[HO] Gears of War: E-Day

1…4, 5, 6, 7, 8
ram escribió:
Xx Trebol xX escribió:Veo que no le pasa a nadie, a mí se me crashea con una 5090. Con Undervolt y todo a full 4k 120 fps con RT activado consume 230w y se congela o me tira al escritorio a nadie le pasa?

porque no le haces mas undervolt, eso veo poco, a mi me consume 150w a 8k.

Jajajajajajjaa grande
Xx Trebol xX escribió:Veo que no le pasa a nadie, a mí se me crashea con una 5090. Con Undervolt y todo a full 4k 120 fps con RT activado consume 230w y se congela o me tira al escritorio a nadie le pasa?

Y aún te preguntas el xq...

Quitale ese undervolt anda, vaya tela.
Ivanfuci escribió:De locos todo el foro tiene una 5090 xdddd

Yo voy con una humilde 9070xt [beer]
d2akl escribió:

Y aún te preguntas el xq...

Quitale ese undervolt anda, vaya tela.

Estoy intentando alimentar mi colisionador de hadrones y algo va mal. Estoy usando la batería de una scooter… ¿A nadie más le pasa?

Jajajajajajajajaja [+risas]

Yendo al juego, completados los 2 primeros actos y muy muy sorprendido. He jugado todos los GOW y no tenía estas sensaciones desde el primero. La campaña me está pareciendo muy muy potente. Qué alegría joder.
Yo hasta el martes nada, pero lo que me dio la sensación cuando se presentó fue precisamente de un retorno a los orígenes. Recuerdo perfectamente aquel 17 de noviembre de 2006, coger el juego (no lo tenía previsto, lo quería pero no pensaba que pudiese tenerlo de lanzamiento y me lo terminaron regalando) y al ponerlo en la 360 sentir que por primera vez jugaba algo next gen.

Y pese a que la historia y los personajes siempre han sido muy simples y clichés, había algo que tenía que lo hacía muy especial. Desde el doblaje hasta la música, los escenarios, esa jugabilidad que hoy en día está completamente vigente (muy avanzado a su tiempo)... Eso es algo que la trilogía original me ofreció, de hecho el 2 para mi es el mejor, pero los 3 son increibles. Sin embargo tanto Judgment como el 4 y el 5 no me transmitieron nunca lo mismo. El 4 me pareció una mala copia de la fórmula y el 5 fue bastante mejor pero no tenía ese punch, ese estilo tan característico que hacía que se sintiese un Gears, y no por no llevar a Marcus, sino porque trataba de ser en ocasiones algo que ni es ni necesita ser.

Leyendo que está transmitiendo esas sensaciones que transmitían los originales de Cliff Bleszinski, parece que mi intuición era correcta y me alegra muchísimo. Porque echaba de menos un verdadero Gears, encima mostrando el E-Day que tan mítico fue y del que solo se hablaba. Ahora toca vivirlo y disfrutarlo.
¿Requiere conexión permanente?
@GordonFreeman , si requiere conexión e instala el easy anticheat.

Yo tengo una duda el multijugador que lleva gears of war e- day es el mismo que el gears of war e day multijugador (beta) que aparece en steam al comprar el juego pesa 60 gigas?

Por otro lado, el easy anticheat y demás archivos que necesita el juego, al deinstalarlo se desinstalan también?

Saludos
@Elevation_ph El juego pesa algo mas de 100gb, este ya trae los modos online.
Creo que al que te refieres es la beta que ya no esta disponible, porque el juego solo es uno y pesa alrededor de 100gb.
Lo del anticheat, en muchos juegos solo desinstala el anticheat no el juego, pero aun asi, si se desinstala no se puede jugar el online o puede que el juego no funcione.
IIIBORTXIII escribió:Tener cuidado que hay gente con poca materia gris compartiendo el final del juego por redes sociales.
es descorazonador la escasez de materia gris que hay,si.
abarth escribió:Yo hasta el martes nada, pero lo que me dio la sensación cuando se presentó fue precisamente de un retorno a los orígenes. Recuerdo perfectamente aquel 17 de noviembre de 2006, coger el juego (no lo tenía previsto, lo quería pero no pensaba que pudiese tenerlo de lanzamiento y me lo terminaron regalando) y al ponerlo en la 360 sentir que por primera vez jugaba algo next gen.

Y pese a que la historia y los personajes siempre han sido muy simples y clichés, había algo que tenía que lo hacía muy especial. Desde el doblaje hasta la música, los escenarios, esa jugabilidad que hoy en día está completamente vigente (muy avanzado a su tiempo)... Eso es algo que la trilogía original me ofreció, de hecho el 2 para mi es el mejor, pero los 3 son increibles. Sin embargo tanto Judgment como el 4 y el 5 no me transmitieron nunca lo mismo. El 4 me pareció una mala copia de la fórmula y el 5 fue bastante mejor pero no tenía ese punch, ese estilo tan característico que hacía que se sintiese un Gears, y no por no llevar a Marcus, sino porque trataba de ser en ocasiones algo que ni es ni necesita ser.

Leyendo que está transmitiendo esas sensaciones que transmitían los originales de Cliff Bleszinski, parece que mi intuición era correcta y me alegra muchísimo. Porque echaba de menos un verdadero Gears, encima mostrando el E-Day que tan mítico fue y del que solo se hablaba. Ahora toca vivirlo y disfrutarlo.

Aquí han ido un paso más allá, mostrando unos locust sanguinarios a más no poder, los de los anteriores juegos parecen de Disney a su lado, hacen verdaderas escabechinas.
abarth escribió:Yo hasta el martes nada, pero lo que me dio la sensación cuando se presentó fue precisamente de un retorno a los orígenes. Recuerdo perfectamente aquel 17 de noviembre de 2006, coger el juego (no lo tenía previsto, lo quería pero no pensaba que pudiese tenerlo de lanzamiento y me lo terminaron regalando) y al ponerlo en la 360 sentir que por primera vez jugaba algo next gen.

Estoy totalmente de acuerdo en todo palabra por palabra menos en que el 2 es el mejor, a mi no es el que más me gusta de los 3, pero el 1 si es el más especial. Quizá el que más me gusta a mi es el tercero.

Pero por todo lo demás, no añadiría ni una coma. Yo estoy como un niño pequeño, es una de las sagas de mi vida. Me estoy subiendo por las paredes para que salga.

Espero que esto sea una nueva trilogía dedicada a abarcar los 14 años de guerra hasta llegar al 1. Ojalá.
Y lo más importante de todo, hacia años que no sentía mariposillas en el estomago por un juego y más como esta la industria hoy en día y eso dice mucho.

Creo también que es un puñetazo sobre la mesa de XBOX, este es el camino a seguir.

ffdj14 escribió:Aquí han ido un paso más allá, mostrando unos locust sanguinarios a más no poder, los de los anteriores juegos parecen de Disney a su lado, hacen verdaderas escabechinas.

Que guapo... parece que se la han sacado a lo bestia. Por fin hacen un juegazo con esta saga. El 4 a mi me gustó pero esta "bien", sin más, el 5 no me gustó mucho por el mundo abierto ese que no pega ni con cola. Pero se nota que esto si es un Gears of War de verdad.
A todos los que estáis esperando el juego con el recuerdo de la trilogía original en mente…

… Vais a flipar!!!. Vibes del primer GOW por todos lados, la campaña es un jodido espectáculo, no para un segundo.

Solo he jugado los 2 primeros capítulos y ya me atrevería a decir que es la mejor campaña de todas. Han traído de vuelta una saga que, si bien no estaba totalmente muerta, se había ido apagando poco a poco con Judment, Gears 4 y 5.
jondaime_sama escribió:A todos los que estáis esperando el juego con el recuerdo de la trilogía original en mente…

… Vais a flipar!!!. Vibes del primer GOW por todos lados, la campaña es un jodido espectáculo, no para un segundo.

Solo he jugado los 2 primeros capítulos y ya me atrevería a decir que es la mejor campaña de todas. Han traído de vuelta una saga que, si bien no estaba totalmente muerta, se había ido apagando poco a poco con Judment, Gears 4 y 5.

He leído a varias personas decir esto y no sabes lo feliz que me hace. Y con lo poco que he visto me lo creo totalmente. Entiendo que el 2 sea el favorito de la gran mayoría por lo que supuso, que fue muchísimo. Pero con la tecnología actual y lo poco que he visto que han hecho, el tono (más dramático y deprimente), el espectáculo, las mejoras de jugabilidad... me aventuraría a decir que seguramente será el mejor de todos, incluida la trilogía original (la segunda saga a partir del 4 es que ni la cuento...)

Es que no se como será para los que lo estáis jugando, pero solo con los trailers y las cinemáticas que se veían se notaba por las caras y las expresiones de los protagonistas que era un tono mucho más dramático y triste, muy alejado de la chulería y la testosterona de la trilogía original (que no dudo que haya testosterona tampoco).
Los que os aburristeis con el mundo abierto del 5 no se yo si os entrará este que también lo tiene (y encima creo que se han marcado un warzone reciclando el mismo mapa del modo horda para el modo campaña, luego lo miraré pero vamos....)
Pero es que los mini mundos abiertos de Gears 5 eran muy cutres, en especial el del desierto, que cosa mas fea y vacía, horrorosa la sensación de conducir el vehículo.

El del hielo no es que fuera un derroche de diseño artístico, pero no daba tanta grima.
Conducir el cacharro ese es tan divertido y corta rollos como navegar con la barca en God of War.

Creo que tampoco pegaba esas fases a lo The Last of Us cargándote en sigilo a los robots esos.

En fin, que la campaña debería ir al grano, ser pasillera y espectacular, y por supuesto de acción, ni sigilos ni leches.
Para todo lo demás ya tienes el modo horda o JcJ.
Hola tengo un problema con los fps me da sobre 40, dejo captura por si alguien sabe que tengo mal configurado, con gears 5 no tenia ese problema.

Imagen
A mi el 5, cuando entraba en harina, me parecia un juegazo. El semimundo abierto sobraba, si, pero bueno, no era demasiado porculero.
No se donde escuché que el juego tiene problemas de audio con el audio en español. Que algunas voces se oyen muy fuertes y luego hablan otra vez y se oyen muy flojas.

Es así o el audio esta perfecto? Quizá era algo de una versión anterior al parche día 1 o lo que sea.
Esto suele pasar siempre con los doblajes, por eso suelo querer siempre jugar en inglés subtitulado, pero esta saga como siempre la he jugado en español tengo dudas, pero quiero jugarlo y que todo se oiga perfecto. [beer]
yo no he notado nada de eso la verdad y voy por el acto 4 ya
Night Crawler escribió:Hola tengo un problema con los fps me da sobre 40, dejo captura por si alguien sabe que tengo mal configurado, con gears 5 no tenia ese problema.

Imagen

https://howtovideogame.com/gears-of-war ... -settings/

Preset Objetivo GPUs de ejemplo
Medio 1080p, 60 FPS RTX 2060, RTX 5050, RX 6600, RX 9060
Alto 1440p, 60+ FPS RTX 3060 Ti, RTX 5060, RX 6700 XT, RX 9060 XT
Ultra 4K, 60+ FPS RTX 5070 Ti, RX 9070 XT

Por lo que leo aquí, deberías ponerlos a 1080 en vez de 1440 y supongo llegarás a 60 frames.
"Limitar la tasa de refresco del monitor o justo por debajo mantiene el ritmo de fotogramas más estable", quizás has cometido un error al poner los FPS en ilimitado.
Deberías probar a ponerlo en 1080 y bloquear a 60 los frames, a ver que tal te va.
Dicen que esas tres configuraciones asumen que hay un escalador activo, tú has usado el correcto.

También recomiendan generador de fotogramas para la campaña, pero para esto creo que hay que partir de por lo menos 60 estables, para el juego competitivo quizás no es recomendable.

Lo que si que ya no comentan nada de como pueden afectar al rendimiento las diferentes opciones gráficas.
si tienes el fgx2 quitalo a mi con el 2 pc me da peores fps q sin usarlo por culpa de la cpu q se queda justa ya
Night Crawler escribió:Hola tengo un problema con los fps me da sobre 40, dejo captura por si alguien sabe que tengo mal configurado, con gears 5 no tenia ese problema.

Imagen

El problema es jugar con una 4060 de portátil a 1440p en un título exigente.

PD.
Activa el frame generation. quizás te suba los fps aunq con procesador de portátil ni idea, no sé cuál sería su vs en uno de escritorio.
Mi plan es jugar el multijugador a 120 frames con una RX 6700 XT.
A ver si puedo a 1080 y medio o bajo, poniendo un escalador para que se apañe la imagen.
En los Call of Duty pongo Fidelity FX y le da mucha nitidez.
Gears E Day tiene FSR 4, supongo eso es bueno.
Genshix escribió:No se donde escuché que el juego tiene problemas de audio con el audio en español. Que algunas voces se oyen muy fuertes y luego hablan otra vez y se oyen muy flojas.

Es así o el audio esta perfecto? Quizá era algo de una versión anterior al parche día 1 o lo que sea.
Esto suele pasar siempre con los doblajes, por eso suelo querer siempre jugar en inglés subtitulado, pero esta saga como siempre la he jugado en español tengo dudas, pero quiero jugarlo y que todo se oiga perfecto. [beer]

Tambien creo sucedia con la version latina, pero las voces se escuchaban menos y el sonido de las armas, pisadas, se escuchaban muy fuertes. Aunque creo que si que hay gente que prefiere jugarlos en el idioma en que salen, que los doblados, porque no siempre están a la altura, a veces las voces en inglés o creo que en la mayoria de casos, están mejor protagonizadas.
En los doblajes latinos, pareciera que en todos los juegos fueran el mismo doblaje, la misma entonación, a veces sin mucha fuerza o no te meten dentro del personaje. Aunque hay excepciones.
A ver si me termino el DawnWalker y me pillo un mesesito de GP!
374 respuestas
1…4, 5, 6, 7, 8