(Hilo Oficial) eFootball 27

Aitortxo escribió:
harold walker escribió:
Nirio escribió:
esta en mantenimiento, 22 horas, mañana sale ef 2027

Gracias. Es raro, porque no ponía nada al entrar. Aprovechando que no podíamos jugar al actual, nos dio por sacar la 360 y jugar al PES 2013. Menudo juegazo, por favor. La da mil vueltas a cualquier juego de fútbol reciente.

Desde mi punto de vista, cualquier FIFA de PS3 se pasa por la piedra a cualquier PES de PS3. Todos los PES de esa generación me parecen una auténtica mierda. Ahora, pues, EA va en retroceso con respecto a la generación pasada y Konami más o menos a nivel, no acaban de redondear el juego en la vida.

.
Ya hace muchos años que jugué FIFA 13, pero el gameplay que me he encontrado ahora con PES 2013 me parece casi imposible de superar. Dale un tiento, si puedes.
harold walker escribió:
Aitortxo escribió:
harold walker escribió:Gracias. Es raro, porque no ponía nada al entrar. Aprovechando que no podíamos jugar al actual, nos dio por sacar la 360 y jugar al PES 2013. Menudo juegazo, por favor. La da mil vueltas a cualquier juego de fútbol reciente.

Desde mi punto de vista, cualquier FIFA de PS3 se pasa por la piedra a cualquier PES de PS3. Todos los PES de esa generación me parecen una auténtica mierda. Ahora, pues, EA va en retroceso con respecto a la generación pasada y Konami más o menos a nivel, no acaban de redondear el juego en la vida.

.
Ya hace muchos años que jugué FIFA 13, pero el gameplay que me he encontrado ahora con PES 2013 me parece casi imposible de superar. Dale un tiento, si puedes.

Para mi PES 2013 fue el punto álgido de la saga. Recuerdo bajarme la demo del 14 emocionadisimo y encontrarme aquella cosa que no sabia que demonios era... y ya para mi al menos, desde ahi la saga cayó en picado y me pase a la competencia.

A ver si encuentro la forma de volver a jugarlo, me han entrado ganas al leerte.

Zidane estaría orgulloso de este gol.
El juego es 0 competitivo . Pero 0 . Tiene más hándicap que el peor año de fifa .
Me vais a matar pero para mí este efootball es el que tiene mejor jugabilidad de toda la saga pes.
TheGamerNeo escribió:Me vais a matar pero para mí este efootball es el que tiene mejor jugabilidad de toda la saga pes.

Si te gusta no jugar pues si podría ser .
epi99 escribió:
TheGamerNeo escribió:Me vais a matar pero para mí este efootball es el que tiene mejor jugabilidad de toda la saga pes.

Tronco que dejes de dar por sac o si tanto odias el juego.
El juego se disfruta y muchos de nosotros lo hacemos casi cada dia.
Que si que le faltan modos de juego y est´`a demasiado centrado en las cartitas.
Pero si te lo pones en manual tiene el mejor gameplay que existe te guste o no.
Y he probado el ea fc, he probado el pro 21 con mods, el footballlife y todo lo que existe.
De verdad que no entiendo que ganas viniendo aquí solo a llevar la contraria a gente que se lo está pasando bien.
adriano_99 escribió:
epi99 escribió:

Que si que le faltan modos de juego y est´`a demasiado centrado en las cartitas.
Y he probado el ea fc, he probado el pro 21 con mods, el footballlife y todo lo que existe.
De verdad que no entiendo que ganas viniendo aquí solo a llevar la contraria a gente que se lo está pasando bien.

Pues eso, ganas de tocar las narices. Estos elementos que vienen a soltar la frasecita y se van, te aseguro que no lo juegan, es más, igual no lo tiene ni instalado en la consola. Solo vienen a picar al personal. Y sí, a falta de probar el nuevo FC de este año, yo también aseguro que Efootball27 tiene ahora mismo la mejor jugabilidad referente a los juegos de fútbol. Veremos a ver qué tal sale Fifa este año, los vídeos tienen buena pinta, pero la jugabilidad habrá que probarla (y que no la cambien a los 15 días), y el tamaño del campo me mata en el otro juego con todo tan apelotonado y pequeño. Es un tema de que acierten con las cámaras, pero pasan los años y no lo hacen.
Parotet escribió:Pues eso, ganas de tocar las narices. Estos elementos que vienen a soltar la frasecita y se van, te aseguro que no lo juegan, es más, igual no lo tiene ni instalado en la consola. Solo vienen a picar al personal. Y sí, a falta de probar el nuevo FC de este año, yo también aseguro que Efootball27 tiene ahora mismo la mejor jugabilidad referente a los juegos de fútbol. Veremos a ver qué tal sale Fifa este año, los vídeos tienen buena pinta, pero la jugabilidad habrá que probarla (y que no la cambien a los 15 días), y el tamaño del campo me mata en el otro juego con todo tan apelotonado y pequeño. Es un tema de que acierten con las cámaras, pero pasan los años y no lo hacen.

No se que cambios van a hacer con el FC27 pero probé el 26 y me pareció una experiencia vomitiva.
Incluso poniéndolo en manual no sientes que tengas control sobre casi nada.
Es como mario kart comparado con asetto corsa.
No lo jugaría ni aunque fuese el único juego de futbol en el planeta.
epi99 escribió:

Lo que quieras pero el efootball de ps5 tiene buena jugabilidad, el que tiene muy buena jugabilidad que diría que es igual o incluso mejor es el efootball Kick off de switch 2 y no tienes cartitas ni microtransacciones, tienes más modos de juego y puedes jugar con equipos reales en división online, me está gustando más el que han sacado para Nintendo pero el de play llevaba ya 1900 horas hasta ahora xD
TheGamerNeo escribió:
epi99 escribió:

Lo que quieras pero el efootball de ps5 tiene buena jugabilidad, el que tiene muy buena jugabilidad que diría que es igual o incluso mejor es el efootball Kick off de switch 2 y no tienes cartitas ni microtransacciones, tienes más modos de juego y puedes jugar con equipos reales en división online, me está gustando más el que han sacado para Nintendo pero el de play llevaba ya 1900 horas hasta ahora xD

No está como muy simplificado en algun as cosas? He leído que los porteros se lo comen todo.
adriano_99 escribió:
TheGamerNeo escribió:
epi99 escribió:Si te gusta no jugar pues si podría ser .

No está como muy simplificado en algun as cosas? He leído que los porteros se lo comen todo.

Si los porteros es verdad que son peores que la versión de play/pc/Xbox pero todo lo demás no he notado grandes cambios, quizá es un poco más fácil dar pases y los jugadores son un poco más rápidos y ágiles pero tampoco cambia mucho.

Lo bueno que tiene división online con equipos reales y otros modos de juego, yo jugaré a las 2 versiones por qué los dos me parecen que tienen buen Gameplay en general.

El que es una basura infumable en muchas cosas es el FC 26 ese que regalaron en el plus, no puedes ni meter un gol de cabeza y los pases son to falsos y rápidos en vez de fútbol parece ping-pong y mira que había fifas anteriores que no me disgustaban pero los últimos dan pena
Están las alineaciones, los fichajes y las plantillas totalmente actualizadas? La última vez que jugué un partido, la alineación titular por defecto del Barça era un batiburrillo random difícil de entender.
¿El modo Ligas ese que han anunciado solo es para la version de Switch2?
RockMen escribió:Están las alineaciones, los fichajes y las plantillas totalmente actualizadas? La última vez que jugué un partido, la alineación titular por defecto del Barça era un batiburrillo random difícil de entender.

Los fichajes y plantillas si.
Las alineaciones siguen hechas pore borrachos.
pero bueno se arregla en 30 segundos una vez y ya.
Hola, el juego en PS5 tiene ahora algún modo offline?
Habatake escribió:Hola, el juego en PS5 tiene ahora algún modo offline?

Nope, amistosos y ya.
rotudo escribió:¿El modo Ligas ese que han anunciado solo es para la version de Switch2?

Por desgracia si, yo por suerte lo puedo jugar y la verdad que no te lo deja fácil la maquina en una dificultad elevada, voy primero con el barça con 11 victorias y 1 empate y el 2 es el real Madrid y solo tiene 3 puntos menos con 1 empate y 1 derrota
Acabo de ganar con la selección española a típico equipo sin alma lleno de cromitos, tras dos expulsiones. Al final abandona el partido. Solo por esos momentos vale la pena el juego, ver rabiar a los "galácticos" [plas]
karlostek está baneado hasta el 7/10/2026 09:56 por "troll racista"
porque los putos moros van todos con equipados de 3000€?

hay truco o dejan de comer ?
La jugabilidad más cercana a la realidad en full manual con -1 de velocidad. Lástima la basura de modos de juego offline (ninguno jaja)
Buenas, alguien me puede hacer un breve resumen de los modos online que hay ahora?
O es una copia de los años anteriores?

Gracias!
adriano_99 escribió:
epi99 escribió:

Expresar mi opinión no sé puede ? O solo vale la opinión palmera ?
epi99 escribió:Expresar mi opinión no sé puede ? O solo vale la opinión palmera ?

Expresar tu opinion se hace una vez, dos si puede que algo haya cambiado.
Volver periódicamente a decir lo mismo una y otra vez y responder a gente que se lo está pasando bien solo porque no te gusta que digan que se lo están pasando es dar por culo.
A mi el nuevo wolverine me parece absoluta basura y un insulto a la inteligencia.
Lo he dicho una vez y no he vuelto a su hilo.
Porque no pinto nada ahí.
No gano nada diciéndole a alguien que se lo está pasando bien "Pero si no estas jugando los qte se hacen solos."
Y el hecho de que no eres capaz de escribir una sola linea sin insultar a las opiniones diferentes de la tuya llamadolas "palmeras" deja claro a lo que vienes.
Busca un juego que te guste y juégalo, será mejor para ti y los demás.
adriano_99 escribió:
epi99 escribió:Expresar mi opinión no sé puede ? O solo vale la opinión palmera ?

Expresar tu opinion se hace una vez, dos si puede que algo haya cambiado.
Volver periódicamente a decir lo mismo una y otra vez y responder a gente que se lo está pasando bien solo porque no te gusta que digan que se lo están pasando es dar por culo.
A mi el nuevo wolverine me parece absoluta basura y un insulto a la inteligencia.
Lo he dicho una vez y no he vuelto a su hilo.
Porque no pinto nada ahí.
No gano nada diciéndole a alguien que se lo está pasando bien "Pero si no estas jugando los qte se hacen solos."
Y el hecho de que no eres capaz de escribir una sola linea sin insultar a las opiniones diferentes de la tuya llamadolas "palmeras" deja claro a lo que vienes.
Busca un juego que te guste y juégalo, será mejor para ti y los demás.

Insultar ? Sabes el significado ?
Compré una PS3 de 2da mano y ando metiendo exclusivos, juegos pistola para move, etc. Ayer vi que hay comunidad online para PES 18 y hoy lo probé (solo juego USA/latino. Cambiar DNS y tal).

Menudo bajón... no se si es que 360 era mucho mejor gráficamente que PS3, si es por el paso del tiempo o que. De hecho PES 17 lo tengo en físico como el último gran PES sin capar de 360. Y PES 18 lo recordaba similar. Igual es volverle a pillar el punto a la jugabilidad, pero coño, Efootball a pesar de la mierda de los cromos es muy superior en todo.

Otra cosa es que se te de muy bien el PES 13, etc. y lo flipes en colores. Pero la evolución gráfica y jugable del PES/Efootball con los años es un hecho.
(mensaje borrado)
23526 respuestas
1…467, 468, 469, 470, 471