capellista escribió:wiket escribió:Probado en partidos amistosos la nueva actualizacion, me parece en el cesped un autentico juegazo. Metieron muchisimas animaciones de tiros, pases, paradas etc. Me parece demencial q no haya version kickoff para jugar offline como en switch. Venderia lo q no esta escrito. Ojala metan muchas de las mejoras de gameplay en switch. Tener semejante juego secuestrado en el modo de las cartas me parece un crimen.
De acuerdo,
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
pero los porteros tragan demasiado en cualquier nivel de dificultad que juegues. O será que sólo me ocurre a mí, porque nadie se queja de algo tan evidente.
Y la física del balón al deslizarse en disparos y pases rasos la veo peor que en versiones anteriores.
Del tema gráfico, mejor no hablar, es de juzgado de guardia, por muy gratuita que sea esta cosa eternamente inacabada....
Sí, los porteros son más naturales y realistas, no paran disparos imposibles, mejores animaciones... Pero tienen problemas, hay balones flojos que se tragan o escupen al delantero en muchísimas ocasiones.
Cambios y mejoras hay bastantes, pero problemas básicos no han solucionado, y ya van años.
Los centros y remates de cabeza están mejor, hay disparos mejorados también, animaciones nuevas, hay jugadores con movimientos más característicos, mejora de fluidez y respuesta en varias situaciones (todavía queda tosquedad), han metido remates de chilena, tijeretas... por contexto y también la posibilidad de activarlas con el disparo fuerte... La defensa es más manual, los saques de banda más fluidos...
Cosas hay, pero debería haber más. Y luego ya las nuevas cinemáticas, son penosas, era mejor lo que había antes. Todos los partidos el mismo corte de cansancio, la salida del campo tras la primera parte y la posterior vuelta son lamentables... Que copien a EA, y metan cortes similares, no esta basura que han hecho.
Desde mi punto de vista lo urgente es arreglar los parones de los jugadores y añadir disputas por el balón, y retrabajar la física del balón en pases rasos. Algunos levitan, el balón no se frena, lo que da lugar a limitar muchísimo la posibilidad de crear jugadas diversas.
En cuanto al césped, de verdad que da pena. Hace unos días salió un mod para PC que activa el césped 3D durante el partido. Mejora muchísimo. Y lo único que ha hecho el creador es activar lo que ya tiene hecho Konami, no ha inventado nada. La dejadez es absoluta.