[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Israelo escribió:Imagen

GRATIS durante 72h | GOG | Bounty Train

Un saludo [bye]

¡Gracias por el aviso!

Una curiosidad: es la primera vez que en el botón veo que pone «ir al sorteo». En realidad te lleva a la portada de la tienda donde aparece el botón de siempre para añadír a la librería.

Parece que se han colado con el reciente intento de traducción al español; por defecto lo tenía en inglés pero ahora por lo visto fuerzan la traducción al detectar el país por la IP.
(mensaje borrado)
Hace unos días me pillé los juegos semanales de la Epic.

Hoy mi mujer ha ido a pillarselos y se ha encontrado con que el Buried Star sale el siguiente mensaje: Este contenido no se encuentra actualmente disponible en tu plataforma o región.

https://store.epicgames.com/p/buried-stars-d7c88c

Yo que lo pillé me sale en la biblioteca, pero ella no puede agregarlo. De hecho lo han quitado de la pantalla principal. En España con Digi.

Imagen

Imagen
BeRz escribió:Hoy mi mujer ha ido a pillarselos y se ha encontrado con que el Buried Star sale el siguiente mensaje: Este contenido no se encuentra actualmente disponible en tu plataforma o región.

Por alguna razón que desconozco han bloqueado el juego a toda Europa, toca tirar de VPN:

Imagen
BeRz escribió:Hace unos días me pillé los juegos semanales de la Epic.

Hoy mi mujer ha ido a pillarselos y se ha encontrado con que el Buried Star sale el siguiente mensaje: Este contenido no se encuentra actualmente disponible en tu plataforma o región.

...

Yo que lo pillé me sale en la biblioteca, pero ella no puede agregarlo. De hecho lo han quitado de la pantalla principal. En España con Digi.

...

...

He ido a mirar y tampoco me sale. He mirado en reddit y desde hacer 3 días pasa con más gente.
pepeizq3 escribió:
BeRz escribió:Hoy mi mujer ha ido a pillarselos y se ha encontrado con que el Buried Star sale el siguiente mensaje: Este contenido no se encuentra actualmente disponible en tu plataforma o región.

Por alguna razón que desconozco han bloqueado el juego a toda Europa, toca tirar de VPN:

Imagen

Sin embargo en Steam sí aparece para comprar, al menos en España.
anonimeitor escribió:
BeRz escribió:Hace unos días me pillé los juegos semanales de la Epic.

...

...

...

He ido a mirar y tampoco me sale. He mirado en reddit y desde hacer 3 días pasa con más gente.

Yo casualmente lo canjee ayer sin problemas, casualmente lo hice con el navegador del móvil, probar así por si acaso
Derhelm escribió:...
Yo casualmente lo canjee ayer sin problemas, casualmente lo hice con el navegador del móvil, probar así por si acaso

No, si se pilló ayer o antes se tiene en la biblioteca pero ya no sale en la tienda como regalo. Imagino que tampoco dejará jugar. No sé si será algún tipo de dato que falta y que hay que poner en la tienda de EPIC por el rollo estúpido que hay en Europa con toda la tontería esa de los datos, privacidad, etc.
Yo no puedo agregarlo ni usando VPN.

Pero bueno, supongo que igualmente no me dejaría jugarlo.

Y tampoco es que fuera a jugar un juego de Epic. XD
@StarFury
@BeRz
@anonimeitor
@pepeizq3
@Derhelm
@melindro

Os menciono a todos por si se os pasó por la cabeza probar y ahorraros un par de minutos:

Acabo de probar ahora mismo a instalarlo y lanzarlo... y no tuve el menor problema (a través de Heroic + Proton-GE).

No inicié partida, simplemente miré un poco el menú, cambié alguna configuración y poco más, pero - en principio - funciona.
@OhmEro, no es necesario, ya está arreglado.

Como se suponía, era una de esas estúpidas tonterías europeas necesarias para poder vender por aquí y que no activaron en la tienda de EPIC, así que lo quitaron por eso. Creo que es el DSA (Digital Services Act), Reglamento de Sevicios Digitales.
28461 respuestas
1…566, 567, 568, 569, 570