[Hablemos de...] MMORPGs

@LSRubenS Se anunció en abril-mayo (aprox.), llega un poco tarde el vídeo.
Es una trial MUY limitada, no da acceso a ninguna expansión.
Yo tengo pendiente volver a vanadriel algún día.
Se ha mostrado los primeros gameplays de ArcheAge S. Juego con vista isométrica tipo Lost Ark. Todo mi hype por el puto suelo, vaya chasco. Se escuchaba por ahí que iba a ser así pero yo confiaba y vaya mierda. ArcheAge fue para mi un juegazo, lo sigo jugando en un privado, pero esto es un fiasco. Todas mis ganas se han evaporado de repente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Zaguer escribió:

Macho, podrian ponerlo en steam [buuuaaaa]

Es que el 11 si no es dificil de instalar no seria el 11, la madre que los pario, tienes que comprar el juego, esperar a que te den la key e instrucciones, luego bajarte el juego en 5 archivos zip, ademas de crearte nueva cuenta por que si tenias juego comprado no te deja meter el código...

Están todavía en 1998, me imagino los trabajadores de Square yendo a trabajar vestidos de Samuráis y preguntando a su superior que viste Shogun "-¿Como hacemos el instalador de PC?" "-Difícil, solo difícil".

Eeeeeeen fin
Ahora es bastante más fácil que antes, realmente tienes que hacer una cuenta de Square Enix, introducir el código que te dan y luego linkar tu cuenta de Square a POL más el código que te dan de POL y listo. Además ya no hace falta pasar por actualizaciones de 10-15 horas como antes, ahora va muy rápido. Aún así, ahí va truquito:

https://vana-portal.com/downloads/updates

Os descargáis la última actualización de ahí (o el fresh client si lo instaláis por primera vez), la añadís a la carpeta de FFXI (antes actualizar POL) y cuando vaya a actualizar solo hará unas comprobaciones y estaréis dentro. Con este truco no tenéis que descargaros la actualización a través de POL, que tarda un cojón y medio (un par de horas).

Sin embargo vuelvo a repetir, la trial es una CASTAÑA. Solo te deja jugar hasta rank 10 del juego, que es la historia del juego base (rasca MUY poco de la historia real), hay mucha paja y no es demasiado divertida. La mayoría de jobs no deja desbloquearlos, no trae ninguna expansión, no puedes hacer Records of Eminence, tampoco tener Trusts (te toca subir a pelo xD), ningún addon, tampoco Voracious of Resurgence ni la mayoría de cosas. Es básicamente el juego que lanzaron en 2002 pero más capado que entonces.

Imagen

Sí, es ilimitada, pero... el único interés será subir crafts siempre que te mole farmear como un cochino (no puedes usar subasta y el límite de gils son 100k, cuando en la actualidad de FFXI un pedo ya cuesta eso), ni tradear, subir los jobs básicos y poco más.
Merece más la pena esperar a que esté rebajado a 10 euros, que no tardará mucho, jugar el mes gratuito y luego como mucho pagar un mes más si queréis ver más cosas. Llevo jugando 22 años a FFXI, lo sigo jugando, y se de qué hablo. Si necesitáis algo avisadme, no soy una biblia pero casi.

Y si queréis probar la experiencia auténtica y gratis sin nada capado, probar Phoenix XI, no diré más [poraki]
22856 respuestas
1…454, 455, 456, 457, 458