[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente) a la venta el 18-9-2025)

Encuesta
¿Vas a jugar a dying ligth: the beast?
18%
10
30%
17
12%
7
16%
9
25%
14
Hay 57 votos.
Yo pillé la ultimate de Dying Light 2 en PS5 y me regalan The Beast.

En Steam tendré que pasar por caja, no queda otra.
Korpas escribió:Yo pillé la ultimate de Dying Light 2 en PS5 y me regalan The Beast.

En Steam tendré que pasar por caja, no queda otra.

Buah! Que suerte. Yo tengo la versión normal.
A ver si meten algún link en la portada del juego tipo update de GoT, con un precio inferior al normal.
Aupa
Jugando al versión de ps plus, se me crashea y se me cierra el juego.
He hecho varias cosas: reiniciar la ps5, desinstalar y instalar y reiniciar el router. Pero me sigue pasando lo mismo.

Alguna idea ??

Un saludete y mercy de antemano

se retrasa al 19 de septiembre.
Este juego no tenía voces en castellano? Iba a comprarlo y me sale solo con voces en inglés
maikel_xp escribió:Este juego no tenía voces en castellano? Iba a comprarlo y me sale solo con voces en inglés

Tanto el 1,2 y el nuevo tienen voces en español.
Los que compramos la coleccionista del 2, tenemos acceso gratuito a ese dlc expancion?
fanatico_mgs4 escribió:Los que compramos la coleccionista del 2, tenemos acceso gratuito a ese dlc expancion?

la coleccionista llevaba la ultimate edition? solo los que compraron la ultimate edition tendrán acceso a the beast.
zeles escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Los que compramos la coleccionista del 2, tenemos acceso gratuito a ese dlc expancion?

la coleccionista llevaba la ultimate edition? solo los que compraron la ultimate edition tendrán acceso a the beast.

Esto es lo que pone en la ficha del game, de la coleccionista.

- El juego en su Edición Deluxe incluye:

- Acceso a un DLC de historia que saldrá en los meses posteriores al lanzamiento del juego

PD: confirmo si que viene, vaya alegria me acabo llevar, no sabia que venia incluido jejeje.
Yo compré el juego base pero luego compré antes de que lo quitaran el upgrade y se supone que incluye así la expansión the beast , de todas formas si queréis comprobarlo ir a la ficha de The beast y si os sale para comprar no la tenéis y si sale no disponible , que es lo que me sale a mí , supongo que será que ya lo tenéis incluido en la edición
amane_kurosaki escribió:
maikel_xp escribió:Este juego no tenía voces en castellano? Iba a comprarlo y me sale solo con voces en inglés

Sera un error de la store pero solo pone voces en ingles,gracias
maikel_xp escribió:
amane_kurosaki escribió:

Sera un error de la store pero solo pone voces en ingles,gracias

https://store.steampowered.com/app/3008 ... The_Beast/

Aquí lo tienen bien puesto.
Han sacado un vídeo explicando las mejoras. No los tengo nada recientes pero tiene buena pinta si te gustó más el primero.

No sale en físico,verdad?
Blackviking escribió:No sale en físico,verdad?

No, han tomado esa decisión, así que yo tomaré la de esperar a que valga la mitad. En físico lo hubiera comprado de lanzamiento.
Al paso que vamos me da que poco a poco será la costumbre...triste, pero peor me parece que valga lo mismo
Espero para que la gente que tenemos el Dying Light 2 versión normal, hagan un pequeño descuento. Porque 70 euros me parece una barbaridad para algo que teóricamente iba a ser el DLC. Ya lo comente anteriormente. Que en la portada del 2 metan la opción de compra rebajada, tipo DLC.
Yo jugue al 2 con mi pareja en coop y no lo llegamos a pasar del todo ,nose si habrá muchas mejores pero ese precio de salida....ya veré
Si sale a precio de juego completo y sin físico, ya lo compraré..
Frankkappa escribió:Espero para que la gente que tenemos el Dying Light 2 versión normal, hagan un pequeño descuento. Porque 70 euros me parece una barbaridad para algo que teóricamente iba a ser el DLC. Ya lo comente anteriormente. Que en la portada del 2 metan la opción de compra rebajada, tipo DLC.

No van a rebajar absolutamente nada desde el momento en el que le dan la consideración de juego completo con duración de juego completo.

Otra cosa es que luego se contradigan y le den la consideración de juego completo triple a y no lo saquen en físico como el resto de triples a.
La mejor opción es no apoyar estas prácticas, que se la peguen en ventas y baje de precio.
a mi me encanta esta saga pero este no lo voy a comprar de salida ni de coña a ese precio, esperaré que este al precio que debería de haber estado, rondando los 30€. es un juego que se nota mucho que es un a extensión del 2 y que recicla muchísimas cosas del 2 como el sistema de parkour, etc y ha sido hecho mucho más rápido que un juego entero desde 0, para mi los 59€ es excesivo.
@zeles ojalá fueran 59, sale a 69 al menos en consolas.
takuma_xoaxe escribió:@zeles ojalá fueran 59, sale a 69 al menos en consolas.

pues a ese precio en consola se van a comer los mocos mucho y más después de la recepción del 2 con los problemas que tuvo a nivel de diseño etc, no van a pasar muchos meses hasta que le metan una buena rebaja por que por 69€ van a vender 4 copias.
takuma_xoaxe escribió:
Frankkappa escribió:Espero para que la gente que tenemos el Dying Light 2 versión normal, hagan un pequeño descuento. Porque 70 euros me parece una barbaridad para algo que teóricamente iba a ser el DLC. Ya lo comente anteriormente. Que en la portada del 2 metan la opción de compra rebajada, tipo DLC.

No van a rebajar absolutamente nada desde el momento en el que le dan la consideración de juego completo con duración de juego completo.

Otra cosa es que luego se contradigan y le den la consideración de juego completo triple a y no lo saquen en físico como el resto de triples a.

Pues con su pan se lo coman. Dentro de dos años lo compro. Además ya estará con todos los parches y arreglos.
zeles escribió:https://x.com/DyingLightGame/status/1966525687247839702

se adelanta al dia 18 su salida

Buena noticia, gracias por avisar.
Lista de códigos de Dying Light: The Beast - Fuente noticia

1984R101P24601

23D4-CEEB-AA27

321BCR

3 5 7 9 11

4 8 15 16 23 42

4ff1-42d7-8c8b

924E-D10C-A875

CH-29-600623-34

SP 02 41 07

T1701

TCR 10-09 18:37:11

DOCKETCODE

EDGAR

Ewa

GUTTENTAGHERRBOBER

HalvaLover

THEULTIMATESURVIVOR

WASD

Xiaoheihe

Recuerda que también es posible utilizarlos en Dying Light y Dying Light 2, aunque en esos casos las recompensas funcionan de forma distinta, ya que los códigos se convierten en fichas para gastar en un comerciante especial.
Alguien sabe cuando saldrán los análisis? Tendría que ser hoy no?
Alguien sabe si se puede descargar ya en ps5?
Q tamaño ocupa?
Todavía no me lo he comprado
jlhc escribió:Alguien sabe si se puede descargar ya en ps5?
Q tamaño ocupa?
Todavía no me lo he comprado

A mi todavía no me deja, teniendo la cuenta y la consola en España al menos.
A mi me saltó la precarga ya por la tarde a las 19:00 o así. Ocupa unos 35gb
Yo tengo la deluxe de la segunda parte y aún me sigue apareciendo como no disponible para comprar y ni predescarga ni nada…
juert8 escribió:Yo tengo la deluxe de la segunda parte y aún me sigue apareciendo como no disponible para comprar y ni predescarga ni nada…

Mañana cuando salga el juego (18:00h) lo podremos descargar.

¿No has recibido este mensaje de psn?:

Imagen
@Korpas donde te salió ese mensaje?
juert8 escribió:@Korpas donde te salió ese mensaje?

En las notificaciones de psn, deberías verlo al iniciar sesión.

Desde la app lo puedes ver tocando la campanita.
Para alguien que es muy fan de DL pero al que DL2 le pareció una decepción tremenda, ¿cómo creéis que le entrará este The Beast? He visto poco de él, y desde fuera en 4 fotos y 2 vídeos pinta bien, pero... Digamos que en el primero me sentí desprotegido en un mundo que me encantó, y que en el segundo me sentí como en un juego de Ubisoft (y soy de los que piensa que "un juego de Ubisoft" como sensación es algo así como un funeral).
Y los análisis de esto?
Korpas escribió:
juert8 escribió:Yo tengo la deluxe de la segunda parte y aún me sigue apareciendo como no disponible para comprar y ni predescarga ni nada…

Mañana cuando salga el juego (18:00h) lo podremos descargar.

¿No has recibido este mensaje de psn?:

Imagen

A mi no me a llegado ese mensaje o lo borraria sin querer... eso si en la store me sale que no lo puedo comprar, eso significa que si que lo tengo me supongo, yo tengo el dying light 2 de la ed. Coleccionista.
Pues a mí me dejó ayer descargar el juego, creo que ocupaba unos 37gbs, está tarde miro bien. Pero ya debería dejaros descargarlo.
Alguien sabe si con esta edicion viene ta.bien el juego nuevo?y sino cual seria la edicion que incluye ambos??
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITALEXTRAS
devildark escribió:Alguien sabe si con esta edicion viene ta.bien el juego nuevo?y sino cual seria la edicion que incluye ambos??
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITALEXTRAS

No, la edición que incluía el DLC la quitaron a la venta el 30/09/2024, una vez vieron que el DLC iba a convertirse en juego. Ya no hay posibilidad de hacerse con ella.
nasgul escribió:Pues a mí me dejó ayer descargar el juego, creo que ocupaba unos 37gbs, está tarde miro bien. Pero ya debería dejaros descargarlo.

Porque tú lo habras comprado, a los de la ultimate nos dan la edición standard cuando salga mañana por la tarde, no antes.

La captura del mensaje que posteé antes lo pone bien claro.

@Enigma33

Exacto.
Ivanfuci escribió:Y los análisis de esto?

Mañana a las 18.00

https://opencritic.com/game/18724/dying-light-the-beast
Si han puesto los análisis a la hora que sale el juego tiene pinta que le van a dar bastantes palos
Maraud escribió:Si han puesto los análisis a la hora que sale el juego tiene pinta que le van a dar bastantes palos

No tiene por qué. La prensa y youtubers tienen el juego desde hace ya un tiempo, si hubieran querido ocultar un posible desastre no habrían dado códigos o tendrían fechado el fin del embargo para después del lanzamiento del juego.
Yo compré el update de la Ultimate Edition teniendo ya el juego base , antes del 39 de septiembre que lo retiraron , pero the beast me sale como no disponible y no me aparece opción de predescargar ni nada , alguno está en esa situación? Y en notificaciones de la campanita en la app no me sale ningún mensaje de que tenga el juego cuando salga.
@takuma_xoaxe muchas gracias!!!! Se está poniendo muy de moda lo de sacar análisis a la vez que el juego, o incluso más tarde como silksongs, yo soy de la vieja escuela y me gusta ver análisis días antes, pero bueno es lo que hay.
2004 respuestas
137, 38, 39, 40, 41