harold walker escribió:Nirio escribió:harold walker escribió:Os deja jugar? Estoy intentando jugar y me pone que la versión está desactualizada (cosa que no es cierta).
He probado a borrar e instalar nuevamente el juego y nada…
código C_THPS_0018
esta en mantenimiento, 22 horas, mañana sale ef 2027
Gracias. Es raro, porque no ponía nada al entrar. Aprovechando que no podíamos jugar al actual, nos dio por sacar la 360 y jugar al PES 2013. Menudo juegazo, por favor. La da mil vueltas a cualquier juego de fútbol reciente.
Desde mi punto de vista, cualquier FIFA de PS3 se pasa por la piedra a cualquier PES de PS3. Todos los PES de esa generación me parecen una auténtica mierda. Ahora, pues, EA va en retroceso con respecto a la generación pasada y Konami más o menos a nivel, no acaban de redondear el juego en la vida.
Hoy otra actualización que está bien, solventa problemas, añade variedad y realismo, pero insuficiente para ser una actualización anual, una vez más. Fallos que arrastran durante años, ahí siguen. El más vergonzoso, que los jugadores se queden parados al fallar un pase con el pie. Luego, falta de reacción en muchas situaciones y los pases rasos en manual que son muy mejorables: salen disparados, no se frenan... Lo que limita mucho la variedad de jugadas y la libertad y variedad de los pases. En eso FC es un juego mejor, se pueden hacer pases por abajo mucho más variados, buscando el hueco, dando pequeños toques...
Vamos, tras cada actualización se podría hacer un copia pega de los problemas, porque algunos muy graves y de base, no los arreglan nunca.