RVNLOFT escribió:@Frankkappa pues que el juego ni tenía frame generation ni ray reconstruction. Gracias a un modder ahora ya no solo tiene multi frame generation sino que además utiliza el ray reconstruction de segunda generación que salió este agosto y dlss 4.5. En resumen, un flipe y va increible (pero creo que solo funciona en la versión de Steam y no en la de Epic a no ser que lo hayan actualizado.
@clamp utilizo los últimos ultimísimos y me funcionan todos los juegos con dlss5 sin problemas. Toma ese mensaje como simplemente un aviso para curarse en salud.
@Dume yo es que me lo paso de pm trasteando y me hago diferentes presets que luego solo tengo que guardar el reshadepreset.ini en una carpeta y así tengo el juego “fiel pero mejorado”, “modo cine con personas reales”, etc
Esa es buena, deje el Resident Evil Requiem que ya me pasé y desinstale niquelado y me hubiera gustado guardar toda la configuración para sólo después retocarlo en cada juego, pero no sabía como guardarlo, es ese el archivo que te guarda toda la configuración? De todo reshade o sólo DLSS 5 de Lecram, por ejemplo...
Después sólo sería reemplazarlo en el juego que quieras tener la misma configuración no?
Yo igual, acabo de empezar The Blood of Dawnwalker y se ve de locos...

Joder se ven muy oscuras las fotos, nada que ver como lo veo yo en el portátil, será por que tengo también lo del HDR de Renodx, que lo simula, porque este juego, ojo en 2026, no tiene HDR
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Me gustaría quitarle ese halo brillante al contorno del personaje y en Lecram hay una opción que pone Supresión de Halo pero por más que subo y bajo la barra no me lo quita...