Buenas a todos!
Voy a montar una familia de Nintendo switch familiar + expansión en las próximas horas/días. Tengo un par de huecos cerrados y otros que me falta confirmación, pero también queda algún sitio libre por si alguno de vosotros quiere unirse.
Serán a partes iguales (8.75€) en un único pago para todo el año, la idea es tener el grupo para el día 11 o 12, en unas horas me finaliza el actual.
Edit: grupo completado.