática en la que aparece un agujero de emergencia por primera vez.

¿Te peta igual sin FG y sin "pelo pantene"?
el juego me va joya a 100 fps en 4k oled, esta muy bien optimizado tengo todo ridiculo y alguna cosa en ultra, pero uso DLSS 4.5. Se ve impresionante pero tiene detalles de ruido donde la nitidez no es ni de cerca tan buena como esperaba. Por ejempo forza6 o avatar al maximo se ven mas nitidos.
Hola, alguno le sale abajo a la izquierda unos números y códigos con la fecha? Es una linea blanca pequeña pero no se como quitarlos, a ver alguien sabe como quitarlo.

Gracias

Salud2
MakoXbox escribió:Hola, alguno le sale abajo a la izquierda unos números y códigos con la fecha? Es una linea blanca pequeña pero no se como quitarlos, a ver alguien sabe como quitarlo.

Gracias

Salud2

Me uno a la plegaria
Divertido y brutal , voy aun por el acto 1 las primeras misiones , con una rtx 5080 mobile y amd 9955x3D me tira todo en ultra a 4k 50 fps estables sin frame generation , se ve de escandolo en el panel mini led
Hay que comerse toda la campaña a la tía woke esta que metieron ? Lo digo xk he jugado el prólogo y todas las escenas la enfocan a ella (y marcus y dom detrás) parece que solo voy con ella la verdad. Por ejemplo: Llegamos a la comisaría y dice “dónde está la puta policía” voy a levantar una columna y viene ella a ayudarme jajajajaja parece que está intentando demostrar todo el rato lo fuerte que es … donde está Santiago .. está mudo ? No me interesa esta tía que han metido con calzador
438 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9