(Hilo Oficial) eFootball 27

La agilidad y las animaciones de Mbappé 😍. Sobretodo el saltito para esquivar la pierna y el tiro con el exterior...
Juancaxao12 escribió:Realmente el 85% de mi crítica es a la gente toxica y buscar tácticas meta.

Pero es que el jugar online con un ranking por el que la gente mata por quedar lo más arriba posible es encontrarte todo el rato con esto, gente que busca tácticas meta y jugadas chetadas, todo va dirigido a lo más chetado posible para ganar, el hacer una croqueta súper cancel es una animación rota e irreal, que buguea la animación del jugador y el defensa y todo el mundo busca este tipo de acciones.

¿Cuántos te encuentras que jueguen con los pases en Manual por ejemplo?
leewix escribió:
Juancaxao12 escribió:Realmente el 85% de mi crítica es a la gente toxica y buscar tácticas meta.

Pero es que el jugar online con un ranking por el que la gente mata por quedar lo más arriba posible es encontrarte todo el rato con esto, gente que busca tácticas meta y jugadas chetadas, todo va dirigido a lo más chetado posible para ganar, el hacer una croqueta súper cancel es una animación rota e irreal, que buguea la animación del jugador y el defensa y todo el mundo busca este tipo de acciones.

A eso es a lo q iba, a la toxicidad . A buscar el ganar por delante del fútbol en un juego como este q era lo único NO arcade q teníamos.
Lo peor es q mis 4 partidos fueron de eventos, no eran ni de ranking .
Pases en manual?? Solo me enfrente contra ti y a día de hoy con ninguno más. También es verdad q desde q jugue contra ti habré jugado 15 partidos más.
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:Llevaba un montón sin jugar y hoy lo volví a probar. No voy a decir lo q me parece el juego peeeero si voy a decir q NO VEO NORMAL q juegue 4 partidos y los 4 llevasen la misma tactica. 3 CT y 1 LD . Y esto es un juego real??? Ningún equipo juega así, NINGUNO. Ni Fifa tiene esa mierda. Seguro lo puso el youtuber de turno. En fin , poco fútbol para no variar.

Vamos a ver. ¿Qué culpa tiene el juego si algunos usuarios juegan a trampear para ganar aunque sea antifútbol? Para mi gusto y tras la actualización... JUEGAZO!!!
Y a disfrutarlo con todas sus carencias en los modos de juegos, que es gratis. (Yo soy de los que pagaría por esta jugabilidad con modos de juego como los antiguos PES).

Sabía q TU me ibas a saltar jajajaja. Fijate que dije que no iba a hablar de lo que me parece el gameplay. Realmente el 85% de mi crítica es a la gente toxica y buscar tácticas meta. Y en ese 15% restante ,si rajo un poquito de Konami y de q el juego así nunca llegará a ser real. No existe ningún equipo en el mundo que juegue con 3 CT y 1 LD . Que cada uno puede jugar como quiera , por supuesto, pero eso no es fútbol real porque esa tactica no la usa absolutamente nadie .

Si te entiendo perfectamente. Lo que ocurre es que yo soy jugador casi exclusivamente offline. Saludos.
leewix escribió:

Yo una vez jugué con un tal leewix que jugaba con pases en manual y tiros en automático que estuvo todo el partido peinandola de cabeza a la banda y chutando de blitz curler, una habilidad bastante irreal y rota. Entiendo que no era usted, porqué si juega en manual supongo que no utilizará jugadores con esa habilidad y huirá de ese fútbol irreal de película de Steven Spielberg.
He pasado de odiar los centros y remates de cabeza, a ser lo que más me gusta del juego, tras la actualización. Antes, al menos jugando en manual, centrar era casi perder el tiempo (los saques de esquina siguen necesitando mayor trabajo para que tengan más punch), eran centros malos y los remates de cabeza horribles. Ahora, los centros son impresionantes, la física del balón en balones largos en general ha mejorado mucho, y los remates de cabeza son muy realistas en trayectoria, fuerza... En general, las disputas por los balones altos están a gran nivel tras la actualización, hay buenos choques, el balón tiene una física muy buena cuando golpea en las cabezas de los jugadores, rebota, etc.

A ello se le suma unos porteros mucho más naturales (con fallos y cantadas que tendrán que arreglar), lo que mejora mucho la experiencia.

A parte, además de nuevas animaciones de disparos, hay nueva física de disparos para esas nuevas animaciones. Siguen quedando disparos antiguos, sin alma, con poca contundencia... pero los nuevos que han añadido están muy muy bien, añadiendo que los porteros ya no son superman y ya no paran todo, incluso disparos imposibles.

La dirección en la que van desarrollando el juego siempre es buena, el problema son los tiempos que manejan, que se dejan muchos problemas para futuras actualizaciones cuando deberían estar arreglados hace tiempo. Pero bueno, quitando problemas de base graves (desde mi punto de vista los parones de los jugadores o falta de disputa por el balón, los pases rasos y momentos de falta de respuesta), el juego está muy bien y se disfruta mucho más tras la actualización.

@lsl2018 , eso es lo que muchas veces le hemos dicho a @leewix , él farda de jugar en manual pero solo pone los pases, que es lo más fácil, y encima juega sobre todo regateando y empleando trucos automáticos, por lo que los pases en manual influyen más bien poco en su juego. Pero por alguna razón, siempre nos recuerda que juega en manual.
Yo soy de los que se guerrean en divisiones jugando FULL MANUAL, la temporada pasada me quedé a 100 pts de primera.

Aquí subo shorts de goles en FULL MANUAL, la mayoría de ellos contra gente de primera y segunda división por si alguien quiere echarle un ojo.

https://youtube.com/@rukistyle?si=r5OH3c-YqQo6nEL5

EDITO: en divisiones sólo me encontré una vez a uno que jugaba en manual.
@dijey

Como te llamas en la Play o tu equipo?? Porque no he encontrado a nadie aún en Manual...
leewix escribió:@dijey

Como te llamas en la Play o tu equipo?? Porque no he encontrado a nadie aún en Manual...

En los vídeos sale. Rukistyle de ID y el equipo FULLxManual
leewix escribió:@dijey

Es que tú no juegas en manual, no se cómo hay que decírtelo.
@tupi8

Y yo te lo vuelvo a decir, muchos partidos los juego también con los tiros en Manual 😉
Pues después de probarlo, tengo que decir que las sensaciones son buenas. Vuelvo a notar esa presión cuando vas 1-1 en el minuto 80, mola mucho y eso no me pasa con FC.
Da mucha satisfacción cuando te sale una jugada o un regate con éxito y cuando metes un chicharro, voy a seguir pero me ha dejado buen sabor de boca y con ganas de darle más.

EDITO: el césped me tiene negro…. Es mailisimo, con lo fácil que sería poner un césped mejor y lo que cambiaría el juego…
Evidentemente hablo de ps5 que no hay mods. Dicho esto, recomendáis el césped en concreto de algún estadio? Hay algunos mejores que otros pero ninguno de los que he visto son buenos

Por otro lado, también noto la paleta de colores super fuerte y le quita mucho realismo a todo.. vosotros lo modificáis en los ajustes de la tv?

Un saludo
JotaeNeDe escribió:Pues después de probarlo, tengo que decir que las sensaciones son buenas. Vuelvo a notar esa presión cuando vas 1-1 en el minuto 80, mola mucho y eso no me pasa con FC.
Da mucha satisfacción cuando te sale una jugada o un regate con éxito y cuando metes un chicharro, voy a seguir pero me ha dejado buen sabor de boca y con ganas de darle más.

EDITO: el césped me tiene negro…. Es mailisimo, con lo fácil que sería poner un césped mejor y lo que cambiaría el juego…
Evidentemente hablo de ps5 que no hay mods. Dicho esto, recomendáis el césped en concreto de algún estadio? Hay algunos mejores que otros pero ninguno de los que he visto son buenos

Por otro lado, también noto la paleta de colores super fuerte y le quita mucho realismo a todo.. vosotros lo modificáis en los ajustes de la tv?

Un saludo

Ayer me lo puse y pensé lo mismo, en los estadios ficticios es donde mejor se ve, sobretodo de noche, incluso el Gameplay mejora.
23462 respuestas
1466, 467, 468, 469, 470