[HO] Afectados por el retraso AES+ Ultimate/Anniversary Plaion

Pues yo tuve la mala idea de poner artículo no recibido y explicar el caso. Fallo mío. Cerraron a favor de Plaion. He llamado, como han indicado los compañeros, me han conseguido reabrir el caso.
No habléis por el chat porque os dirán los de atención a usuarios que no pueden hacer nada por que esta fuera del soporte de ayuda al usuario como indico un compi mas arriba. Por teléfono ayudan y les mandé el email de cancelación por parte de Plaion.
Me indico el chico de paypal que plaion les debio de enviar un comunicado que no se cancela el producto, que se mueve la preorder a otra fecha.
Que tengamos estás conversaciones dista de estar frente a una empresa en la que poder confiar.

Lo siento por Óscar, que está al frente de PLAION Región Sur de Europa, al cual aprecio, pero me han tocado los huevos bien.

No van a ver un puto euro mio.
Hola! tambien estoy a la espera de la devolucion del importe de la Ultimate desde hace ya cerca de 15 dias naturales. Solicite por dos formas la devolucion y me enviaron un correo a los 3 dias indicandome que la devolucion se habia efectuado y nada....a esperar.
Yo viendo que a los 8 días aún no había recibido la devolución, abrí disputa en PayPal.
Entre ese tránsito, un par de mails que no me llegaron a convencer porque el plazo ya había expirado por parte de plaion
Hoy PayPal me comunica que el caso se ha cerrado a mi favor y proceden a realizar mi reembolso.
Tengo claro, que si la llego a comprar será por Amazon.
SouthPole escribió:Que tengamos estás conversaciones dista de estar frente a una empresa en la que poder confiar.

Lo siento por Óscar, que está al frente de PLAION Región Sur de Europa, al cual aprecio, pero me han tocado los huevos bien.

Cómo se le puede contactar?
el_omni escribió:
SouthPole escribió:Que tengamos estás conversaciones dista de estar frente a una empresa en la que poder confiar.

Ellos no te van a solucionar nada. Hay que comunicarse con plaion replay.
Nepal77 escribió:
el_omni escribió:

Ellos no te van a solucionar nada. Hay que comunicarse con plaion replay.

Por desgracia PLAION, no puede hacer nada por qué has de contactar con Plaion REPLAI.

Que son los que llevan la tienda.

Aunque el castigo irá para ambos, evitar lo que comercialicen.

Un saludo.
Otro como muchos y lo malo que pague con tarjeta de debito y al ser Unicaja es una tortura para que hagan algo, igualmente ayer 29 de septiembre hice una super redacción a Unicaja para ver qué pueden hacer con todo esto.

Cancele el 9 de septiembre y recibí el correo electrónico de devolución el 18 septiembre, lo gracioso es que en el mismo correo pone que todavía no se ha realizado la devolución, (tiene wasa) en la página web está cancelado, en shop pone cancelado y reembolsado y aquí seguimos a 30 de septiembre si recibir el dinero, con mil correos electrónicos mandados, diciendo tanto por x como por correo electrónico que los voy a llevar a consumo e interponer una denuncia y nada de nada.

Lo tengo claro como para la semana que viene no tenga el dinero por mis huevos que les pongo una denuncia en comisaría y otra en consumo.

Y decir que no quiero saber nada de nada de estas ratas, sin vergüenzas y eso que como ustedes iba a hacer el full set de la Neo geo Aes+.
Kaikum escribió:Otro como muchos y lo malo que pague con tarjeta de debito y al ser Unicaja es una tortura para que hagan algo, igualmente ayer 29 de septiembre hice una super redacción a Unicaja para ver qué pueden hacer con todo esto.

Cancele el 9 de septiembre y recibí el correo electrónico de devolución el 18 septiembre, lo gracioso es que en el mismo correo pone que todavía no se ha realizado la devolución, (tiene wasa) en la página web está cancelado, en shop pone cancelado y reembolsado y aquí seguimos a 30 de septiembre si recibir el dinero, con mil correos electrónicos mandados, diciendo tanto por x como por correo electrónico que los voy a llevar a consumo e interponer una denuncia y nada de nada.

Lo tengo claro como para la semana que viene no tenga el dinero por mis huevos que les pongo una denuncia en comisaría y otra en consumo.

Y decir que no quiero saber nada de nada de estas ratas, sin vergüenzas y eso que como ustedes iba a hacer el full set de la Neo geo Aes+.

Una de esas en otro comercio, me pasó y me toco esperar 30 dias... a ver si ahora al finalizar el mes tienes suerte, si no, te tocara esperar... el banco lo sabe, y lo suyo es informarte.
Eleve a reclamación en PayPal el pago de la blanca el día 16 creo recordar, tenían no se cuantos días para contestar los de Plaion si no se suponía que me devolvían el dinero, NO han contestado y hoy recibo denegación por parte de PayPal dándoles la razón a Plaion??

ahora no se que hacer ya.
puedo iniciar otra disputa?

tengo emails de la tal Sophia diciéndome que me devolverán el dinero en 10 días pero ese plazo ya pasó.

y si además PayPal les respalda a ellos...

creo que como no recuperé el dinero cierro PayPal y no compro más por Internet, me bajo del carro.

Esto me contestaron ayer de Plaion a mi email en respuesta a otro que les envie, y de madrugada PayPal cierra el caso y le dan la razón al vendedor:

"Gracias por ponerte en contacto con nosotros.,"

Importante: Si realizaste el pago a través de PayPal, ten en cuenta que el reembolso puede tardar un poco más en procesarse. Debido a inconvenientes actuales con PayPal, estos reembolsos deben ser procesados de forma manual por nuestro equipo. En cuanto recibas este correo electrónico, significa que tu reembolso ya está en trámite y ha sido enviado a nuestro Equipo de Finanzas.
Por favor, no abras un nuevo ticket ni envíes correos adicionales sobre el reembolso. Esto no acelerará el proceso y podría generar solicitudes duplicadas. Tu reembolso ya está en camino.
Por favor, avísanos si podemos ayudarte en algo más, ¡estaremos encantados de atenderte!
Atentamente
Resuelto pero con denuncia a paypal a dia de hoy solo el mensaje de sophia de en 10 dias se abonaria. Denuncie cuando pasaron 12 imposible que nadie haya hecho ninguna gestión, es falso y tampoco han reclamado nada a paypal.

Una completa estafa, salga como salga la consola. Si sale.

Edit: solo una cosa poner que habéis cancelado no que se ha retrasado ni nada parecido aunque después lo pongáis en comentarios y etc, Me di cuenta por que de esta manera no te pide fecha, de la otra manera te obliga poner fecha de lanzamiento entonces el bot se puede rayar y pìensan que no tienes razón ya que aun quedan días para el "supuesto" 12 de noviembre.
Tenéis arriba mi caso y cómo lo solucioné.
- Esperar algo de Plaion es absurdo.
- Abrid YA disputa en Paypal por "Artículo no recibido" (más detalles en este hilo) y que ellos se encarguen.

EDITO: Paypal ya se conoce el percal porque hay miles de afectados con este problema.

Saludos.
SNK75 escribió:Tenéis arriba mi caso y cómo lo solucioné.
- Esperar algo de Plaion es absurdo.
- Abrid YA disputa en Paypal por "Artículo no recibido" (más detalles en este hilo) y que ellos se encarguen.

EDITO: Paypal ya se conoce el percal porque hay miles de afectados con este problema.

Saludos.

Si mi banco no resuelve favorablemente (espero que sí,puesto que con tarjeta de crédito el pago en teoría te encuentras más protegido).Pues tendré que acudir a la asesoría jurídica de la OCU,que median bastante bien cuándo tuve algún caso similar en el pasado.
Buenos días,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

En primer lugar, queremos disculparnos sinceramente por el retraso en el procesamiento de su reembolso. Entendemos perfectamente su frustración y agradecemos su paciencia.

En este momento, estamos experimentando un volumen excepcionalmente alto de solicitudes de reembolso. Además, estamos enfrentando problemas técnicos relacionados con PayPal y el procesamiento de reembolsos, lo que lamentablemente ha provocado retrasos para algunos clientes.

Por favor, ten la seguridad de que nuestro equipo está trabajando intensamente para resolver estos problemas y procesar todos los reembolsos pendientes lo antes posible.

También queremos asegurarle que, una vez confirmada la cancelación, se garantiza la emisión correspondiente del reembolso. Como la cancelación de su pedido ya ha sido confirmada, su reembolso se procesará en su totalidad. El retraso solo afecta al momento del pago y no afecta a su derecho al reembolso.

Pedimos sinceras disculpas por las molestias que ha causado esta situación y agradecemos su comprensión mientras trabajamos en estos retos técnicos.

Este correo electrónico me ha llegado de ellos y pagué con MasterCard, por lo que he investigado es genérico y se lo mandan a todo el mundo, están sin pasta y no saben lo que hacer, esto pinta muy feo señores, han abarcado más de lo que podían y ahora están entre la espada y la pared.
Y todavía tienes que leer que son una empresa seria.

Octubre ya y sin pinta de recuperar el dinero.

Edit: acabo de llamar a Paypal por telefóno. Me han dicho que lo he hecho todo perfecto (poner reclamación el 9 de septiembre, elevar la disputa el 25 y llamar hoy) respetando los plazos. Me han dicho que el día 5 de octubre cerrarán la disputa. Plaion no ha respondido y eso se entiende como un silencio administrativo de culpabilidad. He preguntado que qué pasa si ellos no tienen dinero, y me han respondido que esté tranquilo, que Paypal tiene un seguro y yo tendré mi pasta, que luego ya se apañarán ellos con Plaion.
Si esta empresa se encontrase en situación límite de liquidez...hasta el punto de ser insolvente,y al mismo tiempo mantiene el producto en preventa en su página web...pues a mi entender estarían llevando a cabo una estafa (nadie puede vender un producto del que carece).Y por ende, habría que denunciar y ponerlo en conocimiento de la autoridad judicial..en este caso la alemana.
Por curiosidad, ¿Le están devolviendo el dinero a alguien sin tener que elevar la disputa en Pay-Pal? En Twitter, parece que todo el mundo está igual.

Yo tengo la ultimate pagada con tarjeta, ya he solicitado la devolución visto lo visto, empieza a oler bastante mal, 3 semanas para hacer una devolución!!! Tócate los pies!!!! La empresa seria...

Deseadme suerte!!! [angelito]
Esto ya huele a timo, a saber que han hecho con el dinero adelantado y la liquidez que tienen si lo han invertido en financiarse o adelantar pagos, si estan retrasando tanto tiempo los pagos es que no tienen pasta. el montante de todo el dinero adelantado de las reservas de la ultimate se les puede ir a mas de 20 millones de €, suficiente para hacer quebrar a una empresa, pero ellos solitos se lo han buscado.
Estaría guay mantener el hilo estrictamente sobre lo que es, ¿puedo sugerirlo?

Empezar a elucubrar sobre las finanzas de la empresa, sugerir que tardan en devolver la pasta porque poco más que están en la ruina, que todo esto es una estafa, etc., sin tener ninguna base más allá de la constatación evidente de lo muchísimo que tardan en hacerlo todo, pues yo creo que está un poco fuera de lugar aquí y es tirarse un pedazo de triple desde la barra del bar.

Yo sigo muy ilusionado con este proyecto y me da palo tener que leer aquí estas teorías, respetables, pero que igual son temerarias hacerlas sin pruebas.

A mí lo que me interesa es que me devuelvan MI PASTA de una vez y, de este hilo, conocer la experiencia de otros compañeros.

Lo digo de buen rollo, amigos!!! Dicho lo cual, que cada uno haga lo que quiera XD XD
@OCP si es que la situación que estoy viendo es surrealista, una empresa como plaion que forma parte de embracer group no quieran hacerte el reembolso saltándose las leyes europeas a sabiendas que pueden ser demandados muy normal no es y creo que deja claro que la situación que están pasando es de liquidez.

Que sentido tiene que te cancelen el pedido pero en el mismo momento no hagan el reembolso, eso no lo he visto en la vida y si está pasando es porque la cosa no pinta bien.

Todo esto es mi conclusión que puede ser errónea pero no le encuentro otra explicación, igualmente creo que no nos estamos desviando del tema solo estoy compartiendo lo que me ha sucedido y me sucederá en un futuro con mi cancelación.

Un saludo cordial.
69 respuestas
1, 2