Online Familiar

Somos 2 hermanos que estamos buscando grupo para pack familiar. Si en algun grupo os faltan 2 huecos, avisadme plz.

Existe algun grupo de telegram para organizarse mejor, o se gestiona por aqui?
Hola, yo sigo teniendo dos huecos, de momento la gente me sigue sin contestar, si seguís interesados me podéis mandar mp. Sale a 6.90€ por persona.

Edito: Grupo completo
sMaster escribió:Hola, yo sigo teniendo dos huecos, de momento la gente me sigue sin contestar, si seguís interesados me podéis mandar mp. Sale a 6.90€ por persona.

Tienes un MP ;-)
@sMaster Tienes un MP, te agradezco si me incluyes en el grupo.
Saludos
Hola. Algún hueco en grupo familiar?
Buenas, busco dos huecos, para mí y mi hermano, para grupo familiar online+expansión.

Gracias!
Busco hueco online + expansión
Busco hueco online + expansión
Busco espacio en grupo familiar co expansion, mp
Edit: grupo completo
Hola!
Estoy buscando hueco en grupo familiar con expansión.

Gracias!!
buenos dias, busco hueco en nintendo online mas expansion
Alo!!
Buscando Online + Expansion.
Gracias de antemano!
Buenas, compañeros!

Tenemos un grupo desde hace años de Switch online + expansión. Solo buscamos 1 hueco. El que se meta deberá pagar 7,08€ por un año.

Edito: Grupo cerrado. Un compañero del grupo ha metido a otro amigo suyo. Mucha suerte a los demás.
pepetu escribió:Buenas, compañeros!

Tenemos un grupo desde hace años de Switch online + expansión. Solo buscamos 1 hueco. El que se meta deberá pagar 7,08€ por un año.

Un saludo!

MP
Buenas!
Estoy buscando hueco en grupo familiar con expansión.
Si hay grupo o algo me interesa!
Gracias!!
Sigo buscando grupo.
MP.
Gracias.
Buenas. El tema de entrar a un grupo familiar y el control parental, ¿sabéis cómo está? ¿podría entrar con mi cuenta a un grupo existente junto a la cuenta de mi peque y seguir haciendo control parental?¿o sólo el admin puede realizar el control parental?
Gracias y saludos!
Busco grupo en online + expansión. Un saludo

EDITO: Ya en grupo de Leviikt77 quedan huecos
7419 respuestas
1…145, 146, 147, 148, 149