Futbol Internacional SELECCIONES. En juego: Nations League

1…5, 6, 7, 8, 9
ruls17 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder Rodri 80 pases acertados y sólo 2 fallados [flipa] [flipa] Está a un nivel increíble...

Según algunos y florentino eran un cojo.

Si seguramente los mismos que decian que Mourinho era solucion y que echar a Xabi Alonso era buena decision...
Cuánto daño va a hacer Floren en este mandato 🤦🏻
Cuando se ficha una colección de cromos en lugar de armar un equipo pasan estas cosas.

Pero de eso mejor hablamos en otro hilo.
20:45 h

Grecia vs. Alemania
Países Bajos vs. Serbia
Portugal vs. Noruega
Gales vs. Dinamarca

El Portu-Vikingos por La 1 y los demás por DAZN.
Yo estoy viendo el Holanda - Serbia, a ver cómo juegan los tulipanes pero si veo acción en los otros partidos me voy cambiando

Se adelanta holanda. Apenas veo rotaciones de xavi, querrá asegurar la segunda o primera plaza
Pues gol alemán.

Si los estás viendo por DAZN en el PC, hay una opción para multipantalla (pequeñas, pero en una sola ventana).

EDITO: y empate serbio.

Esa camiseta negra alemana se viene para mi colección.
notttiv escribió:Pues gol alemán.

Si los estás viendo por DAZN en el PC, hay una opción para multipantalla (pequeñas, pero en una sola ventana).

Lo estoy viendo en la tele, solo puedo uno

Acaba de empatar serbia de cabeza
cBS escribió:
notttiv escribió:Pues gol alemán.

Lo estoy viendo en la tele, solo puedo uno

Acaba de empatar serbia de cabeza

Por aquí dos en el PC y el Portugal - Noruega en la tele por TVE. :p Me parece que el ambiente en general entre los portugueses es mucho mejor sin la presencia de Cristiano.

Anulado el gol de los alemanes.

Y comento lo de los portugueses y se adelanta Noruega. XD
Golazo de los noruegos.
Y golalalazo portugués.

Vaya partido se están marcando los dos equipos.
Pepinazo de Cancelo [toctoc]
Holanda bien plantada pero le falta precisión arriba

Y serbia a la contra hace daño, ahora a punto de marcar

No sabía que los dirigía paunovic. Encuentro entre ex la liga
Segundo de Portugal en el '78 y Haaland en el banquillo.

Se le complica la cosa a Noruega.
notttiv escribió:
Esa camiseta negra alemana se viene para mi colección.

La tengo de camino por ser la última con Adidas, supongo que llegará la que viene aunque me gusta más la negra que me llegó hace un mes.

Como nos cuesta macho...
1Saludo
Ojalá todos los árbitros como el de Portugal-Noruega.
S.Conçenciao finge una lesión para forzar una revisión del VAR a un penalty inexistente, el árbitro pasa de él, y cuando termina la jugada le saca una amarilla, el jugador le saca el pulgar en plan "Ok" en la cara del árbitro y segunda amarilla y a la puta calle.
A ver si de una vez esos golfos que fingen , exageran e intentan engañar al árbitro se lleven rojas todos los días y aprendemos que "el otro futbol" se está cargando el espectáculo. Y de paso desde los medios de comunicación se afee la conducta de esos jugadores sinvergüenzas en vez de alabar su "pillería"
@O Dae_soo los jugadores masculinos deberían aprender del fútbol femenino, ellas no se quedan en el suelo perdiendo el tiempo por cada golpecito que se dan.

En el fútbol masculino de 90 minutos que dura un partido, como mucho de juego real serán unos 70-75 minutos.
416 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9