Terminado, es de lo peor que he jugado en bastante tiempo. Ir a nivel de la calle es una tortura por culpa de los zombis que están atosigando todo el tiempo y de noche ya ni hablemos, es un suplicio no poder dar ni 10 pasos. El combate también me parece pésimo, es siempre lo mismo y las armas no son nada satisfactorias de usar. La historia es pesadísima, al principio sí que está bien con lo de las facciones, las traiciones y tal pero llega un punto en el que se vuelve un culebrón con millones de líneas de diálogo, el tercio final he saltado todos los diálogos.
En cuanto a lo bueno, el parkour tipo Mirror's Edge está bien la mayor parte del tiempo pero hay alguna parte en la que no funciona tan bien y es muy frustrante. He leído muchas quejas por los gráficos pero para mí cumplen de sobra, en PS5 en modo rendimiento va a 60fps rocosos con buena IQ, para mí está bien. Parece ser que durante mucho tiempo arrastró muchos bugs pero yo apenas he encontrado, solo un par de veces que se quedó pillado y tuve que salir del juego y volver a ejecutarlo.
En resumen, un desastre, los Dead Island me parecen infinitamente mejores, el dos lo jugué hace unos meses y me parece mejor en todo. O por ejemplo Far Cry 6, que lo jugué este verano y en el fondo es bastante parecido, también me parece muchísimo mejor en todo. El primer Dying Light no lo he jugado, pensé que el 2 sería mejor pero creo que me he equivocado.