[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Mc Mardigan escribió:Se viene el elefante africano!

Me salió antes en Twitter una recopilación de Aduriz y...... Ni 500 Maroanes le llegan a una uña. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Se viene el elefante africano!

Me salió antes en Twitter una recopilación de Aduriz y...... Ni 500 Maroanes le llegan a una uña. :Ð

Es que Don Aritz Aduriz son palabras mayores... uno de los mejores cabeceadores de la historia de la Liga.

Poesía [rtfm]

Yo había leido por aquí que al PSG le caría una buena pero la justicia pensó diferente parece.

Punto final a la guerra entre Mbappé y el PSG.
La justicia francesa archiva la denuncia del 10 blanco contra el club parisino por acoso moral al considerar que no existían pruebas suficientes para continuar

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... e-psg.html
1Saludo
thadeusx escribió:Yo había leido por aquí que al PSG le caría una buena pero la justicia pensó diferente parece.

La justicia francesa archiva la denuncia del 10 blanco contra el club parisino por acoso moral al considerar que no existían pruebas suficientes para continuar

1Saludo

Y esto que pinta aquí exactamente?
Black29 escribió:
thadeusx escribió:Yo había leido por aquí que al PSG le caría una buena pero la justicia pensó diferente parece.

1Saludo

Y esto que pinta aquí exactamente?

Que yo sepa Mbappe es jugador de la liga española y en su día se habló de ello en el hilo.
1Saludo
Esto es cierto??

Si lo es menudo cáncer es Mbappe... Ya está burlándose de Mourinho y acaba de llegar [qmparto]
ErisMorn escribió:Esto es cierto??

Si lo es menudo cáncer es Mbappe... Ya está burlándose de Mourinho y acaba de llegar [qmparto]

El tío se mofa de todo el Madrid.
La verdad es que no he visto en mi vida a un tío reírse de su club como Mbappé del Madrid.
ErisMorn escribió:Esto es cierto??

Esto es cómico.... En el PSG qué pensarán del personaje este? [facepalm] [facepalm]

Dos champions, seguidas, desde que se fue. Te vas a un equipo que venía de ganarla y llevas dos nadapletes. Y ojo, que esto no ha acabado. Casualidad oiga [qmparto]
Septiembre perfecto :)

Conduciendo mientras revisa el móvil... ole tu.

1Saludo
Al loro que el próximo sábado vuelve la liga, y después del parón de selecciones no sería extraño que haya resultados sorpresa.
Nos está saliendo rana el fichaje de Mbappe,ò me lo parece a mí?
neofonta escribió:Al loro que el próximo sábado vuelve la liga, y después del parón de selecciones no sería extraño que haya resultados sorpresa.

Contra getafe en casa yo dejaría a lamine, rapha, rodri, etc... descansar, más con lo que viene por delante.

pd. lo de mbappe con la bici es un poco de coña xD
Sorteo de Copa hoy a la 13.00h.

Este año tiene que ser nuestra! [beer]

@eRiKaXPiReNCe [rtfm]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... a-mvp.html
@Mc Mardigan

Es más llamativo si cabe la despoblación de mapaches de Alaska que hizo el de al lado.

[+risas]
Mendieta debería aceptar la muerte, el chicle no se puede estirar hasta el infinito.
Imagen

Se confirma, como ya dijimos algunos y para sorpresa de nadie, que el esguince de grado 3, era un golpecito [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Se confirma, como ya dijimos algunos y para sorpresa de nadie, que el esguince de grado 3, era un golpecito [carcajad]

Pues ojalá el Barça hiciera lo mismo. A nosotros se nos lesiona Christensen para toda la temporada y tenemos que aguantar que nos digan que es una lesión falsa para liberar fair play :-|
A mí que se borren de sus selecciones para jugar con el club que le paga me parece perfecto, ojalá lo hicieran todos los nuestros... pero otra cosa es mentir deliberadamente en un comunicado médico para hacer ver que una entrada ha sido mas grave de lo que realmente fue me parece patético, cuando cualquiera que haya jugado un mínimo al fútbol sabe que una lesión así es bastante grave y que no puedes ni apoyar el pie... no sé a quién quieren engañar, la verdad
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas

Mintiendo con la salud de los jugadores para presionar al comité arbitral, se puede tener menos ética por el deporte?
jilk666 escribió:

Mintiendo con la salud de los jugadores para presionar al comité arbitral, se puede tener menos ética por el deporte?

Es mucho mas ético otros que pagan 17 años al que no se puede nombrar. Eso y mil chanchullos con el fair play. Eso es ética del deporte.
Lo de la "lesión" de Valverde no se la creía ni dios..., un tío que se levanta según le dan en el tobillo como si no hubiera pasado nada y sigue jugando tan normal no puede tener esa lesión... Fue una inventada de las gordas del Madrid para decir que menuda entrada de roja le hicieron a su jugador que le dejaron el tobillo colgando y no le expulsaron...
Torres escribió:Lo de la "lesión" de Valverde no se la creía ni dios..., un tío que se levanta según le dan en el tobillo como si no hubiera pasado nada y sigue jugando tan normal no puede tener esa lesión... Fue una inventada de las gordas del Madrid para decir que menuda entrada de roja le hicieron a su jugador que le dejaron el tobillo colgando y no le expulsaron...

Pues como lo de Mbappe.
De esquivar el quirófano a irse de vacaciones a Francia para cerrar discotecas y pedalear como si nada con la bici.
Eh, por mi de puta madre, en el vestuario seguro que sienta de perlas XD
Imagen

1Saludo
Alexios escribió:La verdad es que no he visto en mi vida a un tío reírse de su club como Mbappé del Madrid.

Hombre, Dembelé algo sí que se rió de vosotros. No al nivel del sinvergüenza éste, claro, pero no se puede decir tampoco que os tuviera mucho respeto.
Aquí, en exclusiva para EOL, el momento exacto en el que Mbappé se dio cuenta de que tenía un esguince:

Bimmy Lee escribió:
Alexios escribió:La verdad es que no he visto en mi vida a un tío reírse de su club como Mbappé del Madrid.

Hombre, Dembelé algo sí que se rió de vosotros. No al nivel del sinvergüenza éste, claro, pero no se puede decir tampoco que os tuviera mucho respeto.

Vamos, le estás dando la razón a @Alexios

@Ashenbach [qmparto] [qmparto] tal cual.

Pues nada, otro centrocampista más (aunque también puede ponerse de 9)... Oliver Atton ha fichado por el Barça.

1Saludo
@thadeusx
Bueno en el canon de la serie asi es juega en el FCBarcelona, desde que salió de Brasil xd
nikoibza escribió:@thadeusx
Bueno en el canon de la serie asi es juega en el FCBarcelona, desde que salió de Brasil xd

Lo se lo se pero aquello era con menos de 20 años... ahora viene con gran experiencia para aportarla al primer equipo XD
1Saludo
Edit: Si es que el CM del Madrid se lo ha buscado. El hilo de respuestas es épico...
399227 respuestas