A falta de 2 partidos la Holanda de Xavi está primera compartiendo posición con Grecia. Les quedan dos partidos ante grecia y alemania. Es el único grupo que ya no juega hasta el siguiente parón de medidados de noviembre.

Yo no vi el partido de alemania, al final vi íntegro el de holanda y me pareció que hicieron buen partido en general pero conceden mucho en las contras. De tener buen acierto los holandeses lo normal era un partido de 3-1 o así pero les falta un delantero diferencial me parece. Y el centro del campo no son malos pero saltan muy rápido a jugar hacia delante a veces cometiendo errores.
Mejor este juego por parte de xavi que el aburrido fútbol que practicaba en la última temporada en el barça, pero creo que no tiene suficiente equipo como para plantar a holanda a ganar algo, es que miras la plantilla y no te da mucho más.
Por su parte yo no sé si lo de alemania probando tantos jugadores es buena idea. Lo mejor es hacerlo en nations claro está, pero no sé, veo mucha falta de talento para lo que ha sido alemania siempre. Klopp no hace milagros, es un experto en sacar jugo de sus equipos pero las selecciones tienes poco tiempo para trabajar y no puedes amoldar a los jugadores a todo lo que te gustaría particularmente cuando unos juegan en sus clubes a una cosa y otros a otra.
Al final sino hay una buena estructura detrás en inferiores como en españa lo mejor para estos países es juntar a los mejores y de alguna manera crear sinergias y un equipos medio reconocible. Plantar su estilo de presión y juego rápido requiere de mucho entreno y semanas de adaptación.