Online Familiar

nebb_5 escribió:
finfantasy escribió:Hola,

Estoy buscando un huevo para un online sin expansión.

Hola, yo tengo dos huecos en mi grupo. Renovamos el 14 de febrero. Te mando MP.

Si hay alguien más interesado que me escriba.

Gracias.

buenas, precio del grupo?
estoy viendo si me compensa mas con o sin expansion [+risas]
@pacman_fan el año en Sudáfrica sale por unos 24,5€. Si llegamos a 8 sería 3,1€ aproximadamente. Contigo seríamos 7, si no encontráramos nadie más, serían 3,5€. Te animas? :)
nebb_5 escribió:@pacman_fan el año en Sudáfrica sale por unos 24,5€. Si llegamos a 8 sería 3,1€ aproximadamente. Contigo seríamos 7, si no encontráramos nadie más, serían 3,5€. Te animas? :)

hace falta cambiar de region para entrar? porque yo tengo la cuenta en japon con saldo [+risas]
pacman_fan escribió:
nebb_5 escribió:@pacman_fan el año en Sudáfrica sale por unos 24,5€. Si llegamos a 8 sería 3,1€ aproximadamente. Contigo seríamos 7, si no encontráramos nadie más, serían 3,5€. Te animas? :)

hace falta cambiar de region para entrar? porque yo tengo la cuenta en japon con saldo [+risas]

Que yo sepa, no, pero aunque nos caduca el día 12, te puedo invitar al grupo actual y pruebas sin compromiso. Si te interesa, escríbeme por privado.
Buenas!!

Tengo 2 huecos para Online + Expansión Pack.
8.75€ por hueco vía PayPal

Somos un grupo de hace varios años. Por lo que sería recomendable gente que tenga pensamiento de estar unos añitos (al menos el pensamiento XD)

El periodo empezaría el 14/02
emsdek escribió:Buenas!!

Somos un grupo de hace varios años. Por lo que sería recomendable gente que tenga pensamiento de estar unos añitos (al menos el pensamiento XD)

Buenas! Si la suscripción es española, yo estoy interesado en estar a largo plazo.

Ya me dices compañero, saludos!
Salve Regina escribió:
emsdek escribió:Buenas!!

Buenas! Si la suscripción es española, yo estoy interesado en estar a largo plazo.

Ya me dices compañero, saludos!

Edito:

Parece ser que pese a que no es una cuenta con movimiento, al rescindir de 2 personas, ahora no puedo añadir nuevos miembros.

He leido que es un ban temporal o bien de unos dias o bien hasta que finalice el perdiodo anual de la suscripción.

De momento dejo pausado esto hasta el 14-16 de febrero que es cuando se finaliza la suscripción l.
Tengo un hueco en nuestro grupo. Online familiar + expansion pack. El grupo ha sido muy estable siempre, se necesita Telegram para comunicarnos, los pagos se hacen via Paypal. La entrada al grupo seria a partir del 18 de febrero. Suscripcion española

Citadme o mp para mas info

Un saludo
Hola!
Somos 4 personas que tenemos otros 4 huecos libres para pillar el paquete de expansión de Switch Online.
Cualquier cosa al mensaje directo o a mi Discord: zyfrox.

La suscripción sería de 1 año y saldríamos a 8,75€ cada uno 👍
7308 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147