PlayStation Portal

¿Hay solución para aprovechar los datos ilimitados de Jazztel? Me sale NAT 3, y va fatal.
Por WiFi he de decir que va genial y casi parece consola nativa.
¡Buenas!
Estoy valorando comprarmela para jugar cuando el niño tenga la TV ocupada,el uso sería simplemente para casa.
Juego bastante al FC(sobre todo modo carreraly también a juegos single player.
Es decir,apenas nada online.
¿Para eso está bien el aparato?
Me preocupa el input lag y que sea "injugable".
Muchas gracias y un saludo
Casi me ha dado un infartó al tener la portal cargándose con el cable USB y de casualidad darle un tirón que salió despedido el enchufe. No han podido poner peor lugar para poner el puerto mini usb, lo normal es que hubiera tenido un puerto en la parte superior y si me apuran otro similar al de los mandos en la parte inferior para ponerlo en una base de carga y tal.
Jasopede escribió:¡Buenas!
Estoy valorando comprarmela para jugar cuando el niño tenga la TV ocupada,el uso sería simplemente para casa.
Juego bastante al FC(sobre todo modo carreraly también a juegos single player.
Es decir,apenas nada online.
¿Para eso está bien el aparato?
Me preocupa el input lag y que sea "injugable".
Muchas gracias y un saludo

Sería mentirte decirte que para jugar FIFA va sin input lag. Algo tiene y se nota. Yo juego a menudo a FC en Portal y lo que hago es bajarle a la CPU en los sliders un punto a la aceleración y así compenso. Se disfruta mucho offline la comodidad de jugar en cualquier lado.
Es como jugar a los PES tienes que estar pensando una décima antes jejeje.
Ahora para el online no lo recomiendo.
Ya está Lobezno para jugar en streaming. Lo pusieron rápido.

Funciona perfectamente.

🏆
En Reddit un tío se ha currado un sistema para aumentar el bitrate del streaming entre PS5 y Portal.

Lo que hace es mete un Mac (o, desde hace unas horas, un ordenador Windows) en medio a la hora de la conexión inicial. Así consigue engañar a la PS5 para que haga streaming a 65 o 100 MBps.

Luego ya la PS5 habla directamente con la portal, con lo cual no hay lag adicional (o, si lo hay, es porque está mandando más datos, no porque esté el ordenador en medio).

Yo no lo he probado porque estoy bastante satisfecho con la calidad de imagen normal, pero por si alguien quiere probarlo, aquí va.

https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... ing_on_ps/
otrebor5 escribió:En Reddit un tío se ha currado un sistema para aumentar el bitrate del streaming entre PS5 y Portal.

Lo que hace es mete un Mac (o, desde hace unas horas, un ordenador Windows) en medio a la hora de la conexión inicial. Así consigue engañar a la PS5 para que haga streaming a 65 o 100 MBps.

Luego ya la PS5 habla directamente con la portal, con lo cual no hay lag adicional (o, si lo hay, es porque está mandando más datos, no porque esté el ordenador en medio).

Yo no lo he probado porque estoy bastante satisfecho con la calidad de imagen normal, pero por si alguien quiere probarlo, aquí va.

https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... ing_on_ps/

Venía a compartir lo mismo, esto necesita visibilidad pero ya, lo he configurado todo que no es nada difícil siguiendo el tutorial en 2 min lo tienes y funciona como dios con una red de 5ghz llegó a biltrates de 90mb sin despeinarse con una latencia de 1-2ms, probadlo, la imagen es un espejo

https://github.com/atameric/ps5-portal- ... WINDOWS.md

Este es el github

Pruebas 2,4g y en la de 5ghz

Imagen
Imagen
Ostras pero esto es un pasote, ¿no? ¿Hay alguna posibilidad de que sea algo peligroso a nivel de cuenta de PSN? Osea, entiendo que no hay nada ilegal.

Intentare probarlo este finde, justo ahora estoy de viaje y estoy usando la Portal en el hotel jaja.
scummon escribió:Ostras pero esto es un pasote, ¿no? ¿Hay alguna posibilidad de que sea algo peligroso a nivel de cuenta de PSN? Osea, entiendo que no hay nada ilegal.

Intentare probarlo este finde, justo ahora estoy de viaje y estoy usando la Portal en el hotel jaja.

No debería haber ningún problema porque al final lo que hace el pc es de intermediario entre la red interna de tu casa de ps5 a portal, no sé conecta a los servidores de psn para nada y no usa ningún tipo de token ni de credenciales o certificado, básicamente interfiere entre medias antes de que la consola se conecta a portal y "engaña" a ps5 todo a nivel local en tu red de casa. una vez conectada puedes apagar el pc mientras dure la sesión.

En mi caso lo he puesto a 65mb para testear porque a más no notas apenas diferencia y es más estable.

Esto cualquier programa de terceros o las apps de Steam deck tipo chiako o pxplay hacen lo mismo y es totalmente legal.

Lo que yo no me explico es como lo ha conseguido me parece magia
no me entero bien de como es el proceso, si me enterase lo probaba ahora mismo, se nota el input lag en juegos que requieren mucho timming?
thor21 escribió:no me entero bien de como es el proceso, si me enterase lo probaba ahora mismo, se nota el input lag en juegos que requieren mucho timming?

El input lag es el mismo que se usas una conexión estándar de ps5 con portal sin usar este programa, no cambia nada, todo depende de la red que tengas en casa distancia etc

PD el desarrollador está haciendo una app para móviles android/ios para simplificar el proceso será de pago obviamente así financia un poco su trabajo. Así no se dependerá de un ordenador cada vez que quieras utilizar el software, el resto del software para ordenadores seguirá siendo gratuito open source.

Imagen
Yo lo estuve probando ayer y me daba un problema de conexión al configurarlo en Windows. También he de decir que desistí rápido. He leido lo de la app de Android y voy a esperar a ver si la saca, que además me viene mucho mejor que el puente sea un teléfono móvil.
8661 respuestas
1…170, 171, 172, 173, 174