(Hilo Oficial) eFootball 27

adriano_99 escribió:

Está mal grabado al principio pero mirad como salta el defensa xDDD

Jajajaja...menudo bug.

A mi me paso estos dias que hice lo de levantarla por detras ( 2 toques a R3 en play) y levanto el balon super alto. No se si fue porque el jugador tiene lo de sombrero, no me doy cuenta, o si fue un bug.

Tambien estos días en una jugada quedó el balon suelto y el portero en vez de cogerla le quedó botando en la chepa hasta que cayo el balon al suelo, llegó el delantero y metio gol xD
Que locura es Aguero como DC. Probablemente el mejor jugador que hayan regalado. Me ha hecho subir a primera division porque es el unico que me marcaba de todos los angulos y de todas las formas, que locura.
Una semana va a durar hasta que lo nerfeen.
El jugador cla_dos_patos_w , siempre y digo siempre juega saltándose el filtro del smart , no sé cómo cojones es posible . A esto y mirando la traza el jodido juega con vpn y es injugable ( es portugués ) . Top 580 . Enviándole la traza a konami para la revisión .

Edit: todo el mundo se está saltando el filtro del smart . Konami está mintiendo a todo el mundo .
madridista escribió:

Mientras siga siendo un free to play nada bueno se puede esperar de este juego.

Una pena lo que debería ser a día de hoy esta franquicia, y en lo que se ha convertido.
Os deja jugar? Estoy intentando jugar y me pone que la versión está desactualizada (cosa que no es cierta).

He probado a borrar e instalar nuevamente el juego y nada…

código C_THPS_0018
harold walker escribió:Os deja jugar? Estoy intentando jugar y me pone que la versión está desactualizada (cosa que no es cierta).

código C_THPS_0018

esta en mantenimiento, 22 horas, mañana sale ef 2027

Esta gente va sin rumbo ….
Han puesto la opción de personalizar torneos y se pueden poner bastante reglas, podríamos montar algun entre la gente que jugamos manual.
Nirio escribió:
harold walker escribió:Os deja jugar? Estoy intentando jugar y me pone que la versión está desactualizada (cosa que no es cierta).

código C_THPS_0018

Gracias. Es raro, porque no ponía nada al entrar. Aprovechando que no podíamos jugar al actual, nos dio por sacar la 360 y jugar al PES 2013. Menudo juegazo, por favor. La da mil vueltas a cualquier juego de fútbol reciente.
harold walker escribió:
Nirio escribió:

código C_THPS_0018

Gracias. Es raro, porque no ponía nada al entrar. Aprovechando que no podíamos jugar al actual, nos dio por sacar la 360 y jugar al PES 2013. Menudo juegazo, por favor. La da mil vueltas a cualquier juego de fútbol reciente.

Desde mi punto de vista, cualquier FIFA de PS3 se pasa por la piedra a cualquier PES de PS3. Todos los PES de esa generación me parecen una auténtica mierda. Ahora, pues, EA va en retroceso con respecto a la generación pasada y Konami más o menos a nivel, no acaban de redondear el juego en la vida.

Hoy otra actualización que está bien, solventa problemas, añade variedad y realismo, pero insuficiente para ser una actualización anual, una vez más. Fallos que arrastran durante años, ahí siguen. El más vergonzoso, que los jugadores se queden parados al fallar un pase con el pie. Luego, falta de reacción en muchas situaciones y los pases rasos en manual que son muy mejorables: salen disparados, no se frenan... Lo que limita mucho la variedad de jugadas y la libertad y variedad de los pases. En eso FC es un juego mejor, se pueden hacer pases por abajo mucho más variados, buscando el hueco, dando pequeños toques...

Vamos, tras cada actualización se podría hacer un copia pega de los problemas, porque algunos muy graves y de base, no los arreglan nunca.
adriano_99 escribió:
kakashihatake78 escribió:Comparto un gol en full manual.

Con todo el respeto del mundo pero es un gol bastante normalucho, no? [+risas]

El problema es que la gente que NO juega en Manual no sabe el mérito que tiene jugar así
Probado en partidos amistosos la nueva actualizacion, me parece en el cesped un autentico juegazo. Metieron muchisimas animaciones de tiros, pases, paradas etc. Me parece demencial q no haya version kickoff para jugar offline como en switch. Venderia lo q no esta escrito. Ojala metan muchas de las mejoras de gameplay en switch. Tener semejante juego secuestrado en el modo de las cartas me parece un crimen.
23412 respuestas
1465, 466, 467, 468, 469