Nueva Generacion GPU Intel ARC Battlemage.

Perfecto! Gracias x la info:)
lasperras está baneado por "troll brasa"
..........
Parece ser que no veremos la siguiente generación Celestial

https://elchapuzasinformatico.com/2026/ ... celestial/
Cory escribió:Parece ser que no veremos la siguiente generación Celestial

Vaya tela la que nos está dando la IA, a ver si explota la burbuja de una vez.
Cory escribió:Parece ser que no veremos la siguiente generación Celestial

Pero por suerte no está cancelado druida, van a dar el salto directamente a esa arquitectura. Viendo lo nrn que ha salido Panther Lake me sorprendería que acaban cancelando todas las GPUs en el futuro.
Por si alguien quiere aprovechar. Poniendo el código CHOLLO la ASRock Intel Arc B580 Steel Legend 12GB OC se queda en 260€. Es procedente de una retractación, por lo que apenas habrá sido usada dos semanas:

Imagen

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00660331.html
Actualizar los drivers se vuelve un deporte de alto riesgo. En alguna actualización me dejó de funcionar The Evil Within y A plague Tale, con la última actualización oficial (WHQL) Final Fantasy XVI se niega a arrancar.

Lo curioso es que los mismos juegos funcionan sin ningún problema en GNU/Linux así es que es 100% tema de drivers en Windows, no sé que pasa con Intel pero esto parece una lotería
No sé cómo este la situación en España pero en México siguen siendo gráficas baratas a pesar de la crisis de la RAM. Y ni siquiera en estás condiciones venden bien [+risas]
Cory escribió:No sé cómo este la situación en España pero en México siguen siendo gráficas baratas a pesar de la crisis de la RAM. Y ni siquiera en estás condiciones venden bien [+risas]

Siguen siendo el patito feo.
Mucha gente se quedó con los resultados de cuando salió, y con los nuevos drivers cambio mucho desde entonces.
La gente prefiere meterse una 5050 que una de estas... Es triste pero en un mundo tan influenciado por youtubers para hacer de gurús de la compra...
El otro día estuve probando el software de intel para el tema de la i. A, esta muy chulo tb.

En cachyos tb me está resultando muy cómoda de usar,hecho de menos el tema drivers y la app, pero hasta con eso lo estoy disfrutando.

Tb probé modelos de ollama y muy bien.

Lo dicho, debería ser la gráfica más vendida por calidad precio pero la gente prefiere otras cosas.
Una pena
Kubbatta escribió:La gente prefiere meterse una 5050 que una de estas...

Antes la opción era una 5060 de 8gb. Y no tengo claro que sea mejor que una 5060 aún con los drivers nuevos.

Depende mucho de la CPU que le pongas, varía más entre juego y juego que una tarjeta de AMD o nvidia.

Y no creo que durante el lanzamiento la pusieran mal... todos los canales grandes la probaron con una 9800x3D que ahí va bien.

El problema es que es jodido recomendarla si no sabes que tal va a ir con equipos viejos como un Intel de 9 generación o con los am4.
La 5060 seguramente irá mejor, entre tecnologías y potencia para 1080.En 1440 tengo más dudas, pero seguramente rinda más la NVidia.
El tema es el precio entre una y otra, que tb es otro factor a mirar.
Lo que te decía con los youtubers fue el problema que había con procesadores antiguos que la Gráfica no rendía, y fue solucionado.
En plataformas antiguas como am4 la tengo yo con un 5700X3D y sin problemas, cierto es que no le pido mucho tampoco y juego en 1440 a todo lo que quiero.
Sobre los drivers, tu miras análisis o así y casi todos son antiguos, tienes que buscar bastante para ver la evolución, y es bastante grande en ciertos juegos.
Para mí en calidad/precio es la ganadora, otra cosa será el stock y si prefieres usar tecnologías de nvidia.
Un saludo
Como esta el tema de precios y stock en españita?
keverson303 escribió:Como esta el tema de precios y stock en españita?

la B580 ronda entre los 390e y 700e según fabricante / versión en PCC.

En caseking , donde he pedido muchas veces ya (tienen cosas que no se venden aqui, y mejores precios aunque palmas 25e de portes, suele compensar) están en 369e
keverson303 escribió:Como esta el tema de precios y stock en españita?

El mejor precio que vi el otro día lo tenía Neobyte y quedaba a 350€. En Alemania si te atreves a pedir que te la envien están más baratas, 330 o un poco menos a lo mejor.
Estaba revisado hojas atrás, en su momento hubo gente que la pillo por 320/300 incluso yo mismo a 280 en electro precio (hoy la tienen en la misma web a 370 creo)
La verdad que no se libró, aquí ya vino hinchada de precio y sin mucho stock pero joder.
Nada se libra
Estaba viendo las reviews del the witcher 3 y nuestra pequeña parece que va fuerte.
En 1440 en ultra saca 55 fps, 2 más que la 5060 de 8 y 3 menos que la 5060ti de 8.
La 5060 ti de 16 llega a 64 fps,...
Pues ni tan mal

Fuente: canal de hardware unboxed
665 respuestas
1…10, 11, 12, 13, 14