[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente) a la venta el 18-9-2025)

Encuesta
¿Vas a jugar a dying ligth: the beast?
18%
13
32%
23
13%
9
14%
10
23%
16
Hay 71 votos.
juert8 escribió:Yo compré el update de la Ultimate Edition teniendo ya el juego base , antes del 39 de septiembre que lo retiraron , pero the beast me sale como no disponible y no me aparece opción de predescargar ni nada , alguno está en esa situación? Y en notificaciones de la campanita en la app no me sale ningún mensaje de que tenga el juego cuando salga.

Joder el 39 de septiembre [+risas]
No te preocupes, en tu caso hasta el mismo momento que salga el juego no te va a dar opción de descargarlo. Desconozco porqué es así, pero en casos idénticos, hasta que no se abre la veda, no permite descargarlo.
Tiene modo 60fps el juego?
jlhc escribió:Tiene modo 60fps el juego?

Tiene 3 modos creo

A 30fps,40fps y 60fps.
Calidad, balanceado y rendimiento.
Q ganas le tengo al juego, ocupa unos 36gb en ps5, es poco no? Al final se confirmó si había vehículos?
jlhc escribió:Q ganas le tengo al juego, ocupa unos 36gb en ps5, es poco no? Al final se confirmó si había vehículos?

Mas que confirmado lo de los vehículos. Tendrás que ponerles gasolina si no te dejarán tirados.
41gb según la store. Que maravilla que ocupen los juegos esto y no barbaridades
Ya se puede descargar si lo esperabas gratis.

También nos han dado el dlc de reserva: Hero of Harran.
Korpas escribió:Ya se puede descargar si lo esperabas gratis.

También nos han dado el dlc de reserva: Hero of Harran.

¿Si tienes el 2 te lo dan gratis?
@DBSZ

Solo si pillaste la ultimate cuando salió, ya no se puede comprar.
es mas arcade que el 2 no?
una duda, tengo la edición coleccionista del 2, ¿con esta versión tengo acceso a the beast?

un saludo.
Están todos los streamers con el hastagh #Ad a tope, en otra cosa no pero en promo se habrán dejado su buen dinero [looco]
@ram Si la canjeaste en su momento si te lo dan. A mí por ejemplo no me salía botón de comprar y al darle me indicaba que daba conflicto con las versiones Ultimate.

He probado ahora y ya por fin me deja descargar.

Edit: Yo lo tengo en PlayStation
Sephir6 escribió:@ram Si la canjeaste en su momento si te lo dan. A mí por ejemplo no me salía botón de comprar y al darle me indicaba que daba conflicto con las versiones Ultimate.

gracias, de momento en steam no me aparece para descargar gratis y si, lo canjee y jugué todo en su lanzamiento.

edito: ya me aparece en la biblioteca
ram escribió:
Sephir6 escribió:@ram Si la canjeaste en su momento si te lo dan. A mí por ejemplo no me salía botón de comprar y al darle me indicaba que daba conflicto con las versiones Ultimate.

gracias, de momento en steam no me aparece para descargar gratis y si, lo canjee y jugué todo en su lanzamiento.

Perdona que se me olvidó poner que yo lo tengo de PlayStation. En el foro de reddit he visto gente en Steam que lo tienen ya pero también hay mucha gente quejándose de que todavía no lo tienen, parece que van lento.
Sephir6 escribió:
ram escribió:

Perdona que se me olvidó poner que yo lo tengo de PlayStation. En el foro de reddit he visto gente en Steam que lo tienen ya pero también hay mucha gente quejándose de que todavía no lo tienen, parece que van lento.

justo me acaba de aparecer, gracias!!
como intuía ha sido un estreno muy flojo, en steam db el pico de steam en su estreno ha sido solo de 90k de jugadores.

es un juego que bajara de precio muy rápido.
Pues no sé qué esperabais , iba a ser una expansión demasiado grande y por eso lo acabaron haciendo juego aparte y la gente que no le gustó el dos no estará interesado

La revolución si la hay será Dying Light 3 que imagino ya saldrá la próxima generación
Pues me he leído un par de análisis y parece que ha salido mejor que cuando salió el segundo, más pulido, incluso hablan de el mejor de la saga. Yo esperaré a ver si al final lo sacan en físico, tengo demasiado pendiente, pero le voy a poner el corazon ahí en la store para que no se me olvide que en algún momento, ya sea físico o digital, caerá.
Que raro que solo tenga 2 modos graficos el 2 tenia 3. Por lo menos en la pro.
Demasiado reciclaje, se nota que iba a ser una expansión. Poca gente va a pagar 70€ si es encima digital.
Es el problema, al ser solo digital pillar una oferta es imposible hasta oferta de la store.
techuzo escribió:Pues me he leído un par de análisis y parece que ha salido mejor que cuando salió el segundo, más pulido, incluso hablan de el mejor de la saga. Yo esperaré a ver si al final lo sacan en físico, tengo demasiado pendiente, pero le voy a poner el corazon ahí en la store para que no se me olvide que en algún momento, ya sea físico o digital, caerá.

Viendo la cantidad de streamers que le han hecho publicidad, me da que los análisis también están untados.

Yo no me fiaría ni un pelo de por ejemplo ese 90 de hobbyconsolas
Dos horas le metí anoche, PS5 pro en modo rendimiento quitándole la aberración cromática y todo el granulado.

El juego se ve muy bien , muy limpio y nítido, el rendimiento es excelente ningún tiron de momento suavecito suavecito. Por otro lado, el control, las animaciones, las físicas, los impactos de los golpes se sienten BRUTALES. Esto ya es más lo que era DL1 sin ninguna duda, la historia por ahora bastante bien, sobre todo por ese doblaje que tiene que es un doblaje de calidad y esto siempre es de agradecer.

Gráficamente los interiores se notan los más trabajados de la saga hay mucho detalle, muchas cosas dentro de las casas que están aún más detalladas y hacen que la inmersión sea mayor. En exteriores luce muy muy bien y lo mejor son los zombies como se les nota los trozos de piel de diferentes partes del cuerpo, como se les cae o les cuelga etc.

Así que en las dos primeras horas para mí no podría pinta mejor, se ve que hay bastantes cosas que hacer por el mapa.
alucardd escribió:Dos horas le metí anoche, PS5 pro en modo rendimiento quitándole la aberración cromática y todo el granulado.

El juego se ve muy bien , muy limpio y nítido, el rendimiento es excelente ningún tiron de momento suavecito suavecito. Por otro lado, el control, las animaciones, las físicas, los impactos de los golpes se sienten BRUTALES. Esto ya es más lo que era DL1 sin ninguna duda, la historia por ahora bastante bien, sobre todo por ese doblaje que tiene que es un doblaje de calidad y esto siempre es de agradecer.

Gráficamente los interiores se notan los más trabajados de la saga hay mucho detalle, muchas cosas dentro de las casas que están aún más detalladas y hacen que la inmersión sea mayor. En exteriores luce muy muy bien y lo mejor son los zombies como se les nota los trozos de piel de diferentes partes del cuerpo, como se les cae o les cuelga etc.

Así que en las dos primeras horas para mí no podría pinta mejor, se ve que hay bastantes cosas que hacer por el mapa.

Aupa

A nivel visual se notará porque primero van las versiones de la actual generación.
Según vi algún de un youtuber, explicaba detalles muy chulos a nivel visual: como los impactos de golpes y las heridas que se hacían mediante estos impactos, etc.......

Un saludete
Se han enrollado muy mal. Tenía la esperanza que los que tenemos la versión Reload Edition Dying Light 2, nos pondrían en el menú del juego un acceso tipo Update para comprar el juego a un precio más ventajoso. Pues nada.
Me esperaré a que lo bajen de precio. No voy a pagar 70 euros por 20 horas de campaña.
Y es que no es una expansión porque dura más pero tampoco es un juego nuevo porque recicla mucho y no dura lo que debería durar (40 horas).
para mi su precio y será cuando lo pille será rondado los 30€ y mira que me encanta esta saga al primero le meti 100 horas y a el segundo cerca de las 200, pero no me gasto yo 60€ en pc en esto sinceramente. teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo que ha sido muy menor y teniendo ya toda la base de DL2 para reutilizar en este the beast, su precio justo tendría que haber sido de 49,99€ de salida
Frankkappa escribió:Se han enrollado muy mal. Tenía la esperanza que los que tenemos la versión Reload Edition Dying Light 2, nos pondrían en el menú del juego un acceso tipo Update para comprar el juego a un precio más ventajoso. Pues nada.
Me esperaré a que lo bajen de precio. No voy a pagar 70 euros por 20 horas de campaña.

Conste que yo tampoco lo voy a pillar pero por ser únicamente digital, pero con lo de la duración no entiendo muy bien la co-relación.

Los juegos triple A valen esto y en duración este no está por debajo del resto.
takuma_xoaxe escribió:
Frankkappa escribió:Se han enrollado muy mal. Tenía la esperanza que los que tenemos la versión Reload Edition Dying Light 2, nos pondrían en el menú del juego un acceso tipo Update para comprar el juego a un precio más ventajoso. Pues nada.

Conste que yo tampoco lo voy a pillar pero por ser únicamente digital, pero con lo de la duración no entiendo muy bien la co-relación.

Los juegos triple A valen esto y en duración este no está por debajo del resto.

En su día dijeron que sería un DLC, por lo uno asume pagar 30 euros y listo. Si hubieran dicho que comprando la versión tocha entraba este juego, sin duda habría adquirido esa última versión.

"Se entiende" que se desdigan, pero a cambio actúa, y para los poseedores del 2, deja abierta una puerta para poder adquirirlo a un precio menor. Es un tema de actuar con un mínimo de dignidad con los que apostaron por su juego (que por cierto es peor que el primero).

Lo dicho, cuando esté a 30 euros iré a por el. Y lo de no sacarlo en físico, creo que es una batalla que ya tenemos pérdida.
Yo voy a esperar pacientemente,le tengo muchísimas ganas,pero ya me la han clavado varias veces mucho "only digital" y luego cuando ven que ya no pueden llenar más el bote,te lo anuncian en físico de un día para otro.

Ha esperar como un Sniper.
Yo no entiendo nada, lo que les está pasando a todas las desarrolladoras para que los juegos alcancen resoluciones más propias de la etapa de PS3 hace ya casi 20 años.

Alucinante es poco.

- PS5 y Xbox Series X puede caer por debajo de los 540p en el modo performance. PS5 Pro llega a mínimos rondando los 576p.

[toctoc] [facepalm]
Es que tendría que haber salido a 50€

A 70€ only digital que no se puede vender, se va a comer un mojón porque la gente hoy en día se informa de todo en internet antes de comprar algo.
takuma_xoaxe escribió:Yo no entiendo nada, lo que les está pasando a todas las desarrolladoras para que los juegos alcancen resoluciones más propias de la etapa de PS3 hace ya casi 20 años.

Alucinante es poco.

- PS5 y Xbox Series X puede caer por debajo de los 540p en el modo performance. PS5 Pro llega a mínimos rondando los 576p.

[toctoc] [facepalm]

Pues graficamente en ps5pro es un espectaculo en modo rendimiento
No sabía dónde ponerlo ya que no encuentro el foro del 1. Pero al empezarlo esta tarde me salía el juego en inglés completamente, sin opción alguna de cambiarlo. Ha sido cambiar la consola a Español de Latinoamérica y dejarme seleccionar idioma. Alguien sabe algo? Es con el único juego que me ha pasado
El primero brutal

El segunda pesimo

La tercera the beast obra de arte
soli escribió:El primero brutal

El segunda pesimo

La tercera the beast obra de arte

De acuerdo con todo...
The beast es el 1 mejorado 👍
Lo estoy flipando hora tras hora
Es un juegazo! A mí me está encantando la verdad. Recomendadisimo.
Más que nada, para los que no han jugado a ninguno de la serie que vean que bien ha envejecido el 1º (Del 2015. Es cierto que recibió un parche para las nuevas generaciones). Y normalmente suele estar tirado de precio con todos sus DLCs.

Si solo has jugado al 1, puedes saltarte el 2 y pasar al the beast? Me llama el 2 pero lei que tiene un huevo de horas de relleno en plan AC actuales... y ya tengo varios juegos de mundo abiertos de horas a la espera.
THumpER escribió:Si solo has jugado al 1, puedes saltarte el 2 y pasar al the beast? Me llama el 2 pero lei que tiene un huevo de horas de relleno en plan AC actuales... y ya tengo varios juegos de mundo abiertos de horas a la espera.

Sí, claro.

Precisamente este continúa la historia del primero, con Kyle Crane de protagonista.

Yo lo estoy terminando y está guapo, si te gustó DL 1, The Beast te va a gustar seguro.
Yo no recomendaría The Beast sin el 2 ... [360º]
Shealtspy escribió:Yo no recomendaría The Beast sin el 2 ... [360º]

¿Por?

Me pasé el 2 cuando salió y a lo mejor se me escapa algo.
Korpas escribió:
Shealtspy escribió:Yo no recomendaría The Beast sin el 2 ... [360º]

¿Por?

Me pasé el 2 cuando salió y a lo mejor se me escapa algo.

A ver, aún me queda mucho juego por delante, pero diría que el 2 es necesario para cierto elemento de la historia. Quizás me equivoco, pero yo diría que es bastante evidente [+risas]
Porque va tan mal en modo calidad? No llega a los 30 fps...
cosladaxbox escribió:Porque va tan mal en modo calidad? No llega a los 30 fps...

Yo lo intenté jugar en ese modo y es imposible en pro que es donde juego, es jugarlo en diapositivas, en rendimiento se ve de escandalo pero no llega bi de lejos al modo calidad.
fanatico_mgs4 escribió:
cosladaxbox escribió:Porque va tan mal en modo calidad? No llega a los 30 fps...

Yo lo intenté jugar en ese modo y es imposible en pro que es donde juego, es jugarlo en diapositivas, en rendimiento se ve de escandalo pero no llega bi de lejos al modo calidad.

Con la slim me pasa igual, si no andas se ve increíble pero claro
2052 respuestas
138, 39, 40, 41, 42