SouthPole escribió:Que tengamos estás conversaciones dista de estar frente a una empresa en la que poder confiar.
Lo siento por Óscar, que está al frente de PLAION Región Sur de Europa, al cual aprecio, pero me han tocado los huevos bien.
No van a ver un puto euro mio.
el_omni escribió:SouthPole escribió:Que tengamos estás conversaciones dista de estar frente a una empresa en la que poder confiar.
Lo siento por Óscar, que está al frente de PLAION Región Sur de Europa, al cual aprecio, pero me han tocado los huevos bien.
Cómo se le puede contactar?
Nepal77 escribió:el_omni escribió:SouthPole escribió:Que tengamos estás conversaciones dista de estar frente a una empresa en la que poder confiar.
Cómo se le puede contactar?
Ellos no te van a solucionar nada. Hay que comunicarse con plaion replay.
Kaikum escribió:Otro como muchos y lo malo que pague con tarjeta de debito y al ser Unicaja es una tortura para que hagan algo, igualmente ayer 29 de septiembre hice una super redacción a Unicaja para ver qué pueden hacer con todo esto.
Cancele el 9 de septiembre y recibí el correo electrónico de devolución el 18 septiembre, lo gracioso es que en el mismo correo pone que todavía no se ha realizado la devolución, (tiene wasa) en la página web está cancelado, en shop pone cancelado y reembolsado y aquí seguimos a 30 de septiembre si recibir el dinero, con mil correos electrónicos mandados, diciendo tanto por x como por correo electrónico que los voy a llevar a consumo e interponer una denuncia y nada de nada.
Lo tengo claro como para la semana que viene no tenga el dinero por mis huevos que les pongo una denuncia en comisaría y otra en consumo.
Y decir que no quiero saber nada de nada de estas ratas, sin vergüenzas y eso que como ustedes iba a hacer el full set de la Neo geo Aes+.
SNK75 escribió:Tenéis arriba mi caso y cómo lo solucioné.
- Esperar algo de Plaion es absurdo.
- Abrid YA disputa en Paypal por "Artículo no recibido" (más detalles en este hilo) y que ellos se encarguen.
EDITO: Paypal ya se conoce el percal porque hay miles de afectados con este problema.
Saludos.
alfageorge escribió:He llamado a PayPal y me dicen que solo puedo reclamar a través de la OCU, que no estoy protegido como comprador debido a que es un desistimiento de compra por cambio de plazos en la entrega.
Que solo el vendedor puede hacer el reembolso si quiere.
Así que, yo no se vosotros, pero me bajo de PAYPAL y hasta de las compras gordas por Internet.
Voy a esperar máximo 10 dias mas lo que hará 1 mes exacto desde que solicite el reembolso, si no me devuelven el dinero cierro PayPal es lo primero que voy hacer.
razor1984 escribió:Hoy despues de como veinte dias han contestado de que el pedido es cancelado pero me dicen que tengo que esperar como otros diez dias para el reembolso o sea dos semanas, ya veremos para entonces.
SNK75 escribió:Reabrid disputa en paypal por "ARTICULO NO ENTREGADO" (1)
No habléis de la OCU ni demandas...; reabrid y si no podéis o no sabéis usad el teléfono (nada de chat, wassap o formularios de contacto).
Mi primera disputa me la chaparon automaticamente el mismo día, porque la había planteado mal (ESTE ES EL QUID DEL ASUNTO)
Reabrí la segunda con ayuda por teléfono del SAC de Paypal y el motivo (1)
Paypal reclamó a Plaion, no contestaron en plazo y la resolvieron unilateralmente e mi favor.
Además Paypal ya se sabe el problema con Plaion, llevan miles de disputas por lo de NEO GEO AES+
Saludos.
NevAL escribió:Pedí la cancelación el día 30 y esta mañana me ha llegado el correo de confirmación y el de esperar hasta 10 días. Tenía el descuento del 10%. Puestos a buscar conspiraciones... A los que os están tardando más teníais el descuento también?
StarHawk escribió:razor1984 escribió:Hoy despues de como veinte dias han contestado de que el pedido es cancelado pero me dicen que tengo que esperar como otros diez dias para el reembolso o sea dos semanas, ya veremos para entonces.
Eso es lo que me dijeron a mí... el 17 de septiembre.
NevAL escribió:Pedí la cancelación el día 30 y esta mañana me ha llegado el correo de confirmación y el de esperar hasta 10 días. Tenía el descuento del 10%. Puestos a buscar conspiraciones... A los que os están tardando más teníais el descuento también?
razor1984 escribió:StarHawk escribió:razor1984 escribió:Hoy despues de como veinte dias han contestado de que el pedido es cancelado pero me dicen que tengo que esperar como otros diez dias para el reembolso o sea dos semanas, ya veremos para entonces.
Eso es lo que me dijeron a mí... el 17 de septiembre.
Que no te extrañe que sean otros 20 dias y eso con suerte.NevAL escribió:Pedí la cancelación el día 30 y esta mañana me ha llegado el correo de confirmación y el de esperar hasta 10 días. Tenía el descuento del 10%. Puestos a buscar conspiraciones... A los que os están tardando más teníais el descuento también?
Yo la compre directamente en la pagina de Plaion sin ningun tipo de descuento, ni PayPal ni nada.
OCP escribió:Estaría guay mantener el hilo estrictamente sobre lo que es, ¿puedo sugerirlo?
Empezar a elucubrar sobre las finanzas de la empresa, sugerir que tardan en devolver la pasta porque poco más que están en la ruina, que todo esto es una estafa, etc., sin tener ninguna base más allá de la constatación evidente de lo muchísimo que tardan en hacerlo todo, pues yo creo que está un poco fuera de lugar aquí y es tirarse un pedazo de triple desde la barra del bar.
Yo sigo muy ilusionado con este proyecto y me da palo tener que leer aquí estas teorías, respetables, pero que igual son temerarias hacerlas sin pruebas.
A mí lo que me interesa es que me devuelvan MI PASTA de una vez y, de este hilo, conocer la experiencia de otros compañeros.
Lo digo de buen rollo, amigos!!! Dicho lo cual, que cada uno haga lo que quiera![]()